TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
buenos dias chicos al lio Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
buenos dias chicos al lio Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
buenos dias chicos al lio Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
buenos dias chicos al lio Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
buenos dias chicos al lio Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 buenos dias chicos al lio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:35 pm

quepasa tropa planchando la oreja ,ya os vale asi no hay manera ,en fin suerte en las decisiones santa jocolor
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:07 pm

buenos dias a todos, que tengamos todos un buen dias y a ser posible que nos llevemos unos eruricos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:06 pm

Buenas chavales es que me desmayo hasta que el pucky me despierta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:08 pm

Hala TRI canta algo coñe... regala nos un grafitis de los tuyos y guianos

Me olvidaba, a los buenos dias.

Hola Davinia que poco te vemos.

Hay mucha afluencia algunos dias, espcialmente extraterrestres.

Mi calculo es que debe seguir dentro del canal y mi objetivo son los 5690 deñ FTSE. En cuanto al IBEX es cuestion de traspolar. Mis graficos siguen válidos en diario. En daytrading es cuestión de "adivinar" el recorrido en zigzag y ahí es cuestión de experiencia y los cuatro truquillos de que hemos escrito.
Como desarrollo mas cercano me apoyo en la pauta que se inicia el 31/5. Me estaria marcando un objetivo por encima de los 5868, desarrollando una pérfida onda 4.
De momento eso es todo, y repito, valen las lineas bien hechas pero asociarlas al macd antes de entrar y ver el VIX.
Hasta luego
Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:13 pm

Bueno probando largos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:19 pm

El FTSE señala doble techo liviano en los 5831

No se si se volverá o lo rompera. Me he llevado ya unos eurillos con esta barrota de apertura.

Ire diciendo cosas, hoy esto escribidor

Smile
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:25 pm

El fibex esta gracioso se puede sacar pasta hoy yo sigo largo
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:34 pm

no subo gráficos porque te mofas hala, en castellano castizo significa pitorrearse del personal, pues me acabo de saltar todos los estudios estudiosos y me he montado en la barra grandota, largos en 5815 y me acabo de salir con medio en 5925 y con el otro medio le tengo preparado el enter para salir pitando. Pero para atender a tan amable petición del gráfico voy a subir pa chincharte pa que vea la gente que soy alumno aventajau, ahi va mi obra de arte y mi reflexión, se advierte que su comprensión no está apta para todos los cerebelos Twisted Evil
buenos dias chicos al lio Img13076043314237


usease que muy bien podria ir a rellenar el segundo canal lo cual significaría que los largos podrían tener jueguecillo aunque no podamos olvidar que estamos dentro de un canal bajista, moraleja si ganas unas perricas pa que oño quieres más.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:42 pm

yo haré igual que luis esperare con el medio contrato a ver si rompe el doble techo en 5832, por cierto luis porque pones 5831? a mí las dos barras de quince me dan máximo en 5832 pero puedo estar equivocado.
Stop mental para el medio contrato 5823, ahí me aseguro 9 euracos de benificio jejeje, para los milindrios el cafe con leche la barra de pan y poquillo de arroz hervido jajaja.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:43 pm

Pues yo sigo largo con menos historias ,que no que el intra es mas facil
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:52 pm

juer emilio para ti es más fácil como eres del atletic y ahora habeis fichau al Manzano pos claro el postre ya lo teneís seguro, manzanas golden no van a faltar jajaja, me alegro de que te vaya bien el intra, los que no tenemos perricas hemos de ir recogiendo migajas, a mi me tiene entretenido gano 4 euros y más contento que unas pasacuas jajaja, pero ya verás cuando tengo euracos de los grandes pa meter pasta jejeje.
Por cierto acaba de tocar 5823 y me salgo.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:01 pm

Don Ramon sus graficos son maravillosos pero en el riguroso intra funciona mas la sicologia que todos los grficos ,eso es para el medio y largo plazo ,en el intra es pensar que haria yo con las noticias que hay y como en el ibex invierte muchisima gente (parados de larga duracion ,viejitos juvilados y demas) por lo menos la mitad haran lo que tu ,malo sera que te confundas dos veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:03 pm

Está muy bien todo lo que haces y no me mofo (que palabro mas feo), en todo caso me canchondeo, pero nada mas. Tu ni caso que yo me cachondeo hasta de mi mismo (menos claro).
Dejemos lo serio y vayamos al tajo. Doble techo 5832, fale, ahi trazas resistencia.
Desde el 7/6 (5887) puedes bajarte una linea que toque los 5832 en previsión de que pudiera ser una 2-4 de la pauta iniciada ese dia.
Si se inicia una bajada podria ser la 5 de esa pauta (digo podría) study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:13 pm

EPL, acepto que funcione la sicologia, quien la tenga claro, pero no desprecies el analisis que es mas viejo que tu y yo arrejuntaos.

Si baja podria ser el tamaño de la 1, unos 57 puntitos desde los 5832. Podemos verlo.

Hasta lugo, hugo.

clown
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:41 pm

Don Luis Dios me libre de despreciar el analisis ,solo digo que es para mas largo plazo que el intra ,vale para saber tendencias ,para donde va a llegar un indice ,y es bueno tenerlo en cuenta ,pero para el riguroso intra vele poco ,como referencia vale pero currando en entradas y salidas de cinco/diez minutos ,tu me diras
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:53 pm

Bueno pues corto por si le interesa a alguien
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:05 pm

Estas errado EPL. Yo soy mas riguroso en intradia que tu, jamas voy a mas de un dia. Quiero decir que lo mio es DAYTRADING. SE A DONDE VOY. Lo estoy cantando de continuo. Sabía que en el doble techo iba a girar. Eso es analisis tecnico. Se que busca los 5795 eso es analisis tecnico. Estoy corto desde los 5832, eso es analisis tecníco. Y puedo vaticinar no intradia, incluso intrahora. Y puedo hacerlo a corto, a medio y a largo. El analisis me lleva al sitio salvando un porcentaje de no mas del 20% de fallos. Siempre sé donde estoy y lo que voy a ganar o a perder. Y puedo asegurar en un 80% que en los 5795 se girara muy rapido hacia arriba, pero que muy rapido y cerraré mis corto y me pondre largo.

Eso es analisis técnico amiguete.

bom
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:28 pm

Cortado el largo en cuanto he visto asomar el rojito y a esperar. Y es que ya debía estar el precio cerca de los 5827. Como no ha sido asi desisto, es el 20% de fallo del que hablaba. Pero sigues ganando dinero habiendo entrado en los 5795.
El analisis técnico no tiene nada que ver con lo de las medias y el macd, stocastico, etc. Eso son sistemas sencillos para los que no dominan el analisis tecnico en profundidad. El macd es un sistemas para no perder dinero si estas al loro. Pero siempre entras algo mas tarde porque el macd se mueve a toro pasado.
Porque estaba largo antes de la apertura de las 9?, porque sabia que el precio buscaria la diagonal que venia desde el dia 7. Cuando ha hecho doble techo sabia que se volvía y me he puesto corto, sabia tambien que iba a los 5795 porque la onda 1 de esta pauta mide 57 puntos. Alli me he puesto largo pensando que se volvia para tocar de nuevo esa diagonal. Como no ha sido asi, tal vez por el rumor de la venta de Nokia, el movimiento se repetirá. Quiero decir que buscaremos de nuevo la diagonal que baja desde el dia 7, bajará de nuevo 57 puntos y se volverá para hacer lo que no ha hecho ahora.
Pero yo nunca canto mis entradas porque no coinciden con las del macd ni la medias que pregono, voy ceñido a mis analisis y no quiero confundir a nadie, porque ese 20% de fallos que tengo, podria ser mucho mayor en los que me siguieran por falta de rapidez en las ejecuciones.
Coñe que rollo¡
study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:49 pm

EPL tiene su sistema y si le funciona estupendo. Y es que cuando se dispone de dinero es acertado ir a por la primera barra que asoma en graficos de 5/10 minutos o menos. Normalmente, una barra que se inicia roja sigue asi hasta el cierre, y si en verde cierra igual. Si no lo hace te sales. Pero si tienes dinero y compras contratos altos, con 10 puntos o menos ya ganas dinero en unos minutos, mas que yo en toda la semana. Pero no es cuestión de sicologia, es experiencia y entrenamiento, y limitado, como digo, a disponer de mucho dinero.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:45 am

Chavales yo no tengo fuerzas para discutir cuidarme al juven y con dios hermanos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:15 am

Me imagino que si te mareas no puedes tener la mente para rollos. No discutas, expon lo que te apetezca y punto que el foro es para eso.
Pero no te nos mueras. Yo no se donde está dios, y me gustaria...

I love you
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:48 am

Hola compis, ya he llegado de la 43287 entrevista, nada hombre no os preocupeís nadie está en posesión del sistema infalible tan sólo me acerco yo jejeje, esto es un poco de todo, todo vale si aciertas, uno u otro sistema no garantizan nada, tan sólo garantiza el acierto y el acierto viene dado por muchas variables que a muchos de los mortales se nos escapa, hay una reflexión muy tontorrona pero que real como la vida misma, si echas una moneda al aire y escoges cara para los largos y cruz para los cortos tienes un 50% de posibilidades de acertar y eso es así, como también lo es el estudio que por formaciones y tendencias te pueden mostrar el camino por donde ir. Siempre es lo mismo, depende del capital y el resto que dispongas y depende también y mucho cortar rápido las pérdidas en función de tu capital, es muy simple pero es básico, luis tiene razón y emilio también por la sencilla razón que esto no son matematicas, sino que es un mercado y como tal hace lo que los peces gordos quieren que haga y no hay más. A mi me parece perfecto que emilio opere por intuición, tiene un 50% de posibilidades de acertar.
Yo como no tengo intuición ni sé análisis técnico me fijo en los canales, las medias y el macd, y con eso y un bizcodho hasta mañana a las ocho
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:06 am

No estoy de acuerdo contigo TRI, el que sabe sabe... pero bueno, tu a la tuya porque cuando no se esta seguro hay que coger la mas madura.
Ta mañana pues, yo voy a aprovechar la racha.
cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:03 am

luis estoy de acuerdo contigo que el que sabe sabe, pero lo realmente importante es la gestión de tu capital, si una persona no sabe de análisis técnico pero sabe gestionar su capital tendrá tantas opciones como el que más de ganar en bolsa, me refiero a lo que hemos hablado muchas veces, si tienes 10 y te juegas 1 ese 1 te acabará dando dinero sepas de análisis técnico o no sepas, si tienes 10 y te juegas 10 a la puta calle a la primera.
Lo que defiendo es que si el que juega por olfato gestiona bien su capital a la larga ganará dinero, menos dinero que el que sabe pero ganará dinero.
El day tradding luis tu postura gana muchos enteros, ahí se hace un arma imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:12 am

bueno pues largos 5832, a ver si va a buscar la parte de arriba de la prolongación del canal que he dibujado antes,
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:15 am

mi objetivo son los 5854 para salirme en 5852 ahí serían 20 puntos aunque la parte del canal está más arriba, yo debo de recoger al más mínimo síntoma de vuelta, saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:36 am

bueno pues objetivo conseguido me salgo en 5854 me salgo, subirá más pero yo me conformo, ese era mi objetivo y lo he pillado con uno entero osea que muy buen dia.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:38 am

bueno os dejo, ya no más bolsa, hay otras cosas por hacer, espero que hayais tenido suerte, gracias luis por tus consejos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:33 am

Hola... fin de siesta.

Adios TRI, ta mañana, creí que ya te habias ido.

Me alegro que hayas chupado. Mis comentarios son generales no van dirigidos a nadie en particular. La forma en que operas es la ideal en tu caso. "Cañeta, peixet", como decimos en mi pueblo. Igual que EPL. Pero me gusta profundizar. No todos tienen tan pocas perras como nosotros y agunos se juegan hasta los pelos. Esto de la bolsa es muy serio, no es como hacer una quiniela. Si lo frivolizamos da la sensación que se atan perros con longanizas. Todas las plataformas se curan en salud y publican una nota advirtiendo del riesgo de que se pueda perder todo el capital. Insisto en que hay que saber mucho, repito, mucho, muchisimo. Dentro de 5 años te daras cuenta de lo poco que sabemos ahora.
Bueno, voy a ver el campo de batalla. Por cierto, me preocupa EPL.
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:12 am

para mi he chupado mucho, ha sido un buen dia, pero como te digo siempre yo tengo que recoger cuando voy ganando, esto ya lo sabes tu da muchas vueltas y unas migajas son unas migajas, estaba convencido de que llegaría arriba del canal y ha llegado ioncluso lo está pasando pero debo de recoger, me lo impongo, he aprendido a aprender que sumar siempre suma, tu ya me entiendes y esto no entiende ni de barça ni de valencias ni de nada de nada, tal como estás ganando te giras y ya estás en rojo, osea que no me sabe mal por lo que podría haber sido.
Me voy a buscar a la parienta al curro, a mi también me preocupa emilio, haber si entre todos conseguimos levantarle los ánimos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:06 am

Cuando una cosa funciona no hay que hacer probaturas no contando con la espalda cubierta.
Sigue asi que te irá bien. Ya te dije que los que tenemos poco dinero operamos mejor, con mas cuidado, sin alegrias, porque aqui las risas son lacrimosas.

Saludos a tu chica.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





buenos dias chicos al lio Empty
MensajeTema: Re: buenos dias chicos al lio   buenos dias chicos al lio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenos dias chicos al lio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola chicos buenos dias
» Buenos dias
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: