TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX

Ir abajo 
+2
epl
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Fetse110
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net

AutorMensaje
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:24 pm

Veremos esos largos Wink
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:11 pm

Cortitos ahora
suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:48 pm

Cerrando cortos y esperando entrada de largos
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:23 pm

Probando largos
Volver arriba Ir abajo
juven




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2011

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:49 pm

muy buenas a todos,
emilin te he mandado una primera impresión de t.r. al correo, sencillo, no doy para más, si veo algo nuevo te aviso
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:00 am

No me ha etrado marquitos majete ahora te vere en el bareto .pero no me ha entrado nada por el correo
Besitos loco What a Face
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:15 am

Manteniendo los largos de momento pero con cuidadin y el dedo en el enter que las medias y el macd estan muy raritos
Suerte tropa geek
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:23 am

Cerrando largos nos acaban de rebajar el ranting los de s&p a quien Dios confunda y nos van a jod..... en fin de momento fuera a ver que hace
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:47 am

Bueno ahora que esta tranquilo dejo largos con stop y me voy a pasear a la bestia que esta mosqueada,luego mas y veremos si los larguitos dan juego
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:06 am

De momento funciona mi apuesta por los cortos pero estamos cerca del cierre de ayer. El paseo dentro del triangulo no es unidireccional hacia el objetivo. Ademas estan en juego dos pautas (figuraos un rio al que se le une un afluente). Se forman turbulencias en el encuentro. Lo ideal seria seguir bajando porque los movimientos son mas intensos, pero de momento hay que aprovechar las señales de entrada y salir cuando proceda.

De todas formas estoy a la espera de una señal para resolver la direccion hasta el cierre.

Me voy a comer.

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:34 am

Ya llegó la señal. Se confirman mas cortos. Bueno, yo lo tenía claro desde esta madrugada pero me desconcertó el retroceso de las 9.

Ahora ya puedo ir a dormir la siesta.

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:19 am

En la cama he oido la campaña contra la liga bajo el lema de "Esta liga es una mierda". Me voy a unir a ella. No es decente que los dos grandes vayan goleando impunemente a base de millones, mientras los sufridos equipos inferiores caen en deudas.
Yo lo tengo claro. Cuando se juegue contra los dos grandes sacar el equipo reserva y que metan los goles que quieran. Luego que entre los dos se maten si quieren para llevarse el titulo.
Es indecente ver al Halamadriz goleando al debilucho Zaragoza y luego sacando pecho. Y el Barka lo mismo, un Villarreal que para salir adelante tiene que vender cada año a algun ejemplar. Este año se le han ido Cazorla y Capdevila, dos estrellas de oro.
Bueno, ya me he desfogado, ahora si me voy a la siesta, pero abajo los milloncetes abusones e indecentes.
rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:48 am

Buenas tardes.
De vuelta, veo que todos los foreros, estan al frente de sus tacticas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:15 am

Buenas tropa pues no han saltado los stop y como de futbol entiendo poco voy con unos largos aguantandolos ya que el pucky ha meado (perdon) al lio otra vez que hay que sacar el jornal
Suerte tropa Basketball
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:25 am

Cerrados largos a la buchaca y esperando cortos
Suerte chavales cat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:29 am

Pues largo otra vez el stocastico mal perro,mal perro ,asi que largo me engaño de mala manera en fin son cuatro pavos peeeeeeeeeeeeero mal perro alien
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:11 am

Bueno aguantaremos el tironcito final y consolidamos los 8400 ,esperemos de todas maneras cuidadin,aunque ni ha sido mal dia al menos en el ibex
Suerte en lo que queda chavales king
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:22 am

cerrando largos y a la buchaca que veo algo raro al final dieron mas juego los largos que los cortos ,que paseis buena tarde y espero que hayais (no se si es asi) sacado perrillas quitando un par de veces los osciladores y las medias se han portado
Besitos tropa rendeer
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:48 am

bueno pues aparte de la operación de esta mañana no he podido hacer nada más, he estado afuera
Respecto al fútbol yo tampoco entiendo mucho pero visto a mi manera el señor roig del villarreal tiene toda la razón que está liga es sólo de dos.
Lo que no dice es que si no estuviera ni el barça ni el halamadriz sería el viilarreal, el valencia y el atletic de madrid los que su presupuesto sería indecente sobre los más pequeñitos.
Ganas de quedarse con el pastel tiene, hasta ahí es comprensible.
Los forofos tienden a ver solamente los que les interesa o lo que les perjudica, se les suele pillar porque tienen poca capacidad de reflexión, el abuso que tiene el villarreal, el valencia, el atletico de madrid sobre otros equipos de primera es abusivo tambíen.
Para muestra un botón: El villarreal se quiere hacer con los servicios de Joan Verdú, su claúsula está en 8 millones de euros, a falta de concretar el precio pongamos que se cierra en 6 millones de euros, esa cifra está muy lejos de muchos equipos de primera en estos momentos. Liga de dos? o quizás no sean tan sólo dos, es mi opinión claro.
Pero vamos Roig no me la cuela a mi ni tirando de rosca a la escuadra y con vaselina.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:59 am

He ganado 200 euros en la quiniela. Era facilona, un 2 a un y un 1 al otro. Solo habia que preocuparse de 12 apuestas. Me falláron los atleticos. Normal. Roig tiene razón, el club es una maravilla de organizacion gracias a Roig, es el que mejor escuela europea tiene, el pueblo no tiene mas de 30000 habitantes y comparativamente el equipo es mejor que el Barka y el Halamadriz. Si quieren competir se ven arrastrados.
Yo no voy a ver ningun partido del Barka y Halamadriz salvo cuando se lien a tortas ellos. Y voy a poner en todos los medios sociales de internet en los que escribo, que los clubs pongan a los reservas, que regalen los partidos, asi se ahorran lesiones, total da lo mismo, van a perder todos y esta compensado. A mi me dan asco, la verdad y paso. Y el Valencia debia de seguir como ahora, con un presupuesto mínimo y dejar de fichajes caros. Y salir con los reservas contra los dos mastodontes. Total ya cansa verlos, salvo a los forofos, claro.

La bolsa bien. Denro de mis parametros, ha vuelto hacia arriba porque no se puede salir del triangulo, y asi irá pero siempre con la cabeza levantada, será la tendencia principal.

Bueno, me voy a ver alguna peli y por fin esta semana descansamos de futbol, porque la selecciíon a mi ni fu ni fa.

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:08 am

matamos al fútbol español" http://www.marca.com/2011/08/30/futbol/1314724453.html vía @marca Ante los dos mastodontes hay que sacar a los reservas.

Este es el mensaje que he mandado por mi twiter en todos los periodicos deportivos.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:37 am

Las peliculas del oeste son mejores, el bueno siempre se carga al malo y ademas son felices y comen perdices, los indios que son los perdedores siempre encajan su papel y de cuando en cuando les dejan matar a uno
La reflexión no es muy profunda va a juego con la vajilla.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:47 am

Buenas futboleros voy a ver la prensa economica que es lo que me da de comer ,por mi que ganen mucha pasta y muchos partidos ,pero a mi no me solucionan la vida
Un abrazote veremos que hace el monstruo mañana Basketball
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:04 pm

en eso estamos de acuerdo que no nos solucionan la vida, lo que pasa que cada uno lo vemos a nuestra manera, hace 15 años existían proporcionalmente las mismas diferencias entre ylos dos grandes y los demás que las que hay ahora, y sin embargo no habia la misma diferncia de puntos, maradona ficho por la liga española como lo hizo cuyff o zidane y otros grandes jugadores, todos fueron a uno de los dos mastadontes, la respuesta es sencilla su presupuesto y su capacidad de pago era muy superior al resto.
Eso sí está claro que hay una gran diferencia entre los demás, pero lo que no puede negarse es que entre los demás tambien hay muchisima diferencia entre ellos, no neguemos la evidencia.
Lo vuelvo a repetir sino estuvieran barça y madrid también habria una grandisima diferencia de presupuesto entre los grandes y los pequeños, ya hable de eso un dia y quedo demostrado.
Esos si sería bueno que se activaran los mecanismos para que no hubieran esas diferencias, en eso estamos de acuerdo la mayoria, yo tanto solo quiere remarcar que no es solo barça y madrid y los demas, los demas entre ellos hay muchisimos millones de diferencia y hay presidenes cegados que se ven impotentes para entender esto.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:38 pm

TRI, el problema no esta en que tu, yo y otros estemos de acuerdo. La cosa va con cada cual.
Si a ti te va pues muy bien, nunca te criticaré, faltaria más. Pero a mi me aburre y a otros muchos tambien, que un equipo coja la pelota, se la quede y aqui acabó la historia.
Antes del Barka vs Villa hubo un partido: Barka y Villa B. Bonito, sin estrellas ni zarandajas, Promesas de un equipo de casi 100000 socios contra otro de poco mas de 10000, pero en el campo solo jugaban 11 contra 11 de parecido nivel.
Hubo una epoca en que solo se permitía uno o dos extranjeros. Pienso que habrá que crear una liga con solo españoles y otra europea en la que entre quien pueda. Dentro de mi insignifcante nivel abogaré por ello.

El recorrido de FTSE ha quedado dentro del triangulo y mientras siga asi irá hacia arriba aunque tenga desfallecmientos. Por eso hay que tener cuidado porque las vueltas seran inesperadas.

Buenas noches

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:27 pm

Buenos dias tropa vamos a por ellos que son pocos y cobardes ,que los dioses bursatiles os sean propicios ,hoy deberiamos afianzar los 8400 pero no tengo muy clara la apertura asi que esperaremos voy a mirar la prensa
Suerte tropa cyclops
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:28 pm

Buenos dias chic@s, que se de bien el dia.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:32 pm

Buenas capi que ultimamente andas perdido imagino que con tus viñas que estaran gloriosas ,aqui es que se vendimia en setiembre ,asi que dentro de poco me toca echar una mano
Un abrazote What a Face
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:32 pm

epl escribió:
Buenos dias tropa vamos a por ellos que son pocos y cobardes ,que los dioses bursatiles os sean propicios ,hoy deberiamos afianzar los 8400 pero no tengo muy clara la apertura asi que esperaremos voy a mirar la prensa
Suerte tropa cyclops


En CFD´s tenemos ahora una subida de medio punto, pero queda media hora hasta la apertura.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:35 pm

Yo la veo alcista pero no lo tengo tan claro como otrs dias los meris no cerraron muy altos ,estan jodien.... con repsol y sacyr y hay alguna noticia no muy buena ,pero veremos la apertura
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:37 pm

epl escribió:
Buenas capi que ultimamente andas perdido imagino que con tus viñas que estaran gloriosas ,aqui es que se vendimia en setiembre ,asi que dentro de poco me toca echar una mano
Un abrazote What a Face

Hola Emilin, a ver si le sacamos unos eurillos hoy a esto, de los cuatro valores del fin de semana, tres funcionan bien, espero cogerias el correcto.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:43 pm

Si eran para el nene ,ademas cogimos sacyr de manera especulativa antes de ayer y cerramos ayer con un 8% asi que ha sido un buen pelotazo para el jodio nene que encima estaba en la playa con mama ,asi que se ha puesto muy contentico y se piran mañana otra vez y el negro al ordenador jejejejeje pero no me quejo
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:02 pm

Pues unos largos para empezar el dia pero con muuuuuuuuuuucho cuidadito
Suerte tropa alien
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:11 pm

Cerrando largos esto gira veremos si da entrada de cortos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:19 pm

Pide cortos pero no lo tengo nada claro voy a entrar aunque palme las comisiones
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:28 pm

Bueno hemos sacado unos duros a los cortos asi que cerados que no me dan buena espina
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:33 pm

Vamos con unos largos y eso que estan muy planas las medias y el macd asi que con el dedo en el enter por si acaso
Suerte tropa affraid
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:51 pm

Largos cerrados todo girando ,esperando cortos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:57 pm

Mala salida largo otra vez
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:07 pm

Hola chicos, se esta dando bin la mañana, le he sacsdo unos eurillos al ibex y a los€, a ver si se tranquilizan un poco las medias y seguimos.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:21 pm

Vamos capi que hoy esta simpatico para sacarle duros
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:23 pm

Por cierto sigo manteniendo largos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:50 pm

Cerrando largos y esperando para cortos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:20 pm

epl escribió:
Cerrando largos y esperando para cortos

Esta duro para cortos, yo estoy en 8561 en ibex y no se decide, en € le saco algo.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:26 pm

Esta raro porque osciladores y medias dan cortos ,pero no lo veo nada claro voy a entrar pero sin mucha fe la verdad
Suerte compi ,entro corto en 8563 y veremos ,con los € estaras sacando pasta gaansa yo estoy con el oro que entre en 1356 y la verdad es que ha dado buenas plusvas pero tengo el bbva a 8,9 y hasta que lo suelte ,menos mal que fue poco pero lo tengo parado
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:31 pm

Pues cierro cortos mala entrada ,bueno tampoco ha sido grave el estropicio ,veremos ahora
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:33 pm

Los futuros americanos tienen un doble techo en velas de 15' a ver si quieren corregir, si no el ibex no se decide.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:37 pm

Veremos porque anda muy tonto a esta hora y normalmente hasta las 13 h unciona como dios manda
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:09 pm

Probando unos largos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:23 pm

epl escribió:
Probando unos largos

En 8580 entre yo, los cortos me jodieron.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:30 pm

Si ami tambien ahora estoy largo ,pero tiene muy poco rango ,veremos que hace ,de momento algo le he cogido a estos largos a ver si dan mas
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:31 pm

El ibex esta en un triangulo que intenta romper al alza, si lo consigue, tendriamos 40 puntillos +-
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:33 pm

Si a los 8614 me sale a mi ,pero como hace lo que le da la gana veremos ,de momento aguanto los largos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:34 pm

Hola hombrecitos. Hasta que no rellene el triangulo a su gusto iremos asi, arriba, abajo, arriba, arriba, abajo, arriba, arriba, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo...

Ya lo dijo Chindasvinto, el que edifico un castillo viejo allá por Marmolejo.

Esta tarde igual se mueve una miaja... no hay que hacer siesta... haré la del borrego antes de comer.

Ta lugo pues

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:02 am

Sera el mismo chindasvinto que vivia a treinta leguas de pinto y a veinte de marmolejo y su castillo no sera el de un señor feudal algo bruto que se llamaba sisebuto y su esposa leonor
Digo yo que sera el mismo
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:09 am

Bueno dejo los largos con stop y voy a sacar a la bestia y al banco que ayer le deje al tio tino (cubierto por el plolvo de 100 batallas jejejeje) por no pagar comisiones y no me mola deber
Luego os veo majetes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:10 am

Coñi EPL ¿Lo conoces? Sorpresas tié la via... la via tié sorpresas... pos ese tal cual coñí... dita sea su stampa moruna aunque sea blanco como cristiano... voto a brios¡

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:11 am

Por cierto es a 20 leguas de pinto que la memoria ya me falla
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:12 am

Coñi... uno con dinero en el banco¡¡¡ Si, sorpresas te da la vida...

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE
» IBEX PAL 24
» EL IBEX NO LO DOMINO EPL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: