TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:33 pm

Bien, el FTSE ha cumplido los objetivos, primero ir a los 6000 y luego a los 5985 que hablamos TRI y yo. Pienso que no ha tocado mínimos despues de lo cual recuperará, pero no lo veo alcanzando máximos.
El Euro50 sigue dentro de la misma mecánica. Tocar mínimos y retirarse sin regresar a maximos.
Wal Street lo veo cerca de los 100 puntos mas abajo.
En realidad todos efectuaran los mismos movimientos con distinta intensidad.
Toque de mínimos, recuperación discreta y vuelta para perforar los mínimos.
Entrar en mínimos o máximos a la contra tiene un alto porcentaje de rentabilidad. Basta con ver los graficos.
Que os vaya bien. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:25 pm

Buenos dias chicos ,yo tengo recuperacion en el ibex cerca de los 10990 y bajada que puede tocar los 10500 (aunque me parece mucha bajadaa)
Veremos si me deja salir con pocas perdidas
Un saludo y suerte voy a ver los futuros
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:45 pm

pues los futuros vienen jod... el ibex en 10780 y el dj por los suelos 12266 asi queeeeeeee me parece que me van a costar pasta los larguitos ,en fin veremos como evoluciona la mañana
Suerte chavales Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:30 pm

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas,menos mal que algo promedio con los cortos ,pero al final me van a costar una pasta los largos de los coj....
Suerte chavales
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:36 pm

hola compis, de momento el ftse aùn no ha llegado a apoyarse en la directriz alcista de setiembre-diciembre-enero, le quedan unos puntillos y yo me voy a esperar a ver si la toca le falta unos 20 puntillos para abajo es decir sobre los 5920, de momento me espero.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:42 pm

emilio tranqui, seguro que luego sube cuando abran los meris, pero es que lo tuyo es muy atrevido joio, pero bueno tu seguro que controlas y sabes gestionar la situacion, no te cortes las venas que sino luego manchas el suelo y la mujer me ha dicho que esta hasta los huevos de ir detras tuya con la fregona Laughing Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:50 pm

con los puntos que ha caido para abajo merece la pena esperarse a cruce de medias macd etc... aunque sea en 5 minutos para poner largos, aunque le queda poco para toca la directriz alcista (me refiero al ftse) y en ese punto se podria poner un largo especulando que ahi rebote, pero tampoco me hagais mucho caso a qui todos sabemos y no sabe nadie
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:09 pm

Hay mas invitados que afiliados.
El DJ ha bajado 70 puntos de casi los 100 que puse.
Los demas indices le han acompañado, como es natural.
El DJ debería bajar algo más y, por tanto, el resto de los mortales.
Luego hará una leve corrección alcista, pero muy leve.
Que os vaya bien. confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:12 pm

Voy a esperar a que se fijen los minimos y me pondre largo en euro50, porque puede ser un largo productivo en todos los indeces
farao
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:44 pm

El alza del crudo también da un impulso a las cotizaciones del maíz, la soja o el trigo, que suben entre medio y un punto porcentual.
Menos mal que algo me sale bien en el dia de hoy
Suerte chavales clown
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:19 am

nada emilio tranquilo, verás como a la apertura yanquee esto mejora un poquillo y tienes a tu ibex tocando los 10800.
saludos
pd. no soy el administrador pero creo que me va a permitir que lo diga, se agradecería que los invitados se registraran, más que nada porque los cuatro gatos que estamos aquí no somos agresivos y recibimos a todos con los brazos abiertos.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:23 am

me sigue mosqueando que el ftse, haya reaccionado al alza pero ese apoyo no lo haya hecho sobre la directriz alcista de diciembre enero, me da mala espina
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:24 am

aunque la verdad es que le han faltado muy pocos puntos para hacerlo, bueno veremos como dijo un ciego
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:45 am

No seas desesperado TRI. Todo a su tiempo. El descenso se ha parado en esa directriz, eso quiere decir que rebotará desde ahí. Espera a que se fijen los mínimos o entra largo con soporte en esa directriz. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:49 am

En cuanto a los invitados no te preocupes. Si no se registran no entraran en el sorteo de las 20 mensualidades de 3.000 euros durante 30 años que se va a celebrar.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:46 am

Queda totalmente prohibido registrarse, la suerte ya esta hechada, me toca a mi por elimación, emilio tiene mucha pasta, el sr administrador ta jabilao y ya chupa, yo he perdio hasta la camisa y no tengo trabajo. Very Happy Very Happy Laughing cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:15 am

Salida y esperar a que reinicie la subida
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:58 am

Reiniciada la subida. Con un pelin de suerte podemos llegar a los 3026 del Euro50. Luego a esperar a ver si se vuelve Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:43 am

pues nada me he salido de los largos, no han sido muchos puntos porque soy un cagao pero me ha dado para 23 puntitos pero que como he ido con medio, pues la mitad, menos da un para alli donde mas duele, ahora cierro el igmarkets, y hasta mañana.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:51 am

Vamos chavales a por ellos que son pocos y cobardes
Suerte en el tramo que queda bounce affraid
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:17 am

Bueno el grano y el oro nos salva el dia pero sigo comprado en 11000 de fibex ,veremos la apertura de mañana para una salida digna
A los que estan suerte a los demas buenas noches y dar opiniones jodios ,asi nos equivocamos todos
bounce drunken
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:52 am

Vamos nenes que fuera de tiempo tambien se gana / pierde pasta pero contar algo que luego estoy solito,necesito ideas
sigo en trigo ,soja y oro pero creo que el oro es para salir mañana ha sido para salir del paso estos dias ,pero tampoco lo tengo claro ,asi que acepto opiniones por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un abrazo chavales study king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Empty
MensajeTema: Re: ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES   ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS INDICES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VUELTA A LOS INICIOS
» JAJAJA... QUE RISA ME HA DADO ESA BARRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: