TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:06 am

Enhorabuena a los cules. Se dice asi no?

[img]El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Nfcbarcelonafondos21140[/img]



Última edición por Sparrow el Sáb Mayo 28, 2011 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:16 am

Bueno chicos voy a cenar, que estoy por aqui perdido en un Poligono. confused
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:17 am

FELICIDADES JODIO,pero un gol menos nos hacia con la porra,en fin disfrutalo compi ,que se que te mola
UN ABRAZOTE Y NO ROMPAIS LAS RAMBLAS
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:12 am

Ramon mamon aparece y deja de celebrarlo que estaras como una chota loca ,a currar jodio ,hola capi estamos solitos en el foo estos futboleros se les olvida que el mundo sigue despues del partido bounce geek
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:13 am

No es foo es foro,esque ya no veo na sin las gafas
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:33 am

epl escribió:
Ramon mamon aparece y deja de celebrarlo que estaras como una chota loca ,a currar jodio ,hola capi estamos solitos en el foo estos futboleros se les olvida que el mundo sigue despues del partido bounce geek
Eso parece Emilio, se estaran repartiendo el maletin jejeejej affraid
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:44 am

Emilio, te funciona ya bien el estriming en los graficos del Ibex, lo he consultado y me dijeron que no tiene pestaña de actualización porque es gratuito para todos, a mi me dejo de funcionar y debe de ser por problemas de configuración del pc, en uno si que lo veo y otros no.
Tienes tiempo real en Proreal?.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:50 am

Hola capi ami me funciona bien ,lo que pasa es que en madrid si no me bajo el prtatil el de mama no vale ni para tomar pr cu... pero aqui me funciona todo y en prorreal si tengo tiempo real me lo configura en tick de esos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:00 pm

epl escribió:
Hola capi ami me funciona bien ,lo que pasa es que en madrid si no me bajo el prtatil el de mama no vale ni para tomar pr cu... pero aqui me funciona todo y en prorreal si tengo tiempo real me lo configura en tick de esos
Pues comprale un pc nuevo a "mama" jodido, con lo que tu ganas al Ibex, hay que ver. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:15 pm

Pero si no es capaz de ponerse a aprender como se lee el correo ,que todos los viernes cuendo voy ,hay hijito mirame lo que me han mandado, que me han dicho que me mandaron unas fotos de caballos (la molan las carreras) vale ven y te digo, huy no, me duele la espalda ,miralo tu y me avisas ,tine un morro jejejejejeje ,pero es buena persona Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:42 pm

Ya llegaras a mayor jejejeje, y te dolera todo tambien. jejejej Shocked .
Estaba cotilleando otros foros. clown
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:19 pm

No es mayor es que no le pone ningun interes pasa de todo ,sus carreras de caballos ,las comidas con los colegas y los estrenos (es muy amiga de jose lifante y elisenda roca) y se pasa el dia de fiesta y no quiere saber nada del ordenador ,para eso ya estamos el nene (mi hermenillo) y yo ella va a lo suyo
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:12 pm

perdonar acabo de llegar no de canaletas sino del arco del triunfo, estoy un poco resacoso y prefiero escribir cuando no esté tan perjudicado, gracias por abrir el hilo, mañana má sereno y lucido daré respuesta.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:21 pm

Muy bien, Ramón, que la duermas bien drunken Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:17 pm

Ramon borrachuzo que la sobes bien y felicidades ,no rompais barcelona que luego hay que repararla jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:34 pm

Por fa, no le digais nada o mañana nos suelta el rollo patatero de lo bueno que es SU barca. Pero no os lo creais que no es suyo, si lo fuera lo vendería para meter las perras en Ftse. Yo ya no vuelvo a entrar hasta que haya uno hilo nuevo porque no quiero que me cuente el partido que ya estuve en Wembley.

Vuelvo al catre

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:52 pm

He visto unos comentarios sobre el libro de Josef Ajram y mé he acordado que Ramón estuvo detras de el. Este es un comentario, dejo la dirección del foro donde esta.

. Yo me he leído sus 2 libros. El primero es de
su vertiente deportiva.
En el segundo, explica su método, que explica en su curso.
Yo hice el curso y no lo volvería a hacer.
En mi opinión su sistema es muy arriesgado, y te puedes quedar enganchado con facilidad, pues opera casi exclusivamente con chicharros del ibex, en base a los cuadros de profundidad, donde los brokers engañan mucho.
Para mi,ahora es mas marketing que otra cosa, y en mi opinión, la prueba es que ahora opera muy poco y se dedica
al tema deportivo y a dar conferencias-charlas.
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/27798-josef-ajram.html
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:53 pm

Que duerma usted bien, sr. Administrador Sleep Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:52 pm

hola compis, buenos dias, sólo contesto aquí para saludar, estoy mejor, me recupero pronto, parezco abidal jejejejeje, ahora voy a abrir un nuevo hilo para fastidar al administrador.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo   El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Barça se merece un hilo, ala Tri a llenarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Ramón, sukpongo que hoy estarás más contento con el Barça
» Si me lo permiten, abro el hilo del SAN
» ABRO un hilo para el finde....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: