TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buenos dias chavales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:52 pm

Sigo siendo el unico azul ,en fin va a ser un dia jod.... muchas noticias que pueden mover el mercado asi que como dice Don Luis hoy medias estocastico y mac
Suerte en las decisiones pirat
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:00 pm

Hola buenos dias.
El panorama es neutral con sombras bajistas, pero hay que esperar la apertura oficial.
Humphry e Ingred tenian Paris, nosotros medias, stocastico, bollinger y la m.q.l.p.
Vamos a ver dijo un ciego.
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:03 pm

A por ellos Luis que esto es un jego y tenemos callos en el cu.... de arrastrarlo no pueden con nosotros estoa nenes de momento largo
Un abrazote compi y suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:26 pm

Vamos con las gasolinas (Repsol) es una prueba entro largo y mirar que frase mas buena "LO DIFICIL SE HACE LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
Suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:40 pm

Ya son nuestros los 10800 ,por cierto para quien le interese ,diamantes en la bolsa china e india,soja y cacao en usa (opinion personal ,ojo)
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:55 pm

10800 alcanzados ahora que???????????????????' apuesto a largos sujetandome en mis niñas (100-200ex,200ponderada)
Vamos chavales hoy es un dia para esprimirlo como un limon
Aguanto repsoles
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:14 pm

epl escribió:
10800 alcanzados ahora que???????????????????' apuesto a largos sujetandome en mis niñas (100-200ex,200ponderada)
Vamos chavales hoy es un dia para esprimirlo como un limon
Aguanto repsoles
Sigo con mi pauta de ayer nacida en 10.937. Los mínimos de ayer serían la onda 5 y esta mañana hemos cortado la línea 2-4 (gráfica de 2 horas). el 61,80% de toda la bajada en 10.819 (onda a) (cabeza hch(i) ??).
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:15 pm

Al post le ha faltado los buenos días Emilio, Luis y compis
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:22 pm

Tienes toda la razon y me disculpo publicamente ,pero se me escapan las cosas y la educacion es algo que jamas debe perderse, buenos dias y suerte en las decisiones y perdonar por la falta pero ando mas "liao" que la pata de un romano
Y ahora a por ellos que son pocos y cobardes,un abrazo pale
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:26 pm

epl escribió:
Tienes toda la razon y me disculpo publicamente ,pero se me escapan las cosas y la educacion es algo que jamas debe perderse, buenos dias y suerte en las decisiones y perdonar por la falta pero ando mas "liao" que la pata de un romano
Y ahora a por ellos que son pocos y cobardes,un abrazo pale
Me has interpretado mál Emilio, no me refería a tí sino al post mio, donde he entrado a saco con el tio Elliot como un elefante en una cacharreria.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:31 pm

No problen, lo que no se es porque soy azul y los demas verdes (color de la esperanza) me pondre un pitufin en lugar del craneo
Un abrazo y suerte sigo largo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:41 pm

Soltando papel en lateral no te dejan sacar un pavo veremos si los USA lo animan de momento me piro a otro mercado que el "fibex" esta tontito hoy
Suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:59 pm

Pasta gansa a ganar con trigo y soja por si le interesa a alguien
Suerte el ibex sigue lateral y tonto veremos como termine ,sigo largo
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:33 am

epl escribió:
Pasta gansa a ganar con trigo y soja por si le interesa a alguien
Suerte el ibex sigue lateral y tonto veremos como termine ,sigo largo
No se como buscar eso en las gráficas de ProRealTime y en mi plataforma ??????? para echarle una ojeada.
Me acuerdo de la Peli de Edie Murfi con la ruina de los hermanos por la información privilegiada sobre la producción de naranja.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:46 am

Buena peli he ,"el dinero nunca duerme esta para cogerlo" la segunda parte no fue tan buena
Al lio lo tienes en mercados alternativos de los USA ,son como nuestro mercedo continuo ,porque este gente invierte en todo lo que te puedas imaginar miralo merece la pena
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:50 am

La peli es wall street la frase es la que le cuenta en la playa amaneciendo al aprendiz (que luego le jod... la vida a herradura azul que le gustaban los aceros) parece una tonteria pero yo saque ideas de la peli sobre todo que el dinero no duerme y que el mas madrugador pilla
Suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:10 am

Vamonos arriba el "fibex parece que se ha puesto las pilas asi que al lio
Largo ha los 10843 suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:15 am

Cruzando al alza mis niñas la 100 exponencial ha roto a las dos de 200 (exponencial y ponderada) veremos
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:36 am

epl escribió:
Cruzando al alza mis niñas la 100 exponencial ha roto a las dos de 200 (exponencial y ponderada) veremos
. >
Yo de momento estoy fuera no hemos podido cerrar por encima de R1 (onda a),
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:39 am

Bueno los toros hay que verlos desde la barrera cuando no ves entradas ,yo sigo largo y que Dios nos ampare
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:41 am

De todas maneras estamos laterales veremos cuando toque la campana ,porque los futuros usa (dj y sp) no vienen mal
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:49 am

epl escribió:
De todas maneras estamos laterales veremos cuando toque la campana ,porque los futuros usa (dj y sp) no vienen mal
Las medias exp en 5' 8,13,21 cruzadas a la baja y el precio por debajo con velar rojas, aplico lo de esperar para entrar y no esperar para salir.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:53 am

Subimos vereis ,son tecnicos con fundamentales +noticias ,nos rescatan las cajas eso da juego ,ya veras
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:18 am

epl escribió:
Subimos vereis ,son tecnicos con fundamentales +noticias ,nos rescatan las cajas eso da juego ,ya veras
Un abrazote
Lo de que subimos lo tengo "casi claro" , pero me faltaría una pequeña corrección a los 10.700 (onda b) antes de tirar para arriba con la "onda c". Por eso necesito más confirmaciones y las medias cortas no me las dan. De momento estan juntando TODAS las medias en 5' y en 1'
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:24 am

a mi la 100 exponencial me ha cortado a las dos de 200 (exponencial y ponderada) en cinco minutos y 2 intradia y estocastico cruzando al alza por debajo de los 20 ,el unico el macd que esta con la boca hacia abajo
Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:08 am

Altamira escribió:
epl escribió:
Subimos vereis ,son tecnicos con fundamentales +noticias ,nos rescatan las cajas eso da juego ,ya veras
Un abrazote
Lo de que subimos lo tengo "casi claro" , pero me faltaría una pequeña corrección a los 10.700 (onda b) antes de tirar para arriba con la "onda c". Por eso necesito más confirmaciones y las medias cortas no me las dan. De momento estan juntando TODAS las medias en 5' y en 1'
Ya tenemos la onda "b" vamos a ver si no tenemos fallo de "c".
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:43 am

A por ellos Altamira que ya son nuestros pirat
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:52 am

Tenemos en un rango de 10 puntos en gráfica de 5' todas las medias juntas
8-13-21-100-200 exp y 200 ponderada. Nos podemos caer con todo el equipo si corta el pivot y cierra lo que le queda de gap. En 10.590 tenemos la directriz bajista de marras.


Última edición por Altamira el Miér Ene 26, 2011 5:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:59 am

hola compisl buenas tardes, hoy no he podido estar mucho tiempo, por cuatro veces ha hecho intento de superar la bajista de hoy y de paso los 61,80 de fibo y por cuatro veces se ha vuelto para atrás, asi como tampoco ha superado el canal del medio, mal sintoma para ir a largos
http://tb.md.it-finance.com/MDFlash/showimage.phtml?id=12960573571562&type=png
No me gusta nada esto, ojo compis con los largos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:13 am

Hola queridos amigos. Vaya parloteo teneis con el Ibex. Pero que majo es nuestro amigo Tri. Ha usado las paralelas (A que funcionan?) Y el Fibo, eso esta muy bien, pero ojo con la lectura. El primer fibo conque se topa no es 61.8, es 38.2, observa que la tabla esta al reves. No me gusta la media de 50 para minutajes menor de 15, se salen del canal de bollinger y eso no sivale. Pero en general bien. Se ha quedado en un canal bajista pero el DJ está conteniendo el desplome. Las medias y el RSI son muy importantes. Y echarle vistazos a los 30' previene sorpresas.
¡Ale, sed buenos chicos y no engañeis a las "manos fuertes"
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:13 am

Buenas tardes chavales hoy ,mal perro ,me quedo largo para mañana con perdidas espero recuperar en apertura y salir por pies tenemos buen soporte en los 10500 y parece que se apoyara en el asi que ojo
A los que se quedan suerte a los demas buenas tardes y suerte mañana Mad Sad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:17 am

No EPL, yo no me quedo por la nche salvo ocasiones especiales.
En IG recomiendan prudencia con SP, eso es un mal asunto. El DJ ha pegado un empujón (esta fuerte el maldito) y ha contenido al Ibex. Pero cuidado con el vago cuando le da por trabajar. El DJ no ha hecho mas que subir desde agosto, debe de estar sudando a mares, cuidado cuando decida sentarse. Intradía va bien para los que emplean mucho dinero porque con poco puntos sacan para el plato del día. Pero no esta el panorama para dejar correr las ganancias y hay que andarse con ojo.
Me voy a Sevilla, es decir a mi silla, para ver la semi. Luego veré la cena del Barca (a esas horas no conteis con Tri).
Nas noches.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:29 am

Buenas noches compi que descanses y Ramoncin esta que se sale con su barsa (que estan imparables mas que le pese a un rojiblanco como yo)
voy a ver como andan los meri
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:38 am

Ramon cab.... quereis dejar jugar a los demas sois unos prepotentes y es aburrido veros jugar FELICIDADES por lo menos alguna alegria tenian que darnos la vida
Un abrazo campeon me alegro por ti ya solo te faltan los boletus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias chavales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: