TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 CAMBIO DE TERCIO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:38 am

Esta subida ha sobrepasado el recuento, por tanto, seguimos teniendo bajada a la vista pero mas profunda. Yo me he puesto corto. Veremos si he acertado.
No me gustan los partidos defensivos, y el Barca no ha sabido, una vez mas, abrir brecha.
Le queda una asignatura pendiente.
Buenas noches foro.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:19 pm

Buenas noches, felicitar al real madrid, ha sido muy superior, hacia tiempo que al barça no le pegaban un baño de juego de tal magnitud, el madrid ya esta clasificado para la final de la champions, hacia tiempo que no veia a un equipo tan superior al otro, el arbitro como es un aspecto que no interviene para nada en un partido que se dedice por detalles al ver tanta superioridad ha hechado una mano al barça para compensar la diferencia entre un equipo y otro.
El sabado perderemos con el osasuna y el real madrid ganara la liga, no tenemos nada que hacer, la tactica de mourinho es invencible con lo cual guardiola se queda sin argumentos, la calidad de los jugadores del madrid es abrumadora, yo hubiera pagado 600 euros por la entrada, pero solo porque habia un equipo que proponia, osea SU MAJESTAD EL REAL MADRID, como aficionado al buen futbol yo siempre pagaria por ver al real madrid, el juego del barça ha quedado obsoleto, se ha acabado un ciclo, este equipo esta acabado, es un equipo muy previsible y el marcador de hoy ha sido de escandalo.
hacia muchos años que no veia tanta superioridad de futbol, elegancia, muy pocas faltas y siempre ayudando al arbitro, mis felicitaciones por esta gran victoria, sera recordada por el gran nivel del ganador.
GUARDIOLA FIN DE CICLO, DIMISION YA, VAYA BAÑO QUE TE HA DADO MOURINHO, APRENDE DE EL.
MAGISTRAL PEPE AL ACABAR EL PARTIDO CON TRES CORTES DE MANGAS, MESSI APRENDE DE SU COMPORTAMIENTO Y NO MENOSPRECIES NUNCA MAS EL SEÑORIO MERENGUE, HABRASE VISTO LO MAL EDUCADO QUE LLEGA A SER EL MESSI PROVOCADOR. PERO BUENO YO NO SE PORQUE HABLO DE FUTBOL, AL FIN Y AL CABO CON EL DINERO QUE COBRAN.
SALUDOS Y FELICIDADES AL MADRILES POR SU GRAN TRIUNFO.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:31 pm

Chico, no cambies de chaqueta. Si el Barca este año no gana nada no es ningun drama. Yo, como no espero titulos, solo me dedico a ver la calidad de cada partido en si mismo. Y si mi equipo gana, pues mejor. Es decir, que cada partido para mi es una final, asi que disfruto 40 o 50 finales al año, segun vaya la cosa.
El futbol es como la bolsa, los indicadores te dan subida y de repente aparece un velón y te da por detras.
Hay que dejar que otros tambien ganen, asi se reparte la felicidad.
Mi hijo y mi nieto contentos: mi hermano y mi yerno cabizbajos
Yo Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:39 pm

Hola chicos buenos dias festivos. A ver que os parece esta taza con asas, si respeta el hueco podria tener continuidad alcista.
Para ver graffiti..Pinchar aqui

* Si no la respeta, pues nos tomamos un chocolatito y unas pastas y a otra cosa que es fiesta.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:01 pm

Cuidado con el Ibex
Quien avisa no es traidor
affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:23 pm

buenos dias a todos, no tengo muy buena conexion inalambrica,
que bonito dia, esta todo blanco.
saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:36 pm

A nevao? aqui lluvia pale
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:40 pm

Aqui nublao y mercado rojo. Os dejo poneros cortos

Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:54 pm

Buenos dias tropa aqui agua a mares veremos si nos deja salir a la calla sin barca , Ramon no te cabrees que es un puto juego y el amigo fibex esta gracioso hoy veremos como evoluciona al cabo del dia
Suerte chavales, un abrazote don Ramon que se que a ti estas cosas te deprimen cheers drunken
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:02 pm

Juer gracias emilio, como estás? tanquilo hombre, no me conoces bien, el cabreo de haber perdido me dura un rato pero ya está y te puedo asegurar que para nada me deprime, nada más faltaría¡¡¡
Puedes estar tranquilo, ayer cene después del partido, me sentó muy bien, me metí en la cama y me quede roque a la primera, ya lo he dicho más de una vez, me gusta mucho el barça y su fútbol pero para nada soy un forofo, aunque pueda dar esa imagen, mi cabeza sabe separar esas cosas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:14 pm

A mi me pasa lo mismo. Cené y me dormí. Ni siquiera me cabreé porque el Valencia no jugara la final. Sabiendo que mi equipo es el mejor ya es suficiente. Los demas que se dediquen a ganar esos trofeos tan tontos que solo son chatarra y muchos se oxidan, que lo he visto yo.
Por cierto, os dejo ir a cortos... pero el enter es cosa vuestra, que conste.
Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:27 pm

Yo ando manteniendo unos largos desde la 11 pero ya me asustas si rompe el canal saldre de largos y entrare en cortos
Un abrazo chavales
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:33 pm

Hombre, unos largos pueden aparecer. Pero por lógica, cuando el mercado ha hecho una machadita, es normal que descanse... digo yo.

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:37 pm

Yo espero otro toque a los 10600 hoy es donde tengo la salida de los largos ,pero si da la vuelta salgo por pies pirat y hablando de piratas donde anda el capi que al final se va a zampar el cordero el perro puck
Un abrazote y ya sabeis donde teneis una casita de campo para descansar king
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:46 pm

Tocados los 10600 me ha saltado la orden y creo que me arrepentire asi que largo otra vez y a la buchaca lo anterior
Suerte tropa hoy es un dia simpatico geek
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:28 am

Buenos días nenes y nenas, mientras el DJ siga haciendo máximos y lleva tres hoy en gráfico de 15', seguiremos sin caer. Hemos hecho una corrección del 50% de toda la caida anterior. Suponiendo que fuera una onda "B" en gráfica diaria, la "C" puede ser de toma pan y moja.
Ahora mismo hemos vuelto a testear ese 50% fibo en 10.624.
Un abrazo chavales.
Emilio, si mi señora se anima te hago una visita en esta semana santa, a ver si hace algún dia decente para dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:54 am

El Ibex esta inmerso en este triangulo, que debería ir a tocar la parte alta y luego decidir, según el tiempo que se lleve, en los 10.800 o 18.850 y tapar los huecos que se dejo. El estocástico estaría acompañando la subida.
Para ver graffiti...Pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 1:10 am

Sparrow escribió:
El Ibex esta inmerso en este triangulo, que debería ir a tocar la parte alta y luego decidir, según el tiempo que se lleve, en los 10.800 o 18.850 y tapar los huecos que se dejo. El estocástico estaría acompañando la subida.
Para ver graffiti...Pinchar aqui
Hola Capi, si te miras hacia atras el estocástico de tu gráfica diaria, veras que el primer cruce nunca es el bueno (aunque siempre puede haber una primera vez), por lo que creo que aún tocan caidas.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 2:01 am

NO os fieis mucho de la bajada, se ha ido dejando tanto en contado como en futuro varios gaps en 5' desde los 600(c) 450(f)
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 3:39 am

Altamira escribió:
Sparrow escribió:
El Ibex esta inmerso en este triangulo, que debería ir a tocar la parte alta y luego decidir, según el tiempo que se lleve, en los 10.800 o 18.850 y tapar los huecos que se dejo. El estocástico estaría acompañando la subida.
Para ver graffiti...Pinchar aqui
Hola Capi, si te miras hacia atras el estocástico de tu gráfica diaria, veras que el primer cruce nunca es el bueno (aunque siempre puede haber una primera vez), por lo que creo que aún tocan caidas.
Un abrazo.

Llevas razón Alta, puestos a ello más en serio, he observado que tampoco sería necesario una subida del estocástico mas allá del 50, en el grafico se ve que (línea azul), lleva una pequeña pendiente ascendente coincidente con los niveles de subida en rebote. En el primer toque a la línea, retrocedió sobre un 40% de la caída, en el segundo toque de línea reboto hasta los 61,8%, en este tercer toque, si llega, podría llegar a los 61,8 % o los76,4% de corrección, con los que estaríamos en zonas de 10.700 o 10.800. A ver cómo responde tu onda “B”.
Saludos.
Para ver graffiti....Pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 3:40 am

No quiero asustar, de verdad, pero veo el Ibex por los 9500+-
Pero vosotros tranquilos que a mi edad a menudo chocheo (con perdon)
Igual no llega ni a los 9501
Hala... a merendar torrijas que son muy ricas.
TRI, que no te vemos, que solo es un copa de ná que solo interesa a los españoles. Anda, sal del letargo ... dita sea¡
What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:01 am

Me pasa como a un conocido nuestro, se los puntos de visita obligada (los gaps intradia) pero no cuando y en que orden. El futuro está limpiando los que se ha dejado en la bajada, el último en 10.450(f) y 10.650(c).
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:35 am

Luisito mal perro ,mal perro como que nos caemos a los 9000 tenemos que tocar los 11000 antes de caer
Un abrazo tropa pirat
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:44 am

Bueno chiquillos, os dejo, me voy de compras con la seño, luego os leo otro poco.Que paseis buen puente si no estais a mi regreso.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:46 am

Que tenemos un cordero traete a la señora sin decir nada y.........que sea lo que Dios quiera
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:49 am

osti es que el joio al que le peto la linea adsl se ha ido de vaciones y ahora para conectarme casi me tengo que ir al tejado jajajaja, estoy agotado como la bacanal de animales. Venga os cuento el chiste, hace una bacanal los animales de la selva y hacen intercambio de parejas, al dia siguiente se levantan con caras cansadas pero alegres y cada uno se va contando sus experiencias y cuando le prguntan a la hormiga la hormiga con cara de fatiga contesta: calla calla no veias la noche que he tenido¡¡¡¡ me ha tocado la jirafa y toda la noche la jirafa me decia lo mismo: DAME UN BESITO COMEME EL CHICHI, DAME UN BESITO COMEME EL CHICHI, DAME UN BESITO COMEME EL CHICHI... jajajaja
hasta luego, me bajo del tejado, voy a buscar a la parienta
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:52 am

No me da rango el puto fibex para sacar pasta jod................ king
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:52 am

Ese es un chiste para niños. Las hormigas no hablan.
Visca el Barca manque pierda. pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:14 am

Que paseis un buen puente. Yo ya me retiro y dejo todo para el lunes y lo que sea lo veremos.
TRI, olvidate de la copechuela que eso en otras ocasiones los grandes la han despreciado. Lo que vale es la liga y la champions. Y con un poco de suerte quedamos segundos de la BBVA... jejeje
Hasta siempre amigos rendeer
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:07 am

buen fin de semana, espero que hayais tenido suerte, voy a ver si me regala mi cuñado un libro de bolsa de un chico que ha salido en una radio privada de barcelona, es un trader profesional y bastante singular, va lleno de tatuajes y cuenta como ganar dinero en bolsa con acciones españolas con 20.000 euros y lo más importante como no perderlo, es daytrader osease operaciones intradia, tengo curiosidad porque al escucharlo me ha parecido sincero.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:26 pm

Buenos dias chavales como que no currais hoy jodios ,y TRI ese libro quiero leerlo yo tambien por curiosidad
Un abrazote tropa y pasar buenos dias aunque por estos lares pasado por agua king jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:26 am

se llama GANAR EN BOLSA ES POSIBLE, el autor es JOSEF ARJAM, es de padre sirio y madre española, vive en barcelona y es conocido (yo no lo sabìa) porque participa en carreras de triathlon, tiene web propia os dejo el enlace.
http://josefajram.es/ganar-en-la-bolsa-es-posible-metodo-ajram/
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:57 am

Si, yo lo conozco. Su padre aprendió sirio en Siria y su madre es española, pero no es catalana, aunque ahora vive en Barcelona. El hijo es hispanosirio, porque su padre es española y su madre sirio, y ha escrito un libro para ganar en la bolsa, porque es posible ganar lo mismo que es posible perder, pero él dice que perder es una tonteria. Yo estoy de acuerdo. Vale mas ganar que perder y eso es lo que el cuenta y tiene un sistema con el que puede ganar 20.000 euros, y es facil, con que venda 1000 libros a 20 euros pues ya los ha ganado. Solo hay que invertir en principio el dinero del libro, lluego ya cada cual invierte lo que quiere, porque eso si, el da libertad a todo el mundo, que es como debe ser. Lo que pasa es que el libro cuesta mas de 20 euros porque hay gastos y todo eso, pero que importa si luego te forras?

Hala¡¡¡ A comprar el libro. A veces me pregunto ¿Si uno es tan listo que gana tantas perras, como pierde el tiempo escribiendo un libro y dando clases, en lugar de ganar mas con el trading? En fin, yo se la respuesta pero me la callo. Voy a dejar que el chico se lleve unos euros aunque sea a costa de la memez... aunque sea de otros. Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:03 am

Buenas noches amiguetes, aquí os dejo un gráfico del ibex contado, luego lo comento que ahora voy a papear, a ver para donde rueda la pelota verde que he pintado.
https://2img.net/r/ihimizer/img687/2488/ibex35g.png
Sparrow, lo que comentaba el otro dia sobre el estocástico, lo he marcado con unas elipses rojas, (la mayoria de las veces) despues de entrar en sobreventa, se produce un rebote y vuelve a caer.
Antes de centrarnos en la pelota verde y el corto plazo, vamos a ver el gráfico en conjunto y todas las directrices.
La directriz morada alcista viene desde el 8/6/2010 hasta el 30/11/2010 donde empiezo el conteo de la pauta de la gráfica.
Las directrices amarillas delimitan el canal entre máximos y mínimos.
Las líneas marrones son las líneas 2-4 que "SIEMPRE" son cortadas por la onda "a".
Las líneas azules son los Gaps diarios pendientes de cerrar, dos por arriba y dos por abajo. De momento nos hemos quedado a mitad de camino entre el inmediato superior e inferior. Curiosamente el gap inferior del 20/4 está en el mismo sitio que el que cerramos del 21/3.
Como algunos sabeis, una pauta completa 12345abc definen dos ondas de la pauta mayor y por tanto cada pauta tiene su línea 2-4.
Nos vamos al circulo verde, según este conteo mio (que no es palabra de Dios), una vez cortada la línea 2-4 de la pauta mayor "12345 blanca" estaríamos en las correctivas "abc blanca".
Hemos corregido el 50% de la última bajada, no sería descabellado hacer los 10.700 que sería el 61,80%. PEEEERO lo que me hace dudar es que la directriz verde que viene del 11/4, hemos abierto a ras, la hemos filtrado por arriba y hemos cerrado por abajo lo que me haría coincidir con Luis en más caidas.
Bueno, me voy a la piltra, seguiré dándole vueltas y mañana más.


Última edición por Altamira el Vie Abr 22, 2011 1:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:20 pm

Don Luis sin palabras,tengo que conocerte antes de palmar ,eres un menda interesante affraid lol! king
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 1:07 pm

Buenas noches Emilio, si aún andas por ahí.
He actualizado el post que he puesto antes, porque el gráfico me salio muy pequeño.
Un abrazo y hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:35 pm

Muy bien Alta, te has lucido. Eres muy trabajador. Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:50 am

Hola chicos, buenas tardes.

Referente al grafico de altamira, comentaros una idea que no se si tendria algun incoveniente tecnico segun elliot, una vez hecha la 4ª marcada, la 5ª que marca Altamira, podria ser una 1ª de la 5ª, siendo, dentro del circulo verde, en vez de 1,2,3, una a,b,c siendo una 2ª y estamos en la 3ª.

Para ver graffiti....Pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:59 am

Fijate en el grafico de Alta desde el principio. Tenemos un hombro, la cabeza con vertice en ese 5 mas alto, y a la derecha el otro hombro. La bajada toca la 2/4, que para mi es la onda A, esa subida puede ser del 61.8 de la bajada, seria la B, y la C nos llevaria allá abajo como prolongacion del HCH. Es lo que veo y TRI ya lo expuso como novedad porque lo vio en un foro, aunque la figura viene siendo visible desde hace tiempo y tardará al menos dos semanas en finalizar, tiempo en el que veremos zigzags intradia.
What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:19 am

sin comentarios respecto al libro, solo comentar que le he escrito y me va a regalar el libro, me ha invitado a un curso de analisis técnico sin tener que pagar nada, no todo es lo que parece.
Por cierto luis, muy mal tu valencia, unai ha declarado que se quiere esconder durante tres dias.
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:49 am

Sparrow escribió:
Hola chicos, buenas tardes.

Referente al grafico de altamira, comentaros una idea que no se si tendria algun incoveniente tecnico segun elliot, una vez hecha la 4ª marcada, la 5ª que marca Altamira, podria ser una 1ª de la 5ª, siendo, dentro del circulo verde, en vez de 1,2,3, una a,b,c siendo una 2ª y estamos en la 3ª.

Para ver graffiti....Pinchar aqui
Buenas noches Sparrow y compis.
Como alguna vez ha dicho Luis, la teoría de Elliot aun no ha terminado de escribirse, pero una de las pocas normas que no fallan es que una vez cortada la línea 2-4 (en este caso de la pauta mayor nacida en 11/2010) la onda 5 ha terminado o estamos en una onda terminal. Desde los 10.958 estamos montando una pauta bajista que no se desmonta mientras no los superemos. Si te fijas cada 2 ondas mayores (blancas) he marcado la pautita completa que lo conforma con sus correspondientes líneas 2-4 menores para que lo veais.
Echaros una ojeada al análisis del fin de semana de BOLSACAFE.COM está curioso.
Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:43 pm

Ay TRI, el Emery se creyó que era otro leon y no llega a cabeza de ratón. Una defensa adelantada contra el equipo mas veloz del mundo. Es tonto del culo, y que perdonen los culos. Contra al Barca le fue bien porque juega diferente, pero el Halamadriz que esta haciendo lo mismo todo el año, y con una Kaka que, por una vez, ha demostrado lo que vale, pasó lo lógico. Nada, voy a ordenar que no le renueven.
Sobre lo del libro mi post no iba por tí. sino por los entendidos de pacotilla. Se aprovechan de los memos y ganan unos miles de euros que no consiguen con el trading. Y lo se porque he conocido en profundidad a dos "profesores" muy conocidos que dan cursos habitualmente y viven a rastras. Con todos los post, todos los analisis, todas las teorias, yo podia haber escrito el libro de Petete de la bolsa. Pero la bolsa es como el ajedrez. Pierdes si haces una jugada sin tener claro cual va a ser la respuesta. Conoces tropocientas aperturas pero no conoces la mente del contrario que te espera agazapado.
Pero bueno, como dice la canción, "cada cual atienda su juego y el que no, el que no lo atienda, pagará, pagará una prenda..."
What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:57 pm

Muy peleones os veo tropa ,yo como de elliot ni papa ,seguire con mis medias y figuritas,he tenido que jamarme el cordero con el perro y no sabeis lo que habeis perdido
Un abrazote y suerte mañana pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIO DE TERCIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TERCIO   CAMBIO DE TERCIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIO DE TERCIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIO DE OBJETIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: