TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 BUENOS DIAS DE JUEVES 14

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:46 pm

Aunque escriba del Eurostox aplicarlo al Ibex
Desde el dia 12 estoy en una pauta alcista que esta pendiente de hacer la 4-
Ayer creí que lo iba a hacer pero no fue asi. La del 25/8 la doy por hecha. Muy confusa pero la he visto liquidada. La de ahora llegara a la linea de tendencia bajista, por los 2900 y pico.
El primer impulso lo tenemos ahora desde el dia 12. El segundo nos llevara cerca de los 3000. Asi es como lo veo. Los del Ibex debeis bigilar esta pauta, trazar la linea 2-4 desde el segundo minimo del dia 12 y subirla diagonalmente para que se encuentre con el retroceso que no se si esta haciendo ahora o lo dejara para mas adelante.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:38 pm

Gracias y buenos dias de Jueves.
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:36 pm

Buenos días chicos/as
Del mismo blog que saque el comentario que puse ayer del DJ os paso este otro del ibex.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Buenos días !

¿Estamos rompiendo resistencias o le saltó el stop a todo el mundo? ¿entraron largos algunos? ¿y ahora?

Pues lo cierto es que abrimos con un hueco al alza y fuimos a por los 10.953 , la supuesta gran resistecia. Hicimos un máximo hasta el momento de 10.982 y en vez de seguir, romper y que entre volumen... el Ibex se ha puesto a recortar bajándose de los 10.953. No es lo que habitualmente ocurre al superar una resistencia, por lo tanto, mucho cuidado esto huele a falsa ruptura. A mi gusto, si se superan resistencias, hoy no sería el día para ponerse largo porque entre hoy y mañana (vencimientos) no podemos considerar que pueda producirse con la calidad necesaria de una señal de compra. Asimismo, las cuentas no dan y el Ibex llega hasta aquí desde los 10.330 aprox, con una serie de ondas "completa".

Los americanos están como estaba el Ibex ayer a su cierre. No están dando señal y a nuestro juicio entre ayer y hoy terminan un "abc" correctivo de la primera gran onda de caída. El EURO/USD es el que está dando base a la subida del Ibex, no así el EUR/JPY ni otros pares que muestran apetito por el riesgo. Por lo tanto, como no podía ser de otra forma en estas instancias y alturas, el panorama es confuso a estas horas pero creo que aclarará con el correr de la jornada.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:09 am

Buenas chavales buen dia para los seguidores de ibex ,veremos si nos deja tocar los 11000 antes de la correccion ,yo tengo los stop en la perdida de los 10900 con lo que ya me conformaria (mentales)
Un abrazo chavales y suerte en las decisiones
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:40 am

Bueno pues largito cerrado ahora a esperar a ver que dirección toma
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:18 am

Esta mañana he puesto lo mismo que ayer, vigilar la linea 2-4 de la pauta del dia 12. Yo la he vigilado y me puse corto. Ahora cuando suba a hacer la 5 toca largos. Luego hch. No hay mas, Pero para mi es bastante.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:34 am

Altamira, en ese blog no tienen ni idea. No se ha roto nada. El canal diario esta intacto, solo el Eurostox va por en medio, destino a superar los 2990.
Ya dije hace dias que el Dow tenia que bajar, ha topado con directriz bajista y se vuelve. Eso es todo, muy normal.
En 1998 solo habian dos brokers mas el san y luego bankinter. Carpatos es de mi epoca, de 1998. Pero no habia informacion a tiempo real. Luego vinieron los pc e internet y la gente se ha ido enterando y las plataformas proliferando, y escribiendo los que les apetece. Los mas veteranos son los que llevaban carteras que luego se han modernizando y son los que saben algo.
Fijarse en lo que hace el Ibex es como cazar moscas.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:50 am

pues yo firmaba por unas semanitas como estas ultimas con aperturas de 100 puntos mas menos y luego subidas /bajadas de 40,50, si te pones a sumar poquitos te sale un muchito
En cuanto a los blog ,yo no los daria importancia ,si leerlos por información pero poco mas no dejan de ser opiniones personales , en fin espero que vuestro dia haya sido probechoso, un abrazote chavales
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:26 am

Es lo que hay que hacer. Intentar aprovechar los movimientos. Durante los diez años que funciona la operativa on line la de veces que he oido que si el mercado da vueltas, que esta loco, que eso o lo otro. Como cuando hablamos del tiempo. El mercado funciona bien, los que no funcionamos somos nosotros porque nos empeñamos en una cosa cuando los datos estan diciendo otra.
Desde julio el mercado funciona perfectamente dentro de su canal.
Las pautas no siempre acaban igual, la del 25/8 hizo un doble techo en lugar de hch. El dia 4 empezó otra pauta, el 12 otra, y cuando acabe esta acabara la tercera. Con eso se llegara a la parte de arriba del canal y listo. No se si seguirá subiendo o retrocedera de nuevo a la parte de abajo, pero eso poco importa. Mañana habré subida, la 5 de la pauta del 12, y hay que aprovecharla. Son unos 35 puntos en el Eurostox. Luego bajará unos 70 puntos y vuelta hacia arriba.
Que paseis buena noche.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:36 am

Tomo nota Don Luis ,a mi por proyección me daba una subida cercana a los 11000 ,como no sabia si la subida habia terminado y los osciladores me daban bajada me he salido y ahora estoy fuera pero esa subida que dices me confirmaria mi teoria antes de la bajada de los 70 puntos que comentas
Lo que me jod... es no saber de elliott porque me parece interesante ,pero no me da la cabeza ya para tanto
Un abrazo chavales
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:43 am

epl escribió:
Tomo nota Don Luis ,a mi por proyección me daba una subida cercana a los 11000 ,como no sabia si la subida habia terminado y los osciladores me daban bajada me he salido y ahora estoy fuera pero esa subida que dices me confirmaria mi teoria antes de la bajada de los 70 puntos que comentas
Lo que me jod... es no saber de elliott porque me parece interesante ,pero no me da la cabeza ya para tanto
Un abrazo chavales
Buenas noches chicos/as.
Sigo siendo igual de cotilla que el otro día, explicanos lo de la proyección, que yo me lo estudio y lo miro todo,todo.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:04 am

Buenas noches Altamira ,hemos roto la directriz bajista del ibex que traiamos desde enero ,si tiras una linea desde esos maximos veras que vienes acaer en los 10830+- ,si eso lo unes al canal alcista qu empieza en los minimos del principio de junio tiene una proyección que te marca los 11120 que es donde se cruzan la directriz bajista principal de enero con la parte alta del canal de junio ,solo tienes que prolongar en linea recta ese corte y te marca los 11120+- coincidiendo ademas con el nvel fibbo.Yo funciono asi con esos datos y sobre todo con el macd y el estocastico ,no se si es bueno o malo pero es mi sistemilla
Un abrazo y ojala os sirva de algo porque estoy muy lejos de saber la mitad que vosotros por eso me corto muchas veces de poner mi operativa
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:48 am

epl escribió:
Buenas noches Altamira ,hemos roto la directriz bajista del ibex que traiamos desde enero ,si tiras una linea desde esos maximos veras que vienes acaer en los 10830+- ,si eso lo unes al canal alcista qu empieza en los minimos del principio de junio tiene una proyección que te marca los 11120 que es donde se cruzan la directriz bajista principal de enero con la parte alta del canal de junio ,solo tienes que prolongar en linea recta ese corte y te marca los 11120+- coincidiendo ademas con el nvel fibbo.Yo funciono asi con esos datos y sobre todo con el macd y el estocastico ,no se si es bueno o malo pero es mi sistemilla
Un abrazo y ojala os sirva de algo porque estoy muy lejos de saber la mitad que vosotros por eso me corto muchas veces de poner mi operativa
Pues no te de corte, porque si un sistema funciona y da eurillos es bueno, porque con el mio (que todavía no se cual es) no me como un colín, y he llegado a mi límite de perdidas que me plantee hace un año y si no me recupero dejo el tinglado.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:48 am

https://2img.net/r/ihimizer/img149/8728/directrices.gif

Hay que crear canales. De un dia, una hora y 15 minutos. Se pueden crear los que se quieran pero como minimo esos.
Los precios iran de una parte a otra y si saltan la linea crearan otro canal de la misma anchura y el mismo sentido, o pueden optar por fugarse por la parte del escape.
La prolongacion de las lineas llevan a los precios futuros.
Recomiendo su estudio porque hay puntos de contacto maximos con las bandas. Los triangulos tambien son interesantes y funcionan de forma parecida.

Dentro de un canal amplio puede haber otro canal mas estrecho, como es el caso de esta figura. Y si lo reducimos a minutos apareceran otros canales, pero siempre dentro del principal.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:53 am

Gracias Luis y Epl por vuestros comentarios.
Dos apuntes antes de irme a la piltra.
Epl, he estado tirando las directrices que dices y la que tu tiras desde los máximos de Enero yo la he hecho coincider con los 15.9xx del 2007 con lo que el cruce de directrices se me queda unos 10 puntos más arriba de la tuya, los máximos de esta semana han filtrado esta directriz que considero importante.
Luis, últimamente estoy trasteando con tres herramientas de canales automáticos que tiene ProRealTime y me he quedado con uno que llama"Canal de error típico" que se ciñe bastante a la apertura y cierre de las velas prescindiendo de la filtraciones exageradas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:08 pm

Coñe Altamira, eres demasiado perfeccionista. Te vas al 2007 nada menos.
¿Pero tu que haces, inviertes, operas a largo o haces intradia? Trabajas con acciones o con derivados?
En intradia tienes que manejarte con canales cortos. EPL ha hecho lo correcto. Tirar una linea por los minimos porque el canal es alcista y punto. Aparece la proyeccion en los 10850. La linea que ha de romper es la que parte de maximos del 5/8 y pasa por 21/9 y 13/10 y la rompe. ¿Y ahora que? Pues que los precios estan dentro de un canal menor y por ahi circularan. Un canal cuya proyeccion son los 11300.
Ya dije que en Aurora hay un canal que aun esta vigente, es el mismo que pongo aqui pero mas corto claro. Alli dije que el objetivo son los 11620+-

Pero los caminos hay que recorrerlos y para ello se utiliza un mapa pequeño. Para ir a Berlin empleas primero el mapa que te lleve a la frontera con francia e incluso menor, porque ves el detalle de gasolineras, restaurantes y lugares de descanso.
Altamira, bajate de lo alto y pisa los caminos, te irá mejor.
Ahora el mercado esta situado en ese canalillo de 400 puntos de ancho mas o menos. Las perras hay que sacarlas de ahi.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:29 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img715/9849/ibexhastalos11700.gif

Esta es la proyeccion ELLIOT con la 3 expandida en 1.618 de la onda 1

Salirse de ahi es ir a la aventura
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:55 pm

Admin escribió:
Coñe Altamira, eres demasiado perfeccionista. Te vas al 2007 nada menos.
¿Pero tu que haces, inviertes, operas a largo o haces intradia? Trabajas con acciones o con derivados?
En intradia tienes que manejarte con canales cortos. EPL ha hecho lo correcto. Tirar una linea por los minimos porque el canal es alcista y punto. Aparece la proyeccion en los 10850. La linea que ha de romper es la que parte de maximos del 5/8 y pasa por 21/9 y 13/10 y la rompe. ¿Y ahora que? Pues que los precios estan dentro de un canal menor y por ahi circularan. Un canal cuya proyeccion son los 11300.
Ya dije que en Aurora hay un canal que aun esta vigente, es el mismo que pongo aqui pero mas corto claro. Alli dije que el objetivo son los 11620+-

Pero los caminos hay que recorrerlos y para ello se utiliza un mapa pequeño. Para ir a Berlin empleas primero el mapa que te lleve a la frontera con francia e incluso menor, porque ves el detalle de gasolineras, restaurantes y lugares de descanso.
Altamira, bajate de lo alto y pisa los caminos, te irá mejor.
Ahora el mercado esta situado en ese canalillo de 400 puntos de ancho mas o menos. Las perras hay que sacarlas de ahi.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Yo si voy a ir a Francia aunque tenga el mapa de carreteras de España, me entero de si hay huelga de camioneros en el pais vecino por si me quedo atrapado o me tengo que volver para casa.
La directriz bajista que viene de los maximos historicos, y pasa por los máximos de este año la hemos filtrado en gráfica diaria y nos hemos vuelto, puede costar pasarla.
Volver arriba Ir abajo
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:29 pm


Hola buenos dias a todos, espero y deseo que tengais una muy buena operativa mejor que yo que lo que gano un dia lo pierdo el doble el siguiente.
Gracias por tus graficos tankilo que son todo un lujo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:02 am

Altamira no se de quien te has asesorado pero la bajista desde maximos no ha perfoado nada aun, tenemos que llegar a los 11000 por lo menos. Buen, realmente ya se perforo en julio de 2009. Se ve facil usando angulos de resistencia. Me da la cosa que has utilizado la escala simple, pero bueno, si te funciona ya tenemos un milagro mas de la bolsa.
Satom no te precipites para entrar y no dejes las ganancias que engorden. Cuando tengas 10 euros sacalos. El Ibex hoy o mañana llegara a los 11000 o cerca para bajar enseguida. Estate al loro.
En 15 minutos, cada barra verde o roja de mas de 20 puntos es dinero.


Última edición por Admin el Vie Oct 15, 2010 12:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:14 am


LLevas razon Trankilo pero no acabo de aprender nunca la avaricia rompe el saco y siempre me pasa lo mismo el risco es tan grande que parece una montaña de tanto tropezar deseo seguir tu sabio consejo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:33 am

Es muy posible que el Ibex llegue a los 10970. Cuando el recorrido se que es de largos solo entro al inicio de las barras verdes y me salgo cuando abre roja. Vuelvo a entrar cuando se inicia la verde y asi, hasta el objetivo final.
En Meff eso resulta caro por eso es mejor operar con cdf
El grafico para este sistema es de 10 ,om
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:06 am

Hay fallo de 5ª asi que de lo dicho nada
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:37 am

Ahora si hay posibilidades de entrada a largo, con stop mental cinco puntos tras la entrada
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:38 am

Pero siempre se impone la logica a tenor de los osciladores
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:39 am

Nada, poco recorrido. El lunes si habrá buena bajadilla, Estad ak tanto.
Feliz fin nde semana
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS DE JUEVES 14   BUENOS DIAS DE JUEVES 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENOS DIAS DE JUEVES 14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS AMIGOS DEL JUEVES
» Buenos dias
» BUENOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: