TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Empty
MensajeTema: ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE?   ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:18 pm

A mi me faltaria un pelin pero no soy quisquilloso. De momento hay fallo de 5ª, Toca hacer la correcciòn y el viernes lo evitaron acabando la jornada plana.
En situación normal debe corregir en principio, alrededor del 61.8 )segmento A). Luego este debe ser corregido no mas del 61.8 (segmento B) y el ultimo, el C, debe corregir hasta el fondo de todo, o sea minimos del 25/8 si la 5 tiene fallo y no supera los 2828.
Por eso decia que igual falta un poco de subida pero muy poco.
No hace falta grafico, solo es caida, pero tened en cuenta lo de los fibo que he señalada porque tras la primera correccion hay que ir largo por el 61.8 de la bajada y de nuevo corto hasta el fondo. Es decir: un zigzag
Repito que esto es en sitiacioon normal y veis alguna variacion cogeros un texto de correcciones a final de pautas y vereis la tira de modelos. Alguno os servirá.
Por cierto Kaska, no voy a ir a la kedada organizada en Aurora porque la verdad tras el feo de Taja cuanto mas lejos mejor porque si lo viera le diria alguna cosita, y mejor no.
Me lo dijo Triple y le di la excusa de que sin coche me pasaria la semana en trenes (aqui como todos vamos en barco pues no tenemos AVES). Que os lo paseis pipa, de veras. Tambien me ha dicho que estas delicaducho, y eso si que me duele. Cualquier dia me pongo "la manta al coll y el cabacet" y voy a verte.
Un abrazo a todos.
Ah¡ No te guardes tus secretillos como lo del Ibex a tropocientos y todo eso, que a mi me gusta sabello muxaxo.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE?   ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:04 am

Buenas tardes Luis y resto de foreros.
La bolsa la coordina un ordenador con un programa que tiene predefinidas unas pautas que tiene que cumplir, y además a la milésima si no, no se cumplirian los fallos de Taja, ¿será Elliott, Nely, ....? pues no lo sé, pero lo que está claro es que la mayoría de la veces se cumplen la normas básicas de Elliot y desde luego las series de Fibonnacci.
Esto es una explicación de porqué documento en la gráfica lo de atrás, las pautas se repiten y para ver mejor el futuro no hay que perder de vista el pasado y aprender de los errores.
Te paso una gráfica del ibex en 120' por si la quieres solapar con el ES pues creo que están haciendo lo mismo, y más que nada para no dejarte solo en el ruedo, pues la mayoria de los foros se acaban convirtiendo en monólogos hasta que el actor principal se aburre y se va.
Yo creo que en mínimos ha iniciado una pauta (1 y 2 amarilla) y con la 3 (verde) está haciendo una pauta de la que ha hecho la 1-2-3 faltaría una pequeña corrección quizas en lateral para hacer la 4 y una nueva subida con la 5. Con esto terminaríamos la 3 amarilla y luego ........4-5-abc .......
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
https://2img.net/r/ihimizer/img168/8996/ibex35f.png




Última edición por Altamira el Sáb Sep 25, 2010 7:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE?   ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:11 am

Te acuerdas Luis lo que te preguntaba el otro día sobre los recuentos en fallo de 5ª, pues aquí tenemos un caso en el que la 5 se convierte en la 2 de la pauta siguiente (no se cumple en la primera pauta de la unión de dos para formar una onda 3 mayor). Esto es lo que al menos he deducido del estudio del Ibex de un año hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE?   ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:58 am

Os pongo la gráfica de esta página alemana del DJ donde también plantean una subidita más como dice Luis.


ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Abc13762
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE?   ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:10 am

Con todos los respetos los fallos de Taja me dan la risa, porque se de gente que ha perdido casi la camisa, pero bueno, todos tenemos nuestra propia locurilla. Nunca se me ocurriria aplicar el control de los ordenadores a los fallos de Taja, por que si existiera ese control Taja no veria una.
Es mi opinion claro.
En cuanto a comparar el Es con el Ibex es mas viejo que ir a pie. Lo he dicho mil veces, el Ibex es clon del ES.
Compara DOW con Es. Ahi comprenderas el el grafico que has puesto. He repetido que al Dow le faltan bajar 200 puntos. Aun no ha hecho su 4 y Es esta acabdo su cinco.
El fin del fallo de 5 es volver al origen, no tiene mas, lo malo es que tu esperas otra cosa.
Si la 5 no tiene fallo se puede considerar como una pausa nueva a partir de los maximos y a veces la C hace de 3, siempre claro está en situacion normal como la que he dibujado. Cachis, que no la puse... bueno mañana la pondré. Precisamente a tienes en el grafico la inversa, sale de 4 y monta la 1, la 2 y la 3, aunque las proporciones no las han pintado bien, pero lo hacen perfrctamente. Cuando acabe esa 5 será a la inversa.

Vale, me voy a ver como acaba el Madriz. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE?   ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:23 pm

Admin escribió:
Con todos los respetos los fallos de Taja me dan la risa, porque se de gente que ha perdido casi la camisa, pero bueno, todos tenemos nuestra propia locurilla. Nunca se me ocurriria aplicar el control de los ordenadores a los fallos de Taja, por que si existiera ese control Taja no veria una.
Es mi opinion claro.
En cuanto a comparar el Es con el Ibex es mas viejo que ir a pie. Lo he dicho mil veces, el Ibex es clon del ES.
Compara DOW con Es. Ahi comprenderas el el grafico que has puesto. He repetido que al Dow le faltan bajar 200 puntos. Aun no ha hecho su 4 y Es esta acabdo su cinco.
El fin del fallo de 5 es volver al origen, no tiene mas, lo malo es que tu esperas otra cosa.
Si la 5 no tiene fallo se puede considerar como una pausa nueva a partir de los maximos y a veces la C hace de 3, siempre claro está en situacion normal como la que he dibujado. Cachis, que no la puse... bueno mañana la pondré. Precisamente a tienes en el grafico la inversa, sale de 4 y monta la 1, la 2 y la 3, aunque las proporciones no las han pintado bien, pero lo hacen perfrctamente. Cuando acabe esa 5 será a la inversa.

Vale, me voy a ver como acaba el Madriz. Un abrazo
Estamos diciendo lo mismo, pero no nos entendemos, es como la Torre de Babel.
Tú has comentado que creias que a la 5 (blanca) le podía faltar un pelín y yo también por eso he desglosado la 5 (blanca) en sus ondas menores (amarillas y verdes) para ver si estaban completas. Y efectivamente me faltan algunas miniondas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE?   ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:14 pm

Si que nos entendemos porque la mayor está en basarnos en Elliott, y se pueden tener diferiencias de interpretación pero vamos buscando lo mismo por el mismo metodo y eso ya es importante.
Ademas he escrito muy rapido por contestar ya que me estaban esperando y no he puntualizado.
Ahora lo hago.
En primer lugar la bolsa no la coordina un ordenador universal. No todos los indices responden igual al mismo tiempo, ya que segun las partes del mundo los horarios son distintos y las distancias influyen en la llegada de las señales. Lo que si hay son super agencias bolsisticas que manejan sutilmente los precios en distintas zonas mediante control informatico para inclinar sutilmente la balanza hacia la parte que les interesa, esa es una razón, y la otra razón son las disposiciones financieras de gran nivel en grandes bloques que mueven a unos en un sentido y a otros en otro. Pero el Ibex no tiene ningun control, no tiene influencia economica, sencillamente va por donde va el DOW europeo, que es el Dow Jons Euro.
Por eso digo que me da la risa cuando Taja marca fallo en el Ibex porque es una filfa. Y lo digo ahora de forma profesional, no personal, puesto que no tengo que guardar consideración, ni ninguno de los seguidores que le pagan me va a leer y asi no le hago daño. Y lo digo con la misma sencillez como él ha manifestado a foreros amigos mios y a otros que lo de Elliott es una teoria en la que nadie esta de acuerdo y preguntado a mil nadie responderia igual. En realidad nunca jamas se dirigió a mi ni en privado ni en publico para comentar una operativa mia, y eso que las hubo dignas de descusión. Yo estaba en Aurora como un ente raro con mis bobadas de la 2-4 como dijo Arale.
La diferiencia que malo por malo Elliott es una teoria utilizada en el mundo entero, no una especie de dogma de fe como comentó a un forero que le pregunto como se calculaban "sus" fallos. Yo podria poner fallos todos los dias, o Kaska y otros muchos.
Pero en fin, eso son chochadas entre viejos. Vamos a lo que ibamos.
Los fallos de quinta. Sabemos que son la imposibilidad de superar la 4. Sabemos perfectamente que ocurre, irse de un tiron a buscar la 1 de inicio.
Yo me referia a que si acabas la 3, programas mas o menos la 4, la 5 y las a, b y c, y te preparas, como me paso el otro dia, pero de momento, tras esperar a que llegue todo eso te ves con que la 5 ha descalabrado el fin de pauta.
Respeto a lo de subir un pelin lo dije porque el Eurox de quedarse asi estaria en fallo de 5º, pero es que ademas, para que no suceda eso, tendria que subir mas que mide la 1 y emplear mas tiempo, cosas que no me cuadran.
La 5 se ha formado como una pauta normal, con 3 ondas, a la subida del viernes (le iria bien un pelin mas para fijar el pico de la nueva pauta). y ademas le falta la 4, la 5, y las a, b y c. Pero no siempre ocurre igual. De todas formas yo ya estoy corto pero con peligro de tener que deshacer la posición y subirla mas. A eso me referia.
En cuanto al gráfico del DJ que pones no estoy de acuerdo con el desarrollo que añaden. Ya lo veremos. El DJ esta al final de la 3. Aun no ha iniciado su 4. Entonces inventan una 5 expansiva sin la alternancia debida con la 3, con tal del llegar a la linea de tendencia.
Craso error intentar cuadrar lineas. Como ese maximo a la izquierda de la Wc que no cuenta para el analista. Pero eso es normal, se trata de una web para dar cursos y el que dibuja es alguien como tu o como yo que tira las lineas donde su coco le aconseja. Pero el DJ debe ir YA hacia abajo haciendo su 4.
Y ahora vayamos al ES y al Ibex. Cualquier veterano sabe que para operar con el Ibex (futuro), tiene que estar mirando el ES o el DJ. Mirar al Ibex, solo, es como jugar a la Once. Fijate que yo, cuando operaba en el Mini, entraba y salia con el ES, no tenia delante el grafico del Mini, solo la la pantallita de contratacion del Ibex y el grafico del ES.
Si quieres ver comparativa pon en la misma pagina el Dow y el ES, graficos en linea continua de distinto color, superpuestos. Yo lo tengo siempre en una pagina fija. Ahora mismo la diferencia entre ellos es del 1%a favor del DJ, pero a mediados de pauta estuvo el ES un 4% por encima. Es decir que el ES en diez dias ha bajado el 5% sobre el DJ. Para ponerse a la par el DJ deberia bajar 100 puntos y ninguno el ES.
Se que es mucho rollo pero es resultado de estudiar los graficos. Conseguir no perder no es gratis.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE?   ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:13 am

Gracias por el analisis Luis a mi el ibex contado me da proyeccion a los 10,34 a pesar del hch que han posteado en aurora deberia hacer un segundo pull-back que le auparia a los 10,xx antes de la bajada a los 8,xx que seria la proyección del hch
Un saludo y perdonar pero no se subir graficos para apoyar mis palabras de todas maneras en esta semana deberiamos ver los 10,xx del ibex contado antes de caer ,ya veremos
PD Yo os leo a los dos y me paarecen interesantes ambos puntos de vista aunque no coincidais algunas veces
Un abrazo Luis y demas compis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE?   ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTAMOS ARRIBA ¿y AHORA QUE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIEN, BIEN, YA ESTAMOS AQUI ¿Y AHORA QUE?
» AHORA TOCA BOLSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: