TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Aqui esta Sparrow Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Aqui esta Sparrow Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Aqui esta Sparrow Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Aqui esta Sparrow Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Aqui esta Sparrow

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:45 pm

JEJE, Vaya vaya, os habéis afincado en una isla en el Caribe bolsistico y no avisáis, como sois, menos mal que uno es un poco pirata, jejejej, y esto de navegar por el internete no se le da mal y os he pillado.
Bueno, a hora en serio, me alegro de leeros, saludos a todos y comentaros que sigo fuera, pero al tanto en lo que puedo, para no quedarme obsoleto jejejejej. Espero estar pronto en el tema, a ver si se me estabiliza un poco la economía.
Un saludo de nuevo y buenas Noches-Días

Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:07 pm

hombre capitan que alegria leerte por aqui, como van los viñedos? tu tranquilo por la economia, la mia es mucho peor seguro, yo de momento no estoy en el mercado, en vez de estar en liquidez estoy LIQUIDAO que es diferente Razz, pero me voy pasando por aquí a ver si emilio nos quiere decir el metodo que usa el joio pa forrarse, yo le voy tirando la caña pero na, no cuela, me tengo que contentar con las sopas con onda de elliot de luis, pero con tanto conteo pierdo las cuentas y me lío, yo es que zoy musssho ma de letras que otra coza. Bueno si la cosecha ha sido buena puedes aportar unas botellitas de nada, emilio pone el jamón, el queso y las rabas, luis los utensilios y yo el organillo y la cabra cheers
Un placer leerte, saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:57 pm

Quillos de mi arma dormía¡¡¡. Calegría Sparrow de nuestras entrañas. Yo no he dicho nada a nadie por si nadie se molestaba. Sabía que poco a poquito ibamos a reunirnos. Bien, ya somos 23, voy a brindar por ello.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:21 pm

Muy buenas capi ,un placer leerte en este tu foro ,aqui nos lo pasamos bien aunque no ganemos ,me alegro de que estemos creciendo con conocidos y nuevos
Bueno al lio ,de momento largo sujetandonos en fibbo si no rompe no cierro los largos
Suerte a todos pirat en honor al capi
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:24 pm

emilio dile a sparrow que no se escaquee y suelte unas botellitas da caldo que tiene de excedente de cupo, yo aunque no tenga etiqueta me da igual, no soy celoso. Luis preparate unas torradas con pernil.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:28 pm

Eso esta echo a ver si quedamos y nos damos una buena merendola con buen pernil regado con un soberbio caldo de las viñas del capi y por lo menos disfrutamos una tardecita al sol tranquilitos
Un abrazote chavales drunken cheers
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:34 pm

tu lo de la merendola lo dices por el vino no? Very Happy
por cierto el ibex esta muy plano ahora, no hay ningun indicador que de ninguna pista, por cierto os aconsejo la pagina de blai 5 en cuanto a indicadores y osciladores, todos son gratuitos y bastante sencillos continuamente va aportando cosas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:43 pm

Cerrando los largos que estamos girando ,creo que probare suerte con las divisas el euro esta hoy potente voy a probar
Suerte study
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:54 pm

Joooooder no me ha dado tiempo ni de ponerme corto ,cuando he puesto la orden ya se habia caido a los 10700 rompiendo dos resis de fibbo y contra las medias ,menos mal que cerre los largos ,menuda caidita Evil or Very Mad Shocked
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:39 pm

Jodeta epl es que no mases caso. Tu te montas en los largos y a vivir la muerte. Ha tocado la directriz bajista que viene desde el 7 de marzo y por eso estos zigzags. Llegara un momento que será la redefinitiva.
Hola TRI, me voy a Lituania ¿te recojo?
Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:43 pm

No termina de definirse el jodio ibex asi que iremos cogiendo los puntillos del camino ,voy a probar unos largitos que parece que se gira ,veremos bounce
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:48 pm

Parece que se sujeta en el 38,2 de fibbo 10723,979 si no lo rompe a la baja y se consolida por arriba vamos bien , si no a salir por pies
Suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:04 pm

Bueno hemos roto los 10738,80 del 50% de fibbo asi que mantendremos los largos un poco mas
Suerte chavales cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:58 pm

Eso, en un canal de rica miel diez mil traders se metieron y por no nadar murieron, todos ahogaditos en él. Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:11 pm

Cerrados los cortos y largo de nuevo ,que puntito a puntito vamos sumando un poquito
Mira un pareado me ha salido
Suerte chavales Razz Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:13 am

A lo peor de poeta ganas mas eurillos.
Por cierto, os recuerdo que cuando digo alguna tonteria me refiero al FTSE.
Del Ibex sabe mucho el señor EPL
study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:11 am

Bueno parece que los largitos funcionan y esto se anima un poquillo,veremos lo que dura en 10738,80 tenemos un soporte que ademas coincide con el 50% de fibbo a ver si aguanta
Suerte en lo que lo que falta de dia bom
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:18 am

ahora lo más sensato sería esperar a la apertura yanquee y a ver por donde se decanta, ahora mismo da señal de cortos pero esto cambia en poco rato el rango del ibex hoy no ha sido de muchos puntos asi que quizas seria sensato espera a que rompiera o por arriba o por abajo.
Por cierto acabo de ver a los muchachos de del bosque calentando, lo que me ha extrañado es que lo hacia de un modo diferente, villa iba con un saco y metia la mano en el saco y hacia movimeientos de siembra y xavi iba con una azada haciendo surco, los demas pa que la cosa fructificase rápido se han sacao la chorra y se han puesto a miccionar detrás de la siembra, los horticultores del campo creen que sacarán una cosecha excelente porque... NOTICIA FACILITADA POR LA AGENCIA: MIRA DONDE PISAS QUE TE JODES EL TOBILLO.
Pd. como de arena van sobraos en sus ratos libres vicentito y los jugadores han aprovechado para echar una partida de petanca aprovechando la grandes posibilidades que otorga tan magnífica instalación.
saludos, yo para ver el partido me he comprado unas chirucas pa hacer juego.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:20 am

Rotura del canal a la baja y medias peques 9-14 girando asi que fuera largos de momento y a estudiar el siguinte movimiento
Suerte confused scratch study
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:24 am

Que dos bandazos mas ricos acaba de dar dejando 160 puntos+- muy ricos
Suerte cheers
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:31 am

Hola chicos buenas tardes, nada me gustaría más que hacer una merendola con vosotros, el vino estaría asegurado jejejej. Sigo aquí en el “carajo” vigilando de cerca el mercado, donde me mando trankilo en aurora el primer día, espero bajar pronto y seguir con el control de las “velas”, la navegación se la dejo a Luis y a Emilio de contramaestre, que domina las tormentas del Ibex como nadie. Ramón creo que de momento se encarga de las cabras jejejej. Del resto no conozco habilidades, pero seguro que cada uno a su manera intentara sacar algunos eurillos. Voy a tomar café, que me espera la seño.
Pd. Yo de futbol na de na, pero por un módico precio, animo al que toque. Jejejejej. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:40 am

Que aprobeche ese cafelito reparador ,yo todabia tengo que zampar que me lio y como a la hora de merendar todos los dias y se me junta la sopa con el cafe y los bollos y no puede ser
Un abrazote y me alegro de tenerte por estos lares ,se echaba de menos tu buen humor king lol!
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:41 am

anda emilio que estan poniendo las MEDIAS, digo las botas, ya habia dicho yo que me daba cortos, es que lo que se no se como no se hase un monumento, jejeje, ahora mismo en 10705 me da otra vez señal de cortos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:48 am

Te echaba de menos por la aurora, tenía intención de preguntar a merce por tu email, pero veo que estas bien y hecho todo un trader, me alegro.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:51 am

Los osciladores estan girando el macd y el estocastico ,las que me desconciertan un poco son las medias peques de momento he cerrado los cortos y estoy a la espera de que se definan un poco mas ,porque gira al alza y puede dar el tironcito final ,veremos
Saludos chavales scratch study
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:58 am

te refieres a mi sparrow? si es por mi tengo que decir que tuve que dejar aurora porque mis negocios fueron mal y no tenía dinero para poder invertir en bolsa asi como tampoco me podia pagar la cuota aunque bien es verdad que juan (tajazito) se porto muy bien conmigo y cuando pueda vovleré a pasar por allí, un día de estos tengo que llamarlo, ahora estoy aquí pero no opero, mi perdida en los negocios no me lo permite pero cuando me recupere un poquillo volveré, lo llevo en la sangre, jajaja, y de trader nada nada aqui en el unico trader que hay es el que gana y el gana muchas veces no es el que mas sabe o dice saber.
saludos y guarda caldo para la ocasión, a mi es que lo del vino siempre me ha llamado el porrón perdón digo la atención.
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:09 am

Respecto al mercado, parece que está consolidando la subida de estos días, independientemente de los eurillos que saquéis a diario con los sube baja, yo estoy en que llegara a los 11.500 +- , el Ibex, con permiso del último máximo, que en semanal hay un hueco y no pudo con él. El día 17, puse un grafiti en aurora, luego lo pongo, que lo tengo en otro PC y no sé si se puede copiar y pegar, lo intentare no obstante, a ver qué os parece, es a medio plazo cloro, para ver si por lo menos saco rentabilidad a mi fondo de inversión.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:19 am

Hola Ramón, no iba por ti, a ti te tengo controlado jejejej, es por Emilio, aunque no postees, se ve si accedes y a Emilio hace tiempo que no lo veía.
A mí, el amigo taja también me deja acceder de momento y me doy una vuelta de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:27 am

yo estoy contigo no me da tan arriba a mi se me queda la proyeccion a largo en 11376 donde tiene una resi fuerte ,pero la puede romper ayudado por el sector finaniero que tiene que recuperarse y tirara del fibex arriba ,pero tiene que tener primero una correccion y sobre todo consolidar en cierre semanal los 10850 , de ahi partiria la subida (con sus correspondientes zig-zags)
Salvo que nos rebajen otra vez el ranting o suceda otra catastrofe que mueba los mercados geek Suerte a los que se queden y que paseis buena tarde que voy a comer antes de echar un ojo a los meris
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:35 am

hoy creo que la rebajado el rating a grecia y portugal, de momento no se ha acusado mucho, ahora acaba de romper un tringulito y la directriz bajista de hoy pero son los 5 ultimos minutos de negociacion y puede estar alterado
http://tb.md.it-finance.com/MDFlash/tmp/img_13014127475585.png
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:37 am

Bueno, yo os dejo también, que tengo que hacer un trabajito a mi padre, que no para, se parece a Luis, lleva una comunidad de regantes y ahora le dicen que lo tiene que hacer por internet y ahí se ha perdido, a ver como lo apañamos con el programa.
Saludos y hasta la noche.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:46 am

La noticia fue a las 16, creo, pero esto empezo a bajar a las 15,30, se nota que hay algun espabilado jejejej. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:25 am

Primero y aunque por las mechas inferiores podría no ajustarse exactamente, parece haber formado un triangulo expansivo, cuya pérdida de su soporte nos ha llevado justo a la zona de mínimos de hoy (día 15) donde ha rebotado.
Por otro lado, en marrón tenemos una posible bandera de consolidación con posibles implicaciones alcistas, la vela de hoy también en los mínimos de la bandera.
Si miramos las velas de estos dos últimos días, tenemos un martillo invertido el día 14, que de por si es alcista y el de hoy con gran mecha inferior, también de implicaciones alcistas, por lo que podríamos tener una referencia de suelo.
Por otro lado tenemos una divergencia en el estocástico con algo de sobreventa.

[img]Aqui esta Sparrow Ibexbandera.th[/img]

Pues bien, si la bandera funciona, la próxima parada en zona de máximos de mediados de Abril del 2010, sobre 11,500, tomando referencia de lo que creo que es un onda 1 entre Diciembre y Enero de 2011.



Última edición por Sparrow el Mar Mar 29, 2011 7:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:29 am

Buenas noches , día de sustos para los largos y animados para los cortos, aunque supongo que no menos asustados estarán unos y otros con el asunto de la nuclear, animados por las reflexiones en voz alta de este “señor” que sin datos concluyentes le da por pensar que este es el momento de su protagonismo, porque yo no había oído hablar de él hasta el otro día con el Apocalipsis, decir lo que dijo y luego salir diciendo que es una reflexión, sin pensar, supongo, la que podía preparar, o a lo mejor esta bajista y quiere sacar algo más.
En fin, siguiendo con el técnico, las velas diarias, principalmente bajistas, destacando el Dax e Ibex que no perforaron los mínimos de ayer, dejando una pauta que denominan “Ultima pauta envolvente”, que tendrá que confirmar hoy. Podrá parecer una broma, pero es una pauta alcista, que en condiciones normales incuso se podría haber quedado alguna posición alcista abierta, pero según están las cosas es esencial que confirme hoy. Con este escenario, técnico, la rentabilidad-riego, es muy aceptable, pues tenemos un estop muy cercano para largos y si cierra por encima de la media vela los cortos tendrían por lo menos que cubrir sus posiciones.
Joer, me parezco al Sr. Doblado jejejej, con todos mis respetos.
Si nos fijamos en el grafico, en horario, vemos que se podría quedar en un doble suelo, por lo que esta pauta tiene algo de sentido.


[img]Aqui esta Sparrow Ibexbandera1png.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:36 am

Estos post, los puse los dias 16 y 17, de momento parece que funcionan, espero vuestras observaciones-critias.
Os dejo un rato. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:11 am

Bravo ,bravisimo ya tenemos un master en figuras cada vez tenemos mas puntos de vista lo cual es importante para comparar,al final vamos a ser un foro de referencia chavales y si no por lo menos nos divertimos y hablamos un rato
A mi mis medias exp y pond me dan vision alcista para mañana (aunque hasta la apertura no hay nada claro) y las peques 9-14 han cortado a ultima hora ,sin embargo el macd no esta muy definido se junta sin indicar un corte claro
A esto sumaremos las noticias aunque no parece que haya ninguna que sea relevante para el mercado
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:32 am

yo como sabeis no puedo de momento operar, pero se agradece un montón el analisis de sparrow, bien detallado y fundamentado luego podrà pasar lo que sea pero tiene mucho de lógica y no es producto del azar, gracias capitan, veo que no solo de vinos entiende usted, toda una lección.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui esta Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta Sparrow   Aqui esta Sparrow Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui esta Sparrow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA
» JEJEJE... TRIPLETE MA ECHO CASO Y LA ESTA PIFIANDO
» Bienvenidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: