TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:44 pm

Podrian aparecer los largos sobre el soporte que parte del dia 20. Luego retroceso. Pero tambien podria seguir bajando buscando los 2800 del Eurostox
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:35 pm

Se me ha borrado el post con la bienvenida que he dado a MIGUEL, BILL Y ALSANA.
En el mismo recomendaba la intervencion de todos. Cuanto mas opinemos menos torpezas operativas cometeremos.
No hay milagros con esto de la bolsa. Solo los que tienen dinero pueden presumir de listos porque pueden protegerse... o arruinarse.
Solo te ayuda la experiencia y la tactica del cazador... paciencia y observación.
El que tenga dudas que pregunte, que no le de reparo, y el que conozca la respuesta que responda.
Un foro es un lugar de opinion y discusion sobre un tema. Aprovechemonos unos de otros.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:54 pm

Llevamos una tendencia alcista. Hay pequeñas correcciones, ninguna importante desde finales de agosto. En cualquier momento puede aparecer una.
Lo mas practico, al menos para mi, es operar en pequeños tramos en minutaje entre 5 y 15, apoyandose con el macd y stocastico, y en tramos largos con las medias. Viendo el movimiento del DOW fuera de hora.
Salirse en cuanto la operativa no va como creiamos. No tiene importancia perder unos euros pero si es malo quedarse enganchado, porque te hipoteca el desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:42 pm

Los indicadores pueden llevarnos a error, pero asi y todo son imprescindibles y NUNCA hay que ir a la contra, aunque de haberlo hecho hubieramos acertado.
Lo correcto es entrar con lo que nos marquen los indicadores, el porcentaje de aciertos superará siempre los desaciertos.
Y hay que desconfiar de los consejos si no estan contrastados con parametros fiables o explicacion del desarrollo. Que tal valor subira o bajara sin ir acompañado de una explicacion demostrada, es meter agua en un sombrero de paja
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:12 am

Mañana es posible que lleguemos a los 2877 en Eurostox para luego irnos hacia abajo. Los 2800 nos esperan.
Siempre recuerdo que en alcanzando maximos o minimos hay que entrar en el sentido contrario. Entrar corto en los 2877 si llegamos es una buena opción.
Siempre con las debidas reservas ya que puede subir algo mas.
Buenas noches.
Si hay alguna chica ademas de Davinia no estaria mal saberlo para no generalizar los saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
zazu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2010

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:32 pm

Buenos dias, yo también soy una chica.
Me uno a comentar por este foro, vengo de otros, veremos que tal este.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:00 pm

Zazu, buenos dias, te doy la bienvenida. Mi nombre es Luis. Es una feliz sorpresa por la novedad de tu encuentro.
En este foro encontraras tranquilidad y amistad, y buenos modos, no porque lo hayamos impuesto sino por naturaleza.
El mas charlatan soy yo. Comento lo que veo por si sirve a alguien pero nunca para servir de guia. Cada cual emplea su estrategia y es responsable de sus determinaciones,
Yo opero en estos momentos con el Eurostxx50, en cfds, por eso comenté en el post anterior que tenía calculado su paso por los 2877 para luego bajar, pero no ha pasado de los 2870.
Pienso que tras el rebote perforará los minimos de hoy. Es una opción. La otra ya se sabe, crear una nueva pautilla alcista. El mercado dirá
Un abrazo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:16 pm

Algunos me preguntan por el Ibex que solo miro de pasada. Pero el Ibex es un clon de Eurostoxx50 asi que superponiendo los graficos lineales en distinto color se ven las figuras que son similares. De lo que se trata es de conocer la tendencia del momento.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:47 pm

Bien, se ha decantado por la pautista alcista. Ahora procede ligera correccion, subidilla y ya bajamos. Bueno, cuento lo ortodoxo. Ya dije hace poco que el destino eran los 2800. Lo que vaya sucediendo entremedio es relleno.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:50 pm

Repito lo que dije ayer. Ya tenemos otro maximo. Punto ideal para ir a cortos hasta que nos echen. Me refiero a mi operativa claro. Luego cada cual hará de su capa un sayo. Si falla me salgo.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:09 pm

Buenos días Luis y compis, y mi más calurosa bienvenida a l@s nuevos foreros.
Según mis cuentas estamos haciendo la 5ª de la pauta del 4/10, por supuesto con fallo de idem. Si la 5 es igual a la 1, el objetivo serían los 10.890 +-.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:49 pm

A mi me cuadra mas la pauta del 12/10, pero tendría que verlo mas a fondo. En cualquier caso puedes echarle un vistazo
Que bueno que seamos tantos ya. Lo que falta es que se nos lea a todos. Hay que decir cosas de bolsa.
Y de otros temas. A mi me encantan los debates y tenemos un chat para cuando nos apetezca. Se podria fijar un horario de encuentro ¿No os parece?
Spider ¿Tu eras el de los vinos?
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:01 am

Hola Luis, buenos dia.
El de los vinos, es Sparrow, el capitan.
Pero encantado de poner ideas en el foro para ampliar datos, conocimientos y saberes.
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:10 am

Admin escribió:
A mi me cuadra mas la pauta del 12/10, pero tendría que verlo mas a fondo. En cualquier caso puedes echarle un vistazo
Que bueno que seamos tantos ya. Lo que falta es que se nos lea a todos. Hay que decir cosas de bolsa.
Y de otros temas. A mi me encantan los debates y tenemos un chat para cuando nos apetezca. Se podria fijar un horario de encuentro ¿No os parece?
Spider ¿Tu eras el de los vinos?
Te explico mi teoría en el Ibex:
- El ciclo del 25 de agosto queda finiquitado el 4/10
- El 4/10 comienza un nuevo ciclo que no ha terminado.
- El 5/10 comienza una pauta completa (1-2-3-4-5-a-b-c) que termina el 12/10
- El 12/10 comienza una pauta que hizo su quinta alargándola hasta el 161,80 para completar la 3 de la pauta principal nacida el 4/10, "CREO" que esta mañana en los mínimos hemos terminado la 4 y estamos haciendo la 5 nos faltaría la a-b-c de este ciclo del 4/10.
Si no es así me quedaría más despistao que un burro en un garaje.
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:32 am

Altamira, segun tu conteo, en 108xx, deberiamos de retroceder para hacer la A? que calculas de profundidad.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:49 am

spiderman escribió:
Altamira, segun tu conteo, en 108xx, deberiamos de retroceder para hacer la A? que calculas de profundidad.
Gracias
Buenos días Spidermán
Desde los mínimos de 5/10 (teórica onda 2) hasta los mínimos de hoy (teórica onda 4) tira una directriz, cuando la cortemos tendrás el mínimo de la onda A. Ten en cuenta también que la directriz que viene desde los mínimos anuales (teórica onda 2 de la superpauta mayor), ya está a tiro de piedra.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:52 am

Pues nada, a observar. A mi observando el eurostoxx me cuadra mejor la pauta del 12.
En cuanto al Ibex no le veo suficiente bajada con el calculo del hch de la pauta de 4.
Pero bueno, hay que seguirlo y que los euros entren. De momento a mi me va, veremos lo que dura.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:06 am

Sea la pauta 4 ó 12 tiene que retroceder al final de la 4, o sean los 10700+- y tendremos hecha la cabeza.
En cualquier caso la 5 hecha esta mas cerca de la 1 de la pauta del 12 que de la del 4
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:09 am

Pero insisto en lo que siempre digo. Que mientras la A no se produzca con celeridad, no hay cambio de desarrollo, seguiriamos donde estabamos.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:14 am

Admin escribió:
Pues nada, a observar. A mi observando el eurostoxx me cuadra mejor la pauta del 12.
En cuanto al Ibex no le veo suficiente bajada con el calculo del hch de la pauta de 4.
Pero bueno, hay que seguirlo y que los euros entren. De momento a mi me va, veremos lo que dura.
Ahí si te doy la razón, la supuesta onda 4 de la pauta del 4/10 se ha quedado entre el 38,20% y el 50% de corrección. El 50% se encuentra en el cruce con la directriz que viene de mínimos anuales.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:03 am

Bien, rotas las 12*4 del ibex y del eurostozz50, etc.

La pauta corresponde a la del 12. Supongo que la del 4 se producirá a continuación.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:05 am

Puede generarse otra 4 con esta bajada, la B podria ser la 5 de la 4,etc.
Pero es pura especulación, hay que seguir el desarrollo con atencion y con la calculadora.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:35 am

Dicho lo dicho y pasando lo que esta pasando, hemos de procurar que lo que predicamos, si es bueno, sea aprovechado por el resto de foreros.
Explicar elliott a los que no lo conocen en el momento en que se produce un vento, es demasié.
Mejor que el que tenga dudas de donde nos encontrmos es que pregunte, y el que de nosotros lo sepa o intuya que lo exponga.
El tema de si se mueve una pauta u otra es menor, la mayor es que de maximos baja al minimo de esta mañana, y que seguirá otra bajada del mismo nivel, previo un hombro derecho.
Ya dije esta mañana que me enganchaba a cortos con el maximo de hoy, y me engancharé a largos cuando estemos abajo.

Recuerdo que la directriz alcista en grafico diario la tocaremos o quedaremos cerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:33 am

Altamira, creo que las dos pautas estan finalizando casi juntas. Por eso ese lio de cabezas. En realidad es practicamente un doble techo. Lo que no se es si rompera la directriz alcista en el Ibex. Em el Eurostoxx50 segurp que no. Que sigficaria eso para el Ibex, pues no lo sé. Habrá que preguntarlo al larguista señor EPL
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:01 am

Hombre PORTO no te habia detectado. Bienvenido.
Yo me despido hasta mañana.
El dia ha estado de acorde con las espectativas. Espero que mañana tambien
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:38 am

Altamira escribió:
spiderman escribió:
Altamira, segun tu conteo, en 108xx, deberiamos de retroceder para hacer la A? que calculas de profundidad.
Gracias
Buenos días Spidermán
Desde los mínimos de 5/10 (teórica onda 2) hasta los mínimos de hoy (teórica onda 4) tira una directriz, cuando la cortemos tendrás el mínimo de la onda A. Ten en cuenta también que la directriz que viene desde los mínimos anuales (teórica onda 2 de la superpauta mayor), ya está a tiro de piedra.
Altamira, gracias por tu comentario
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS   BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENOS DIAS AMIGA Y AMIGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenos dias amigos
» BUENOS DIAS
» BUENOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: