TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Empty
MensajeTema: KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA   KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:15 pm

Olvidaros de la 5 de la pauta del 25/8
Todo borrado.
Lo que esta haciendo el mercado es la 4 (repito: la 4) de la pauta del dia 21-9
No me cuadraba el tema nada de nada ¡AHORA SI, AHORA A DORMIR¡
Pero vosotros a la vuestro, no es mas que un cuadrito de mi hijo... menos mal que no lo he sacado para poner el velazkes de pacotilla Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Empty
MensajeTema: Re: KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA   KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:09 pm

Me alegro que te vayas a dormir, hoy me toca a mi el desvele, asi que voy a ver tus indicaciones y continuar estudiando un poco.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Empty
MensajeTema: Re: KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA   KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:48 pm

Segun la pauta del 21-9 la 4 tiene recorrido hasta 10.732 ?.
Una duda, una 5 con que corrija el 38,2 en precio de la 4 seria valida?
Gracias y hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Empty
MensajeTema: Re: KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA   KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:13 pm

Si es una 4 la 2-4 por arriba debe llegar limpia a estos maximos.
Si es una 5 debe bajr como un meteoro
Nos dias cherry
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Empty
MensajeTema: Re: KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA   KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:16 pm

Admin escribió:
Olvidaros de la 5 de la pauta del 25/8
Todo borrado.
Lo que esta haciendo el mercado es la 4 (repito: la 4) de la pauta del dia 21-9
No me cuadraba el tema nada de nada ¡AHORA SI, AHORA A DORMIR¡
Pero vosotros a la vuestro, no es mas que un cuadrito de mi hijo... menos mal que no lo he sacado para poner el velazkes de pacotilla Sleep
Buenos días familia.
En el ibex no me vale, porque la supuesta 4 de la pauta del 21/9 ha superado con creces la altura de la 2, sigue siendo la 5 de la pauta del 25/8 aunque ha superado en 50 puntos +- la altura de la 1
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Empty
MensajeTema: Re: KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA   KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:47 pm

Altamira escribió:
Admin escribió:
Olvidaros de la 5 de la pauta del 25/8
Todo borrado.
Lo que esta haciendo el mercado es la 4 (repito: la 4) de la pauta del dia 21-9
No me cuadraba el tema nada de nada ¡AHORA SI, AHORA A DORMIR¡
Pero vosotros a la vuestro, no es mas que un cuadrito de mi hijo... menos mal que no lo he sacado para poner el velazkes de pacotilla Sleep
Buenos días familia.
En el ibex no me vale, porque la supuesta 4 de la pauta del 21/9 ha superado con creces la altura de la 2, sigue siendo la 5 de la pauta del 25/8 aunque ha superado en 50 puntos +- la altura de la 1
Nuevo cambio de opinión, para que el Ibex me cuadre, tengo que dar por finalizada la pauta del 25/8, en la bajada habría hecho la 4-5-a-b-c y estaría con una nueva pauta alcista perteneciente a la pauta mayor iniciada en los mínimos anuales del 8/6. Esta pauta mayor yo considero que hizo una onda 1 extendida, la 2-3--4 y de la 5 estaríamos en la segunda pauta iniciada el 4/10
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Empty
MensajeTema: Re: KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA   KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:05 am

Lo importante es que lo veas claro, mientras no sueltes un euro.

Yo me subi al inicio del dia 4, como acostumbro en minimos o maximos y aun estoy arriba. Supongo que estara a punto de darla por terminada, tal vez esta noche o mañana. Me refiero al eurostox claro.

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Empty
MensajeTema: Re: KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA   KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:08 am

Me subí pensando que era la 5 de la pauta del 25. De todas formas lo que importa es seguir la tendencia. El recuento sirve para situarte y saber si bajas o subes, pero el resto es seguir la tendencia hasta que se acaba. No hay que complicarse mucho porque si no se acaba como las patas de un romano.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Empty
MensajeTema: Re: KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA   KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:12 am

Cuando yo "agarro" una pauta me pongo en grafica de 30 minutos, porque asi veo todo el recorrido, desde el comienzo, y vigilo si cometo algun gazapo, aunque es dificil porque la 1 y 2 son cortas y la que vale es la 3 y no la suelto hasta que viene el lio de la 4. Me refiero a las pequeñas, claro, porque cuando se hacen largas las suelto.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Empty
MensajeTema: Re: KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA   KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:42 am

Veo que el dia ha sido positivo y te has resarcido de los 30 euros, me alegro.
Voy a salir, pero antes querida enviarte un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Empty
MensajeTema: Re: KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA   KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:55 am

Bueno, tampoco era un drama. Solo que te qudas unos segundos alucinado. Luego reaccionas y te dice "Para arriba, pues andando". Y ya con mas tranquilidad repaso el acontecimiento. Porque lo bueno de Elliott es que te pone firme rapidamente si llevas mal el paso.
Y lo bueno tambien es que si crees que estas en una 5 alcista, pero luego resulta que es una 4 alcista, pues bueno, las ondas no tienen color. Te metes lo ganado en el bolsilloy luego miras que onda te ha hecho el favor. Lo jodido son dias planos. Ahi si me pierdo, cuando no hay direccion. Porque omo le decia a un amigo, o vamos inclinados hacia arriba o inclinados para abajo. De frente no vamos a ninguna parte.
Me voy a tomar mi te de las 18.54. Saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Empty
MensajeTema: Re: KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA   KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:10 am

Creo que mucha gente no se mete de lleno en Elliott porque se empeña en cuidar el detalle y ajustarse en lo mas mínimo. Elliott, para los que operamos intradia, tenemos que aprovecharnos de la tendencia. Y la tendencia nos la indican las ondas impulsivas y solo son 3. La 1,3 y 5. Todas van en la misma dirección. La 2 no le hago caso. La 4 si, en la 4 casi siempre me salgo. Son impulsos de uno o dos dias, a veces tres. Voy vigilando hasta que se forma la pauta madre. Pero solo la vigilo su desarrollo. A veces te confunde pero no por mucho tiempo. Luego estan los osciladores pueden ir a la contra y eso te pone firmes. Miras y remiras. El fin siempre es no caer en ningun pozo, y antes de entrar hay que ver si hay cuerda.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Empty
MensajeTema: Re: KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA   KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KE KAGADA IBAMOS A HACER SI ME VOY A LA CAMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como ibamos diciendo...
» ME HE LEVANTADO A HACER PIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: