TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buenos dias chavales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:11 pm

Buenos dias chavales de momento aperturita alcista pero tiene que consolidar los 10700 hoy en cierre para poder ver rasgos alcistas ,asi que veremos el dia y no digais nada del fuera de juego que viene Don Ramon y nos regaña
Un saludo y suerte en el dia ,yo de momento largo a por los 160 puntitos hablados ayer king cherry sunny
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:25 pm

hola compis que tengais suerte con los dinerillos, a ver si el ibex pega un tironcillo para arriba, creo que lo dijo luis sobre la operativa en 5 minutos de cortos cuando la vela esta por debajo de la media de 9-10 y largos cuando esta por encima me parece muy coherente muy simplista pero repasando los graficos muchas veces ganadora.
Ya sabes que no me enfado por lo del futbol cada uno lo vemos a nuestra manera y eso es lo bonito, a mi me gusta opinar por lo que veo no por lo que dicen y sigo pensando que la jugada es muy dificil pero puestos a rizar el rizar con una cintra metrica en mano No hay fuera de juego, pero cada uno lo ve a su manera, por ejemplo en la triple ocasion de messi en la misma jugada en el ultimo disparo el jugador del valencia en el suelo toca el balon con la mano y nadie se dio cuenta y eso ocurre antes de la jugada del fuera de juego, luego en la segunda parte vuelven ha haber unas manos dentro del area del valencia con las manos separadas del cuerpo y la pelota lleva direccion de porteria y tampoco pita nada.
Bueno que me enrollo, hala que tengais suerte en la pesca, saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:50 pm

Dende luego, que rollo tienes. Fale, fale ¿por sierto, jugaron Iniesta y Xavi?
En realidad ni falta, sueltan a Mesi y el arregla el tema pues tiene tiempo en 90 minutos. Lo demás es historia.
Ahora a lo otro. He visto el Ftse de TRI y solo veo la referencia del doble techo que fijaria el objetivo en 5840+-. Asi que me atendré a mi media de 9, precio por arriba largo y por abajo corto, en 5 minutejos, es decir, tirar el anzuelo y pescadito arriba, con la tesnica de TRI.
Halá, a pescar¡¡
tongue
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:22 pm

Menudo velon chavales buena subida
suerte I love you
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:56 am

Espero que esteis cogiendo los largitos del ibex que estan siendo ricos,ricos
Suerte chavales cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:17 am

Buenos cortos ,se veian venir con las noticias de trichet ,pero algo no cuadra los futuros americanos vienen subiendo como locos y no es normal
Algo huele a podrido en dinamarca
Suerte chavales scratch scratch confused
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:39 am

Como era de esperar nos apoyamos en los 10500 (10510) ahora tenemos que recuperar los 10600 ,asi que cortos cerrados y en espera de entrar largo al menos hasta los 10700+- entre hoy y mañana
Suerte chavales affraid Basketball
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:44 am

eres un crack emilio, ahora voy a llamar a luis para darle el pesame, pobrecico el unai pa un dia que el guardiola no se mueve del sitio y le deja todo el protagonismo y... cachis
Hay dicho por la tele que no es lumbalgia sino una hernia discal, juer lo que hasen los años
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:54 am

Pero si guardiola es un chavalin no me jod... y a luis no lo maltrates mucho que luego se acalora y no duerme bien,veremos que hacen hoy los blancos y si ganan disfrutara de lo lindo
Felicidades majete por vuestra victoria pero la liga es rojiblanca chavales no lo dudeis somos como el ibex imprebisibles
Un abrazo majete bounce geek
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:11 am

la liga vuestra jajaja, lo que el carajillo drunken , la ultima vez que el atletico de madrid gano la liga pasavan la misa con manta y repartían la luz a cazos Very Happy .
Con los puntos que os llevamos el IBEX haría màximos historicos Very Happy bounce affraid
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:14 am

Hombre de poca fe cosas mas dificiles se han visto jejejejeje ,y ademas soñar es gratis
Un abrazote king drunken
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:17 am

jajaja, es como la once la ilusion de todos los dias, jejeje, me alegro de que te haya ido bien el dia, saludos, cuando sepas algo de lo que hablamos ayer me lo dices.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:23 am

Venia hoy de viaje porque ha tenido que pasar a ver a unos inversores en teoria deberia verle hoy en cuanto me diga te mando un mail
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:51 am

El chaval que metió el gol ha sido multado por la directiva por atrevido. La defensa estuvo genial dejando que al final marcase el bueno de Mesi. Todo ha salido perfecto, el Barca sigue ahi, a Guardiola lo curaran de las caguetas (¿no visteis que andaba como si tuviese un pastel?) y Llorente pagará unas deudillas. El Halamadriz seguirá ahi endetras haga lo caga.
El Valencia en champions, y tos contentos. El que no es feliz es porque no quiere.
EPL ya te dije que tendrias los 160, pero claro, el mercado sigue su curso y las correcciónes son obligadas.
Que os vaya bien, me voy al Santiago Bernabeu, si alguien quiere venir lo espero en la puerta VIP.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:04 am

!que gracioso el Iturralde¡ Despues del partido se va a ver a David Navarro al vestuario para darle su apoyo ante la "presion" de los vascos.
Quiso quedar bien con la plantilla tras el error garrafal de anularles un gol a todas luces valido.
Coñe ¿te has "equivocado"? Pues a otra cosa mariposa. Esta noche habrá un partido y el arbitro barrerá para el que da mas dinero a la Federación. Eso ya lo sabemos y contamos con ello. Siempre ha sido así y todos los directivos lo aceptan. Los dos grandes hacen generar dinero al resto cuando visitan sus campos. El problema lo tiene el colegio de arbitros para equilibrar las dadivas a ambos clubs.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:23 am

Pues creete Luis que tu contundencia con los 160 puntos ha tenido mucho que ver a la hora de entrar en los largos con mas seguridad asi que gracias
Y el halamadriz ganara hoy yrecortara puntos otra vez,yo tambien creo que fue gol
Un abrazote affraid Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias chavales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: