TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Buenos dias chavales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:16 pm

A currar vamos aver como funciona el dia ,por cierto buenos dias bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:15 pm

hola emilio, como va la cosa, yo llegué bien de huesca, llovía lo que no está escrito, oye tu perro puck que se le ve espabilao no sabrá hacer una primitiva con un poquillo de gracia no? yo le le compraba un hueso de esos potentes como premio, jejeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:29 pm

Hoy es dia de estudio.
Buenos dias chavales Ftse-j10

Os he dejado una joya para que la estudies este finde. El estudio podeis aplicarlo al grafico que os de la gana.
Es un grafico diario del FTSE.
Lo primero que destaco es el triangulo rojo. Lo divido en tres partes, y con un circulo marco el punto de salida técnico.
Vereis dos cuadrados. El primero encierra un doble techo, el segundo es la proyección ya cumplida. Olvidaros de ello.
Lo segundo es una canal bajista que parte de la cabeza de un HCH. La proyeccion de este canal es la misma que la del HCH, es decir, los 5623+-.
Lo tercero es la proyeccion bajista del Macd.
No os comento que va a pasar, deducidlo vosotros, pues en el intradía existen los zigzag con independencia de la tendencia principal. La tendencia tiene su importancia en las enganchadas dentro del canal y nos señala cuando podremos recuperar la entrada.
A ver si es posible mantener este hilo hasta el lunes, para que la gente pueda ver este grafico. Respetemos las informaciones please.
Que lo paseis bien, un abrazo.

PD. Las lineas estan trazadas a ojo, por lo que los parametros pueden variar un pelin respecto a los que consigais vosotros.


study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:53 pm

Ramon el pucky no solo hace quinielas si no que se hace el jodio la comida el solo no sabe nada el animalito, a mi me ha pillado larosca y hace lo que quiere conmigo el jodio ,pone la carita de pena y ya esta
Un abrazo chavales
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:12 pm

Pues mi apuesta es apertura alcista con sacyr a la cabeza y consolidacion de los 10350 apoyados por la banca
Un saludo chavales
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:42 pm

Siempre que no te salgas del canal por arriba tu apuesta es válida. No se cuantos puntos tendrá el IBEX dentro del canal, tal vez el doble que el FTSE con 200. Es un buen rango para operar intradía. Como abra es algo que no me planteo ni es esencial. Las aperturas reales se consolidan una media hora despues de que se produzcan.

Al puck lo vas a volver depresivo. Echale algun hueso o alguna pelota para que corra un pelin y se divierta.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:04 am

si le echa a una perra en celo tampoco le va a decir que no, todos los perros se mueven por lo mismo, bueno más de uno de nosotros también jejeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:00 am

Jo, TRI, no me lo puedo creer. No te creía zoofilico... por todos los cohitos habidos y por haber. Yo conocí a un agricultor que hizo un bujero en la pared y metió el pepino, y murió de inanicion esperando un terremoto.
"Cosas veredes..." que decía Quevedo, pues un día estaba cagando en una callejuela toledana, cuando aparecieron dos damas, y una de ellas exclamó "¡ Que vedo¡", y el hombre, que llevaba la cara tapada por el embozo, murmuró "¡Dios, hasta por el culo me conocen".
En fin TRI, tu a lo tuyo que cada cualo es dueño de su vida y hacienda, pero yo prefiero otra cosa a la que referirme no quiero, para no violentar a las castas damas que por aqui hubiere.

Dita sea...

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:08 am

Mi pobre pucky se pira cada noche que puede y regresa con una cara de felicidad,ladra para que le deje entrar y se tira en su mecedora (que ha aprerendido a mover) mas feliz que un servidor,no sabe nada el pucky ,ya es viegito pero es un cabr.....
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:17 am

Hola Chicos, buenas tardes, parece que estais a los deportes, que lo paseis bien. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:59 am

jodo que excursion me he pegau esta tarde, se casaba mi sobrina y lo celebraban en una masia en plena montaña, cerca para que me entendais del circuito de montmelo donde
mañana correran las motos, alli se halla el macizo del montseny con sus casi 1800metros de altura, impresionante la masia, el paisaje, el entorno, la comida, la sobrina, la juerga, el sarao el bailoteo y la cortina de agua que nos ha caído, llovia a cubos, yo me preguntaba POR QUE POR QUE, mañana os subo unas afotos
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:18 am

Me alegro de que disfutes jodio y ensañanos las fotos para darnos envidia jejeje
Un abrazo y me alegro de que hayas pasado un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:30 am

triplete escribió:
jodo que excursion me he pegau esta tarde, se casaba mi sobrina y lo celebraban en una masia en plena montaña, cerca para que me entendais del circuito de montmelo donde
mañana correran las motos, alli se halla el macizo del montseny con sus casi 1800metros de altura, impresionante la masia, el paisaje, el entorno, la comida, la sobrina, la juerga, el sarao el bailoteo y la cortina de agua que nos ha caído, llovia a cubos, yo me preguntaba POR QUE POR QUE, mañana os subo unas afotos
saludos

Llevarías la corbata del Barça no? bounce
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:15 pm

Jodo capi buenas noches andaba perdido con los periodicos y los graficos y ahora con don carlos gardel silent
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:38 pm

A Puky le hubiera gustado asistir a la ceremonia.

Buenos dias chavales Pukyk
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:45 pm

El mio es mas guapo parece un zorrito
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:51 pm

Jodeta, que caninos estais¡
TRI, en la boda había menú para perras? La dejaste suelta? Igual te la han dejado encinta...¡
Entre perros y desesperados no se puede dejar suelta a una perra... ¡como esta el mundo Facundo¡
¿Te gusta el Gardel? No me extraña que no te quites a la ex del pensamiento ¡dita sea...¡
La selección bien, se basó en Silva, Cazorla y Villa, por este orden. Demasiado miedo con Alonso y Busquets, dos medios defensivos, que asco. Tenía que haber puesto a Borja Valero desde el principio y haber quitado a uno de ambos dos citados. ¿Estará el marques enamorado de Ramos? Está que se sale el chico pero en cuanto a futbol... por fa, no¡ flower
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 7:06 pm

Gardel es cojo... y efectivamente no me la saco de la cabeza la quiero con locura ,pero me imagino que el tiempo todo lo cura ,asi que sera cuestion de esperar ,pero me pego unas panzadas a llorar de persona mayor,por cierto buenos dias clown
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 7:40 pm

El amor es una enfermedad ezquizofrénica, es la trampa de la naturaleza. Es placentero estar enamorado de las mujeres, otra cosa es estarlo de una sola... mala cosa, es como una enfermedad mortal y, al parecer, tampoco te privas de esto último. Mala cosa. De la enfermedad mortal es facil salirse pero del amor... dita sea, hay que ser muy autocrítico. A mi se me abrió la mente cuando de jovencito entre en un wc tras haberlo hecho la chica que me tenía majareta... jolines¡ fue la desilusion de mi vida¡ Pero me vacunó de por vida.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:43 pm

pues no no lleva corbata, no es lo mío, y tampoco había menu para perros jejeje os dejo las afotos...
Buenos dias chavales 161r


lo que se venía encima
Buenos dias chavales 159ge


y la pareja feliz
hala que os vaya bien el domingo, yo pendiente de los motos, y de la final de tenis nadal-federer
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:46 pm

coñe que no se ha cargado la pareja feliz, pues la pongo lo prometido es deuda.
Buenos dias chavales 168lk

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:34 pm

Hay gente atrevida que aun se casa ¿Tu eres el que esta detras de la cámara? No se te ve nada. ¿Y la perra? ¿Eso tan romantico que manejan los dos es un cuchillo destripa barrigas? La chiquilla mira con desconfianza y la gente se la ve apartada, no hay para menos. Supongo que no hubo heridos porque las noticias nada dijeron. Si te gusta el funbol como dices (yo creo que lo que te gusta es el Barca ganador y punto), a las 5 tienes un España-Inglaterra sub19 que jugan mejor que los mayores. Pero claro, tiene que gustarte el funbol.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:10 pm

Jodo Ramon como te cuidas jodio ,yo no me case nunca (gracias a Dios) pero el sitio es alucinante ,bueno que estoy por milesima vez con los 300
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:55 pm

No salgo en la foto porque no puedo estar en dos sitios a la vez, ya se que existe lo del retardo para la foto, pero no es lo mío. La excelencia de un nadal-federer en roland garros está por encima de muchos partidos de fútbol inclusive si son de liga y aunque juegue el barça, es la diferencia de entender esquisiteces, salvo claro está que mi barça del alma jugará un partido importante. Deportes hay muchos, lo dice alguién que ha sido internacional por españa de un deporte minoritario como es el tenis de mesa, eso me ha hecho apreciar que no sólo existe el fútbol sino que hay otros deportes tan atractivos o más que el fútbol, aunque evidentemente que haré zapping.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:53 am

Vamos que estan las motos ,joder se me pira ya la cabeza con la mierda que sale del higado ,por lo visto te deja loco ,en fin solo tengo sueño constantemente
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:55 am

epl escribió:
Jodo Ramon como te cuidas jodio ,yo no me case nunca (gracias a Dios) pero el sitio es alucinante ,bueno que estoy por milesima vez con los 300
Ahora prueba a ver la de "Casi 300", te descoj....
Por cierto buenos dias. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:06 am

Bonito paisaje, Ramón, a juego con la tarta Wink . El arbol tambien es comestible?.
La espada discreta, por aqui algunas como la del Cid. jejejej.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:25 am

La vitroceramica es una mierda ,o lo quema o lo cuece no hay dios que controle la mierda esa NI UNAS PATATAS FRITAS he podido hacer ,me compro un hornillo y fuera
Saludos tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:42 am

Capi no me jod.. esa bazofia no se puede hacer de un peliculon ,yo lo veo a diario es una de las cosa que me suben la moral,aparte del libro que lo tengo en la mesilla ,que va ,para reirme tengo muchos dvd ,esa peli es sagrada ,de echo es la unica que tengo metida en el ordenador
Un abrazote chavales
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:21 am

Andais perdidos ,que hay que currar todos los dias vaaaaaaaaaaaaaaamos al lio jodios,hasta el pucky esta currelando What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:05 am

A mi que no me hablen de tenis , ni de Nadal, ni de pascuas. Yo soy hombre de futbol, nada mas que de futbol, me encanta el futbol, me encanta la asociacion, me gusta adivinar las jugadas, imaginarlas. Es verdad que nací en una epoca en que en este pais no había otra cosa, Los fines de semana me pasaba recorriendo los campos donde jugaban juveniles, aficionados, tercera y era socio del Español. Soy muy crítico con el futbol y no lo comparto con nada. Por eso no soy forofo de ningun equipo, Aplaudo las buenas maneras y me gusta el Barca, otras veces me ha gustado mas el Madrid, otras el Valencia o el Villarreal, o en sus buenos tiempos la Real o el Atletico. Hoy he disfrutado con Isco, es una perla que espero no le quiten al Valencia. En fn, el equipo ha pasado. Ahora toca ver otro buen partido:
Guadalajara/Sevilla Atletico.

Ahora toca merienda.

Que lo paseis bomba con lo que os guste, como yo.



Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:11 am

Por cierto, no corteis este hilo hasta el lunes. Que la gente que entre vea mi joya de grafico jolines, que es magico.

Ya está


pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:43 am

Ha ganado Nadal. Normal, el numero uan contra el zri. Barca contra Ches. Resultado lógico, pero el Barca vs Ches, de haberse jugado, el TRI lo habría visto, como buen forofo que es, jejeje... y a la porra el tenis... y no me digas que habrias hecho zapping por fa... jejejito
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:44 am

Vaya sorpresa... Paña sub21 vs Rusia mistoso. Se mabia pasado. Van a por el descanso.
Sus aviso por si a alguien le interesa.

No
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:41 am

Pues nada don luis lo mantendremos como leones me voy a sacar al perro puck que esta ya con la cara de pena el jodio y o lo mato o lo saco ,asi que a la calle que me apetece como que me den una patada en los hu... pero no hay otra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias chavales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: