TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Si me lo permiten, abro el hilo del SAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Robertoss

Robertoss


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Empty
MensajeTema: Si me lo permiten, abro el hilo del SAN   Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 6:45 pm

Muy buenas señores/as...

SAN.- en el día de ayer, yo sigo viendo cambio de cromor entre los tibus y los peques. No dejan caer al san por debajo de 8 y eso es bueno..sigo viendo probable una rotura del canal descendente ( blanco ) en las próximas sesiones.Recordar que 8 en el 62 fibo de la anterior subidita. Observar ayer a última hora el indicador, como los tibus entran en san. Faltan los peques comprando y ya fiesta completa.... en fin veremos.

Una foto a ver que os parece...
https://2img.net/r/ihimizer/img269/2688/sancy.png

Vamos a ver el BBVA.-
Mismo o similar situación, por algo son los gemelos el san y el bbva. Suelo claro con compra de azules o tibus muy clara. Especialmente clara ayer a última hora, compras muy fiertes con aumento de volumen.
Más fotos ....

https://2img.net/r/ihimizer/img7/8122/bbvac.png

Bueno, veremos a ver que pasa...

Saludos señores/As
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Empty
MensajeTema: Re: Si me lo permiten, abro el hilo del SAN   Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:27 pm

En la pestaña "Galeria" "Albunes personales de los usuarios" el amigo Luis colgo hace unos dias una gráfica diaria del ibex por si le quieres echar una ojeada.
Volver arriba Ir abajo
Robertoss

Robertoss


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Empty
MensajeTema: Re: Si me lo permiten, abro el hilo del SAN   Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:11 pm

Voy con ello, gracias ALta..
saludos
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Empty
MensajeTema: Re: Si me lo permiten, abro el hilo del SAN   Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:25 pm

De momento hemos dejado 1 punto sin cerrar del hueco de apertura con lo que queda una isla alcista o al menos eso nos quieren hacer creer. El DJ se mueve por su cierre de ayer con un leve amago de subida.
Volver arriba Ir abajo
Robertoss

Robertoss


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Empty
MensajeTema: Re: Si me lo permiten, abro el hilo del SAN   Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:11 pm

empieza el trilerismo.... ya tienen a los peques "medio" engañados...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Empty
MensajeTema: Re: Si me lo permiten, abro el hilo del SAN   Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:15 pm

Sparrow, hemos alcanzado la neck del posible HCH(i) que comentábamos el otro dia (gráfica 1h del ibex contado), vamos a ver si perfora la clavicular o nos desinflamos.
Para Robertoss: planteabamos la clavicular desde el 5 de mayo a las 16:00.
En 10.610,50 tenemos un gap de apertura pendiente de cerrar.
Volver arriba Ir abajo
Robertoss

Robertoss


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Empty
MensajeTema: Re: Si me lo permiten, abro el hilo del SAN   Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:23 pm

visto el hchi, me vale Alta... a ver por donde nos llevan los trileros...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Empty
MensajeTema: Re: Si me lo permiten, abro el hilo del SAN   Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:29 pm

Robertoss, sabes si en ProRealTime podemos ver los futuros de DJ ?? no he sido capaz de encontrarlos.
Yo ahora los controlo a traves de esta página en tiempo real: http://www.forexpros.es/indices/dj-30-futures-advanced-chart
Volver arriba Ir abajo
Robertoss

Robertoss


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Empty
MensajeTema: Re: Si me lo permiten, abro el hilo del SAN   Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:31 pm

te lo investigo pero creo que no...si no pagas claro, yo también los miro en esa web...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Empty
MensajeTema: Re: Si me lo permiten, abro el hilo del SAN   Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:39 pm

Ibex en busca de los minimos del dia 10.
Ftse espero que reinicie el descenso.
Los zigzags son muy abundantes en onda 4. Es el desarrollo mas peligroso para los novatos, ya que muchos de ellos sueñan rebotes y entran a saco.
Lo mejor: Seguir el macd y fuera del mercado con el mar en calma.
Buenos dias a todos y hasta luego.
What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Empty
MensajeTema: Re: Si me lo permiten, abro el hilo del SAN   Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:25 pm

Me pierdo
¿En que hilo estamos?
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Empty
MensajeTema: Re: Si me lo permiten, abro el hilo del SAN   Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:39 pm

Altamira escribió:
Sparrow, hemos alcanzado la neck del posible HCH(i) que comentábamos el otro dia (gráfica 1h del ibex contado), vamos a ver si perfora la clavicular o nos desinflamos.
Para Robertoss: planteabamos la clavicular desde el 5 de mayo a las 16:00.
En 10.610,50 tenemos un gap de apertura pendiente de cerrar.

Lo comente en el otro hilo, este pense que hera para san.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Contenido patrocinado





Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Empty
MensajeTema: Re: Si me lo permiten, abro el hilo del SAN   Si me lo permiten, abro el hilo del SAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si me lo permiten, abro el hilo del SAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABRO NUEVO HILO
» Para no mezclar la churras con las merinas abro hilo.....
» ABRO NUEVOS TEMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: