TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buenos dias-Otras curiosidades

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:55 pm

El Vix del S&P en grafico de 60’ está formando un doble suelo, el estocástico tiene recorrido, si lo cumple (primero tiene que llegar a 18 +-) la proyección es 19,30 aprox. Con lo que el índice puede corregir. En grafico horario tiene un doble techo, que si cumple se proyecta a los 1.315. Veremos lo que da de sí.

Para ver graffiti Vix.......Pinchar aqui

Para ver graffiti S&P......Pinchar aqui

El €/$ se encuentra en plena línea de tendencia-resistencia desde el 2008 y línea central que hace de soporte resistencia varias veces. En el último tramo se encuentra en la superación de un doble techo y de momento sigue apoyándose en la tendencia desde Enero. Todo indica la superación, por estocástico le quedaría recorrido.

Para ver graffiti......Lejos.. Pinchar aqui
Para ver graffiti......Cerca..Pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:16 pm

El Ibex sigue en su canal, mientras no perfore para abajo, no hay peligro para los largos, en el intradia subirá y bajara jejejejej.

Para ver graffiti.......Pinchar aqui

El S&P sigue igual con sesgo alcista

Para ver graffiti.......Pinchar aqui

Con esto a mimir, que acerteis en la decisiones. Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:22 pm

Buenos dias gente.
Los americanos siguen sosteniendose bien y por eso el FTSE sigue en volandas.
En intradía no hay peligro si hay disciplina atendiendo a los indicadores. A corto plazo sigo viendo objetivo por allá abajo en el FTSE. La zona de los 6025 ha sido visitada de nuevo pero la resistencia es muy fuerte, asi que de momento, para mi, los largos estan vetados mientras no supere los 6050.
El Ibex ni lo he mirado.
Hasta luego pues.
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:35 pm

TRI, ese Shaktarkanstakraha es peligroso. Si el Barca empieza a tocarla los va a correr a todos, pero primero a los del mismo Barca. Aluego tos pringaos no van a dar pie con bola, valga la reduendancia, y el uno a uno no vale para mucho en Ukranikania. Digo yo.
El Halamadriz muy malo pero cuando salen a ganar ganan. La expulsion bien, el tio ese es tontorron, un delantero entrando a un defensa pequeñin de mala manera cerca del area contraria ¿Para que? El Tote seria de los medianicos en la liga adelante. La Championleague esta preparadica para el Halamadriz, es de cojon, perdon, de cajon. Lo dicho, el marques muy malico como entrenador.
Razz
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:18 pm

muy buena la reflexión, pero yo como aquel, QUE HAY ALGUIEN MAS?
lo dicho si eso es expulsión mi suegra roja de toda la vida es militante de FUERZA NUEVA.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:04 pm

No fue expulsion querido TRI, fue amarilla. Los arbitros sacan pocas tarjetas amarillas. Si sacaran mas los equipos tendrian menos jugadores en la clinica. Pero bueno, pelillos a la mar que, mientras no se vea sangre, en el fondo son hombres viriles y algunos incluso varoniles. Lo dicho, no me gusta el marques.
El FTSE a remolque del DJ ¡que asco de dia
cat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:37 pm

Buenas chavales un dia muy light y lo peor es que tiene pinta de srguir asi hasta la apertura ,en fin de momento largo ,pero con el dedo en la tecla
Que tengais suerte king
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:51 pm

no puedo subir el gráfico pero en el ibex hay unos maximos del dia 4 uniendo maximos decrecientes sale una directriz bajista y por abajo hay unos minimos del dia 31 de marzo que uniendo los minimos crecientes forman una directriz alcista y todo ello forma una cuña, puede ser una buena operativa esperar por donde rompa, esa figura la señalan en las figuras de chart de ig markets.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:52 pm

acaba de romper por arriba, visto lo visto serian largos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:55 pm

tiene como proyección minima 10775 aproximdamente. saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:00 pm

parece que quiere ir a su sitio, que tengais suerte con las perricas. saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:03 pm

Bueno pues al final los largos van a dar su juego veremos si toca el objetivo de Ramon que seran unos punticos muy ricos
Suerte
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:06 pm

luis acabo de ver tu mensaje, ahora voy a salir, a la 13.30 estaré en casa para comer, gracias, la figura que he comentado esta a punto de cumplirse ha ido muy rapido felices a los que se han puesto largos en ese momento o antes claro, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:08 pm

caray me pasa como ha taja, se me ha quedado a 9 puntitos de nada, jajaja
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:16 pm

como referencia el dax esta ahora en 7221 y la figura que os pongo ahora todavia le faltan unos puntos, lo normal es que si el dax cumple es que el ibex lo haga también.
https://urafiki.autochartist.com/aclite/cpimages/CP_58_567835884_480_275_2.0.png

fijaros en el sombreado de arriba
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:18 pm

Bueno cerrando los largos esta en sobrecompra el estocastico y no me convence ,aunque las medias no me dan salida,pero no estoy seguro,asi que a la buchaca
Suerte cheers
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:58 pm

A ver si consolidamos los 10800 de una vez y damos el tiron a buscar los 10900 en esta semana ,de momento largo de nuevo(sali por no hacer caso a las medias) ,por torpe he palmado unos puntos muy ricos,en fin que le vamos a hacer ,si rompemos la siguiete resistencia fibbo (10828) tendriamo via a los 10850 -10870,veremos
Suerte bom cherry
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:15 am

Yo me puse corto ayer y ahi sigo, no me fio de los largos, te los dejo para EPL.
Gracias TRI, eres muy trabajador. Ayer no gane un centavo y hoy tampoco. No me voy a mover para nada mientras no lo veo claro. Demasiados zig zag de pocos puntos y ya estoy harto.
Me voy a hacer una sopa con ajo y un cojon, perdon, un huevo, y a comer que dentro de nada serán 78.
Ta luego diego.
clown
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:20 am

bueno pues acabo de llegar y objetivo cumplido, me alegro si he podido ayudar a alguien.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:28 am

Jod...tengo todas las medias cortando al alza ,pero no lo veo claro,sigo largo pero no me combence lo que esta haciendo el fibex ,aguantare pero al minimo giro cerrando y ala buchaca ,que no se porque tengo ese palpito ,pero esta y no me lo saco de encima ,veremos
Suerte pirat
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:33 am

emilio tu que eres del ibex, te paso este hchi que tiene muy buena proyección.
minimos 10885, máximos en 10954,
https://urafiki.autochartist.com/aclite/cpimages/CP_58_567872031_480_275_2.0.png
fijate en la zona de sombreado que es la proyeccion de la figura
Ten en cuenta que cuando rompe la neck suele hacer un pullback de retroceso para luego volverla atravesar, saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:37 am

Gracias compi los que me despistan son el mcd y el estocastico que estan haciendo giros raros,raros
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:03 am

ojo puede el pullback pare en los 38,20 fibo, proque ya ha perdido los 23,60 de corrección sobre los maximos de hoy eso serían los 10775aprox.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:42 am

en grafico de 240 minutos también hay un hchi pero la proyeccion es menor y ya se habria cumplido en sus minimos, os dejo a las figura.
https://urafiki.autochartist.com/aclite/cpimages/CP_58_567907116_480_275_2.0.png
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:18 am

bueno acaba de superar los maximos del dia el ibex, ahora deberia de irse a buscar los 10885 que son los minimos en la figura de 60' y los máximos en la figura de 240'
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:20 am

A ver si rompemos los 10846,7 que es el siguiente fibbo ,consolidamos los 10850 y con el ultimo tironcito testeamos los 10870 y terminamos de esprimir los largos por hoy
Suerte en lo que queda chavales rabbit geek
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:21 am

exprimir perdon
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:24 am

aunque va a ser complicado porque el down esta tontorrón y no acompaña en la subida. Aún y asi la primera de las figuras si ha cumplido y la de 240' tambien, ahora faltaria la de 60' que esa si que no ha cumplido el objetivo.
A poco que el down acompañe creo que el ibex tocara los 10885, pero tampoco me hagais mucho caso.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:48 am

joder me va a dejar mal por 11 puntitos, venga ya coñe toca los 10885 para que me sienta realizado, jajja, no juego porque no tengo un duro pero es como si jugara, jajaja
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:39 am

pues nada me ha hecho quedar mal y se ha quedado 3.4 puntos de los 10885 en concreto ha hecho maximos en 10881,6, pero bueno no ha estado mal, enhorabuena emilio por esos largos, mañana hay que ir con cuidado porque puede haber subida de tipos de interes.
saludos
pd, en cfd la cotización continua y todavia es posible que toque esos 10885, veremos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:40 am

Bueno pues el dia no ha estado mal a ver si lo consolidamos mañana y tirmos a los 11000,lo unico que me duele esque se me ha escapado campofrio ,por miedoso iva a entrar a las 15,30h que empezaban a cotizar ,estaban a 8,3 con un 4,xx% y por miedoso he palmado la subida hasta los 9,3 con mas de um 13% (1,081) que con 1000 acciones habrian sido 1000 pavos muy ricos ,en fin por miedoso para que aprenda que las primeras decisiones son las buenas , porque mañana cae al menos la mitad
Bueno suerte a los que se quedan y felicidades a don Ramon que ha clavado el ibex (tres puntillos no son nada toco los 10882)
Que paseis buena tarde drunken king
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:46 am

Muy TRI, eso, tu juega sin perras que no perderas. No es momento de HCHI pero el IBEX es capaz de eso y mas, por hchi que no quede. Yo sigo corto.
Esta noche juega el Barca. Se va a merender al Kathaplum ese. Por cierto, el marques no me gusta como entrenador. Por mi que seleccione pero que plantee los partidos otro. Lo veo bastante chocho, como todos los marqueses.
Bueno, sigo corto, creo que ya lo he dicho. Pues hale, a lo vuestro.
Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:03 am

mañana puede ser bajista, hay revisión de tipos de interes y se rumorea que los van a subir, emilio en el foro de hispavista lo de campofrio lo habian anunciado antes de que se cerrara la cotización, si te gustan los chicharros, sniace puede estar calentito, aunque no te recomiendo que pongas mucha pasta en chicharros. Es un foro que se insultan i se cagan en los muertos de cada uno, pero hay 3 o 4 que tienen un nivel de aciertos bastante grande.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:09 am

Si en bolsa cafe tambien se ponen a parir ,yo cuando estoy aburrido porque esta plano los leo para pasar el rato ,pero son muy torpes
No suelo entrar en acciones y menos en chicharros pero lo de campofrio estaba cantado ,no se porque me ha acojonado tanto,el caso esque no he entrado y me arrepinto,pero en fin ya no tiene remedio king scratch
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:35 am

Bueno pues parece que con el bce subiendo tipos , Portugal con el rescate ya reconocido por sus ministros y a la puerta ,mañana tenemos una apertura a la baja ya que los meris tampoco acompañan el problema es saber hasta donde caera ,en fin veremos ,por cierto los jugadores del barsa son un poco blanditos no,cada vez que los tocan un poco se caen y se rebuelcan ,anda que si le dan el zarpazo de ayer ni te cuento
No te mosquees ramonciyo que es por incordiarte un rato que estais haciendo buen partido y el segundo ha sido un golazo
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:49 am

EPL no seas tan blando con TRI. Le han perdonado tres penalties al Barca y los dos goles eran fuera de juego. Pero en fin, por mi que la segunda parte sea igual.
El mercado esta plano hace tropocientos dias. Es hora de que las manos fuertes recojan ganancias. Una cosa son los zigzags de intradia para sacar unas perras y otra cosa los movimientos fuertes.
El Ftse ha ganado el 10% desde el 17 de marzo, y eso es una barbaridad.
Asi que pondran la excusa de los intereses, portugal y la biblia en pasta, pero todo eso ya esta descontado. La realidad es que hay que hacer reparto del botin, con perdon del Botin.
rendeer
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:13 am

Si yo tambien pienso que esta descontado y que van a hacer caja ,pero nos contaran que es por el motivo x el caso es que veo bajada mañana ,claro que tambien he visto el segundo en fuera de juego y una falta de villa al borde del are que no pitaron, pero el que manda es el de amarillo(antes negro que era mas digno) y si ese no dice nada ........................
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:39 am

Adios TRI, vaya suerte, pero con que os metan solo 4 os eliminan. El Halamadriz lo tiene mas mejor porque tendrian que meter nada mas ni nada menos que 5, cosa imposible.
Hasta mañana gente
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:51 am

emilio, yo no me mosqueo y menos con los que son mis compis, opinar no quiere decir mosquearse, el futbol es ambiguo y cada uno opinamos lo que queremos o los creemos ver, ahora bien me vas a permitir que discrepe de ti, decir que el segundo gol es fuera de juego me parece una opinión cuanto menos ir encontra de todo el mundo y de las imagenes, queda demostrado a imagen parada (lo habran dado como unas 500 veces esa jugada) que no es fuera de juego cuando sale la pelota (no cuando el delantero recibe) del pasador por varios metros, ahora bien cada uno ve el futbol a su manera.
De todas maneras el barça ha sido mejor, y jugando con una defensa de circustancias el resultado es magnifico.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias-Otras curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias-Otras curiosidades   Buenos dias-Otras curiosidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias-Otras curiosidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias
» Buenos dias
» BUENOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: