TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenas noches Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenas noches Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenas noches Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenas noches Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenas noches Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenas noches Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenas noches Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenas noches Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenas noches Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buenas noches

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas noches Empty
MensajeTema: Buenas noches   Buenas noches Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:16 pm

Esperemos una apertura alcista mañana a ver si el san rompe a los 10 de una vez esta semana
Que descanseis chavales Sleep
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches   Buenas noches Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:12 pm

Anoche me quedé con un largo y un corto porque nunca me fio con las pautas pequeñas dentro de las mayores. Hizo lo que parecia una 4 y nos dio ganancias, pero ha seguido bajando, por tanto fallo de quinta, por tanto nos vamos al origen.
Por tanto seguimos dentro de la pauta del 25/8 haciendo lo que haciamos, la 4, buscando la linea 2-4 de esa pauta, que debeis trazarla y tenerla como guia.
Buenos dias a todos
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches   Buenas noches Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:06 pm

¿Habeis localizado la 2-4 del 25-8? Estamos sobre ella tal vez haciendo la 5, unos 105 puntos
El mercado no sube y baja porque si, tiene sus normas...Elliott... pese a los que no creen en ello.
¡Cuanta gente podria vivir de la bolsa si estudiasen un poco todos los dias con los graficos delante¡
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches   Buenas noches Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:54 pm

Buenos días Luis y resto de compis.
Yo apuesto más por ir a buscar la 2-4, pero de la pauta mayor que viene de los mínimos anuales.
La pauta del 25/8 creo que ha quedado cortada con los mínimos de esta mañana (onda a) y estamos haciendo la "b". Con la "c" tocaríamos la 2-4 de la pauta "abuela"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches   Buenas noches Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:27 am

Hola Altamira, buenos dis.
Eso de "creer" es mala cosa. ¿Como lo has comprobado? Porque la mia no ha sido trsaspasada aun ¿Donde esta el HCH? Pero bueno, bueno, yo estoy hablando del Eurostoxx...
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches   Buenas noches Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:43 am

Respuesta a un privado.
Cuando digo que no hay que perder me refiero al cabo del dia. Entre operativas a veces tienes que dejarte algo por salir por piernas. Me refiero mas al cabo del dia, que hay que salirse aunque solo sean 10 euros.
No es que sea obligado, perder no es ningun crimen, pero hay que tener mentalidad de salir ganando porque asi la mente presta mas atención.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches   Buenas noches Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:22 am

pues a mi me han cogido hoy a la contra con largos asi que salimos con perdidas y hemos recuperado con los vaivenes del mercado.Pero en principio susto por el error
Un saludo chavales
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches   Buenas noches Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:29 am

Lo de los gaps es un vicio. Creer en que al dia siguiente habrá esto o lo otro lo mismo. El verbo "creer" no es apto para traders. Tienes que "tocar" la operativa.
Normalmente el que opina asi o esta acostumbrado a perder o no opera, solo especula mentalmente.
Hay que ir con mucho tiento para soltar un euro.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches   Buenas noches Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:55 am

Hoy no ha estado mal la cosa. La bajada se ha parado justo en la linea 2-4. Repite la jugada de ayer cosa que Elliott hace algunas veces. Me planteo subir a los 2850. El grafico es parecido al del otro dia, tecnicamente es identico al margen de los precios. La 5 de la pauta del 25-8 podria ser de 105 puntos, en cuyo caso no habría fallo de 5ª, cosa muy interesante. Pero eso esta por ver.
Pero aqui no acaba todo- Esta tarde hablaba con Triplete de la posibilidad que estuviesemos en la clavicula de un HCH (mejor en el hombro derecho)debido a esa pauta de 25-8.
Asi que bajamos o subimos 100 puntos+- segun se mire. Los atrevidos se la pueden jugar, yo no, desde luego, iré sobre seguro.
Buenas noches me voy de champion. Hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches   Buenas noches Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas noches
» Buenas noches chavales
» BUENAS MADRUGADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: