TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA

Ir abajo 
+3
triplete
epl
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy va a ser un dia acojonante. Ocurre con las pautas correctivas y la de hoy lo es. El macd, en estos dias, va retardado. Normalmente en las correcciones no entro y si lo hago es calculando el objetivo y despreocupandome de los zigzags.

TRI se ha ido a tiempo... jejeje

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net

AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:31 pm

Emilin ¿has hecho las paces con la niña? Porque fenecido no has fenecido. Hoy estas en caa de mamá, suerte la tuya, yo soy huerfano.
Es curioso que solo suenen los divorcios matrimoniales. Mi primer divorcio fue a los 14 años que me separaron de mis padres, a consejo de ambos dos, para que trabajara y estudiara en Barna, ambas dos cosas... y por alá que lo hice bien. El siguiente divorcio que me hizo daño fue la muerte de mi tio Kiko, un chaval estupendo. Ha habido mas y vivo con su recuerdo como alimento del espiritu. Solo deseo no tener mas divorcios, que se divorcie el Universo de mi y que deje en paz a mis consortes vivos. Total solo necesito un leve empujón.

En cuanto al mercado no se si va o viene. Hizo los deberes y ahora se regodea. Pues bueno, con este sube baja se puede tirar la tira y valga la redun dancia, en dos palabras.

Buenos dias y buen finde

Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:59 pm

Perdón chavales pero ando jodido en cuanto a Isa la regale un ramo de rosas que era un sol
Me voy al medico que ando muy jodido
Suerte
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:06 pm

hola compis, buenos dias a todos, espero que emilio este bien de salud, y al capi que traiga el tesoro, bueno pues provando unos largos en la mismo nivel de ayer osea en 5422 a ver si tengo la misma suerte.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:08 pm

hola emilio, seguro que el médico te pone bueno, saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:21 pm

bueno me tengo que ir, recojo 4 euretes,
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:30 pm

Desearon un buen fin de semana a todos.
Emilio, a ver que te dice el medico y recuperate, hombre, la vida continua y en la lucha diaria se te ve como pez en el agua.
Lo dicho, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:31 pm

El triangulo de FTSE es alcista y se prolonga hacia los 5500, lo que significaria que la bajista del triangulo ha sido empujada hacia arriba. Seria la ocasion para que el deslizante señor EPL viera al IBEX tocar los 9200 antes de fenecer.

En fines, provechemos el macd mister TRI, mi amigo del alma. Trepa que trepa, como mister EPL, que mientras cobije el amor por su Isa nada va a poder con él.

I love you
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:51 pm

Los hombres somos machistas y cuando hablamos a las chicas lo hacemos con un dialogo sexista.
Tiene mas éxito hablandolas como si fueramos una amiga. Ellas se llevan bien porque normalmente no hablan con la sombra de una cama pululando. Hablan de los zapatos, del peinado, de los colores de los lapices, de que blusita mas mona llevas ¿donde la has comprado?, te sientan muy bien esas mechas, chica que prisa tengo, me he dejado la lavadora en marcha, o tengo la comida sin hacer, y para postre me ha venido, etc.etc.

EPL, se su amiga. No te pongas pesado con que la amas hasta la muerte eterna. Ellas no quieren saber nada de muertes. En lugar de un ramos de flores regalale zapatos de una tienda que pueda ella cambiar o que le devuelvan el dinero para asi comprarse un suje. El Corte Ingles es fenomenal porque te dan un vale regalo y asi ellas hacen y deshacen.

En fines, no es tan dificil ser amiga de una chica... deja la cama que se presente por si sola, y si no aparece el bromuro es estupendo para adormecer las ansias...

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:10 am

Bueno tuve que salir zumbando, dejé un 0.20 de contrato abierto y me he llevado una alegría, me salgo exactamente igual que ayer osea en 5452.
A ver si emilio se recupera, saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:15 am

ahora que ha habido una corrección voy a esperar a que termine esta barra, si la siguiente empieza verde entraré en largo, si se cambia me salgo y adiós.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:18 am

posible parada de la corrección 5433, esperaremos ahí
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:52 am

Jejeje... eres un acha, que no hacha que en arabe es facha

Vale mas euro en el bolso que mil en la bolsa (es un dicho mio, jejeje)

No te gastes el dinero en vino ni en mujeres malas, tomate una birra y seduce a tu chica si puedes.

Sale mas barato.

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:35 am

bueno pues los 5433 me han servido para añadir unos eurajos más, mehe salido en 5463, sólo con medio pero está bien.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:42 pm

Hola tropa perdonar pero el final se acerca y el cuerpo me da unos viajes de coj.... ayer me fui a los mundos de yupi y hasta que me encontraron no cai al mundo de los vivos ,menos mal que pucky me cuida cuando palmo hasta que resucito ,pero ayer fue mas largo de lo normal
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 8:35 pm

Buenos dias chicos, veo que estais en la piltra, yo etoy en la t1 del aeropuerto de madrid a puntito de embarcar con destino Punta C. si puedo conectarme por aquellos parajes os saludo y os cuelgo alguna fotito para daros envidia.
Espero encontraros a todos a la vuelta ( va por ti Emilio), y dejar caer un poquito al Ibex para poder entrar con mis fondos y dejarles algun tiempo.
Saludos a todos. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 8:40 pm

Que tengas buen viaje capi y procuraremos aguantar hasta tu regreso que te lo pases de lujo,te lo mereces
Un abrazote pirat
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 8:54 pm

Adios Emilin, corto ya, que me marcho.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 1:16 am

SPA que tengas un buen viaje.
Si manda una afoto porque si la tienes que traer EPl no la verá, ya la habrá diñado, o yo que estoy colgado del hilo de una araña, como el elefante.

El Valencia perdió porque el señor arbitro vió una mano que se le antojó que cortaba un tiro a puerta vacia. Pero la culpa es del Valencia porque debió marcar un gol mas, porque el Valencia tiene un presupuesto por lo menos de 70 y el Mallorca solo de 60.

El Barka y el Halamadriz ni les va ni les viene penaltie mas o menos, les sobran goles. Pero los arbitrios hacen interesanye la competición y si pitaran todos los penalties el Barka no hubiera ganado nunguna compiticiín y eso hubiera sido injusto con lo bien que juga.

En cuanto a la bolsa parece que es bajista (el FTSE) pero dice mi amigo el TRI que hay una vela gigante y estamos por encima de su metad y eso sinifica cay que subir mas. Y eso me ha jodido la marrana porque no se caser, y es que el TRI sabe de esto mas que de boletus que ya es desir.

En fines, esperaremos las fotos de chicas en pelotas en las playas de no se donde que ha ido SPA.

EPL, no juegues a morirte que cualquier dia te sale mal la jugada y la cagas.

¡Kestofado de pavo mas rico ma salio marido mio¡

Ta lugo

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 4:05 am

Tu cachondo a ver si piensas que esto me mola pero por desgracia he visto palmar a muchos de los mios y veo que los sintomas son parecidos ,asi que procuro cuidarme pero estoy acojonado porque cada vez es mas parecido a como palmaron los mios ,que no es que me importe pero acojona te lo aseguro y los medicos no me dan soluciones ,asi que jode saber que no vas a poder terminar nada de lo que querias ,ni libro ,ni maqueta ni isabelita y esto es progresivo ,cada dia es peor al anterior y cada vez doy mas bocanadas al aiire y eso si que me jode ,no quiero palmar asi ,en fin acuerdate de mi cuando no este y en paz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:08 am

Jajaja... anda EPL que vas a vivir mas que el culo de un mortero. Lo bueno de mi enfemdad es que solo duele al final, pero no mucho, con un pelin de morfina te dejan en calma y feliz hasta el adios. Por si acaso en la cama la que cabalga es ella no sea que la ahorta estalle. Por lo demas comida sin fritos ni grasas, nada de azucar, nada de esfuerzos, nada de alcohol y mente despejada.
Lo dicho, hazte amiga de Isa, que no note que deseas cama, interesate por sus cosas y no le cuentes tus penas. Celebra como se peina, se pinta, se viste pero que no parezca coba. La mujer necesita que se interesen por ella misma, no solo por sexo. Me da la espina que has sido muy absorbente, llevando todo, no dejandole espacio, hasta que se te ha escapado de tu vida como una anguila de las manos. Pues bien, si sientes que te vas a morir, dedicate a ella y no pienses en más.
En cuanto a la bolsa pienso que toca bajar, yo estoy corto, aunque enseguida subirá a romper esa barra de TRI, para lo que aun falta porque su grafico es diario y en el de 15' hay otras barras primero que atender.
Animo y no te lamentes, mata los pensamientos morbosos que no llevan a nada. TRI si que lo tiene jodido. Un abrazo majo.
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:13 am

Ya quisiera yo vivir tanto pero empiezo a echar el higado por la boca y eso no puede ser bueno ,en cuanto a isabelita lo unico que hice fue solucionar todo yo solo que seguro que fue mi error ,yo me eche a las costillas a sus dos hijos y despues a la mia y nunca tubo que currar ni solucionar problema alguno ,porque para eso ya estaba el tonto y asi me hice con casas trabajos y un embarazo que hubo por medio de la peque y que hubo que solucionar y como de costumbre el marron fue para el tonto ,no me quejo lo haria de nuevo pero joder ahora que vomito el higado podian al menos venir a ver si estoy vivo que creo que me he portado bastante bien y ressulta que se preocupa mas el camarero que los mios,en fin solo espero que sea rapido y no dar bocanadas al aire
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:12 pm

Es un modo de actuar de los patriarcas exitosos. Es aquello de: "No os preocupeis, esta todo pagado". Y nos sentimos orgullosos y poderosos, cada cual en su nivel.
Y la familia respeta al patriarca pero no lo ama con la misma intensidad. Cuando el patriarca ya no aporta lo de antaño no queda ni el respeto.
Nunca me ha gustado la tradición española del cabeza de familia, ya que es un ente circular en el que cada componente es un segmento de ese circulo. En 1976 cuando mi hija tenia 14 años, comiendo, delante de su madre le dije: "Hija, se inteligente, no se te ocurra quedar embarazada porque hipotecarias tu vida. Por mi no vas a tener problemas, te los vas a acarrear tu". Ni su madre ni ella dijeron ni pio, pero en mi fuero interno sabía que podría estar tranquilo. He ayudado a mi hija en sus estudios y a mi hijo en su carrera. Han respetado mi divorcio. Pero mi hija esta casada y tiene un hijo, por tanto es su tesoro, yo ya no soy mas que un padre al que se le tiene afecto y punto.No llorará mucho por mi y me alegra. Mi hijo vive conmigo y me trata como si fuera un amiguete, sin ningun respeto, si le molesto me manda callar, y si dejo una luz encendida me lo recrimina. Cuando muera él si lo va a sentir porque ya no tendrá compañía, está soltero.
En fin EPL, historias, cada uno con la suya. No te preocupes de si estan o no por tí. De los dos hijos de ella, logicamente, no puedes esperar mucho. En cualquier caso de tu hija. De Isabelita, pasada ya la pasión de los primeros años, descarga su amor con los hijos, y tu quedas en un segundo plano muy plano. Pero es normal en la familia, en todas las familias.
Yo no espero nada de nadie. Tal vez porque me crié practicamente solo. No he tenido ni voy a tener desengaños, al menos desengaños traumaticos.
Vaya rollo, no? Pero es que intento que tu mente se estabilice al menos y veas la realidad de las cosas como algo natural. Es como cuando metes un post y no sale, y te quedas con ganas de culpar a alguien, y lo que ha sucedido es que has cometido un fallo que de entrada no te aplicas.
Y comento en terminos generales, no te tomo a ti como ejemplo, mi forma de pensar es resultado de mi experiencia. No hay nada personal, en absoluto. Me preocupais tu y y TRI, cada uno en su tema. Y me preocupa que la gente pierda dinero en esto de la bolsa. Y mucha mas gente amiga o no que pasa por problemas.
Nuestra vida final es el resultado de nuestros aciertos y fallos. Aceptemoslo asi.

sunny
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 7:46 pm

buenos dias a todos, spa no pierdas la pulsera que te van a poner en punta c, si no vas a tener que pagar el doble¡¡¡, emilio en vez de sacar el hígado a cachitos saca casta como los toros bravos y embiste a otra vaca, isabelita te tiene atrapau por el rabo, hay más vacas que hacen tolon tolon. Querese a si mismo suele dar resultados optimos.
Luis el valencia no perdió, y el presupuesto del mallorca y del valencia no es la proporcion 60-70, es bastante más grande a favor de los ches que eso.
En cuanto a la bolsa creo que nos iremos hoy más arriba, pero no veo con un candelabro voy a ver con una vela
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 8:39 pm

Buenas tropa ,Luis los hijos de isa no han conocido mas padre que yo los cogi con meses de echo no conocen a su padre ni quieren y mi madre las joyas se las a legado a mi hija mayor no ha su nieta de sangre ,los tres son hijos mios y jamas ha habido distinciones ni por mi parte ni por la de los mios lo unico que varia es el apellido y porque isabelita no les dejo cambiarselo ,para ellos yo soy papa y como ya son mayores saben que esta el otro ,pero papa es papa , perdonar pero es que acabo de echar la dosis de higado y me pongo sentimental pensando lo que dejo ,en fin en el fibex largo veremos si toco los 9200 y Ramon suerte y paciencia que si puedo te echo una mano dejame ver como lo puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 8:44 pm

gracias emilio, tu gesto te honra, de momento voy largo con medio contratillo en 5526, de momento vamos bien.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 8:56 pm

Yo te he hecho caso y ya tengo unos maravedies

Voy en busca del arca perdida, es decir, del inicio de pauta bajista, es mi estrategia, pero de paso "canyeta peixet".

EPL está atrapado por un bucle sentimental magnificado por la desmoralizacion que arrastra por su enfermedad. Le comprendo muy bien y no quisiera verme en su lugar. Deberia consultar a una sicologa porque solo no va a poder salir.

La vida es como la guerra. Los soldados caminan prdidos entre las balas sin conciencia de lo que hacen. Como el enemigo está en las mismas condiciones gana el que tiene mas fuerza moral.

Buenos dias.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 8:57 pm

tengo el objetivo mio en 5546 que son 20 puntejos pero si forma un doble techo me saldré pitando a ver como acaba la barra.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:03 pm

Cerrando largos ,Luis la vida no puede comigo Maria jesus me pario muy bien y tarde o temprano o la recupero a isabelita o lo supero para eso tengo al pucky ,cosas mas duras y fuertes no han podido conmigo cuando han matado a otros ,esto no va a ser lo que me jod... es duro no lo niego la adoro pero he salido de cosas peores
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:04 pm

esta es la quinta barra verde consecutiva, no puede con 5543, me tengo que ir a llevar a la mastresa, recojo en 5541
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:08 pm

Corto en 5540. Vamos a ver lo que me dura.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:16 pm

Bien EPL, sigue pensando así. Nadie te va a sacar del atolladero. En la guerra los soldados se apoyan en sus compañeros. En la vida debes apoyarte en los que te comprenden y tambien pasan penurias. El dolor compartido es medio dolor.

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:28 pm

Para no perder la costumbre. Objetivo a medio 6034. Pero el mas proximo son los 5034. Los 9200 del IBEX los "veo" lejos.

study farao
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:03 pm

Cerrando los cortos ,el ibex va a depender del cierre de hoy pero en esta semana yo espero ver los 9200 aunque depende de las noticias que salga veremos si no nos jod.. con el ranting alguna empresita de calificacion
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:08 pm

Largos con mucho cuidadin
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:51 pm

Será la primera vez que el cruce de la muerte falla. Ocurrio el 14 de junio y siempre dura unos meses. Pero bueno, rebotes siempre hay, igual te toca sino un pito una pelota.

Pero los del IBEX amarraros los pantalones con una buena soga... sirven luego para ahorcarse... jejeje.

En FTSE el cruce de la muerte ocurrio el 4 de agosto y pese al fuerte rebote pienso que no ha terminado.

Son experiencias de anciano y les tengo respeto.

Por cierto, el cruce de la muerte es el de las medias 60/200 hacia abajo, El cruce de oro es al contrario, para los nuevos en esto. Sirve tambien para las acciones.

Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:57 pm

cerrando largos,corto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:05 pm

Proximo objetivo intradia en FTSE 5461/5488

cREO QUE ESTA VEZ SI HE ACERTADO LA ENTRADA HACIA ABAJO. ME VOY A FORRAR. PALABRITA DEL NIÑO EZU

EL TRI ME QUERIA LIAR... DITA SEA¡

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:19 pm

Cerrando cortos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:29 pm

Una pregunta a un amigo le piden en ing los papeles del piso para hacer el contrato eso no puede ser posible o si ??????????????
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:50 pm

Cerrados cortos y esperando largos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:01 am

Ni idea. Igual no tiene buenos informes. Preguntale si ha tenido algun problema financiero.
Pero citas a ing no a IG. Aqui tienes que tener garantía o no puedes operar. Los papeles de la casa es la escritura pero no sirven de nada si no hipotecas.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:17 am

A mi me ha estrañado mucho y si perdon es ig ,peroeste hombre dice que le han pedido las escrituras de la casa ,que sea el titular y que la presente en persona no por email ni fotocopias lo cual me parece raro y absurdo ,pero el chaval es un amigo de hace años ,vosotros le conoceis crosgen entra en el foro alguna vez y no tiene ningun problema financiero , de echo su casa es en propiedad por eso me estraña
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:29 am

Que pidan un fondo en efectivo lo entiendo. Tal vez sea un tema de confirmacion de identidad. Yo no tengo casa a mi nombre y no podria mostrar nada. En fin, repito, no tengo idea sobre ese tema.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:01 am

Dije que el proximo objetivo en FTSE eran los 5488/5461 ¿Llegaremos a los 61? Se admiten apuestas... jejeje, soy muy bueno, no creo que nadie se atreva... tal vez TRI

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:07 am

Perdon estaba sacando a la bestia y corto en el fibex me saltaron los stop de largos mientras estaba con mi bestia ,asi que corto
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:30 am

Buenos cortos vive dios manteniendolos con stop que me caigo y habra subidita final
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:35 am

Soy la repera. Que pena que no pueda besarme, pero da igual, me felicito. Me he forrado como dje. Aun quedan unos 50 puntejos por abajo antes de volvernos a buscar los maximos y embolsarme otros 200 eurazos. Menos mal que no tengo dinero sino me echarian de la bolsa. Y no tengo discipulos...este arte se va a perder cuando me muera.


Sad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:49 am

Manteniendo los cortos ,Luisito no tienes abuela no ,yo me lo burlo bien pero machote no veas si te echas flores
Un abrazote loco jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:04 am

Cerrando los cotos para el tiron final
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:06 am

HOLA CHICOS, no he llegado a tiempo para los cortos, mañana habrá bolsa también. Luis que yo no te quiero enredar, a veces tú no me entiendes lo que yo quiero decir o yo me explico mal, cuando te hable de la barra grandota del otro día te dije que había superado el 50% de esa barra y que según mi entender daba largos, pues bien si te fijas ha superado ese 50% y ha llegado a los 5543 que corresponsde al 61,80% de esa barra, osease que han sido largos, al tri lo que es del tri.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:30 am

Jejeje... no seas bobo, lo de enredarme sabes que es broma. Yo se perfectamente a donde a de ir esto al final pero nunca contradigo a nadie porque cada cual tiene su idea, y si le apartas de ella le haces perder la orientación. Esto esta para ganar 1000 puntos en poco mas de una semana. El maximo de ayer me falló pero el de hoy no. Y cuando llegue a minimos hoy me pondré a la contra, es de cajon, y me saldré si hay pull back y volveré a entrar en nuevo mínimo. Es mi estrategia.

En la proxima subida aun no vera EPL los 9200, será bastante mas tarde, una vez superado el cruce de la muerte de junio, tal vez la semana que viene. Pero eso no quita que pueda picotear en los rebotes. Mi juego es otro como sabes.

Yo soy muy pacienzudo y unas veces sigo el macd, cuando no estoy seguro, y otras a las ondas si las veo claras, que es cuando gano dinero de verdad, a mi nivel claro. Pero tu haces bien en picotear siempre.

Por cierto, felicidades, estais superando al Levante.

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:55 am

En estos momentos estoy largo siguiendo los puntitos del Macd. Es lo que me vale aunque tenga idea del movimiento de una onda. La ventaja que tengo es que si se que la onda es buena me quedo dentro. No hay mas secretos. En esos casos, si lo veo claro, opero en graficos de 30'.
Todo se mueve en funcion del tiempo. La vela que tienes localizada es en grafico diario y antes de ser superada necesita muchas sesiones pese que en apariencia no haya resistencias. En grafico de minutos tiene muchas mas resistencias que no se ven en el diario, ya que esa vela es la suma de 96 velas de 15 minutos. No es moco de pavo, y esas cosas las tengo presentes.

En cuanto los puntitos cambien de color me las piro, pero me gusta estar dentro por si hace un respingo el mercado, ya sabemos que la onda 4 es muy puñetera

Very Happy .

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:12 am

Aviso FTSE. Posible subida sobre los 40 puntos intradia. Quedaria entre los 5438/78

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:21 am

que jodido me estoy poniendo ,estoy cgadito de mieo hoy si que lo veo chungo hasta el pucky se huele algo y tengo cantidad de miedo ,como no tengo a nadie lo escribo,veremos que pasa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:34 am

¿Porque no te vas a urgencias? Deberias estar con tu madre. Mi telefono es el 966384014, puedes llamar si necesitas charlar, y el movil 601212084, a cualquier hora de la noche. Recuerda que el de urgencias es el 112.

Y pese a parecer frivolo, como di un mensaje antes, me toca advertir que suspendo la operativa. Seguimos bajando segun el macd. Objetivo 5346 aunque eso no quita los rebotes.

No te vas a morir de golpe, eso no es como el corazón. Te va a dar tiempo a que te atiendan, asi que no te asustes. Vamos, vamos, que de cobardes no hay nada escrito.

elephant
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:49 pm

EPL ¿como va ese cuerpo serrano?

sunny
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:17 pm

FTSE, parece que vamos por el buen camino. Cuando el macd se ponga verde hay que probar el camino de vuelta. Pero igual se hace de rogar.

Vaya mala noche pensando en EPL. Si el puck supiera al menos usar el foro ¡

dita sea...¡

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:24 pm

Buenas ,joder que noche mas jodida pense que no amanecia ,pero despues de echar la dosis de higado parece que se centra un poco el cuerpo veremos el resto del dia ,encima toca madrid al cumple del nene que me apetece como que me den de patadas en los huev... pero tendremos que cumplir
Suerte
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:32 pm

hola buenos dias a todos, me alegro emilio que estés mejor, luis yo también estoy como tú esperando que se de la vuelta para entrar en largos, pero es lo que tu dices al igual no ocurre en todo el dia.
Toca esperar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» COÑE TRI, ESTE GUARDIOLA ES MASOQUISTA
» NI HAY QUE DEJAR ESTO SIN TEMA NI HAY QUE INMUTARSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: