TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:23 pm

No voy a comentar nada, basta con mirar mis graficos de la GALERIA. El mercado se desarrolla segun lo previsto. Ni Grecia, ni Italia, ni Zapatero ni el salido director del fondo internacional.
El puto gráfico, como diria el Guardi, es el puto amo. Quien se debata entre si son galgos o podencos lo tiene claro como el chocolate espeso.
Recomiendo operar con el macd una vez mas.
Buenos dias, voy a tomar mis sopitas.
rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:38 pm

Bien, lo dicho, macd y medias.
El DJ tiene una proyección bajista de 1000 puntos.
Eso no quita los rebotes, especialmente una correccion tecnica alcista desde los 12000+-
Las operativas a corto son peligrosas. A medio plazo peden jaber psobilidades, pero como soy miedoso no me expondría.
En intradia se puede danar dinero y bastante
affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:32 pm

Hola chicos os habéis quedado mudos?, ya estamos en el famoso soporte de los analistas de pago y ahora?, lo veremos en breve.
El Tri y el Epl han estado toda la noche de birras con el capi, no les hagáis mucho caso hasta media mañana jejejejejje.
drunken
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:44 pm

El minimo de la vela del dia 13 fue 10.076,5, tecnicamente hay un minimo nuevo, como salten los estop cherry cherry pig
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:56 pm

hola buenos dias a todos, el down según mi punto de vista debería de hacer una visita a la parte baja de este canal o eso creo, os dejo el gráfico.
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Img13061365255696


y el ftse al romper este canal acompañaria al down y se iria a buscar la base del canal nuevo
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Img13061372147794


saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:08 pm

si la verdad es como medio dormido, la mujer tiene un resfriado de dos pares de narices y no hemos dormido mucho, bueno como me tengo que ir a llevarla me salgo de mis cortos mañaneros, entrada en 5895 con medio contrato y acabo de salir en 5863 para el cafe con leche y los melindros y las alforjas digo los alfajores, ya creia que me tenía que subir en lo alto la burra.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:20 pm

triplete escribió:
hola buenos dias a todos, el down según mi punto de vista debería de hacer una visita a la parte baja de este canal o eso creo, os dejo el gráfico.
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Img13061365255696


y el ftse al romper este canal acompañaria al down y se iria a buscar la base del canal nuevo
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Img13061372147794


saludos
perdonar ahora repasando los gráficos la anchura de los canales no es del todo correcta cuando me quite el sueño de encima los corregiré, pero bueno se entiende la idea que es lo que vale
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:28 pm

Que mas dá, cuando despiertes del sueño ya se ha dado la vuelta... jejeje

Los del PSOE diran que bajamos porque ha ganado el PP... Jejeje..

Bueno, voy a ver... no quiero que se vuelva y me pille enrrollado

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:57 pm

Se me olvidaba. ETA ya se ha acabado. No volvereis a oir hablar de ella. Se esfumará sin que nadie se de cuenta, silenciosamente, como debe ser. BILDU tiene la culpa.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:24 pm

No es un comentario mu tecnico, pero si el €/$ pierde la linea gup gup gup bom
Para ver graffiti.....Pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:06 pm

Que linea dices? La linea gup gup gup... que linea mas rara. Me da igual solo tengo 10 euros.

Solo me interesa el FTSE. Para hacerse rico no se necesita mas.
Proyecto inmediato de bajada a los 5815+- y retroceso a los 5875

Toy al loro por si...

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:08 pm

Buenos dias tropa menuda cagada ,perdon ,mas de un punto de caida en el fibex ,bueno pues nos ponemos cortos pero sabe dios que pensaba que subiamos hoy ,en fin pues a ganar a la contra
Un abrazote tropa
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:15 pm

espero despertar del sueño pronto, aunque dudo que hoy se de la vuelta sino para unos pocos puntos pero puedo estar equivocado, es más he vuelto a entrar en cortos y creo que la apertura yanquee tirará el mercado para abajo, no me juego muchas perricas, entrada en 5857 stop mental 5877, de momento va bien.
Bueno voy a ver si pep me da el maletin para apañar el partido del sábado aunque no se si va jugar el partido debido al volcán, dicen las malas lenguas que ha sido el LLOURINHO que ha traido unos cuantos cientos de kilos de leña de encina y le ha metido fuego, karanka aún se preguna POR QUE? POR QUE?
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:29 pm

bueno me voy a tomar una birra, antes solo una pequeña reflexión, el gráfico es semanal por lo cual no sirve para operar intradia, bueno si que sirve, sirve para operar a favor de esa tendencia, creo que esta semana aprovecharan para tocar esa directriz semanal, en función de eso si uno dirige sus operativas a cortos en función de ese posible objetivo al menos sabe por donde va, es mi opinión, yo al menos pienso operar solo a cortos en función de esa estrategia, otra cosa es cuando toque esa directriz, ahí cabe la posibilidad de un rebote y entonces los largos si estarian más justificados, bueno o eso creo, yo que se, hala adiós, os dejo el gráfico.
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Img13061461648773

Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:44 pm

Bueno tropa cerrando cortos y abriendo largos ,el tio ibex se recupera seguro ,asi que al lio
Alta ande andas jodio no se te ve el pelo Idea cyclops
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:07 am

por cierto coincido plenamente con luis con el ojetivo de los 5815 para el ftse, corresponde al 50% fibo de corrección, os dejo el grafico.
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Img13061486901325

Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:40 am

epl escribió:
Bueno tropa cerrando cortos y abriendo largos ,el tio ibex se recupera seguro ,asi que al lio
Alta ande andas jodio no se te ve el pelo Idea cyclops
Buenos días Emilio y compis. Estoy por aquí liado buscando la Piedra Filosofal ("mi sistemilla").
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:28 am

alta si es tu sistema seguro que es el bueno, a mi luis despúes de darme en la cocorota varias veces me ha hecho ver que no existe la piedra filosofal, ni método ganador infalible, ni konkorde ni aparatejos, ayudan pero no son la panacéa de nada, yo funciono con algo muy primitivo y hasta hora voy bien. Confía en tu método, si es el tuyo como mínimo le entenderás.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:48 am

hola compis, bueno pues me salgo, prefiero coger cuatro medios euros que nada, lleva tonteando mucho rato en esa zona y prefiero llevarme 3 euretes.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:31 am

Te llamado pero pita como si tuvieras fax.

No esta tonteando el FTSE. Ya he dicho que tiene que tocar los 5815 ¿porque? Es mio secretillo.

Ten pasencia.



Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:44 am

Bueno pues los largos funcionan de momento manteniendolos
Un abrazo tropa y alta el perro puck se ha tenido que zampar el cordero y me a dicho que te espera porque se ha puesto como una bola y dice que ya le puedes sacar a correr jejejeje que yo estoy viejuno,un abrazo chavales affraid
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:57 am

pues si he mirado lo del telefono tienes razón, ahora iré a casa de la suegra y te llamo, pero me tienes que pasar el número que no me acuerdo, mandame un email con el número, yo estaré aqui hasta las 17,30horas.
Me he salido porque estaba plano el precio y estaba todo lateral osea que el indicador en ese momento nanai de la china, he cogido tres euretes en ese segundo intento y voy a quedarme viendo como sigue lateral o se me escapa por arriba, recojo y ya me vale, esta mañana me ha ido mejor.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:03 am

966384014 Lo pongo aqui por si alguien quiere llamarme para algo.

El amigo EPL siempre lo velargo todo. Como con ganar 20 puntos ya llena el zurrón, pues que bien.

Usa mi truquillo. Maximos del 20 y Elliot. No quiero decir que no baje más de los 5815, pero de momento es un objetivo obligado a tocar, como podras comprobar.

Un abrazo



cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:54 am

Admin escribió:
966384014 Lo pongo aqui por si alguien quiere llamarme para algo.

El amigo EPL siempre lo velargo todo. Como con ganar 20 puntos ya llena el zurrón, pues que bien.

Usa mi truquillo. Maximos del 20 y Elliot. No quiero decir que no baje más de los 5815, pero de momento es un objetivo obligado a tocar, como podras comprobar.

Un abrazo



cyclops
Vale ya he tomado nota y me lo he grabado, me alegro por tus cortos luis, yo he pillado menos pero algo he pillado.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:39 am

Bueno no ha estado mal el dia me alegro de que hayais pillado todos ,un abrazote que todabia no me he acostado,asi que a sobar la oreja ,luego os veo lol! flower
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:11 am

El FTSE ya ha cumplido, asina es que me ausento

El proximo paso será subir hasta donde tengo dicho.

Nas noches gente

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:14 pm

Que pasa tropa veremos que nos depara mañana por cierto sabeis como funciona una vitroceramica ,no frie cuece y seguro que es por mi torpeza ,pero no lo consigo (problemas de la separacion) y tengo que comprar todo preparado
Un abrazo tropa voy a ver si las croquetas han salido
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:41 pm

estais planchando la oreja jodios asi que buenas noches Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA   NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO LUNES, VIEJA TENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Año nuevo, tema nuevo.
» NO SE SI EL LUNES HAY BOLSA
» eyrostox para el lunes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: