TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Últimos temas
    » donde estas foreros?
    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

    » A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

    » ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

    » ABRO NUEVOS TEMAS
    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

    » Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

    » Cambio de trimestre....con permiso del personal
    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

    » Año nuevo, tema nuevo.
    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

    » SEGUIMOS CON LA C?
    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

    » COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros
    Crear foro
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario

     

     CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:39 pm

    Davinia, amiga, dile al chiquillo como tiene que usar la vitro. Estos divorciados novatos son duros de mollera.

    En cuanto al mercado ayer dije que el FTSE tenía que tocas los 5815+- y llegó a los 5819. Acepto barco como vehiculo utilitario.

    Ahora toca retroceso del 38.2 de la bajada desde el 20/5, es decir subida a los 5900. Pero cidado, esto no va a misa. La otra opción es que siga bajando y el retroceso lo haga mas tarde. Depende de la presión del mercado cuyo epicentro es el DJ. En cuanto al Ibex se movera como el DJ pero con mas oscilaciones. Imaginad un barco y un bote uno al lado del otro. Pues eso, el DJ y el Ibex, en las mismas aguas ¿Quien se mueve mas? Poseso.

    TRI, no tenquivoques. Por sierto, la wefa ya ha dejado la cosa arreglá. Y como Meorino sigue cabreado pos ya puedes maginar quien va a ganar.

    What a Face
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:49 pm

    Buenos dias chavales ,jodo ,todo demasiado complicado la vitro,la lavadora que hace lo que quiere y no tengo ni idea de que programa,que temperatura ,donde se echan las cosas ,es mas facil la bolsa que todo este follon ,en fin aprenderemos
    Suerte y a ver que nos depara el dia affraid
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:03 pm

    Planito ,planito de momento largos a ver si no me confundo scratch
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:16 pm

    Bueno de momento funcionan los largos veremos si no salimos por pies What a Face
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:18 pm

    Perdon 10200 para salida de largos ,cierre del gap de ayer
    Volver arriba Ir abajo
    Davinia




    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:31 pm

    Todo es cuestión de botones.... (saber apretarlos...je,je,je). Animo Epl, que esto es fácil....
    Volver arriba Ir abajo
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:49 pm

    Buenos dias chicos y chica, que tengais acierto en las decisiones.

    Que jodido eres, te metes en unos berenjenales …….., lo primero que tienes que mirar es si los utensilios que utilizas, no las medias ni el Mac, sino las sartenes y cazuelas, son actas para la vitro, lo pondrá en la parte inferior, si no, aparta unas ganancias del Ibex para renovar.
    El resto es fácil, si tienes por ejemplo tres fuegos, cada uno tendrá un botón, seguramente digital, de los de tocar solo, y otros para la temperatura, una vez seleccionas el correspondiente al fuego, le subes la temperatura, por ejemplo al máximo y pones el cazo con la leche, la cerveza al frigo recuerda, jejejejej, es broma, recuerda que la vitro guarda el calor, por lo que antes que se caliente la leche, podrás apagar-bajar el calor, por lo de ahorrar energía, el resto es práctica, hasta que atines con los tiempos. En el tema de la lavadora me pierdo, en cuanto llegue la señora del curre le comento si aun sigues interesado..
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:11 pm

    Y si no aciertas con los botones casate de nuevo , pero te saldrá pelin caro.

    La vitro es cuestión de tiempos, saber usarlos o vas a quemar lo que cocines.

    La lavadora tendra un manual con unos dibujitos. Yo no tengo palominos porque siempre uso el bidet, asi que mis Calvin Klein siempre estan impolutos, por tanto no hay que quitarles la "grasa". No hay que olvidarse poner el detergente en la cazoleta, reglar el tiempo y encender el contacto.

    De momento el Ftse sigue mis interpretaciones. Veremos hasta donde.

    TRI, lo de la Champions está chupao. Dice el Mesi que solo es cuestion de meter mas goles que el Manchu. Que sabio es el xiquillo ostras...

    Idea
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:12 pm

    buenos dias a todos, en especial a davinia que siempre anda detras de la vitro y no se le ve el pelo. Yo por aquí esperando a ver si me vienen a buscar el maletin los del manchester. Mi amigo MACD tampoco se decide por los cortos, pues nada ni entrego el maletin ni opero a cortos.
    A los cules que no puedan ir a inglaterra por el tema del volcán mourinho les ha prometido que el personalmente los lleva uno a uno, que por el barça hace lo que sea, el conoce muy bien la isla sabe atajos para llegar. Yo no se porque van a jugar la final, que se la den al barça la copa y ya está, mourinho se ahorra de hacer tantos viajes el pobrecillo, todavía no sabe el angelico que SIR FERGUSSON tiene que venir a recoger el maletin y que el partido está amañao como todo lo que ha ganau el barça.
    Si gana el manchester, era mejor equipo y si gana el barça estaba amañau y villarato, siempre lo mismo, me voy ha hacer del madrid que al menos llevan la camiseta limpia no como los cules que la llevan a rayas y además pitan al himno español. Y encima han fichau a un chaval del sporting por no se que barbaridad de dinero y no dejan que fichen los demás. Florentino te dejo las credenciales y me haces asocio del madrid, prometo llevar los calzoncillos limpios y blancos.
    Hala, buenos dias, asco de cules oye, se parecen a fraga no se pierden ni una, miran sino se pierde ninguna que en la ultima de cena de jesús con sus apóstoles jesús les dijo a sus discípulos podeís sentaros y San PEDRO quedo de pie, el maestro le preguntó: Pedro porque no te sientas¡ maestro no tengo silla le respondió Pedro y Jesús dandose cuenta dijo en alto COÑO FRAGA NO TE PIERDES NI UNA¡¡¡
    Moraleja no te hagas del barça que te quita la silla y no te puedes sentar.
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:43 pm

    Bueno chavales he consegido hacer el dasayuno ,y de digitales na de na es como las de gas pero sin gas usease tiene botones de los de girar y la lavadora a la tia pili (mujer de el tio tino cubierto por el polvo de cien batallas y padre de nuestra ultima incorporacion ) y ya me dira como pita el trasto ese y tu capi pregunta a la señora y me cuentas
    En el ibex sigo largo al objetivo
    Un abrazo tropa confused affraid
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:47 pm

    EPL que no esta nada bien lo que haces. Te liberas de tu parienta y vas a buscar a las parientas de otros para que te toquen los botones... no me parece nada bien.
    Pos oye, quiero decir lee, si no sabes tocarte los botones coge y haces fuego, que con estiercol bien seco, unas ramitas y una yesca te haces una fogata que te cagas.

    TRI, yo estaria tomando bicarbonato con tanto titulo. El Valencia se conforma con ser campeon de la Liga 2, que si, que fale, que eso no despierta la atención del maestro Meorino ni la de la Wefa, fale, pero somos felices y no tenemos el follon de Wembley, que lata de finales coñe. ¿Porque crees que el Valencia se salio? Por estar a salvo del volcan coñe.

    El Ftse siguiendo mi librillo. Es que me paso de listo coñe. Menos mal que Meorino no ha caido en ello. Fale, un aplausito please que no tengo wela.

    Embarassed
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:22 am

    gracias luis por el consejo, pero uno es masoca y prefiero jugar finales, no sé, da como morbo, no tanto como emilio con la vitro las cazuelas y los fogones pero tiene el suyo. Ahora voy a proponer que LLourinho salga por la tele y que diga que cuando haya finales que no jueguen los que a uno le interesan que no jueguen la final, que se la jueguen a churro media manga mangotero y que aluego se vayan a topar unas cervecillas y todo arreglau.
    Por cierto mi amigo macd me está llamando a la puerta y me dice que vaya preparando cortos, bueno si lo dice el amigo macd le haremos caso, falta una barra de confirmación, saludos
    Volver arriba Ir abajo
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:47 am

    hola mi amigo macd me acaba de invitar a su casa, la direcciñon es calle de los cortos 5957, veremos si la encuentro o me pierdo por el camino.
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:11 am

    Eres un despancienzado. Te pareces pelin al EPL de los co... contactos (jo, me atrancao)

    Si yo digo 5900 son 5900 coñe. Cierto es cay divergenciatura, eso es lo malo del macd y las medias de 10, calgunas veces se marean. Pero bueno, la tendencia es a cortos y si no entras a largos pos esta bien, pero al menos espera a ver si se cumple lo de los 5900 por si acaso, que no pasa nada en soluto

    alien
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:13 am

    Bueno, me voy a comer a ver si encuentro algun parado del psoe por ahi, de los can votao al IU, y nos tomamos antes peritivo, pagando yo claro, pa que quiero el dinero coñe.

    drunken
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:40 am

    pos si vas a pagar tu si me invitas voy, a mi con lo del maletin me he quedado sin blanca.
    No soy desesperado, he entrado cuando el amigo macd y mi amiga la vela daban las condiciones, otra cosa es que no salga bien, siento disentir de su apreciación, no siempre se adivina de momento no llega la sangre al rio voy solo con medio contrato, asina que estoy tranquilamente tranquilo.
    saludos y que aproveche
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:05 am

    Bueno, ya comí-
    Ahora me voy a la siesta.
    Nada TRI tu disente que disentir es volver a vivir
    Para los que no disienten decirles que esta la prueba del algodon con los canales
    Y ojo al dato, canal tambien para el macd, eso lo he dicho alguna vez
    En el de FTSE en 15 minutejos vamos que tirando linea por bajo del minimo del 23 y siguientes, en ningun momento la ha roto.
    Bueno, ta luego y que ganeis pasta y avisadme con un grito por si se vuelve, aunque yo tengo stopa en la entrada
    Sleep
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:12 am

    Chavales he consegido hacer la comida ,lo malo es la jod...lavadora ,pero hemos zampao el pucky y un servidor y como el ibex esta tannnnnnnnnnnnn aburrido ando loqueando con el algodon
    Suerte tropa
    Volver arriba Ir abajo
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:49 am

    arrglado la pérdida de los cortos, esta mini subida me ha servido para compensar y ganarle un euro y medio jajajaja, no me llega para el carajillo pero casi casi.
    Emilio de la lavadora te puedo dar un consejo, donde está el biombo es para meter la ropa, no metas al perro que se arruga, hay un sitio que pone centrifugado, ese el mejor programa de todos, cuando no sepas si ir largo o corto metes los gráficos ahí y en cinco minutos te da la solución.
    Si ves que no saca el agua es que no ha acabado y el programa está sacando la tabla fibo.
    no loquees con el algodón que te engaña.
    Bueno pues ahora que he conseguido hacer me voy a ver el giro, hoy hay cronoescalada, luis no duermas con las velas que te quemas, haz país y mira a tu alberto contador.
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:01 am

    Al final la meto fuego a la jodia lavadora y el ibex esta aburrido asi que a jugar con otras cosas el petroleo esta bajando y merece la pena echarle un ojo y el algodon sube como la espuma,en fin veremos si no atizamos un ostio.... de persona mayor
    Saludos tropa y suerte en el cacho que queda de dia bounce jocolor
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:16 am

    Me aburro (pipi caballito jejejje) el fibex esta tonto hoy y vosotros perdidos en el hiperespacio voy a hacerle une visita al tio juan en aurora
    Para el que no lo haya entendido mea burro,pipi caballito jejeje
    Volver arriba Ir abajo
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:16 am

    dale recuerdos de mi parte emilio, haber si lo llamo un dia de estos.
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:29 am

    Vamos nenes que dia mas aburrido ,en fin ,no todos son simpaticos jejejejeje ,gracias al algodon hemos salvado el dia porque el tio ibex esta aburrido
    Suerte si estais tropa alien
    Volver arriba Ir abajo
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:35 am

    bueno pues como tengo sangre maña y soy muy cazurro me he vuelto a pone corto y el que la sigue la consigue, hala, me quedo com medio, stop mental.
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:41 am

    Mañana abrimos al alza bajada a los 10 y despues Dios dira ,ojo es mi opinion no hacer caso
    Un abrazo tropa
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:45 am

    Bien, he visto a contador ( siempre va en bici el jodio)
    Pasado ya a cortos, no no ha querido subir mas de 88. Ahora deberia baja 100 puntitos +-, siempre mas o menos, y luego un HCHI

    De momento estoy haciendo un CCL acompañado de un CB

    Traduzco: CCL (cafe con lecha) CB (coca boba)

    tongue
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:47 am

    epl escribió:
    Mañana abrimos al alza bajada a los 10 y despues Dios dira ,ojo es mi opinion no hacer caso
    Un abrazo tropa

    Tranquilo chico, yo no hago caso
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:07 am

    bueno señores, al final recompensa, ya no quiero más papas, me conformo, me he salido en 5847,al final buen día, espero que os haya ido bien a todos, luis te has leantau de la siesta?
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:10 am

    luis vas a estar en casa ahora, si estas te llamo desde casa de la suegra, confirma plis
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:16 am

    Bueno banda no ha sido mal dia y tio Luis ya cuento conque no hces caso y vas a tu aire que es como se juega a esto ,un abrazo y a ver si nos conocemos jodio que al final tendras que bajar del cielo a los sotanos del infierno a conocerme jejejeje
    Suerte tropa
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Empty
    MensajeTema: Re: CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA   CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    CHICAS, AYUDAD A EPL CON SU VITROCERAMICA
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » HOLA CHICAS Y CHICOS

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
    Cambiar a: