TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buenos dias chavales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:32 pm

Vamos a ver que nos depara el dia espero bajada en apertura y recuperacion a lo largo del dia ,pero es una opinion personal
Suerte y que tengais buen dia affraid
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:26 pm

Buenos cortitos veremos si recuperamos ayudados por la banca ,de momento mi niña de 200 sige como soporte fuerte
Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:29 pm

Pues ha roto todos los soportes asi que binvenidos los cortitos a aguantarlos un poco mas
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:49 pm

Cerrados los cortos y esperando a entrar largo
Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:35 pm

No se el Ibex, pero el Stox lo espero en 2900. El movimiento confirma lo que dije en mi ultimo post. De todas formas stocastico y medias.

La de 200 en 15 min. se la ha cargado DJ, pero Eurostox resiste. Aunque esta media la veo mas para corto o medio, lo mismo que la de 100.
Yo opero intradía con 8/21 que son medias fibo.

Sigo corto desde los 3000, o sea maximos de ayer. Es mi costumbre entrar en maximos o minimos. Si hubiese tenido que esperar la media de 200 aun no habria entrado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:20 am

A mi la de 200 ponderada me funciona muy bien siempre acaompañada de mac y estocastico y ya si cruza con la exponencial de 100 es un lujo
Yo sigo corto (en el ibex plus) pero deberiamos subir a lo largo del dia ,he cerrado cortos y me lo hice demasiado pronto asi que entre en otros pero no me puedo quejar ha sido una bajadita muy rica
Un abrazo y suerte chavales
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:32 am

Buenos días chicos/as.
Os adjunto un link de un blog que suelo leer, trae un análisis amplio con Elliot y figuras.

http://asesordebolsa.blogia.com/
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:28 am

Bueno chavales no vamos mal esos cortos de apaertura tienen que parar antes del cierre ,el caso es que no me da entrada de largos ningun indicador ,asi que esperaremos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:38 am

epl, explica porque tienen que parar antes del cierre. El Ibex hará lo que haga el down o Euro, y éste me tiene que aguantar hasta los 2900 como mínimo. Por Elliot claro¡.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:05 am

Buenas tardes perdon por la tardanza ,se me cruzan las medias de 100 exponencial con la de 200 ponderada en 15 minutos ,ergo deduzco de esto que antas del cierre deberiamos romper al alza la de 200 exponencial (no ponderada) por lo que tendriamos que recuperar a los 10780
Es mi opinion personal ,suerte en lo que queda de tarde
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:35 am

epl escribió:
Buenas tardes perdon por la tardanza ,se me cruzan las medias de 100 exponencial con la de 200 ponderada en 15 minutos ,ergo deduzco de esto que antas del cierre deberiamos romper al alza la de 200 exponencial (no ponderada) por lo que tendriamos que recuperar a los 10780
Es mi opinion personal ,suerte en lo que queda de tarde
Buenas tardes Emilio, Luis y compis.
Me supongo que te refires Emilio en gráfica de 5'.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:44 am

hola compis, primero de todo trato de comunicarme con luis via telefonica desde hace varios días y no consigo hacerlo, espero que te encuentres bien, te he mandado un privado por aquí, luego te mandare un email, os dejo una gráfica para el intradia de hoy pero queda poco tiempo para el cierre, por arrriba la media exponencial de 200 en gráfica de 5' sujeta el precio hacia arriba y por abajo la directriz alcista desde minimos daria una oportunidad de cortos si la rompiera, todo eso claro para unos cuanticos de puntos.
saludos
http://ta.md.it-finance.com/MDFlash/showimage.phtml?id=12958835724390&type=png
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:48 am

Si altamira es que no puedo con todo tengo tres pantallas encendidas y de vez en cuando se me pasan los numeros de una cosa a otra ,pero mira como funcionan las medias subiendo unos larguitos (no se si se escribe asi) curiosos
Suerte para lo que queda de dia
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:39 am

Bueno chavales hoy no hemos metido la pata espero que el dia haya sido beneficioso ,a los que se quedan suerte, a los demas buenas tardes y suerte mañana
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:42 am

Yo me ha salido del Euro cuando se ha dado la vuelta. Ahora espero a saber si va a retornar a mi espectativa de los 2900 o se va a ir hacia arriba.
Ha hecho un doble techo con los dos ultimos maximos.
Las medias de 100/200 se cruzaron en mi caso el dia 21 camino de los 3000.
Triplete, se me ha borrado tu telefono fijo. Ponlo en privado o mandalo por e mail. He visto llamadas pero si no recuerdo de quien es no lo cojo. Tengo 3 perdidas que serán las tuyas ¿acaba eb 21? Un abrazo. Por cierto, los arbitros han leido mis quejas y se estan portando bien. El Madrid lucha a la desesperada. Os van a morder y a arañar. Ya sabes, animal herido es peligrosón.
Voy a abrir lo que habeis colgado altamira y tu.
Besines a todas y un abrazo a todos.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:14 am

Los analistas de IG situal al Euro en los 3010, al Dow en 11950 y al Ibex en 11100.
Bien, mi objetivo es meterme de nuevo corto en máximos que bien pudieran ser de nuevo los 3000, depende de las ganas del mercado. Pero siguen vigentes mis 2900 con el nuevo recuento que sería casi identico al anterior que hice. Entrada corto en 3000/3010, corrección por el 38.2 fibo y a seguir hacia abajo.
El Ibex mas o menos lo mismo.
Pero claro, es mi desarrollo, hay que ver la realidad. Recomiendo siempre el stocastico y medias las que uno tenga conocida. Ojo con la 100/200 que discrepo con epl. No son fiables en minutajes. Mirad el Ibex en 5, 10 y 60.
Pero en fin, cada maestrillo con su librillo si le funciona. Yo soy partidario de operar siempre con los mismos parametros y, en cuanto a las medias, cuidar que la larga sea el doble que la corta. 6/12, 9/18, 20/40 etc.
Asegurar la tendencia en trading con dos graficos, uno de 5 y otro de 60
minutos. Luego esta la experiencia de cada cual.
Bien, me voy a la cama dentro de nada. Saludos cordiales. Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:34 am

Buenas noches corazones tenemos a los USA en maximos ,ergo mañana suidita de apertura contando con la banca y lateral a esperar las noticias
Es una opinion personal suerte en las decisiones (perdonar por las tildes pero tengo la tecla echa polvo)
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:42 am

Perdonarme si soy cansino con las medias ,ojo ,no es lo unico que uso y juego con las ponderadas y exponenciales junto a estocastico y macd ,pero si teneis que apoyaros en los conocimientos de algien Luis es mucho mejor que yo tanto por años como por esperiencia ,yo escribo porque pienso que todas las opciones son interesantes aunque solo sea para leerlas,pero son opiniones personales JAMAS me sigais porque fallo muchas veces
De elliott no puedo deciros nada porque no tengo ni idea pero las ondas de Luis suelen cumplirse
Un abrazo chavales
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:07 pm

Jolines epl, no me sobes tanto que no es así. En esto de la bolsa es tener una estrategia propia y, si te funciona, no dejarla se diga lo que se diga.
Elliot no es la panacea pero te ayuda a conocer la siguiente tendencia cuando termina una onda, pero si has hecho bien el recuento.
Mi estrategia básica es entrar en maximos o en mínimos. A veces entro y aun no es el momento y el mercado se vuelve. Entonces me salgo en donde he entrado y espero a meterme de nuevo mas arriba o mas abajo que antes, hasta que acierto el techo o el piso.
Las medias y el stocastico los uso para aprovechar los zig zags.
Los dos graficos de 5 y 60 min. me sirven para las dudas. Ocurre, por ejemplo, que las medias te dan entrada pero el stocastico señala lo contrario en el grafico de 5. Miras el de 60 y ves que el stocastico acompaña. Entonces ya entras mas seguro.
La experiencia te sirve para conocer truquillos, pero lo que vale es seguir las normas clasicas de trading y eso está en casi todos los libros, y al alcance de todo el mundo.
Ahora si que me voy a la cama. Nas noxes.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:40 pm

Buenas noches Don Luis a mi me enseñaron que hay que escuchar a nuestros mayores por conocimintos y por que son mayored en edad dignidaz y gobierno (catecismo puro y duro) gracias por todo compi
Un abrazo chavales y suerte mañana Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias chavales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: