TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 EL IBEX NO LO DOMINO EPL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EL IBEX NO LO DOMINO EPL Empty
MensajeTema: EL IBEX NO LO DOMINO EPL   EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:56 pm

Pero a medio plazo lo veo por los 11225.
En operativa intradía no tengo idea. En FTSE si que la subidilla terminará en los 6025+-. Si pasa de los 6050 habrá roto la directriz bajista y la cosa se complicaría. Habría que reiniciar los recuentos. No podemos dejar de seguir las medias y los osciladores, macd y rsi principalmente.Entrar y salir en los cruces asegura no tener perdidas. Las ganancias se consiguen entrando y saliendo en los momentos idóneos, es decir, dominar a la madre de todas las operativas.
Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EL IBEX NO LO DOMINO EPL Empty
MensajeTema: Re: EL IBEX NO LO DOMINO EPL   EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:21 am

Yo te sigo con las medias y osciladores ademas de las peques 9-14 ,que son las que me dirigen junto con macd y estocastico ,con los parametros base ,las dos exponenciales 100-200 y la ponderada de 200 me dan informacion de lo que va a pasar o me confirman si una posicion es buena o no ,ya que las grandes dan las entradas a toro pasado ,pero sirven de confirmacion ,por lo demas las peques son las que me lleban por los zipi-zapes del mercado,aunque ya sabes que el fibex es incontrolable ,por eso me gusta es un reto ganarle ,aunque no veas si le tengo que echar horas
Un abrazote y buen fin de semana
Me gustaria conocerte personalmente ,tienes que ser un tio interesante para tener una combersacion
drunken king
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EL IBEX NO LO DOMINO EPL Empty
MensajeTema: Re: EL IBEX NO LO DOMINO EPL   EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:10 am

Vamos nenes que el dinero no duerme ni descansa necesito ideas ,tengo un problema necesito retirar 3000€ cada semana para gente que esta invirtiendo y ahora necesito mas ayuda que nunca ,asi que una manita porfa
Que paseis buen finde drunken geek
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EL IBEX NO LO DOMINO EPL Empty
MensajeTema: Re: EL IBEX NO LO DOMINO EPL   EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 6:09 am

Eres muy lanzado. Yo soy muy miedoso. Me han llovido ofertas y jamas he tomado un euro ni he aconsejado en firme. Lo máximo ha sido colaborar con un par de amigos en sus tablaos y porque estaban enfermos. Otra cosa ha sido la inversión de capitales, especialmente en acciones, pero porque entraba un poco dentro de mi profesión.
Yo no se más de lo que he comentado en el primr post, ni pienso que nadie sepa nada, porque el mercado está en una situación de impas, preparandose para una bajada, pero está así hace ya muchos dias. En intradía no hay problemas pero a corto plazo no iría largo esta semana proxima.
Question
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EL IBEX NO LO DOMINO EPL Empty
MensajeTema: Re: EL IBEX NO LO DOMINO EPL   EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:27 am

Gracias Luis necesito la esperiencia de gente que sabe de esto mucho mas que yo y ya que es lo que el destino ha decidido que me toca hacer necesito esprimirlo al maximo ya que cinco dependen de mi y me quedan tres telediarios tengo el higado y el corazon machacado y algo tendre que dejarlos porque son de estos nenes que no saben generar dinero,solo gastarlo asi como mi querida esposa ,por lo que tengo que juntar lo que pueda antes de espicharla
Gracias y un abrazote compi
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

EL IBEX NO LO DOMINO EPL Empty
MensajeTema: Re: EL IBEX NO LO DOMINO EPL   EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:09 am

Hola chicos buenas tardes, que tal el finde, yo currando para no perder la costumbre de los fines de semana jejejejej, y que no falte se dice ultimamente. bounce
Luego actualizo graficos para ver por donde llegamos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EL IBEX NO LO DOMINO EPL Empty
MensajeTema: Re: EL IBEX NO LO DOMINO EPL   EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:13 am

Yo no les dejo la vida resuelta a mis hijos. Lo que si que les he enseñado es a pescar y les he dado una caña. Yo en tu lugar haría lo mismo porque con la bolsa no les vas a resolver nada. Pero bueno, esto es algo personal que solo te incumbe a ti y lo menciono porque tu expones.
TRI, se lo han puesto en bandeja al Barca, pero creo que se van a relajar y a perder el partido. Pero yo no me lo voy a perder, será de lo mejor que se pueda ver hoy día.
Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

EL IBEX NO LO DOMINO EPL Empty
MensajeTema: Re: EL IBEX NO LO DOMINO EPL   EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:29 am

Emilio, los telediarios que nos quedan a cada uno creo que no los controlamos, por mucho que lo intentemos, disfrutar de los momentos que nos ofrece el dia a dia es lo importante, cada uno como mejor disponga, pero sin perder esos buenos momentos que nos ofrece la vida.
Saludos y a exprimir al Ibex y al que se ponga en medio- cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

EL IBEX NO LO DOMINO EPL Empty
MensajeTema: Re: EL IBEX NO LO DOMINO EPL   EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:55 am

Me parece muy mal por tu parte emilio que digas que te quedan dos telediarios, yo no soy nadie para dar consejos pero me entristece leer estas cosas, creo que eres una persona con un corazón muy grande y que los que te tenemos aprecio no nos gusta nada leer estas cosas, a mi francamente me duele leer esto, creo sinceremente que no te haces ningún favor ni a los demás nos gusta leer esto, ponte en sitio de los demás y quizás lo entiendas, si me diera completamente igual lo que te sucediera no me afectaria el comentario pero no creo que sea el caso, luis tiene muchos más años que tu y tiene el corazòn fastidiado, kaska ya sabemos todos lo que ha pasado y tiene muchos mas años que tu, supongo que a tu mujer y a los tuyos tampoco les gustaria leer esto aunque lo sepan, queria opinar con un gráfico del ibex y del partido de futbol pero me has quitado las ganas.
Sabes que te aprecio un montón y te pediria por favor que no vuelvas ha hacer ese comentario, perdona si soy un poco duro o atrevido contigo pero me sale de dentro y asi lo tengo que decir.
Cuidate y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EL IBEX NO LO DOMINO EPL Empty
MensajeTema: Re: EL IBEX NO LO DOMINO EPL   EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:10 pm

Chavales perdonar ,pero me han dicho hoy que tengo cirrosis y eso no tiene marcha atras ,se que no le incumbe a nadie pero es lo que hay y no tengo manera de solucionarlo ,lamento si os molesta pero necesitaba desaogo ,en fin es la vida y nadie sabe la fecha de caducidad
Suerte el lunes y perdonar si os molestan mis problemas pero no puedo contarselo a nadie mas y un trasplante esta fuera de mi alcance asi que a esperar ,por eso quiero solucionar lo que pueda antes de ---
Un abrazote y suerte el lunes
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

EL IBEX NO LO DOMINO EPL Empty
MensajeTema: Re: EL IBEX NO LO DOMINO EPL   EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:19 pm

Siento mucho lo de tu enfermedad si te puedo ayudar en algo sabes que puedas contar conmigo, espero que puedas solucionar esto porque eres una persona joven y seguro que tiene solución, un monton de animos y te deseo lo mejor, perdona si te he molestado con mi comentario, se que esto es una via de escape para ti, seguro que lo estas pasando mal, pero yo creo sinceramente que saldras de esta porque un trasplante para tus años seguro que es posible. No desfallezcas porque encontraran un higado para ti, si fueras una persona mayor tendrias menos posibilidades, creo recordar que a raphael le hicieron un transplante de higado y fue por la seguridad social asi que.... no te des por vencido.
saludos y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

EL IBEX NO LO DOMINO EPL Empty
MensajeTema: Re: EL IBEX NO LO DOMINO EPL   EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:44 pm

Vaya Emilio, siento el diagnostico, la esperanza es lo último que se pierde, aunque en el momento la noticia te cae como un jarro de agua fría, no te aferres a lo malo, mira hacia delante, piensa en las posibles soluciones, no en el problema, que seguro que surge algo que lo soluciona y el día a día se hace más llevadero, no tengas reparo en desahogarte, en línea o en privado que para eso están los amigos-compañeros, aunque no nos conozcamos personalmente. Por cierto, en un par de ocasiones he estado en un tris de pasar a saludarte por Sotillo de la Adrada jejejej, pero se cambiaron los planes de vuelo. En fin, lo dicho, para lo que quieras aquí estamos.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EL IBEX NO LO DOMINO EPL Empty
MensajeTema: Re: EL IBEX NO LO DOMINO EPL   EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:28 pm

Bien EPL, lo que nos confiesas refuerza mi comentario. Lo mejor que puedes ofrecer a los tuyos es ocuparte de ti. Mi afecto y el de TRI y Sparrow están fuera de duda. Me parece estupendo que esto de la bolsa te ayude a pasar el tiempo, pero pretender que ello resuelva el futuro de los demás, es demasiado pretender.
De todas formas, como dije, soy un miedoso y ello es un handicap.
Y frivolizando, porque se impone hacerlo, decirle a TRI que el de hoy ha sido uno de los mejores partidos del Barca, y Valdés me ha convencido.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EL IBEX NO LO DOMINO EPL Empty
MensajeTema: Re: EL IBEX NO LO DOMINO EPL   EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 6:59 pm

Gracias chavales
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL IBEX NO LO DOMINO EPL Empty
MensajeTema: Re: EL IBEX NO LO DOMINO EPL   EL IBEX NO LO DOMINO EPL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL IBEX NO LO DOMINO EPL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IBEX PAL 24
» Todo sigue igual
» ANGULOS DE RESISTENCIA EN IBEX 15 min

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: