TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:59 am

Me han mandado un correo con el siguiente mensaje, no cuesta nada comprobar la factura cuando llege.

Si en casa tenéis la electricidad con Iberdrola, mirad la última factura y si en la letra pequeña de la parte izquierda la empresa facturadora es IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO os van a aplicar una subida de precio importante en la próxima factura y tendréis subidas cada 4 meses.


Simplemente con llamar a IBERDROLA y solicitar un cambio en la empresa facturadora a IBERDROLA GENERACIÓN no se os aplicará ninguna subida hasta 2013.


La gestión se puede hacer por teléfono.


A ver si contenemos un poquito los gastos en 2011.

Hoy mismo he hecho la gestión y es verdad, hasta el 30 de junio del 2013 no te aplican subidas y encima te hacen un 10% de descuento en cada factura hasta la misma fecha. Son unos cabrones de no ser por estos correos que nos reenviamos no nos enteraríamos de estas ventajas, así que os animo a cambiar el contrato.
Podéis llamar a este teléfono 900.225.235 que es gratuito en vez de al 902.201.520 que es de pago.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:25 pm

Bien, una vez revisado el tema de la contratación, lo que básicamente quiere decir es que, por otra parte ya tendría que estar hecho, tanto los recibos de la luz, en este caso, como los del gas, los tiene que pasar una comercializadora, y esto es por ley, cada empresa tiene lógicamente la suya, en este caso Iberdrola GENERACION, que al pasar el contrato, te hacen ese 10%.Por otra parte también pueden comercializar el gas y te hacen otro descuento, Este servicio lo tiene tanto Iberdrola, Gas Natural, Endesa y cualesquiera que vayan apareciendo, solo hay que cambiar de contrato con la mejor.
En mi caso a principios de año unifique comercializadora, tenía el gas con Endesa, y puse todo con Iberdrola. En la factura anterior aparece IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO y en las nuevas (luz y gas) aparece ya IBERDROLA GENERACION. La oferta, ese 10% en luz y 30% en gas, al año que viene ya veremos.
Espero os sirva de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:08 pm

Yo tambien he leido algo y algo hay, pero envuelto en papel de regalo.
Es cierto que cada 4 meses pueden aumentar la luz, pero es si lo decide el estado.
Puede que sea cierto que te abonen un 10% por cambiar de contrato, y que te mantengan el precio del recibo, pero al final del año o cuando se estime, se revisará el consumo y te cargaran o abonaran en razón del mismo.
De momento he metido el tema en el congelador.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:12 pm

MERCADO. Mi objetivo ayer eran los 6070, pero esta noche ha corregido, ahora vuelve a querer subir. Hay que esperar a que se estabilice y seguir los sistemas.
Ah¡ Buenos dias.
affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:16 pm

Buenos dias chavales ,yo no habia oido nada asi que gracias por la informacion,yo tengo iberdrola en electrcidad y endesa en gas ,asi que comprobare las facturas
En cuanto al fibex parece que recupera la bajada de apertura ,dejaremos un larguillo para probar y que corra un poco la mañana a ver por donde respira
Un abrazote y suerte tropa cheers
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:55 pm

Admin escribió:
Yo tambien he leido algo y algo hay, pero envuelto en papel de regalo.
Es cierto que cada 4 meses pueden aumentar la luz, pero es si lo decide el estado.
Puede que sea cierto que te abonen un 10% por cambiar de contrato, y que te mantengan el precio del recibo, pero al final del año o cuando se estime, se revisará el consumo y te cargaran o abonaran en razón del mismo.
De momento he metido el tema en el congelador.
Como heres Luis, seguro que tienes el PC y el congelador enchufado en una toma de la escalera de vecinos por no pagar al amigo de Florentino. jejeje Evil or Very Mad Razz
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:56 pm

hola buenos dias a todos, espero que tengais suerte, los futuros han hecho un engaño y a la apertura ha venido la bajada hay que ir con mucho cuidado, no creer nada y ver sobre el papel, es terreno de minado.
Que tengais suerte.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:57 pm

hola alberto, buenos dias, como va el tractor'
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:01 pm

Pues nada lo intento pero caida de nuevo ,bueno pus mala entrada ,si cosolida la bajada abrire cortitos
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:08 pm

triplete escribió:
hola alberto, buenos dias, como va el tractor'

Hola Ramoncin, no se si dias o noches, pero buenos, que no me acoste todavia, ayer me paso la misma y no tube tiempo de echarle un vistazo, pero asi a groso modo tengo que mirar si puedo cambiar yo la correa del ventilador etc. y ahorrarme dinerillo, me pongo los guantes de cirujano y en un pisplas lo terminamos de arreglar. jejeje. Hay otra mas gorda, que me da miedo, tema de caja de cambios que la dejare para mas alante, cuando termine las tareas, que estan a medias.
Supongo que el Tef. fijo sera el mismo, en cuanto tenga algun dia libre de noches te llamo, por el horario mas que nada.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:09 pm

emilio tranquilo, esto da muchos bandazos si no se te va muy abajo es posible que hoy vuelvas a ver el nivel. No lo dejes escapar mucho que sino es mucha pasta.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:15 pm

Sparrow escribió:
triplete escribió:
hola alberto, buenos dias, como va el tractor'

Hola Ramoncin, no se si dias o noches, pero buenos, que no me acoste todavia, ayer me paso la misma y no tube tiempo de echarle un vistazo, pero asi a groso modo tengo que mirar si puedo cambiar yo la correa del ventilador etc. y ahorrarme dinerillo, me pongo los guantes de cirujano y en un pisplas lo terminamos de arreglar. jejeje. Hay otra mas gorda, que me da miedo, tema de caja de cambios que la dejare para mas alante, cuando termine las tareas, que estan a medias.
Supongo que el Tef. fijo sera el mismo, en cuanto tenga algun dia libre de noches te llamo, por el horario mas que nada.
si el telefono es el mismo, puedes llamar a esas horas, yo suelo llegar sobre las 10,30 de la noche, si tienes faena para mi cojo los bartulos y me quedo de peonero, me hace falta un trabajo como el cagar, si en estos dias tengo dinero para pagar el telefono yo te llamo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:21 pm

De momento apuesto bajista. Por las pautas me salió alcista ayer, pero esta noche ha cambiado la tortilla. El dejota apunta cortos. Pensad que los zigzag son cambiantes y si no se tiene un objetivo con cierta seguridad hay que desconfiar tras un par de velas.
Voy a orar a uno de mis dioses peruanos, Malaphoya Thencule
TRI, muy bien el Barca que lo vi juegar aller y le metio 5. Mañana me voy al Santi, os espero en la puerta vip unos segundos antes del comienzo, pues no me gusta esperar.
Halamadriz... Halamadriz... el Barca es campeon¡¡¡
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:30 pm

Emilio tu que vas con acciones, una vez kaska me explico que cuando se produce 5 cierres consecutivos en rojo en gráfico diario hay una teoria de no se que nombre que dice que antes del cierre del ultimo dia hay que comprar, existe un elevado numero de posibilidades (creo recordar un 80%) de que la acción suba, creo que se dan las circustancias y puede ser una oportunidad pero no quiero con eso incitarte a una compra no sea que luego no salga y me estires de los huevos y ya sabes, que no tenga dinero vale pero que me quede sin huevos pos como que no.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:36 pm

triplete escribió:
Sparrow escribió:
triplete escribió:
hola alberto, buenos dias, como va el tractor'

Hola Ramoncin, no se si dias o noches, pero buenos, que no me acoste todavia, ayer me paso la misma y no tube tiempo de echarle un vistazo, pero asi a groso modo tengo que mirar si puedo cambiar yo la correa del ventilador etc. y ahorrarme dinerillo, me pongo los guantes de cirujano y en un pisplas lo terminamos de arreglar. jejeje. Hay otra mas gorda, que me da miedo, tema de caja de cambios que la dejare para mas alante, cuando termine las tareas, que estan a medias.
Supongo que el Tef. fijo sera el mismo, en cuanto tenga algun dia libre de noches te llamo, por el horario mas que nada.
si el telefono es el mismo, puedes llamar a esas horas, yo suelo llegar sobre las 10,30 de la noche, si tienes faena para mi cojo los bartulos y me quedo de peonero, me hace falta un trabajo como el cagar, si en estos dias tengo dinero para pagar el telefono yo te llamo.
saludos
Por aqui estamos parecidos, en el campo ahora nada, arar y poco mas, la comstrucción para que comentar, cerraron la azucarera hace dos años, ha cambio iban a abrir una de cereales, pero creo que se quedaros con la subvención y aqui de momento na. Nos queda Santiveri, que han ampliado con lo que tenian en Barcelona, pero no se que chanchullos hay que no hay manera, hemos mandado curriculum a la central y a dos empresas de ITT que organizan y no hay manera, la que da un poco de vidilla es la Fca. de queso, que funciona bien y coge gente a mesecillos y ba corriendo la ruleta de la gente, pero na mas.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:53 pm

A medio plazo el FTSE puede bajar unos 300 puntos, pero no tengo claro que es lo que hará hasta llegar alli. Si tuviese un millon de euros podria vender ahora y dentro de un mes o dos conseguir el Triplete, perdon, el triple. Pondre 15 euros a ver si consigo 45. Bueno, no pongo nada, sigo con mis sistemicas.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:59 pm

Pues ala, para que dudes mas toma.
Observa que en las subidas siempre a cumplido esos pequeños hch, es de "suponer" que hara lo mismo.
Para ver graffiti....Pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:12 pm

Me estoy apoyando en un posible hch del dia 13 a las 13 horas.
No he mirado el IBEX pero podeis echarle un vistazo tesnico en lugar de decir memeces (tonterias pero en fino)
What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:25 pm

Admin escribió:
Me estoy apoyando en un posible hch del dia 13 a las 13 horas.
No he mirado el IBEX pero podeis echarle un vistazo tesnico en lugar de decir memeces (tonterias pero en fino)
What a Face
Luisillo, no ten fades que es malo pa la vista. jejejej, por cierto yo solo veo en ibex esto, que no se si sera posible, y para que se cumpla tendria que ir a tapar el hueco alla por los 10800.
Para ver graffiti....Pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:00 pm

No, no y no señor Spa. Tendriamos el cuello en el dia 12 a las 21´30 oclock y el dia 13 a las 18.15. Trazamos la neck inclinada hacia abajo, y tendriamos la proyeccion a los 550 ¡voila mon amí! Ya se que vuestro amigo Taja le dolía que llamara tontorron al foro, por eso ahora digo memos que es mas fino.
Ahora bien, como ha habido fallo de quinta igual retornamos al origen que son los 10961. Pero eso lleva su tiempo, solo es una descripción tesnica debida a mi desarrollado intelecto.
Besitos.
Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:21 pm

Admin escribió:
No, no y no señor Spa. Tendriamos el cuello en el dia 12 a las 21´30 oclock y el dia 13 a las 18.15. Trazamos la neck inclinada hacia abajo, y tendriamos la proyeccion a los 550 ¡voila mon amí! Ya se que vuestro amigo Taja le dolía que llamara tontorron al foro, por eso ahora digo memos que es mas fino.
Ahora bien, como ha habido fallo de quinta igual retornamos al origen que son los 10961. Pero eso lleva su tiempo, solo es una descripción tesnica debida a mi desarrollado intelecto.
Besitos.
Surprised
A lo que llegan mis graficos en horarario habitual creo que es esto lo que sale, la proyección esta hecha y al final hay un pequeño cono alcista. Y no te enfades conmigo, que soy el unico alumno, jejejejej Basketball
Para ver graffiti...Pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:29 am

Que pasa chavales al final estan dando juego los cortos y eso que no lo tenia nada claro ,aunque voy a cerrarlos porque las medias se han dado la vuelta co el estocastico y el macd va a empezar a abrir la boca y pedir pan ,asi que cerrando cortos y esperando confirmacion para larguitos
Suerte chavales alien
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:32 am

Gracias Ramon de todas maneras las acciones a no ser que las compre para el nene que invierte mas largo ,suelo jugarlas poco y en el intra ,entro por debajo de la apertura y vendo con la subida o al reves ,pero tengo que verlo muy claro,otra cosa son las del nene que las suele tener 15-30 dias aprox
Suerte cat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:59 am

Estan dando entrada de largos tanto las medias peques como los indicadores (el macd aun no corta pero gira al alza ) probare unos largos con mucho miedo ,largo en 10507 y veremos como terminamos
Suerte bounce bom
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:57 am

Bien esos largos, no apures mucho compi, recoger siempre es bien jugadoy hoy es viernes y mucha gente no se quedara dentro, por cierto una curiosidad, si el precio al indice lo dan el computo de las acciones estoy mirando el precio del ibex en ig markets y en bankinter y hay 10 puntos de diferencia, 10560 en bankinter, 10550 en ig markets y los dos en tiempo real, saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:59 am

desde los máximos de hoy a los mínimos de hoy ahora esta en el 50% es posible que tenga un achuchón más hasta el 61,80%
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:34 am

El Ibex35 representa el valor real de las acciones. El Ibex IG es un derivado. En realidad son indices especulativos con los que se puede operar pero no aportan realmente la propiedad de las acciones que representan.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Empty
MensajeTema: Re: Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo   Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si os factura Iberdrola..(No bolsa) pero ojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO BOLSA............................................................
» NO SE SI EL LUNES HAY BOLSA
» AHORA TOCA BOLSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: