TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Últimos temas
    » donde estas foreros?
    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

    » A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

    » ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

    » ABRO NUEVOS TEMAS
    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

    » Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

    » Cambio de trimestre....con permiso del personal
    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

    » Año nuevo, tema nuevo.
    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

    » SEGUIMOS CON LA C?
    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

    » COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros
    Crear foro
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario

     

     NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Empty
    MensajeTema: NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO   NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 10:42 pm

    Miro el gráfico y veo que está bajista. Esperaré la apertura y si no cambia tengo claro que no iré largo. El mercado esta muy volatil y no hay que quitarle la vista al DJ. Operaré en 5 minutos y tiraré del sedal cada vez que pique el pez. En cualquier caso la media de 9 me servirá de guia para los largos o cortos. ¿Porque de 9? Porque se trata de una media muy intermedía y los precios saltan facilmente arriba/abajo y asi puedo comprar/vender mas veces. Pero esto es cosa de cada cual. Pues ya está, analisis hecho.
    Que os vaya bien.
    Rolling Eyes
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Empty
    MensajeTema: Re: NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO   NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:24 am

    Tenemos que tener una apertura alcista ,lo que no quita que a lo largo de la jornada bajemos pero en principio yo largo para el lunes por medias y osciladores y porque hemos roto el ultimo soñorte de fibbo y tenemos que recuperar ,pero solo es mi punto de vista
    Suerte el lunes Very Happy cheers
    Ademas ya es primevera en el corte ingles
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Empty
    MensajeTema: Re: NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO   NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 12:48 pm

    La pu... angelita se podia dedicar a arreglar su pais ,que bastantes inversiones y compra de deuda de paises perifericos tiene ,antes de venir a tocar los coj.. al resto de europa con idioteces como la de echar a los paises de la ue porque esta imbecil mueve el mercado mas de lo que parece ,en fin el atleti ha ganado y suerte para el lunes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Volver arriba Ir abajo
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Empty
    MensajeTema: Re: NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO   NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:49 pm

    yo lo de la media es lo que mas domino, cuando la media esta caida de la rodilla pa bajo cortos y cuando la media esta de la rodilla largos ( y que dios te pille confesao) jejeje, bueno pues los madriles ganaron al racing, y eso que no estaba dios jugando, eso si es un plantilla muy potente, cada uno de los titulares tiene un suplente que es internacional con su seleccion casi na, cosa que no pasa en bastantes puestos con el barça, pero ahi estamos con mas 7 y vivitos y coleando.
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Empty
    MensajeTema: Re: NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO   NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:57 pm

    No te sulfures EPL. Nuestro mercado lo domina USA. Nosotros dependemos de los canales, medias y demas sarandangas pues no somos inversores. Hay momentos en que hay que estar fuera del mercado y es lo que estoy haciendo, hasta que las señales divinas nos den paso.
    Bien por el atleti. El que está flojillo es el Barca. Guardiola no tiene hernía, tiene colitis, y lleva paquete en el culete. ¡Cuanto hay que sufrir por culpa de la titulitis aguda¡ El atleti y los ches estamos vacunados. Y el Halamadriz chulo como siempre¡
    Miraremos los toros desde la barrera.
    Basketball
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Empty
    MensajeTema: Re: NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO   NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:12 pm

    yo prefiero ver los toros dentro de la plaza, verlos desde la barrera es lo simplón, a mi me va la marcha, por cierto no se oye ningun comentario de mou sobre las declaraciones de pellegrini que NO vino a disputar el partido, el que se quejo tanto del sporting de gijon que vino con suplentes, el malaga jugo con 7¡¡¡¡ suplentes, es mas le parecio hasta bien porque esta no era la guerra del malaga, y luego dice que no es hipocrita, jajaja, por cierto con el 0-0 en el barça-zaragoza gol anulado al barça a keita por fuera de juego inexistente, y en el racing-madrid con el 0-0 unas manos dentro del area del madrid que son las mismas que el hipocrita del mou 5 estrellas reclama la semana pasada en campo del depor, y luego dice que el no es hipocrita, en fin tiene un problema y ese problema se llama barça, con la ayuda de un buen psicoanalista al igual logra superarlo.
    saludos y que tengais buena jornada
    Volver arriba Ir abajo
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Empty
    MensajeTema: Re: NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO   NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:24 pm

    una pequeña reflexión, no estamos muy inspirados ultimamente, es cierto, todos los equipos dentro de la temporada pasan por baches, pero la diferencia más grande desde que empezo la liga la tiene ahora y es de más 7, si el barça gana en sevilla y en villarreal el madrid ya puede hacer lo que quiera el barça será otra vez campeon.
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Empty
    MensajeTema: Re: NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO   NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:29 pm

    La verdad es ke Barca y Halamadriz animan el cotarro. Llevan una lucha verbal para dilucidar a quien le pitan mas o menos penaltys o fueras de juego. Tendría que haber una puntuación paralela a base de detectores superdesarrollados, algo asi como la bolsa, con lineas "chivatas" y radar en el balon, y una alarma autochartista. De los fallos de los jugadores no hay que hacer caso, como siempre, ellos, los pobres, no tienen culpa de nada.
    Sad
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Empty
    MensajeTema: Re: NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO   NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:04 am

    Buenos dias chavales os ceo muy futboleros este lunes yo con mi atleti gane de vez en cuando ya me conformo ,pero visto lo visto parace que el barÇa esta imparable ,aunque quedan muchos partidos y hasta el final todo es toro ,ya veremos
    Y en el lio esto sacando unas perrillas alos largos pero creo que los voy a cerrar
    Un saludo chavales bom
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Empty
    MensajeTema: Re: NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO   NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:20 am

    Bueno pues parece que los larguitos estan dando sus frutos poco a poco y eso que no tengo graficos en renta4 en toda la mañana funcionande pena ultimamente,en fin
    Suerte bom
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Empty
    MensajeTema: Re: NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO   NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:04 am

    Bueno cerrados los largitos en 10600 porque parace que todo indica caidita potente por mucho que luche el ibex es como si el atleti goleara al barcelona ha pasado pero es practicamente imposible hoy por hoy ,asi que fuera largos y aestudiar
    Suerte en lo que queda study bom
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Empty
    MensajeTema: Re: NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO   NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:46 am

    Bueno espero que el dia haya sido propicio para todos ya que estan reboleras los mercados
    A los que se quedan suerte a los demas buenas tardes y suerte mañana
    Razz Smile Laughing
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Empty
    MensajeTema: Re: NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO   NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:35 am

    En FTSE tengo hch cuya proyección calculo por bajo de los 2850. Los demás indices acompañan, asi que de momento sigo corto.
    Buenas noches
    Sleep
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Empty
    MensajeTema: Re: NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO   NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:58 pm

    Don luis yo discrepo mañana largo en apertura ,en el ibex ,por medias y macd ,pero para los gustos se hicieron los colores ,es solo mi opinion Question
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Empty
    MensajeTema: Re: NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO   NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    NO ME CALIENTO EL COCO, SOLO MIRO
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » HOY TAMPOCO ME VOY A CALENTAR EL COCO

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
    Cambiar a: