TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Últimos temas
    » donde estas foreros?
    VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

    » A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
    VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

    » ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
    VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

    » ABRO NUEVOS TEMAS
    VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

    » Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
    VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

    » Cambio de trimestre....con permiso del personal
    VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

    » Año nuevo, tema nuevo.
    VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

    » SEGUIMOS CON LA C?
    VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

    » COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
    VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros
    Crear foro
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario

     

     VUELTA A LOS INICIOS

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:29 pm

    Lo de Portugal y los intereses, como dije, ya estaba descontado desde hace tropocientos dias. Ni sunamis ni puñetas, nada altera el mercado salvo él mismo.
    Las manos fuertes no ven el momento de hacerse con los beneficios y asi seguiremos hasta que decidan que hacer, Es decir, entrada y salidas apoyandonos en los cruces de medias y osciladores, y punto.
    Buenos dias foro.
    Smile
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:56 pm

    Veamos la tendencia.
    Observando el DJ en una hora vemos que desde del 31 de marzo viene siguiendo una tendencia plana en un canal ligeramente ascendente, de unos 130 puntos. Solo nos queda esperar ver por donde rompe y operar con los zigzags.
    El FTSE que es lo mio, tambien en una hora y desdel el dia 4 de abril, sigue el mismo dibujo del DJ pero con un rango de unos 60 puntos. Lo que considerando el precio de uno y otro es comparable. Por tanto seguimos esperando rotura para hacer nuevo dibujo.
    Del IBEX no pierdo el tiempo, lo siento por los que lo siguen, pero pueden hacer la comparativa.

    Hasta luego.

    pirat
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 8:49 pm

    hola compis, pues bien respecto a la figura de ayer, hoy vuelve a suceder lo mismo con un triangulo, creo que no se dan las condiciones para que sea un triangulo digamos ortodoxo tal como dice sparrow y luis, os subo este y comentamos si quereis, todavia le falta para cumplirse por la tanto todavia es vigente, saludos
    https://urafiki.autochartist.com/aclite/cpimages/CP_58_569319633_480_275_2.0.png
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:18 pm

    Buenos dias tengan ustedes, parece que no se decide ha salir de la zona central del tridente comentado ayer y de momento esta immerso en un canal en esa zona, veremos por dende resuelve.

    Para ver graffiti.........Pinchar aqui

    Triplete, ahora comentamos ese triangulo.


    Última edición por Sparrow el Jue Abr 07, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:24 pm

    TRI, vamos a ver, eso es un triangulo, y podrias haber hecho muchos mas triangulos si tiras diagonales a cada barra, pero eso no es ninguna señal tecnica. No es nada, solo vale la diagonal alcista, es la que marca y es esa la que nos debe preocupar porque si rompe se cae. Mientras suba, las lineas de arriba no sirven para nada, sigue su tendencia natural.
    Segunda parte: Todo triangulo, tras tocar dos puntos arriba y otros dos abajo, nos avisa de la salida al final del segundo tercio.
    Ya lo hablamos ayer y Sparrow lo explico muy bien. Pero bueno, como somos amigos, acepto pulpo...
    Rolling Eyes
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:31 pm

    Buenos dias chavales gracias por ilustrar a un ignorante como un servidor,yo las figuras ,quitando los canales ,tridentes y lineas de tendencia ni idea,pero en cualquier caso el fibex va por su camino subiendo a testear los 11000 que era lo previsto para esta semana ,asi que siguiendo mi costumbre largo en mi fibex del alma con primer objetivo en los 11000
    Suerte y un abrazo chavales
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:33 pm

    Sparrow, muy bonito tridente. Como es alcista lo que nos debe preocupar es la linea de soporte. Mientras suba no pasa nada, si rompe la paralela superior, sigue la tendencia.
    study
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Altamira




    Mensajes : 347
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:43 pm

    Buenos días a todos/as, he estado liado resolviendo papeleos de mi madre y menos mal que con internet y un certificado digital te evitas un monton de paseos. Os he estado leyendo aunque no estaba con animos de entrar.
    Felicidades por su cumple con retraso al amigo Ramón, pero todos los santos tienen octava, y por adelantado al amigo Luis que creo que no le andan muy lejos los 78 tacos.
    Al amigo Emilio decirle que a los médicos ¡ni puñetero caso!, a mí con 26 años ya me mandaban para el otro barrio por aquello de las estadísticas y aquí estoy con 54. El peor enemigo de uno es "uno mismo".
    Sparrow, bienvenido por estos lares.
    En cuento a la bolsa, las figuras no son mi fuerte, pero en gráfico diario del ibex contado, la pauta nacida el 30/11/2010 esta funcionando como un reloj, luego la maquillo y subo una gráfica. De esta pauta estaríamos en la onda 5 con objetivo los 11.125 por proyección de la 1=5 de momento hemos superado el 76,40%.
    Si bajamos a gráfica más pequeña y analizamos desde los mínimos de 1/4 estamos en la onda 3 donde tenemos los siguientes fibos:
    - 10.867 100%
    - 10.924 123,60%
    - 10.960 138,20%
    - 11.017 161,80%
    Esta mañana hemos hecho un máximo en 10.948, están haciendo un amago de cerrar el gap a la espera de ver si los futuros del DJ hacen un nuevo máximo, está a 28 puntillos.
    Un abrazo a todos.
    continuará .....................
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:45 pm

    Ahora bien, lo que IG hace es trazar una nueva linea sobre cada barra que se crea y nos va mostrando una situacion dada y su analisis en sombreado de a donde puede subir. Lo podemos aceptar o no, pero no es una estructura de estudio, es una situación dada.
    Si yo tuviera que decidir sobre mi operativa seria trazar la paralela a la directriz alcista partiendo de los maximos del dia 7, lo que nos llevaria a los
    oncemil y pico, que es lo que comenta EPL que es muy listo.
    Besitos
    Embarassed
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:49 pm

    Hombre Altamira, un abrazo hombre¡
    Estoy de acuerdo con tu exposición. El DJ está mas o menos en lo mismo, solo que en el dia a dia es mas estable que el IbEX. Al DJ le queda algo de subida y, por el mismo motivo al Ibex. Otra cosa es que mientras se sucederan los zigzags operativos.
    Un abrazo.
    bounce
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:56 pm

    Por lo que veo en el grafico, tiene horario nocturno, y por las velas, que han pasado la noche sin pena ni gloria, esperando a la apertura, máxime cuando los americanos han tenido tendencia alcista toda la noche, por lo que yo no daría importancia a esa figura. Aparte que, como Luis, opino que deben estar bien definidos los máximos y mínimos, ascendentes y descendentes dentro de la formación del triangulo.
    De momento lo que yo tendría en cuenta es ese canal, alcista, que por la vela formada en Graf. de 30’, nube de cubierta oscura, tendría implicaciones bajistas. A vigilar toca.

    Para ver graffiti.....Pinchar aqui

    Mientras escribia se ha llenado esto de gente, que bien. bounce
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:09 pm

    Hola Altamira , encantado de volverte a leer, espero que sigas con nosotros y nos ilustres con esos graficos tan coloridos que "deslumbran" a Luis Razz Laughing
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:16 pm

    Hombre altamira feliz reencuntro te echabamos de menos por estos lares no te hagas tanto de rogar que creiamos que nos habias olvidado,y a los medicos no creas que les hago mucho caso a mi tambien me matan desde los 20 y tengo 47 asi que no me acoj... mucho ,pero hay dias que...
    Chavales he echo una machada y no se yo ,he comprado BBVA a 8,25 con vista a que se ponga en la misma subida del San que esta en mas de 1%,veremos como sale la jugada
    Suerte chavales pirat
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:25 pm

    Perdon 8,825 jodo si no ya las vendia que susto
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:50 pm

    Menos mal que el fibex no me falla ,poque me parece que la inversion del BBVA es una metedura de pata,en fin esperaremos a ver mientras tanto largo en el fibex
    Suerte chavales cheers
    Volver arriba Ir abajo
    Altamira




    Mensajes : 347
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:00 am

    El Ibex contado tenía un gap de apertura pendiente de cerrar en 11068 del 21/2
    Volver arriba Ir abajo
    Altamira




    Mensajes : 347
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:03 am

    Altamira escribió:
    El Ibex contado tenía un gap de apertura pendiente de cerrar en 11068 del 21/2
    .
    De momento la subida no es limpia va dejando pequeños gaps el fibex en gráfico de 5' los de 1 punto o más lo cierra con bastante rapidez, me queda 1 en 10.921
    Volver arriba Ir abajo
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:07 am

    Lo que podria ser un ejemplo de una cuña ascendente, com implicaciones bajistas en FTSE graf. 5'.
    Para ver graffiti....Pinchar aqui

    Si rompe, podria descender hasta los 6040.
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:43 am

    hombre altamira, felicidades por estar aqui otra vez con nosotros, pido disculpas por mi torpeza en el análisis técnico pero creo que debia de comentarlo por cuanto los figuras salen en ig pero ya veo que carecen de valor. Gracias por vuestras respuestas, saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:52 am

    Asi evoluciona nuestra cuña.

    Para ver graffiti....Pinchar aqui

    Escribiendo salio por encima, pero entra dentro de lo posible, deberia de entrar rapido
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:10 am

    Nada, Tri, no te disculpes, que todos tenemos nuestro calvario a las espaldas. Jejejej. Además se comentan cosas y se aprende.
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    Altamira




    Mensajes : 347
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:25 am

    triplete escribió:
    hombre altamira, felicidades por estar aqui otra vez con nosotros, pido disculpas por mi torpeza en el análisis técnico pero creo que debia de comentarlo por cuanto los figuras salen en ig pero ya veo que carecen de valor. Gracias por vuestras respuestas, saludos
    No tienes porqué disculparte Triplete, no hay ningún sistema infalible y yo siempre miro las gráficas que poneis todos y como las figuras no son mi fuerte me fijo sobre todo en los objetivos y los comparo con los mios. Todos aprendemos de todos.
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:28 am

    Las cuñas de 5` son muy volatiles aun estando bien hechas. A mi no me van. En FTSE me estoy manejando con un canal en grafico de 60', con rango de 64 punto y al que me referí en un principio. Marca la directriz alcista base, y dentro tengo otro canalillo en grafico de 15' que parte de los minimos de ayer. La salida del canal de 60' la señala por abajo. Esa cuña tuya Sparrow, se ha estrellado con la linea superior de este canal.
    TRI, que mania tienes de pedir perdon por cualquier cosa. Lo importante es que las lineas no te equivoquen cuando operes, lo demas es hablar por no callar, como dices tu. Taja, con todo lo que sabe, maneja muy mal las lineas. Es que esta tarea no es facil, como diria el entrenador del Depor.
    ¡Que bien juegó el Villa ayer! No es mi equipo pero si el que mas me gusta ver jugar. Modesto en presupuesto pero grande en juego. El Twenty es el lider holandés, y tambien se cargó al segundo de la liga alemana, y posiblmente le toque al Oporto, gallito portugues. Todos equipos mejores que los que se baten contra Madrid y Barca, equipos de segunda.
    Reconozco que estoy de un exigente asqueroso. Por cierto, Messi esta celoso de ver a sus compis jugar en la roja y al no le dejan. Piqué va a hacer gestiones a ver si le dejan al chaval. Basketball
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:42 am

    Lo de la cuña es por poner un ejemplo, ya se que tiene poco marjen dentro de la cuña, pero operando a cortito, se pueden pillar unos puntitos al romper la linea de tendencia inferior.
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:44 am

    https://2img.net/r/ihimizer/i/img13022663323014.png/VUELTA A LOS INICIOS Img13022663323014


    Por fin ha funcionado. El canal mas ancho es de 60', el peque es de 15'
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Altamira




    Mensajes : 347
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:06 am

    Altamira escribió:
    Altamira escribió:
    El Ibex contado tenía un gap de apertura pendiente de cerrar en 11068 del 21/2
    .
    De momento la subida no es limpia va dejando pequeños gaps el fibex en gráfico de 5' los de 1 punto o más lo cierra con bastante rapidez, me queda 1 en 10.921
    Todos los gapitos cerrados vamos a ver por donde tira ......
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:03 am

    Bien, bien... el grafico que he puesto es de FTSE... pues bien, bien, bien... el de DJ es igualico. Los dos han roto el canalillo por abajo como era de esperar, e igual ha de pasar con el de 60 minutejos en su momento, no hoy, viernes. Los viernes no pasa nada importante. Me voy a hacer mi siestecilla, no hay que ganar mas de la cuenta que aluego te envicias.
    Sleep
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:25 am

    bueno muchachos voy a hacer las cosas de casa que si me quedo aqui apoltronado y no haga nada. Me alegro de que os haya ido muy bien, en cuanto al futbol, a ver si mou nos deja ganar la liga, ellos son mucho mejores y que nos la dejen ganar es todo un detalle, muchas gracias mou.
    buen fin de semana
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:24 pm

    Perdonar chavales pero era el cumple de mama (71) y desde el telefono no se mandar cosas espero que todo os haya (no se si se escribe asi) bien yo tengo un pedo de persona mayor asi que buenas noches y suerte el lunes drunken drunken
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    VUELTA A LOS INICIOS Empty
    MensajeTema: Re: VUELTA A LOS INICIOS   VUELTA A LOS INICIOS Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    VUELTA A LOS INICIOS
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
    Cambiar a: