TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buenos dias chavales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:15 pm

Lo primero deseos de que el tac del capi le salga de lujo y en cuanto al lio ,tocaremos los 10900????????????? estoy por cerrar los largos con los 180 puntos de perdida ,esperare a ver como empieza la mañana y si no me los quito
Saludos Twisted Evil confused
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:30 pm

Joder que velon de 45 puntos menos mal que lo que palmo en el largo lo he cogido con cfd,s en corto pero eso nigano ni pierdo y eso no mola ,todo me da mas caida en indicadores y medias pero me jod...tanto salir palmando que quiero ver la subida donde no la hay ,en fin voy apensarlo de nuevo No confused scratch study
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:22 pm

hola emilio, no hace falta que diga lo que deseo en la prueba que la van ha hacer a luis, bueno si lo que lo voy a decirl, seguro¡¡¡¡ que saldrá bien y que será nada sin importancia, ánimos luis, en cuanto al ibex, yo esperaría a ver como va ir a la apertura yanquee, si se mantiene por estos niveles es una tonteria que pierdas la opción de poderte salir mejor, lógicamente si ves que los meris novan bien pues entonces eres tu el que decides pero a priori yo me dejaria esta opción, saludos
P.D. venga luis ánimos que tienen que dejarte la vista buena para que el miercoles veas el meneo que os vamos a pegar in YOUR HOUSE cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:07 am

De momento sigo con ellos he puesto una orden de venta en 10900 por si los toca ,que 100 puntos los puedo perder pero no se si lods tocara esta muy paradito Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:24 am

Bueno los meris vienen en verde asi que aguantaremos por lo menos a la apertura a ver como abren y si nos dan un empujoncito a los 10900
Un saludo clown
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:39 am

Bueno fuera los largos ,por cierto necesito una ayudilla asi que acepto opiniones ,Tengo que comprar a la baja un valor (-2,5% de su precio) para venderla en 48h ,los bancos caeran pero no veo una recuperacion en brebe ,las renobebles si bajaran un poco serian buena opcion como las petroleras pero estas dependen mucho de la mobida de libia y lo mismo se lia mas y no recuperan,las energeticas o las constructoras me parecen la mejor opcion ,acepto todo tipo de opiniones
Gracias majetes scratch
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:56 am

hola yo se poquito de esto, pero no me complicaria y lo haria solamente sobre el santander o una empresa del nyse o del nasdaq que su flutuacion es mayor que lo que hay por aqui, hoy hay una empresa yanquee que mueve mucho y está subiendo un 32%
respecto al ibex te dejo este enlance que hay una operativa para el ibex para unos cuantos puntos, te dejo el enlace.
http://www.capitalbolsa.com/
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:27 am

Hola chicos. Gracias por los buenos deseos. El dia 23 me diran que tengo.

Estamos recibiendo mensajes de apoyo deseandonos fortuna contra el Barca, por parte de Madriz. Mese umedesen los ojillos de tanta ternura madrizdizta.
Y ahora pelin de guasa. No he visto ná. Cabo dentrar. Pero a groso modo yo igual entro corto en el Euro50 tan pronto los precios perforen la media corta y el macd se cruce a la baja.
No sé, percibo una hch en lorisonte y por probar qeno quede.
Bien, hasta Lugo Hugo.
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:24 pm

nosotros como estamos acabados ya no contamos para el titulo de liga, ademas segun maho 5 estrellas tenemos mas dias de descanso porque el villarato y bla bla, por si acaso perderemos en valencia no sea que se enfade, la verdad es que con el presupuesto que tiene el madrid que tenga que recurrir a un tonto de los cojones que no sabe mas que decir niñerias y tontadas, si ahora saldran los defensores y diran que se echa el equipo a las espaldas para quitarles presion y bla bla, como dice mi madre TODO EL DIA MATANDO TONTOS Y TODAVIA QUEDAN, a modo de recordatorio el dia del 5-0 en campo el barça el madrid tuvo un dia mas de descanso que el barça y le cayo la del pulpo.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:31 pm

Buenas noches el dia al final no ha sido malo nos dieron el empujoncito a los 10900 y como solte largos el resto han sido plusvas
Un abrazote y suerte mañana que en principio viene alcista ,al menos los futuros meris cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias chavales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: