TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenos dias cariñetes Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenos dias cariñetes Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenos dias cariñetes Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenos dias cariñetes Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenos dias cariñetes Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenos dias cariñetes Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenos dias cariñetes Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenos dias cariñetes Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenos dias cariñetes Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buenos dias cariñetes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias cariñetes Empty
MensajeTema: Buenos dias cariñetes   Buenos dias cariñetes Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:36 pm

Esta mañana bajaremos el hch de ayer. Al menos en el eurostox.
Por lo demas poca chicha. El DOW esta fuerte
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias cariñetes Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias cariñetes   Buenos dias cariñetes Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:48 pm

Buenos dias yo sigo aguantando mi largo y jugando con los otros dos contratos en las subidas/bajadas que algun eurillo se pilla en el camino , veremos si ese largo no me hace llorar
Suerte a todos y aupemos al San que ya es como un hijo del tiempo que lo tengo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias cariñetes Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias cariñetes   Buenos dias cariñetes Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:26 pm

Depende de donde lo hayas abierto. Aun queda recorrido hacia abajo. Y ya veremos si a las 14.3 no hay barron rojo
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias cariñetes Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias cariñetes   Buenos dias cariñetes Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:23 pm

El largo en 10594 del contado y la entrada en san en 9,9 pero creo que del contado voy a salir y por avaricioso y no haber salido en los 10800 que toco el otro dia pues menos para la hucha .De todas maneras creo que esperare hasta las 14 a ver que cuecen los USA antes de la noticia del paro
Un saludo y suerte chavales
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias cariñetes Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias cariñetes   Buenos dias cariñetes Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:38 am

Bueno parece que ha merecido la pena aguantar ese largo y hoy no morira ningun espartano
Suerte en lo que queda de dia
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias cariñetes Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias cariñetes   Buenos dias cariñetes Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:46 am

epl escribió:
Bueno parece que ha merecido la pena aguantar ese largo y hoy no morira ningun espartano
Suerte en lo que queda de dia
Me alegro mucho EPL, a ver si puedes salir del SAN airoso, yo me sali con 39€ miserables de plusvalias en cuanto pude, porque no me fiaba ni un pelo.
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias cariñetes Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias cariñetes   Buenos dias cariñetes Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:50 am

Luis te he mandado un correo con un post que he puesto en el otro foro y que por deferencia a Juan no puedo poner aquí.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias cariñetes Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias cariñetes   Buenos dias cariñetes Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:26 am

Ya lo he leido y te he contestado.
Me he quedado con tu grafico. Lo que no veo claro es que operativa llevas, si intradia o corto plazo, porque tanta linea me confunde. Es que yo normalmente tengo un grafico distinto para cada operativa, y tengo a la vista el del dia que procede. Quiero decir que tengo graficos desde diario a 5 minutos, sin relacion de unos con otros. Los abro segun que necesito. Asi unas pautas se me van cumpliendo y otras van quedando. En estos momento mi fijación mas amplia esta en la del 13 sep. La del 4/10 la cerré en maximos del 7. Inicié otra que la tengo en marcha. Las "viejas" las voy siguiendo hasta que llegue su momento. Me gusta sacar las ganancias cada vez que acaba una minionda.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias cariñetes Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias cariñetes   Buenos dias cariñetes Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:42 am

Admin escribió:
Ya lo he leido y te he contestado.
Me he quedado con tu grafico. Lo que no veo claro es que operativa llevas, si intradia o corto plazo, porque tanta linea me confunde. Es que yo normalmente tengo un grafico distinto para cada operativa, y tengo a la vista el del dia que procede. Quiero decir que tengo graficos desde diario a 5 minutos, sin relacion de unos con otros. Los abro segun que necesito. Asi unas pautas se me van cumpliendo y otras van quedando. En estos momento mi fijación mas amplia esta en la del 13 sep. La del 4/10 la cerré en maximos del 7. Inicié otra que la tengo en marcha. Las "viejas" las voy siguiendo hasta que llegue su momento. Me gusta sacar las ganancias cada vez que acaba una minionda.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡Ojala! tuviera yo la operativa tan clara como tú, pero no, todavía estoy dando bandazos buscando "mi sistemilla" como dicen por aquí.
"CREO" que al final me voy a decantar por operar con dos gráficas la de 2 horas y la de 15'.
Me gusta documentar las gráficas numerando las ondas y en una de 2 horas a simple vista reduciendo o ampliando con el zoom puedo ver las pautas mayores que me daría la gráfica diaria y las menores. Con esta gráfica de 2 horas y siguiendo su estocástico operaría a corto con un par de contratos de CFD del ibex siguiendo las ondas y el estocástico entre sobreventa y sobrecompra, y en gráfico de 15 minutos (sin perder de vista el de 2 horas) operar en intradía. El de 5' me pierdo con él, si acaso lo miro en la apertura o tal vez para ver como va una onda en un momento determinado.
¿A qué llamas tu minionda?, me imagino que a las que componen una pauta diaria o de dos dias.
Conclusión, que después de un año todavía estoy muy verde.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias cariñetes Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias cariñetes   Buenos dias cariñetes Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:53 am

No, tu sabes mucho y eso es lo malo. Los americanos me enseñaron a operar con el 60% de Elliott. Como dicen por aqui es la "bufa de la gamba".
Hablo de intradiariom nada de largo. En largo ya dejé en aurora un grafico desde mayo con un canal que nos llevaria sobre 11600 y sigue vigente. Pero yo no tengo dinero para largo.
Asi que cuando veo acabar una pauta pequeña espero que se consolide el minimo o maximo. Me da igual que sea continuacion de otra pauta mayor. Yo busco siempre iniciar una pauta, y cada dos dias mas o menos se inicia una. Me monto en una "minionda 1" (lo etiqueto asi para no confundir con las ondas de las pautas mayores, es cosa mia) y no me salgo hasta que veo, tras el recuento del 1.61 mas o menos, que hemos hecho la 3 y me salgo. Me olvido de la 4 y de la 5, y cuando veo que va a buscar la 2-4 me meto de nuevo.
Tu ya sabes que todas las ondas tienen otras 5 ondas. Yo tengo graficas de 5, 10, 15, 30, 60 y un dia.
Por ejemplo, el dia 7 a las 6.45 tenemos un minimo, entro y hemos llegado a los 2780, son unos 20 puntos, 40 euros, pues ya me vale. El Lunes veré que hago.
Yo se que si entro en minimos o maximos, una vez confirmado por el stocastico, medias, macd y la siguiente vela, se que el mercado no se va a volver. Solo vigilo la 2 para ver que es de verdad, que no se va a volver al inicio, y a montar a caballo de la 3. Si se vuelve y la entrada no era la 1, que es falsa, pues me salgo con no mas de 10 euros de perdida, y a volver a empezar.
Respecto al minutaje es solo para ver el tamaño de la 1, luego ya escojes el que te va mejor. Si ves que la 3 va a ser larguita te pones en 30 minutos. Luego siesta desde las 2.25 hasta 3.35 pero fuera del mercado, o hasta el ultimo dato. No hay que tener prisa ni ser un fanatico de la exactitud.
Sabemos que tras cada subida hay un hch y de cada bajada un hchi, vigilo los dobles techos y suelos, las tazas con asa y sin asa, y desde luego, respeto los cnales. Cada grafico tiene su canal en el tiempo que esté hecho.
Hay que ser practico.
Tu comentas que miras los fallos de Taja para comprobar si vas bien !Es Taja quien tiene que comprobar los fallos de Elliott! Los inicios de onda son fallos. Pueden ser desde 1 tictac a 1 año o mas. Cuando haces el recuento de la 1 para averiguar a donde ira, estas buscando el fallo de la 3. Hay otras formas de buscar fallos, porque un fallo no es mas que el final y vuelta de una operativa en un tiempo x. Los fallos tienen que estar dentro de un canal determinado para que el mercado vuelva a ellos en los sube y baja de banda a banda.
En fin, estudia Elliott pero no dejes que el arbol no te deje ver el bosque.
Saludos a todos, hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buenos dias cariñetes Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias cariñetes   Buenos dias cariñetes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias cariñetes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS
» BUENOS DIAS
» BUENOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: