TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Últimos temas
    » donde estas foreros?
    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

    » A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

    » ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

    » ABRO NUEVOS TEMAS
    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

    » Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

    » Cambio de trimestre....con permiso del personal
    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

    » Año nuevo, tema nuevo.
    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

    » SEGUIMOS CON LA C?
    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

    » COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros
    Crear foro
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario

     

     HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:49 pm

    Ya he sacado 30 euritos del brazo derecho del HCh de FTSE. Se supone que reiniciará la bajada. De todos modos vigilo la discrepancia de mister EPL por si...
    Del Ibex no comento nada porque va a su bola, solo cito aquello de "cuando las barbas del vecino veas afeitar..."
    Pues nada, a jugaaaaaaaaaarrrrrrrr...
    Arrow
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:57 pm

    Pero por si un casual, lo del HCH fuera fetén, podriamos ver al Ibex por los 13300, pero solo si por un casual... y siempre vigilando la alternancia, claro que sí.

    cyclops
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:11 pm

    En cuanto al funbol apuesto por el Barca de mi amigo TRI. Faltaría más, no porque sea un equipo españó, que a mi eso ni plim ni plam, sino porque me apetece.
    Basketball
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:20 pm

    hola compis, me alegro de tus 30 eurajos luis, a ver si emilio tambien trinca dinerillo a esto, tengo ganas de tener cuatro duros para volver a la palestra, pero de momento debo de esperar, en cuanto al futbol que voy a decir, que tengo el gusanillo en el estomago, creo sinceramente que pasaremos pero...
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:44 pm

    Cuidadito con las ulceras TRI, quel funbol solo es un juego y que es mejor que los goles se los metan al equipo del alma que a uno mismo. Ojala el Valencia jugueteara en tercera C y yo estuviera forrado de euritos.
    rabbit
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:24 pm

    Buenos dias chavales futboleros ,yo sigo en mis trece con el fibex largito en apertura y esperando correccion pero de momento ha arañar la subidita (pequeñita de apertura) y observando,empiezo a pensar que jugar al ibex es ludopatia
    Un abrazo y suerte chavales geek king
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:30 pm

    Menudo velon en cinco minutos en el fibex 35 puntazos de un plumazo asi que recogemos los duros y fuera largos antes de perder lo poco que hemos pillado
    Suerte What a Face affraid
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:47 pm

    Si, tienes pasión por el Ibex EPL, pero no es amor, es sexo, asi que andate con cuidado hoy. Hay que distinguir entre largos y rebotillos, cuidado tambien con eso. Un HCH nunca es largo aunque tenga rebotillos.
    Estamos situados en el hombro derecho.
    Me refiero a FTSE siempre, aunque el Ibex es casi seguro que lo sigue.
    Basketball
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:55 pm

    Gracias compi estoy fuera de momento tirando canales soportes y demas pero ahora mismo mas perdido que un zapato olla(no se si se escribe asi)
    de momento a la espera con el dedo en el gatillo ,pero en principio tenemos que bajar hasta donde????????????? es la pregunta del millon
    Suerte Suspect
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:17 pm

    Pues lo tienes facil. Vertice de la cabeza en 623+-, cuello en 453+-, proyección 170 puntitos abajo, es decir: Suelo en los 280+-.

    Todo mas o menos...

    Si lo mides con el calculo de el doble techo en 15 min. ayer a las 13 y 15.45 y cuello por los 10420, sale 10203.

    Se puede escoger

    ¿Que quieres largos? Ahí paso porque me da la risa...

    Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:25 pm

    hola compis, os voy ha hacer un pequeño recordatorio de lo que me dice luis, no creas lo que va pasar, mira el gráfico y actua, muchas veces es mejor perderse unos puntos y esperar que lo confirme tu propia operativa, sigo pensando que ponerse corto o largo en funcion de la media de 9 es una buena decision
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:32 pm

    Estoy cogiendo unos cortillos de momento pero no creo que baje a los 10200 los 10400 no los pierde va a estar dando bandazos entre los 10500-10400 lo cual es bueno porque cada zig-zag que pilles en la direccion correcta es pasta en la cuenta ,asi que a navegar por las olas de los precios veremos lo buenos surfistas que somos
    suerte chavales que el dia es graciosillo Very Happy lol!
    Necesitamos mas dibujitos los hemos usado ya todos
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:44 pm

    Creer es tener fé. Confieso que soy pragmatico, los peces en la red y los goles tambien. Para los de Elliot decirles que desde los 623 cae una corrección A, luego ha venido la B y ahora estariamos en la C. De momento de libro. Yo apuesto por que se complete la figura. Tengo un corto fijo y el otro cazando rebotines, como dice EPL.
    Si TRI, tu pitaras. Hay que buscarse los truquillos y la fé para los religiosos, yo no lo soy gracias a dios... confused
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:50 pm

    Pero con el IBEX del Señor admito que hay que tener fe porque sin fe es incomestible.^
    Puede estar el mercado cayendo y el IBEX del Señor subir a las nubes y al revés.
    Para operar con el IBEX del Señor hay que estar en gracia de Dios.

    Twisted Evil
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:56 pm

    Yo como soy del atleti es mi indice adecuado ,nunca sabes lo que hara es capaz de meter cinco al arsenal y perder con villarejo de arriba pues el fibex es igual que mi atleti por eso curro con el ,somos sufridores ,pero la mejor aficcion del mundo ,pues eso
    Suerte chavales que es un dia gracioso para sacar unas perrillas Razz
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:14 am

    Que roñoso esta el fibex no suelta mas de 20 puntillos juntos el jodio desde hace rato y asi no hacemos caja ,esperemos que baile un poco mas
    Suerte pale
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:23 am

    Y haces bien en currar con lo que te gusta. A mi, como no me gusta currar ni sufrir no utilizo euros sino centimos de euro, por si acaso.
    scratch
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:38 am

    Anda ya Luisillo que con lo que sabes tienes que tener mas dinero que un torero jodio ,no has tenido tu que sacarle jugo a esto,aunque solo sea por conocimientos y por los años que llevas que ya le contabas a juan los años que os conociais de estas lides
    Un saludo Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:32 am

    No puedo quejarme, es cierto, pero ayudé a mis hijos y ahora solo dependo de mi pensión y lo que saco en el trading es para chuches.
    En cuanto a mis conocimientos son los de todo el mundo que ha leido algun libro. Con Elliot estuve aprendiendo en el 2000 con una plataforma americana. Pienso que en ello estoy en primera fila. Pero es que en trading on line los mas veteranos no tenemos mas de diez años de experiencia.
    Los americanos tienen grupos de traders que operan juntos tras estudiar la estrategia del dia. Pero ellos llevan decadas de experiencia.
    De ellos aprendí vigilar los inicios de pautas , las figuras y algun truquillo.
    Basketball
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:41 am

    El HCH me está dando dinero desde ayer. Esta mañana aproveche el rebote del hombro, y desde maximos voy corto, son otros 40 euros. Pienso que queda un largo trecho hasta el suelo, puede que mas de 130 puntos, lo que no esta mal.
    Espero que no se me estropee la fiesta.
    sunny
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:39 am

    Yo tenia un post puesto que no ha salido en cualquier caso suerte en el final ,sobre todo porque no recuerdo lo puesto pero no se porque no esta lol!
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:20 am

    Bueno chavales no ha sido mal dia para sacar durillos,pero sigo enfadado por mi post que ha desaparecido y eso en este foro no mola ,no somos liberales no pequemos de lo mismo que en aurora POR FABOR aqui no que el foro es majete aunque solo entremos pocos ,pero somos simpaticos
    Un abrazo chavales bounce cheers afro lol!
    Volver arriba Ir abajo
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:51 am

    Hola emilio, a mi a veces aqui tambièn se me ha perdido algun post, pero entiendo que es a un problema informatico, luis es para eso muy sensible, asi que seguro que si no se te ha publicado seguro que es por eso, a veces la página le ocurre como a ti con los graficos de renta 4 Laughing
    venga saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:39 am

    A mi no me mireis, acabo de despertar de la siesta. A mi tambien me falla algun post, pero aqui solo puedo eliminar posts yo, creo, y yo no elimino nada. Yo creo que es culpa del Ibex, seguro, a mi que me registren. Aqui se pueden decir los tacos mas tacos que se quiera, por ejemplo "¡So culé de kaka" (perdona TRI es pa probar). Vereis como sale este post
    Twisted Evil
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:41 am

    En cuanto al mercado a las 15.3 se ha vuelto para arriba y me he salido para hacer la fiesta. Me toca esperar a ver si se animan los cortos
    Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:46 am

    mira que tenias palabrejas para usar lo de los tacos y me has tenido que tocar la fibra, digo yo que mucho mejor te hubiera quedado PROVANDO PROVANDO Y RAUL MARCANDO O POR EJEMPLO PROVANDO PROVANDO QUE EL SHALKE VA MARCANDO¡¡¡ Y cosas asina, hala he dicho cheers
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:15 am

    Jeje, el Culé se ha picado. Que te quiero muxo, solo era para probar coñe.
    Quiero que gane el Barca, de veras, asi jodo (¿a que sale este palabro? al Florentino.
    albino
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:41 am

    Buenas noches chavales da igual era un post sobre hijos y dinero ,nada importante ,jejejejeje
    Que paseis buena noche y a los que estais suerte
    Un abrazo chavales a los cule y a los halamadriz y demas bounce cheers
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:00 am

    Bien, ganó el Barca, me alegro por TRI.
    Como dije a las 15.30 se me cortó la racha y como no me atrevo con los largos y queria ver el funbol, pos ya no entré de nuevo.
    No veo la punta para mañana. Estan todos en un canal lateral que ya veremos por donde rompe y hacia allí iremos.
    EPL siento lo de tu post pero no tengo idea que puede haber pasado. A veces pierdo alguno porque sin darme cuenta salgo a ver algo tras escribir sin "enviar" y no me lo guarda. Me toca escribir otro.
    No creo que nadie pueda manejar lo escrito y, de poder, seria una broma tonta y sin gracia.
    Buenas noches, me voy a la cama.
    Sleep
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:04 am

    Por cierto, al principio del foro dije que podemos ser administradores todos por rotación, porque aqui no hay nada que administrar salvo el baneo de alguien con mal rollo, cosa que no ha sucedido. Asi que al que le apetezca ser administrador tiene la palabra.
    Shocked
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:39 am

    Estamos contentos con el que tenemos caballero ,asi que dejamos en sus manos la tarea de administrarnos y lo del post igual me he pasado de pesado ,de echo no tenia importancia era de hijos y de lo que hay que hacer por ellos osea un tema banal ,por mi parte el foro me parece coj... como esta
    Un abrazo chavales y perdonar si me he espresado mal king drunken
    es lo que tiene la cinco estrellas junto al orujo casero ,suerte mañana
    Volver arriba Ir abajo
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:04 pm

    Emilio mira que te lo tengo dicho deja la bebida¡¡¡ drunken jajaja, te sienta mal joio.
    En cuanto a lo de Administrador me apunto, me apunto a la faceta de ADMINISTRADOR DE FINCAS que eso si que da pasta jejeje.
    Ole mi barça, y que injusto el futbol, el arsenal vuelve a tener toda la suerte del mundo, en el partido de ida 800 ocasiones del barçá y acaba perdiendo, hoy el arsenal no chuta en todo el partido se encuentra con un gol en propia puerta del barça, el arbitro no pita con el 0-0 un penalty de libro a messi, el meneo es de los que aqui te espero estando el arsenal con 11 y luego con 10 y solo pierde 3-1, el señor wenger tiene un flor en el culo, en circustancias normales el resultado debería de haber sido mas abultado, pero bueno ahora toca celebrar el pase. Por cierto el gol de messi visto en camara lenta es para ponerse comodo y disfrutar, tengo 48 años he visto reportajes de los mejores jugadores del mundo pero mis ojos no han visto jamàs un jugador como este.
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:15 pm

    Felicidades cule ,no he podido ver el partido ,pero me vere los goles en internet y en los resumenes de la tele que seguro seran muchos
    FELICIDADES y suerte mañana que hoy dormiras como un niño ,jodio catalan jejeje
    Un abrazote compi cheers king santa
    Volver arriba Ir abajo
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:18 pm

    No te pierdas el gol de messi, el partido es bueno tacticamente pero el sello de calidad en la ejecucion del gol es sublime vale la pena verlo
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:41 pm

    Lo vere ya que tanto te ha impresionado y ahora a dormir que ya has disfrutado el dia
    Un abrazote compi Sleep
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:49 pm

    Que pasa chavales buenos dias como vais ,yo pille los cortos de primera hora y ahora estoy fuera esperando una recuperacion que no acaba de producirse chocamos con la resistencia fibbo que nos sirvio de soporte en pasadas sesiones y macd y estocastico muy planos ,pero tiene que tener volatilidad hoy ,y tenemos que recuperar esta subiendo europa entera y los usa cerraron con mas de un punto,el petroleo molesta menos ya que la opep ha decidido sacar mas barriles diarios ,asi que la pregunta del millon porque no sube el ibex y suben todos los demas??????????,vamos tiraros al ruedo y tu altamira tambien que nos tienes abandonados ,y no nos pones graficos ,tirate a la plaza y opina
    Un abrazo y suerte chavales scratch scratch lol!
    Volver arriba Ir abajo
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:55 am

    hola creo que el precio de la deuda espanola a 226 en ralacion con alemania tiene algo quer ver, pero vaya tampoco se mucho de esto, esta lo de rumasa detras con el santander en el trasfondo.
    Cuidadin, saludos
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:34 am

    Bueno probando unos largos a ver si tocamos otra vez los 10600 ya que parece que la banca se recupera ,asi como el resto de pesos pesados esta plano ,esperemos no arrepentirnos que el dia no es malo ,mucho diente de sierra y eso son pelillas
    Un abrazo y suerte
    Volver arriba Ir abajo
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:51 am

    Suerte con esos largos emilio, y tambien suerte a luis con su valencia esta noche, deseo de todo corazón que pase la eliminatoria y se venguen de raul, para la proxima semana a ver si tenemos suerte y el Olympic de Lyon elimina a los madriles y descansamos un rato del pedante de mourinho y sus sequitos.
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:06 am

    Se me palmo otro post y encima largo a ver si me acuerdo
    Ole mis accionas que despues de año y medio las he soltado con plusvas ,ya podian las jodias zeltias seguir el camino de las renobables y subir un 10% de momento soltadas las accionas solo quedan zeltia y oro (aparte de indices) y veremos de entrar en trigo y soja ,aunque el oro creo que lo aguantare algo mas
    En fin era mas o menos asi ,
    suerte a todos hasta el final que hoy ha sido un dia de buenos zig-zags para sacarle durillos espero que los hayais cojido
    Y suerte a ese Valencia ,pero yo creia que Luis era de halamadriz,en fin suerte a todos futboleros y economistas cheers king geek
    Volver arriba Ir abajo
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:25 am

    emilio, luis es un puro che, lo que pasa es que se le escapa algun ramalazo merengon, pero nada importante, se le puede permitir Razz Basketball es perfectamente entendible como visten de los mismos colores y tiene un poquillo la vista fastidià pues a veces se confunde Twisted Evil
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:19 am

    Bueno chavales cierre plano,futuros de los meri al alza tanto el dj como el s&p medias cortas cortando al alza ,estocastico y macd (sobre todo este) cortado al alza ,asi que blanco y en botella deberiamos tener una apertura alcista ,sin embargo si miramos el grafico en cinco años tanto diario como semanal tenemos un hch en formacion donde falta el hombro derecho (formada cabeza y hombro izdo) que esta practicamente formado ,si se cumple tenemos que corregir despues de la subida asi que segiremos la figura,yo me quedo largo para mañana creo que en apertura se pueden arañar los primeros leurillos del dia
    Un abrazote y contaros algo affraid cherry study
    Volver arriba Ir abajo
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:24 pm

    pues nada que tengas suertes con los largos para mañana, lo que si me sabe mal es la eliminaciòn del valencia, joio raul¡¡¡¡, luis tranquilo que los cules nos vengaremos, vamos a enviar a raul a un campo de refugiados pa que lo tengan controlado, cachis. Por cierto el jugador del valencia que ha marcado de cabeza le deben estar dando pastillas pa el dolor de cabeza de por vida, eso no era un centro era un crimen, jajaja, luis animos
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:46 pm

    No pasa nada TRI, ese campeonatillo no interesa. Por fin nos hemos deshecho de él ¡que descanso¡ Nuestro objetivo es el tercer puesto de la BBVA, y somos lideres de la segunda liga española.
    @
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Contenido patrocinado





    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Empty
    MensajeTema: Re: HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO   HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
    Cambiar a: