TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX

Ir abajo 
+2
epl
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Fetse110
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net

AutorMensaje
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:12 pm

Buenos dias chavales, en IG no da cortos, es mas da larlos desde las 8,25, ten cuidado Emilio.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:13 pm

La ultima vela de 5' rebota en media de 12 y esta lo hace en media de 6. aunque puede que deje un harami.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:16 pm

A cerrado por debajo de las medias cortas.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:16 pm

Los de ig andan desencaminados tenemos una caida de unos cuantos puntos mira como estan los osciladores y las medias y las noticias y la movida de la constitucion etc,etc... pero es mi opinion yo estoy corto por cierto buenos dias que me estoy aborricando jejejeje
Un abrazote compi
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:22 pm

El stocastico empieza a girar asi que con el dedo en el gatillo que tenemos unos puntitos acumulados que s que para esta hora no esta mal y paso de palmarlos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:23 pm

Jejeje... SPA deja a EPL que siempre acierta.

Las noticias de USA no son buenas y hasta las 14.30 las cosas no estan seguras.

Es cierto que el desarrollo diario es una cosa y el picoteo otra.

Ceñirse a las señales es lo mas seguro.

Buenas dias

Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:26 pm

Buenas master cerrando cortos 150 puntitos a la buchaca creo que bajara mas pero algo no me gusta asi que hacemos caja que queda mucho dia
Un abrazote tropa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:27 pm

Los de IG bienen con la caida de apertura toda la noche, y a las 8,25 marcaron largos para unos 30 puntos, en la vela de las 9,15 ya empezaron los cortos de nuevo, por eso te lo marque, que bien podian haber tirado al alza. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:35 pm

Gracias capi ahora si entro largo con mieditis pero osciladores y medias estan dando entrada ,pero no se pueden perder esos puntos son 1500 pavos eso no se puede dejar pasar ahora veremos si funcionan los largos y si no por pies,en cualquier caso gracias todas las opiniones te ayudan a ver mejor lo que quieren hacernos estos jodios y tu que sabes de infor tendrias que ser rico si jugamos contra un sistema informatico solo hay que estar al lado de los malos y de la logica caminamos con los dueños de los papeles de colores
Un abrazote y suerte I love you
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:44 pm

Corto en 8614 que los americanos tienen ganas de bajar. A ver si no la mangamos.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:44 pm

Mala entrada fuera.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:47 pm

Capi con quien curras tu en el euro/dolar que ma acaban de llamar dando el coñ... con cursos y memeces pero es algo que quiero mirar pero por mi cuenta y es para saber si son con los que curras tu
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:48 pm

Que guerra dan estos largos en cuanto suban 20 puntos los suelto
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:55 pm

Los voy a guantar un poco mas ya que los osciladores estan girando deprisa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:57 pm

Pues no, fuera con los 23 puntitos muuuuuuuuuuuu ricos cerrados largos y a la espera a ver que hace
Suerte tropa cyclops
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:10 pm

Luego te cuento.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:22 pm

Vale gracias cortos que van a dar juego
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:24 pm

Ando mas despistado que un burro frente al ordenador, hoy ya he hecho el canelo bastante, hice mal la primera entrada y el resto peor, me voy a desayunar.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:26 pm

epl escribió:
Vale gracias cortos que van a dar juego

Como las ve Emilio, eres un figura.


Última edición por Sparrow el Jue Sep 01, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:29 pm

Que va pero le echo muchas horas a la historia
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:35 pm

Cerrando cortos algo raro se cuece y mejor ir recogiendo de momento a estudiar @
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:59 pm

Largos con mucho cuidadin
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:05 pm

Cerrando largos osciladores girando ,esperando a cortos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:15 pm

Cortos que van a dar juego
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:46 pm

cerrando cortos algo cambia
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:12 am

Bueno como esta plano me lo llevo en el telefono que no me atrevo hasta que salga el paro y voy a menear a la bestia que ya protesta luego os veo que con el telefono me lio para los mensajes What a Face
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:44 am

hola buenos dias a todos, espero que os vaya bien, yo voy a provar unos cortos, ayer se me dio mal a ver si compensamos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 2:13 am

No logro entender lo de los gráficos de IG, a ver si me dices algo TRI, a veces, como ahora, no se actualizan, otras (siempre) que abro los gráficos en 5’, estoy usándoles y si miro otros minutajes y cambio a 5’ otra vez, se me queda un tramo sin velas, luego se queda el hueco en los demás minutajes y aunque cierre los gráficos sigue igual al abrirlos, tengo que cerrar la plataforma. Los gráficos son los de IG normales, si abro los de ventana externa me pasa lo mismo. He abierto los avanzados, que parecen que son de Proreal y en ellos aparecen IT-FINANCE como os aparece cuando ponéis gráficos, pero no se parecen en nada. Dime de donde abres los gráficos.
Esto también va para Luis si puede aclararme algo, pues en gráficos avanzados el movimiento direccional sale diferente, este fide pongo un grafico, que supongo que los avanzados si me dejara, los de IG no se me copian para poderlos adjuntar.
Nada más, me lo miráis con tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 2:59 am

Bueno, ya he descubierto que teneis los graficos avanzados.
Solo me queda el movimiento direccional.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:08 am

me ocurre exactamente igual, debo de ir cambiando depende de que día de minutaje para que se actualice, ya he presentado quejas, deberías de llamar y presentar las tuyas así hariamos más fuerza. No uso el gráfico avanzado, no sé lo que pasa que a mi tampoco me deja copiar, a ver si puedo encontrar el sistema.
Por cierto me salgo de los cortos ha sido buena tajada, acabo la jornada de hoy y la semana, espero que os haya ido bien a todos.
Saludos, hoy hacen una buena película en tv3
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:13 am

Por cierto que tengais un buen fin de semana, para mañana se esperan lluvias intensas, por cierto capi cuando pueda te pego una llamada.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:50 am

Hola chicos, ya me levanté de la siesta.
SPA yo uso el grafico avanzado aunque hay que tener un deposito de 30 euros y hacer unas cuantas entradas al mes.
Con el otro no me aclaro e incluso hable con ellos, me dieron la razón y que estaban trabajando, pero ni por esas.
El avanzado funciona perfectamente y no me pone nervioso, ademas me da el MD que me gusta mas que el macd por su ajuste. Puedes usar el bloque de objetos como en el VC. Aunque realmente para coger unos puntos cualquier grafico que funcione y una media es suficiente.
El VIC esta positivo asi que el dia será bajista con sus repliegues, pero no se saldra de mi triangulo.
Aqui esta lloviendo y hay que ver que alivio, porque hacia mucho calor.
Saludos a todos
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:26 am

Hola tropa ya estoy en casita con pucky de nuevo cada vez me apetece menos bajar a madrid bueno espero que el dia os haya salido bien ,por cierto en renta funcionan los graficos bien yo en ig no controlo en cualquier caso que paseis buen finde y disfrutar de las plusvas voy a estudiar un ratito para el lunes
Un abrazote tropa bounce drunken
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:20 pm

Emilio, en lo referente a las divisas te comento ahora que estamos más tranquilos.
Opero en R4 y en IG, como tienes R4 te explico lo de ellos y luego te comento con IG.
Hay una pestaña que pone Forex, al abrirla aparecen varios pares de divisas para que operes con las que quieras, si son €/$ compras euros y vendes dólares (en general la divisa que va primero es la que se compra y la segunda la que se vende), esto tiene su importancia a la hora del cambio de divisas y el valor de lo que cobras/pagas según las ganancias o pérdidas, pero bueno, luego te paso un curso que estoy en él y lo explican.
Una vez que le das al carro de la compra aparece la ventana de contratación donde puedes contratar el par que te interese (unos tienen mas Spreads que otros, €/$ 2 pipos), plusvalías-minusvalías etc. Puedes operar con 1 contrato (100.000€), 10$ por pipo, creo que es el máximo, pero no me creas que no tengo tanto dinero y ni he mirado jejejejeejj. Bien, esto lo puedes contratar en minis contratos, 10.000€, 1 $ por pipo, puedes contratar uno o varios, según capital para las garantías, para un contrato mini te piden unas garantías de 5xx €.
El forex es en streaming gratis, a lo mejor tienes que descargar un programilla que te sale pero que ya lo tendrás si tienes streaming contratado.
Lo malo, o lo que no tienen, son los gráficos preparados para el forex, los de €/$ que tenemos, si son en tiempo real, pero no tienen nada que ver con los de forex, son muy lentos aunque el precio es igual, pero creo que están preparados para los futuros y no tienen nada que ver con la velocidad del forex. Antes de contratar IG, los gráficos los miraba en el enlace que te pase de Forexpros, si no lo tienes me lo dices, puedes configurar estrategias, medias etc. y guardarlas para abrirlas cuando quieras, es en tiempo real y gratis.
La contratación es de 8,00 a 23,00 h, y fuera de estos horarios no saltan órdenes de ninguna índole, para que lo tengas en cuenta.
Si tienes alguna duda, aquí estamos.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:56 pm

Gracias capi es que ayer me llamaron con unos cursos de forex porque entre en una pagina y queria informarme ya que me parece que se le puede sacar pasta gansa y me pillaron currando a las 9 y no pude hacerle mucho caso porque pense que era para vender un curso ,pero lo mirare con atencion ya que me mandaron un mail con su direccion e informacion asi que gracias compi y buenos dias por cierto
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:40 pm

Capi ya que eres el unico que anda por el foro dame tu opinion de gas natural que no se por que me parece un buen pelotazo lo estan bajando de precio ya que la caixa lo proteje contra la union de repsol y los mejicanos para hacerse con el control con lo que meteran pasta y subira y merecera la pena para especular
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:01 pm

Perdon capi el acuerdo es entre sacyr y pemex para controlar repsol y atraves de esta gas natural ,es que la edad ya me pasa factura a la memoria
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:21 pm

GAS NATURAL

Comentario Técnico: Infraponderar

Situación Técnica: Bajista tras perder el soporte de 12,92/ Sólo si supera 12,54 daría una señal positiva.

Comentario a corto plazo: Las cesiones que viene registrando la cotización de este valor desde los recientes máximos relativos marcados en 14 hacen que el escenario alcista de largo plazo en el que venía movíendose esté dando ya señales de agotamiento. La estabilización de las caídas en el muy corto plazo no suponen una señal positiva mientras la cotización no sea capaz de superar el anterior soporte, ahora convertido en resistencia de 12,92.

Tendencia: BAJISTA A CORTO
FUENTE: Diario EXPANSION
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:27 pm

Ok, ya te lo miro en un rato, que ahora no puedo.

Hay muchos cursos y estrategias para forex en el mercado, si no te cobran pues bienvenido sea, ya me dirás, luego te cuelgo uno que tengo de 225 páginas que parece completo y empiezan desde el principio explicándote el tema de divisas.

Con el tema anterior, con la plataforma de IG, la ventaja que tenemos es menos garantías, para €/$, minis 1 contrato 1$ pipo y 50€ de garantías, uno normal 10$ pipo y 500 de garantías y puedes operar las 24 horas, por lo que si tienes una estrategia la puedes seguir en directo sin miedo a lo que pueda pasar por la noche, el spread es de 1 o 2 puntos por pipo.
Para Ibex, el mini 2€ punto 110€ de garantías y 5 de spread y para el contrato normal 10€ punto y unos 550€ de garantía con 5 puntos de spread, fuera de mercado 18€ de spread.
La plataforma no es complicada y se opera fácil, los gráficos una porquería, ya nos has escuchado los comentarios, pero el avanzado está bien, es el de Prorreal, te piden 30 euros por el servicio que te devuelven con dos o cuatro operaciones, es mas creo que no lo cobran hasta final de mes si no haces las operaciones, yo me di de alta el día 1 de Sep. y no me han cobrado nada de momento.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:32 pm

Gracias Luis y buenos dias si el expansion ya lo he leido y los comentarios de cava ,pero tengo buena espina ,es la joya de la corona de la caixa y no van a dejarse dominar por la union de sacyr y pemex a mi entender estan bajando el precio para entrar a saco y hacerse con el suficiente capital para que no controlen el consejo de administracion que es lo que pretenden entrando con un consejero delegado en repsol ,la caixa no lo va a permitir ,no quire perder el control y menos ahora que el gobierno argentino puede vetar un cambio en la direccion de repsol atraves de ypf,en fin yo apuesto por gas natural para especular en un par de semanas como mucho ,ya veremos
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:34 pm

Vale capi muchas gracias y que tengas buen dia
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:44 pm

Luis, los de IG creo que han considerado que ya soy profesional y no me dejan fraccionar los contratos, ni minis ni normales, en el FTSE 100 (E1 Contado) que creo que es el que usas, al principio si me dejaba contratar fracciones hasta 1 contrato con 30€ de garantias o 0,5 con los 15€ de garantia, pero ahora solo me deja 1 contrato y los 30€ de garantias,os pasa lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:07 am

Hay un truco. Compras un contrato e inmediatamente vendes 0.5 y te quedas con la mitad de garantía y con 0.50E por punto. Si vendes un contrato compras 0.5 como es lógico.

Pierdes la mitad del spread salvo que esperes a tener un minimo de plusvalia. A veces, por hacer eso he perdido mas porque el precio se ha ido rapidamente a la contra. En fin, eso lo vas comprobando.

Saludos

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:20 am

Jodo que lio con los contratos con renta no te dejan esas cosas son mas simples 13500 de grantia por el contado 10 pavos el puntp y lo demas acciones oro etc a su precio en el mini la mitad claro pero nohay medios contratos ni cosas de esas
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:29 am

Bueno tropa voy a meneaar un rato a la bestia y a pagar al tio tino (cubierto por el polvo de 100 batallas) que ayer me pire sin pagar como un golfillo ,pero fue por que isabelita me destroza los nervios
Luego os veo tropa ,besitos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 2:08 am

No nos hagas ni caso Emilio, que te liamos con las fracciones de contratos y medios contratos, que te lo dejan hacer así la primera y segunda semana para que te hagas con la plataforma.
La contratación con IG es igual que con R4:
IBEX

R4- 1 contrato de 10€ punto- garantías a precio de cierre de ayer 12.159€
IG- 1 contrato de 10€ punto- garantías a precio de cierre de ayer 550€
R4- 1 mini contrato 1 € punto- garantías 1.259€
IG-1 mini contrato 2€ punto- garantías 110€

€/$

R4- 1 contrato (100.000€) 10$ pip- garantías 2,5% 3.375 €
R4-1 contrato mini (10.000€) 1$ pip- garantías 2,5% 337,5 €
IG-1 contrato (100.000€) 10$ pip- garantías 0,5% 501 €
IG-1 contrato mini (10.000€) 1$ pip- garantías 0,5% 50,15€

Como ves, aparte de las garantías que te piden, el resto es igual, en mini Ibex de IG son 2 euros por punto. Con un menor capital tienes los mismos servicios que en R4.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 2:35 am

Admin escribió:
Hay un truco. Compras un contrato e inmediatamente vendes 0.5 y te quedas con la mitad de garantía y con 0.50E por punto. Si vendes un contrato compras 0.5 como es lógico.

Pierdes la mitad del spread salvo que esperes a tener un minimo de plusvalia. A veces, por hacer eso he perdido mas porque el precio se ha ido rapidamente a la contra. En fin, eso lo vas comprobando.

Saludos

rabbit

Vale, lo mirare
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 3:49 am

Emilio, vamos con Gas natural:
Visto desde mínimos de octubre de 2010, tenemos dos zonas de claras de soporte y resistencia,
en línea azul gruesa, al traspasar el primer soporte, se nos ha apoyado en el segundo y a rebotado (pullbak)
de nuevo a los 12,83€ rechazando el precio de nuevo, la segunda vela roja con hueco bajista, nos hace pensar
que seguramente se dirija de nuevo al origen, zona de 11,82€ que puede formar un lateral, pero que en mi opinión
se dirigirá a zona de mínimos, con filtro entre las dos líneas azules delgadas, que nos marcan los mínimos del cono roto en máximos.

Respecto a los osciladores, tenemos el estocástico en zona de 50 sin fuerza y el Movimiento direccional con la línea roja intentando cortar la verde,
indicación bajista.
Esto es lo que se ve en el grafico y así te lo cuento, yo creo que de momento alcista no está, salvo que rompa al alza la zona de 12,83,
como dicen los analistas profesionales.
lol!





POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Gaset


Fuente: Capitan Sparrow-Ibexyotros pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 4:34 am

Muchas gracias capi por tomarte la molestia lo estudiare a fondo esta noche comparando con las noticias y los fundamentales pero en principio estoy de acuerdo contigo lo estan bajando la pregunta es hasta donde ,porque los tibus entraran no lo dudes
En cuanto a ig no se porque tanta diferencia en las grantias desde luego merece la pena mas que renta son la mitad
Muchas gracias por todo y buen finde compi ya sabes donde tienes un colega y guauuuuu de parte de perro puck What a Face
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 4:37 am

Luis, a ver si tu tienes idea de como quitamos las lineas del MD y dejar el histograma, yo no doy con ello.

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Spain35
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:11 am

No hay por que Emilio, siempre que pueda a tu servicio jejejejej.
No me olvide del curso, pero no logro cargarlo para pasarlo, lo solucionare.
Os dejo por ahora. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:29 am

La linea oscura es de ADX, te marca como sabes la intensidad del mercado que ahi en el grafico marca 40 que es muy alta.
El sombreado es el programa base que no se como se llama, TRI si lo conoce, con lo que señalan las manos fuertes y todos eso. Cuando esta rojo es que sueltan papel y cuando esta verde compran. Lo pueden hacer mas mono pintando arco iris.
Fijate que el histograma es el mismo dibujo pero al reves, como un reflejo en el agua.
Para quitar las lineas puedes hacerlo en el avanzado, que te deja entrar en la ficha de configuracion.
Algo que quiero aclarar para los foreros que leyeron la "discusion" con TRI respecto a las barras. Yo decia que en el macd el color de las barras no tienen obligatoriamente nada que ver con largos o cortos. Pues bien, aqui si, aqui las barras marcan tendencia a largos o cortos, ya que se trata de orientacion direccional. El macd señala que va a MAS o MENOS lo que este señalando. La diferiencia es sutil y solo la practica te va descifrando la situacion, como ocurre con una ecografia que solo quien conoce los matices puede descifrar con exactitud.
Respecto a GAS NATURAL, vista por Elliott, tiene el futuro en la zona de los 10.5. Eso no quiere decir que antes de llegar allí haga suficientes zigzags para sacarle algo, ya que el grafico es diario y para llegar a bajo le llevara semanas. Es un valor que aun se puede vender para recomprar mas abajo, aunque las manos fuertes vienen vendiendo desde mediados de julio.
Saludos
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:22 pm

Buenos dias Señores, para cuando se despierten.
Luis, desde la ficha del avanzado no logro quitarlo, si quito el coloreo, pero no las lineas, a no ser que haya que entrar en la formula, y ay ya estoy perdido, mirare el Prorreal oficial a ver como esta. study
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 8:29 pm

Sparrow escribió:
Buenos dias Señores, para cuando se despierten.
Luis, desde la ficha del avanzado no logro quitarlo, si quito el coloreo, pero no las lineas, a no ser que haya que entrar en la formula, y ay ya estoy perdido, mirare el Prorreal oficial a ver como esta. study


Hombre de poca fe. En la ficha señalas el titulo de las lineas. Te vas a ESTILO y veras una lista de lecturas. Pica en "invisible". Y ¡voila¡ desaparece el conejo.

Que pases buen dia, y tambien el resto del foro.

sunny
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 8:54 pm

Buenos dias chavales ,porque esta mas ancho el foro que se salen las letras???????????????es que es muy incomodo ,en fin voy a estudiar un rato que estan en fiestas aqui y no hay quien pare ,besitos y que paseis buen dia drunken
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:10 pm

epl escribió:
Bueno tropa voy a meneaar un rato a la bestia y a pagar al tio tino (cubierto por el polvo de 100 batallas) que ayer me pire sin pagar como un golfillo ,pero fue por que isabelita me destroza los nervios
Luego os veo tropa ,besitos

Jejeje... esta chiquilla te ha tomado la medida. Mi nieto tiene 17 años, ha pasado el verano pendiente de una "primita" de 15 que tiene un cuerpo de 20. Y hoy leo en facebook "que lo han dejado", que la relación se había "complicado". Lo celebro, demasiado jovenes para c0mplicaciones. A mi no me ha gustado sufrir con los amores, soy muy pragmatico, asi que cuando he notado alguna complicación me he buscado otro amor paralelo. Asi que, salvo los primeros años de matrimonio, siempre he tenido un "amor" de reserva. Ahora solo tengo uno pero es que ya me da igual tres que veintitres. La mujer es un rompecabezas que para completarlo solo hay que colocar una ficha, pero no cualquier ficha aunque coincida el dibujo. Y hay rompecabezas en que el espacio queda a veces pelin pequeño o pelin grande, con lo que dificulta terminarlo en debida forma. Y cuando ya lo tienes terminado no sabes donde colocarlo y debes cuidar de no desmontarlo, y la mayoria de los hombres no tenemos paciencia. Y ellas disfrutan con ese afan de los hombres de colocar bien esa pieza que manipulan con arte las mujeres.

En fin, que te sea leve, hay poca diferiencia entre morir de amor o morir de cirrosis... tal vez esto ultimo sea menos doloroso.

Saludos

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:14 pm

Es cierto, a mi tambien me sale mas ancho. Igual cerrando el pc y volviendo a abrir se recompone.

Hay misterios tan insolubles como el de la trinidad... y no te digo de la virginidad de la virgen...

En fin, ya se resolverá...

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:42 pm

no sabes bien como me tiene pillada la medida de echo ahora solo biene cuando necesita algo y despreciandome encima,pero debo ser masoquista como dice mi madre porque no me la saco de la cabeza y a cualquier otra persona que me tratara asi o le partia la cara o no le miraria en la vida y sin embargo a la niña encima la hago favores ,en fin que soy idiota pero no puedo remediarlo ,en cuanto a la cirrosis la tenemos controlada asi que alargamos el tiempo lo que podemos ,pero isabelita me destroza cuando quiere y eso si que no lo puedo controlar
Un abrazote king queen
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:29 pm

¡Voila! desaparecio el conejito, jejejej, como era invisible no lo veia.
Si se ve muy largo, pero solo en esta ultima pagina, a ver sin llegar.........................................................................................................................................
al final del cuadro escribiendo como sale.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Contenido patrocinado





POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX   POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE
» IBEX PAL 24
» EL IBEX NO LO DOMINO EPL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: