TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA

Ir abajo 
+3
triplete
epl
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy va a ser un dia acojonante. Ocurre con las pautas correctivas y la de hoy lo es. El macd, en estos dias, va retardado. Normalmente en las correcciones no entro y si lo hago es calculando el objetivo y despreocupandome de los zigzags.

TRI se ha ido a tiempo... jejeje

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net

AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:02 pm

Hoy es el dia para que EPL vea cumplido su sueño del IBEX en los 9200. Eureka...¡

Dije 5615 y casi se ha ido 100 puntos arriba. Buenos son pardiez¡

¿Valdrá ahora este máximo para ponerme corto? Llevo tres fallidas por culpa del Macd... bueno... por culpa mia por no tener pasensia.

Pobre Villarreal... con lo que admiro esa escuela de buena gestion y buen futbol. Espero que el Roig no se canse.

Y el Levante es algo más que un equipo marrullero que dijo el Meorino.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:04 pm

Hola compis, si luis se ve que tiene falta de memoria agustin, jajaja, ya entrará, bueno pues me he puesto corto en 5685 de momento he recogiodo con medio y aqui sigo con el otro, me tengo que llevar a la mastresa pronto al curro y voy a liquidar ya mismo.
Voy observando
Volver arriba Ir abajo
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:04 am

Hola chicos, ya estoy de regreso, veo que los mercados han celebrado mi vuelta, jejejejej.
Voy a ponerme un poco al día, de la siesta, jejeje Sleep que no se en que ora estoy y se me cierran los ojillos. Luego estoy con ustedes. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:18 am

Estamos en el ora pronobis

Jejeje... mas dura será la caida...

A mi nunca se me cierran los ojos, los parpados si... jejeje

cherry
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:36 am

HOLA compis, hombre capitán de vuelta a la batalla? espero que haya ido bien. La cosa está animada hoy, jodeta, bueno pues estoy corto en 5712 sólo con medio, vamos bien, esperemos que hayamos visto máximos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:41 am

recojo en 5687 ya me esta bien ir a cortos en un día alcista es mucho riesgo, ya me vale, son 25 puntos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:52 am

Bien hecho... mejor entrar en los 5750 pero bien esta si la dicha es buena.

Si bajamos 600 puntos que es lo que tengo anotado en mi bloch especial de objetivos, te llevaras al bolsete cerca de 300 euracos, que no esta nada mal.

El amigo EPL ya consiguio los 9200 del IBEX por el que soñaba todos los dias. A todo se llegua, incluso a no morirse uno aunque esté en las últimas, como me pasó a mi en el 80.

Bien, tenemos dos pautas con minutaje largo y otra de diario. Osease, que el galimatias será de ordago y los zigzags de espanto, pero yo que entré en los 5760 creo que estoy a salvo.

Ha venido el fontanero. Ta lugo, chicos.

Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:06 am

Admin escribió:
Estamos en el ora pronobis

Jejeje... mas dura será la caida...

A mi nunca se me cierran los ojos, los parpados si... jejeje

cherry

Jejeje, estas en todo jodido. bounce
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:47 am

Buenas noches Sparrow y compis, ¿Que tal al otro lado del charco?, nos has traido algún diente de tiburón, porque a los "tibus" de aquí no hay quien les quite uno salvo los maestros.
Biennnnnnnnveniiiiiiiiidooooooooooooooooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:32 am

Aaaaayyyyy los tibussss....¡ Algun diente me llevo, pero clavado en el culo por alguna dentellada.
Alamira, tu que eres el cientificio del Elliot, repasa la pauta en grqafico diario, desde maximos, traza la 2-4 que pasaria por maximos de hoy, setera, setera, y dinos algo que no parlas muxaxo.
Tampoco es que ello nos vaya a solucionar el intracuartodehora, pero bueno es "ver" el horizonte.

Nas noches y güenos dias nos de la bolsa.

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:51 am

...


Última edición por Altamira el Miér Nov 09, 2011 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:33 pm

Bonito grafico.
Veo que partes de maximos de julio y a mi esta pauta parte del 18 de febrero, y es lo que nos afectaría ahora. Hay pautas en tiempos intermedios que ya se cumplieron.
Partiendo de febrero estariamos en una 4 que nos llevaria por encima de los 10000. Pero eso esta lejos.
Si nos vamos a la pauta menor en la que andamos ahora, cuyo comienzo fijo en 13/9, como tu haces, la 3 se habría alcanzado ayer (proyeccion exacta son los 9172). Asi que en estos momentos si la 3 no se expande mas, estariamos en la 4 que nos llevaria 900+- puntos abajo. Y si la quinta sale con fallo pues volveriamos a mínimos del año.
Imagino que todos los indices pululan por los mismos lugares y con dibujos distintos del IBEX que, como el patio de mi casa...

Me gusta verte ALT, a ver si te te prodigas mas con el DJ, que es un indice que me gusta. Pon un grfico basado en Elliot en grafico de 60' que será mas claro. Veo mal hasta que no me operen las cataratas.
Buenos dias.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:54 pm

En cuanto a FTSE bajaremos unos 210 puntos (lo que los "entendidos" llaman toma de beneficios o corrección técnica, segun el caso).
Estamos haciendo la 4 de la pauta iniciada el 4/10
Segun Elliot en tiempo bajaremos hasta el dia 2. Vigilaremos a ver si es asi y poder fiarnos cada vez mas de los indicadores.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:03 pm

Nos vamos a los 5585

Como estoy corto desde los 5750 no me voy a salir ni en los zigzags. En cualquier caso tal vez entre corto con otro contrato en alguna subidilla, pero no voy a aprovechar los largos. Ya hubo bastante ayer. Creo que sin motivo aparente.

Wink
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:12 am

Admin escribió:
En cuanto a FTSE bajaremos unos 210 puntos (lo que los "entendidos" llaman toma de beneficios o corrección técnica, segun el caso).
Estamos haciendo la 4 de la pauta iniciada el 4/10
Segun Elliot en tiempo bajaremos hasta el dia 2. Vigilaremos a ver si es asi y poder fiarnos cada vez mas de los indicadores.

bounce

Segun el Economista.....Nos encontramos con la clásica jornada de resaca que suele tener lugar después de una tormenta alcista como la que tuvimos ayer jueves, con subidas espectaculares en muchas curvas de precios.jejejejj
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:13 am

Buenas tardes Atamira, que solo estamos los dos, al resto cuando se incorporen
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:16 am

Sparrow escribió:
Buenas tardes Atamira, que solo estamos los dos, al resto cuando se incorporen
Buenas tardes Spa ¿Que tal ese viajecillo? ¿Ha merecido la pena cruzar el charco?
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:19 am

Altamira escribió:
Buenas noches Sparrow y compis, ¿Que tal al otro lado del charco?, nos has traido algún diente de tiburón, porque a los "tibus" de aquí no hay quien les quite uno salvo los maestros.
Biennnnnnnnveniiiiiiiiidooooooooooooooooooooooooo.


Los tibus en el caribe no tienen dientes, jejejej que se alimentan de ron-cola.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:23 am

Sparrow escribió:
Altamira escribió:
Buenas noches Sparrow y compis, ¿Que tal al otro lado del charco?, nos has traido algún diente de tiburón, porque a los "tibus" de aquí no hay quien les quite uno salvo los maestros.
Biennnnnnnnveniiiiiiiiidooooooooooooooooooooooooo.


Los tibus en el caribe no tienen dientes, jejejej que se alimentan de ron-cola.

Puen anda, casi igual que aquí que en cuanto te despistas nos la cola-ron. !!!! drunken
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:31 am

Si señor, merece la pena, yo marcho siempre que puedo, el presupuesto no es mayor y ya no tienes mas gasto, salvo alguna excursión y alguna compra, pero es opcional.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:34 am

Altamira escribió:
Sparrow escribió:
Altamira escribió:
Buenas noches Sparrow y compis, ¿Que tal al otro lado del charco?, nos has traido algún diente de tiburón, porque a los "tibus" de aquí no hay quien les quite uno salvo los maestros.
Biennnnnnnnveniiiiiiiiidooooooooooooooooooooooooo.


Los tibus en el caribe no tienen dientes, jejejej que se alimentan de ron-cola.

Puen anda, casi igual que aquí que en cuanto te despistas nos la cola-ron. !!!! drunken

Si jejejje que bueno. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:36 am

Pos habrá ke ir al karibe con un tapon en el kulo... tongue
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:25 am

Buenas tropa perdon por no entrar pero operan a mama de las rodillas el lunes y entre preparativos y las acciones del nene mas el ibex estoy mas liado que la pata de un romano,capi no se si te llego el mail esque no se que leches andan haciendo en los repetidores que la conexion hace lo que quiere
Un abrazote tropa
El lunes alcista para afianzar los 9300 correccion y ataque a los 10000 con las gasistas,tecnicas y aseguradoras tirando ,lo que no tengo claro son las financieras pueden ayudar o relentizar la subida,veremos
Buen finde geek scratch
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:26 am

Que flojos los modestillos Geta y Valen ¡ . Que lento el campeon ¡ Bueno, el regalito del penalty los calmará un pelín. Ahora toca ver al 7º de caballeria que esta que se sale. Dentro de dos jornadas nos va a vapulear en Mestallalacabeza..

Que le vaya bien a tu mami, que no hay mas que una. Y deja que la bolsa baje un pelin que yo tambien quiero llevarme alguna perra... Los 9300 volverán pero deja que los tiburones hagamos nuestros millones coñe.

Nada, lo dicho, a preocuparse por la mami y buen finde.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 8:27 am

Bien, los modestillos ganaron a trancas y barrancas, y Messi le solucionó al Barka la lentitud. En chess repetir jugadas es perder posición. En futbol lo mismo, repetir la jugada es lentitud. El Barka repite demasiado.

El Madrid ahora me gusta más. Contra el Villa lo bordó. Rápido, fulgurante, matador. Veremos hoy.

bounce

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 8:37 am

Buenas tardes noches, si emilio, me llego el correo, no pones el codigo postal, supongo que sera el 05420 no?.
Espero que salga bien la operación de la mami. queen
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:19 pm

Gracias chavales es una protesis en las rodillas ,pero es mayor y siempre hay riesgo aunque es minimo ,ya os contare el lunes
Si capi es ese se me escapo ponerlo
Buen finde tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 12:15 am

Vamos hombre os habeis perdido un carreron de coches por planchar la oreja o no habeis cambiado la hora ,a currar
Que paseis buen dia
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:32 pm

¿DIJE Q MI OJETIVO SON LOS 5570? POS LO REPITO, 5570. COMO ENTRÉ EN LOS 5750 PARECEME UNA BUENA GANACIA. IGUAL BAJA MAS, NO SE, ES UNA ICONITA.

ALUEGO SUBIMOS OTROS 200 PUNTEJOS.

ESO LO DIGO PA MIS ADENTROS. EL Q KIERA JUGARSELA Q LUEGO NO ME DE LAS CULPAS.

A FALTA DEL SEVILLA TENGO 13 ACIERTOS Y LA 15, CON REDUCIDA DE 3 DOBLES Y 3 X. 11.11% DE PLENO SI GANA EL SEVILLA. LA ULTIMA VEZ QUE SALIERON 3 DOBLES Y UNA X EL PLENO TOCÓ A 10000 EUROS Y LOS DE 13 A 100. PORCA MISERIA.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ACIERTO PORQUE VOY SOBRE PRONOSTICOS LOGICOS. PERO COMO ADEMAS JUEGO REDUCIDAS ME TOCA MUY POQUITO.

EN FIN, YA SUS DIRE LO QUE ME HA TOCADO.

bounce

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:11 am

Buenas chicos, recordar que hoy los yankis abren a las 14,30.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:14 am

Mal rayo les parta si, en acabando esta entrada, no me echo mi siesta.

Y el pobre de EPL esperando sus 9300 otra vez. Cuanto optimismo... ¡

Dita sea...¡ 7000000000 y mas bebes para alimento de la ratas. ¡Estas mujeres¡. Que clase de llama tendran ahi dentro para no ser conscientes de la barbaridad de tanta preñez¡

En fin, el mercado de estupefacientes normalzara el futuro.

Me voy a una siestecilla que aun no la he hecho hoy.

Objetivo 5570, pero el que no quiera ganar puede ir largo, que mas dá.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:38 am

Don Luis, acuestese y no se lleve malos ratos hombre, y algo de culpa tendremos los varones, digo yo jejejejej pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:13 am

A mi edad soy como un soldado en combate. Ver caer muertos alrededor no me quita el apetito. Los hombres somos tan poca cosa que no tenemos ni culpa. Son las mujeres las que nos nacen para que sigamos preñandolas. Es como en el tio vivo.

Lo imortante es que hemos llegado a los 5570 e incluso ha habido un latigazo hasta los 40. Es que soy un mago. 200 pavos al bolsillo. Y Ahora arriba, el que quiera que se venga y el que no, pues nada, hará muy bien porque seguir a alguien no es seguir la verdad.

Lo que me interesa ahora es ver si gana el Sevilla y comprobar si tengo pleno. Igual es mi noche.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:54 am

Que tengas suerte con el sevilla y te lleves ese pleno cheers , yo de xx 2´s na de na, soy mas de la peña del euromillones, jejejej Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:01 am

Por cierto, me dio recuerdos merce para todos, esta al marjen de foros, immersa en sus carreras y oposiciones, y trabaja ha media jornada, en cuanto pueda se pasara a saludar, ya la reprendi por no saludar, esque estos jovenes son asi jejejejejej. bom
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:35 am

Bueno, lo dejo por hoy, he sacado adelante -90€ de esta mañana y me llevo +63€. Marcho a buscar a la seño. queen
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:00 pm

pERDIÓ EL sEVILLA, ASINA QUE ME QUEDO CON 9 EURIÑOS.

EN CUANTO A LA BOLSA ESPERANDO QUE SE DECIDA A SUBIR ESOS 200 PUNTEJOS. TENDREMOS FALLO DE QUINTA Y HAREMOS ESOS CASI 600 PUNTOS DE BAJADA QUE DIJE.
DE MOMENTO EPL SE QUEDA SIN LOS 9300 DEL IBEX, YA SE LO AVISÉ. tRAS LA ULTIMA SUBIDA DE LA BOLSA YA DIJE QUE "MAS DURA SERA LA CAIDA", Y ES QUE LA ECONOMIA NO ESTÁ PARA MANTENER SUBIDAS. LOS TIBUS HACEN AMAGOS PARA QUE LA GENTE PIEQUE Y LUEGO AL SILLON, A VER EL PANORAMA. Y ESO DE QUE LOS CORTOS ESTAN PROHIBIDOS, NADA DE NADA, NO SE LE PUEDEN PONER PUERTAS AL BOSQUE.

BUENOS DIAS

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:35 pm

Señora, señores buenos dias, parece que el dia de los difuntos, han tirado a matar. Yo he empezado a currar y esta lloviendo, se me va a quitar el moreno echando leches, cachis. confused
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:34 pm

A las 15 datos USA muy importantes para la volatilidad

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:46 am

Ya no se donde meter las perras. Vaya dia esplendido. Y curioso, otras vez el objetivo a los 5570+-, pero esta vez no seguira subiendo.
Los 9300 del IBEX que busca EPL los tiene pelin lejos. Aun tiene que sentar el culete en el suelo. Estamos en un momento en el que los poco experimentados pueden ganar un dineral o perder hasta la camisa.
De no haber sido por las bobadas de Gracia en los 5570 nos hubieramos vuelto. Pero se ha venido abajo unos 200 puntos, que bueno, no han venido nada mal.
Pero el circuito tiene que hacerlo y ahora se va a producir un fallo de quinta que nos levara al suelo.
Pero no pasa nada, ya lo sabemos, asi que a ir sumando.
Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:18 am

Ya dije que estamos en un estadio solo para veteranos. Eso no quiere decir que algun novato no se hinche, es la suerte del principiante.
De todas formas el objetivo sigue estando ahi arriba, por los 5550/70 como dije. De momento solo queda aprovechar los zigzags

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:24 am

A las 15.30 dato USA, y a las 20+- fin de la conferencia de la FET.

No creo que cambie mucho el panorama. Tendencia suavemente alcista.

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:02 am

No sabemos como estará la mami de EPL. Dicen que sin noticias, buenas noticias.

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:55 am

Emilio esta bien y la mami tambien, le he llamado y estaba en el hospital liado, luego me llamara.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:35 am

Me alegro de que esten bien. Del que no sabemos nada es del peque, el TRI. Igual mañana tenemos noticias.

Buenas noches. Mañana tenemos que subir pelin mas.

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:16 am

Espero que el TRI encuentre trabajo, el otro dia en el economista habia un articulo diciendo que el toy´s aras (tienda de juguetes, no se si se ecribe asi) tenia intencion de ampliar un monton de puestos de trabajo para las navidades, no sera el trabajo ideal pero si te sacan del apuro en un momento dado no esta mal, no se si algun centro le pillara cerca de casa.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:23 am

Este es el enlace.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3494394/10/11/Toys-r-us-contratara-a-mas-de-2300-personas-para-la-campana-de-navidad.html
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:32 am

Si sirve de algo:

http://www.toysrus.es/shop/index.jsp?categoryId=4729301
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:19 pm

Nuevo objetivo. Abandono de momento de los 5550.

Anoto los 5270 tal como está la cosa, mariposa.

Buenos dias a todos.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:47 pm

Datos importantes a las 13.3 y a las 15

pirat

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:06 am

Bueno, tocados los 5566 que era la zona que tenía bajo vigilancia, segun los calculos pertinentes deberiamos irnos abajo.

Pues nada, esperemos resultados. Por mucha Grecia que haya los objetivos siempre se cumplen.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:50 pm

Bien, veremos cuando deja de hacer el ascensor. Apuesto por cortos, pero a mi ni caso, no lo tengo seguro.

Y mami ¿como esta?

Y TRI ¿ande andará?

Nos dias a todas y a todos.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:56 pm

Buenos días tropa perdonar pero ente operación UCI y que solo se quiere quedar con migo por la noche estoy doblado y el nene enfadado porque no quiere que se quede el
Hoy me escapo a casa a ver al pucky que estará pensando que le he dejado
Luego os leo
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:55 pm

hola compis, estoy bien, he encontrado un trabajo para 1 mes, algo es algo, tengo la posibilidad de meterme en convergencia i unió, pero no de politico, sino como conserge o algo asi, mi cuñado le ha hechado los trastos a una que lleva trabajando de convergencia i unio i es jefe de departamento, vamos a ver si pega una patada y me mete dentro, al igual me la pega en los huevos y me tienen que amputar pero bueno, he hecho dos operaciones estos dias de poca monta, pero bueno algo hemos pillado, el cafe con leche ha caído.
El sabado tengo salida setera, esta cayendo agua a mansalva, dicen los entendidos que parará de llover cuando COLON BEBA A MORRO.
saludos y cuidaros
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:26 pm

Fale, fale, ya esta escrito: "sin noticias, wuenas noticias". En ambos dos, el EPL y el TRI. Malegro de aquí allá.

Si me tuvieran que dar trabajo me aliaba hasta con los nazis. No hay que mirarle los dientes a caballo regalado. De lo que sea. Si te ponen de portero que te den una gorra, que no hay nada que de tanto poder como una gorra. Un tio con gorra es como estar subido a la cima del mundo.

Fale, fale. Trabajas un mes. Pos nada, un mes que comes.

Yo gané pero ya no gano nada, esto sube y baja a peldañitos y yo soy de escalinatas de par en par o más si se puede. En fins, ya veremos que dijo un ciego.

Hoy no doy consejos porque no se a donde vamos. A ver EPL si ve los 9200 mas o menos y tenemos idea.

Un abrazo a todas y a todos.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:02 am

Tengo un ojetivo en 6610. Probat si quereis. Tampoco es gran cosa. Pero no tengo mas salvo otro por los 6750. No se, esperemos a ver que nos dice EPL sobre l'Ibex

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:41 am

Uyyyys... no llegó a los 5610... solo a los 5604... estoy perdiendo facultades.

Voy a dejar de ser pluscuamperfecto y a quedarme en perfecto... que le vamos a hacer... los años deterioran las neuronas.

Bien, ha cogido la escalinata que es lo que me gusta. Tenemos rellano en los 5390.
Yo ya estoy bajando, pero a pie, no sea que se pare el ascensor. Hoy hay perras asi que no hay siesta.

Ta lugo Hugo.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:59 am

Nada que hacer. No me extrañaria que se volviera para cumplir con los 5610. Parece que la bolsa sea un proyecto cientifico.

Hasta el lunes.

Wink
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:55 am

Hola tropa ya estoy en casita con el perro puck mama bien y felicidades a don Ramon ,ya nos enchufaras cuando subas escalones y mandes
Gracias a todos por el interes besos de mama y guau del pucky de momento voy a desmayarme en la cama que estoy sin dormir desde el martes asi que mañana os veo
Un abrazote tropa y gracias por todo capi te llamare cuando llege la pulsera y gracias por llamar pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» COÑE TRI, ESTE GUARDIOLA ES MASOQUISTA
» NI HAY QUE DEJAR ESTO SIN TEMA NI HAY QUE INMUTARSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: