TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buenos dias chavales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:28 pm

tenemos a los orientales a tiro no desprecies los mercados raros los usa (soja ,trigo,naranjas etc....) los orientales banca ,industria hay mucha pasta y el dinero no duerme esta para cogerlo .Chavales hay que echar horas a esta mierda pero os aseguro que se puede vivir de esto
Don Luis se acordara de un post que puse hace tiempo "si no puedes perder la mitad de tu capital sin pestañear esto no es para ti" yo me quede con 750 pavos y mercado tras mercado vivimos 5 de esta historia ,disciplina y hras "pa" aburrir pero amigos es un curro como cualquiera
Perdonar pero estoy solo los nenes y mama durmiendo y yo con los chinos y el dj fuera de hora
Un abrazao chavales me voy a bolsa cafe que son tan ludopatas como un servidor lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:42 pm

Jajaja...¡ No por ser mayor amanece mas temprano. Lo importante es madurar, sacarle provecho a la experiencia usando tu capacidad mental. Los años te dan sosiego y visión del peligro.
Si que se puede vivir de esto si tienes disciplina. La primera cuestión es que no puedes actuar como adivino. En cuanto escuchar a los demás siempre, pero para hacer acopio de sabiduria no para meterte en una operativa.
Se puede entrar en cualquier mercado, es cuestión de cada cual. Yo prefiero manejar uno solo porque así mantengo su gráfico en la mamoria y me va bien para seguir la tendencía. Tiene que ser un mercado con cierto sosiego y alienado con los lideres. Y modesto porque yo no necesito ganar mucho.
Entré el viernes en los 3000 y me salí ayer con 36 puntos, 72 euros. Justo el 38.2 de la subida desde minimos del dia anterior. No seguí con largos porque no me fié, aunque sabía que podía volver a los 3000/3010. Pero si no estoy seguro prefiero no entrar.
Hoy volveré a entrar corto en máximos, pero cuando el cruce de medias me lo señale. Luego a esperar la corrección del 38.2 mas o menos.
La corrección del 38.2 como mínimo desde el 10/1 no la ha hecho aún. Eso tambien lo tengo anotado.
Hoy entraré tambien arriba Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:58 pm

Buenos dias señores apuesto unos largos en apertura si no salgo corriendo ,yo tambien creo que tiene que haber una corrección (ya tengo tilde) pero antes deberiamos intentar los 11000 otra vez ,veremos el dia
Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:13 pm

Fuera largos hemos cogido la apertura ahora a esperar la entrada de cortos
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:43 pm

Nos dias. Bien hecho epl.
Asi es dificil que te castiguen. Nunca ir contra corriente.
Yo he entrado en 2995. Si se vuelve y pasa esa resistencia se iría a los 3000/3010. Me saldría y entraria corto de nuevo más arriba. Mientras voy haciendo correr las ganancias hasta que vea signos de vuelta.
Animo, al ataque que aunque sean muchos son cobardes. cherry
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:54 pm

Bien, fuera en 61.80 de la subida desde minimos de ayer. Ahora a mirar el tendido a ver cuanto sube. Solo son 40 euros pero yo voy piano piano.
Ha tocado la media de 7o que es mi directriz movil. Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:36 pm

Dentro de nuevo corto a ver si aguanta. Mi objetivo primero los 2930 y a ver que pasa. study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:42 pm

Corto yo tambien en el ibex bonita corrección medias (9-14) cortando en baja estocastico con el pico abajo ,asi que aguantando cortos que creo que nos daran juego
Suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:44 pm

Bueno pues manteniendo los cortitos que estan dando juego
Suerte y veremos como reaccionan a las noticias de las cajas Razz
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:02 am

Buenos días Luis, Emilio y compis.
Yo de momento he cerrado los cortos y estoy de miranda.
Los mínimos se han hecho en un pequeño soporte que teníamos al cerrar el gap del 21/1. Por los 10.610 pasa la antigua directriz bajista que venía de 1/2010 no se si de momento se querran meter de nuevo dentro. Estamos en el 123,60% de la subida (11.085 el 161,80%) y no hemos llegado siquiera al 23,60% de corrección de toda la subida. Creo que volveremos a los 10.850 si mi recuento es correcto (onda A).
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:12 am

Buenos dias compi yo tambien he cerrado cortos pero de momento no me da entrada de largos ,asi que esperando ,en principio deberiamos romper la 100 exponencial y la 200 ponderada que seran tan buenas resistencias como soporte han sido ,y las velas tampoco me cuentan nada asi que a esperar
Suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:52 am

Bueno probando largos hemos roto el 23,6 de fibo(10706) en cinco minutos y 2 intradias (secuencia de 2 dias) asi que a por los 10800 esperemos no meter la pata
Suerte y ojo que las medias siguen arriba y seguramente rebotaran a la baja en ellas
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:02 am

epl escribió:
Bueno probando largos hemos roto el 23,6 de fibo(10706) en cinco minutos y 2 intradias (secuencia de 2 dias) asi que a por los 10800 esperemos no meter la pata
Suerte y ojo que las medias siguen arriba y seguramente rebotaran a la baja en ellas
Esos 10.706 son la S1 para hoy, el pivot está en los 10.817. Es el segundo intento de pasar S1. De momento espero, tengo el estocastico de 5' arriba y el de 15' abajo, aunque hemos roto por arriba el canal bajista de esta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:16 am

Yo sigo corto en mi índice. Las medias no me han dado entrada ni los precios han roto la directriz bajista de hoy. El DJ tampoco ha roto su directriz bajista. Cuando ambos la rompan me saldré. Saludos Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 am

Voy a aguantar un poco mas los largos el ibex si ha dado entrada de largos de momento estoy a la par con los largos pero me pongo nervioso y encima renta 4 esta hoy "alelada" no funcionan los graficos , no los actualiza y a ciegas me acoj.... trabajar
Un abrazo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:14 am

Yo no se operar sin gráficos fiables. Como tengo cuenta en Bankinter, abro los graficos de su broker sin costo, y opero con IG en CDF. El Euro está proximo a los minimos de hoy. What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:20 am

Actualizo mi objetivo del Eurox a 2910 si seguimos la tendencia bajsta. Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:09 am

hola compis, acabo de llegar, bueno yo soy muy simplista y miro nada más el día a día, visto esto he mirado el gráfico del ibex y me da que ahora mismo sería la operativa a cortos y más siguiendo la tendencia del día que es claramente bajista, los largos solamente serían para un rebotillo, pero para pillar algo más parece que tengan que ser cortos, la simple directriz alcista ha sido atravesada y siendo consecuente debería de ser esta la operativa, si le acomapaña una vela grandota todavía más.
http://ta.md.it-finance.com/MDFlash/showimage.phtml?id=12959640756388&type=png
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:31 am

Habló Zaratrusta. Que listo es mi migo.
Recuerdo un medidor climatologico, de pared, que inventó un fraile.
Era un burrito de esparto hecho a mano. Los parametros eran:
Si se le movia el rabo: Viento
Si estaba mojado: Lluvia
Si estaba frio: Nieve
Si no se le veía: Niebla
Nunca fallaba.
Yo me he salido cerca de mínimos porque el DJ está a punto de abrir.
No voy a volver a entrar hasta que salgan los datos de las 4.5 que son muy importantes.
Me voy a hacer la siesta hasta las 16.3
Hasta Lugo Hugo.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:49 am

Bueno pues rebtamos dos veces en la exponencial de 100 asi que larguitos cerrados con perdidas a ver si se lo saco en lo que queda y si no en los USA
Un abrazote y suerte en lo que queda alien
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:28 am

juer lo que lo le ha costao, ha hecho el harakiri para arriba para engañar pero luego ha vuelto al redil, las medias de 20-50 son mas tranquilas y seguian marcando cortos ha pesar del rebotillo hacia arriba.
http://ta.md.it-finance.com/MDFlash/showimage.phtml?id=12959691060113&type=png
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:42 am

Bueno algo hemos recuperado a ver si antes del cierre termino el dia y no tengo que andar hoy con los "mericanos" que estoy "doblao" y necesito descansar en algun momeno
Suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:10 am

Porque estoy en azul no quiero ser pitufin ,Luis sacame ,espero que el dia haya sido bueno y como siempre a los que se queden suerte y a los demas buenas tardes (comoditis y soja al alza)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:13 am

EPL no entiendo lo que quieres decir con eso de sacame.
El dia no ha estado mal porque ha funcionado de acuerdo con mi estrategía.
Espero que mañana se complete salvo que esta noche se joda la cosa.
Que te vayan bien las mercancias. Yo no me salgo de mi juego de la oca.
Mi objetivo esta por los 2915+- salvo que me tenga que salir.
Buenas noches a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:51 pm

Perdoneme Don Luis esque todos estaban vedes y mis comentarios salian en azul ,perdona si no me he espresado adecuadamente ,no era mi intencion
Suerte mañana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias chavales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: