TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Últimos temas
    » donde estas foreros?
    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

    » A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

    » ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

    » ABRO NUEVOS TEMAS
    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

    » Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

    » Cambio de trimestre....con permiso del personal
    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

    » Año nuevo, tema nuevo.
    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

    » SEGUIMOS CON LA C?
    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

    » COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros
    Crear foro
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario

     

     YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:51 pm

    El campo no estaba tan malo. Es verdad que el hielo ha quemado algunos tomates de la especie "lituanus frescus", pero el suelo era aceptable. Ademas, el marques ha aprendido que la selección no es el Barca, que hay figuras mejores para el juego efectivo, como son el sabio Silva, el escurridizo Mata y el incisivo Cazorla. A ver si lo anota en algun cuaderno.
    En cuanto al mercado lo he mirado en el vion y desde arriba se ve mas despejado. Yo puedo decir y digo que al Ibex le faltan 150 puntillos de subidilla para iniciar la caida tésnica.
    Por tanto seguiremos con zigzags empujando la directriz bajista, muy bueno para los operativos intradia.
    Muy bien por sparrow, nos hacias falta muxaxo, yo no me veo bien y me cansan las rayas, solo manejo una de 10 y he ampliado el grafico a 60 minutejos, para no entrar y salir tanto.
    El sol ya ha salido en Liutania y los chicos del equipo duermen o coitan.
    Hasta luego
    Sleep
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:50 pm

    Hola Luis, marcho a dormir. Sleep
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:52 pm

    Buenos dias chavales ,no he podido entrar antes este pueblo pierde comision cuando le peta,hoy esta dibertido para coger puntillos de momento corto ya que se me ha escapado la apertura
    Un abrazote y suerte
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:17 am

    No rompemos la jodi...res de los 10755,54 que coincide con el 76,4% de fibbo y no hacemos mas que chocar sin romperla a ver si la pasamos y consolidamos los 10800 en el dia de hoy , de momento aguantando los largos pero no da mucho rango de puntos
    Suerte Sleep drunken
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 2:03 am

    Me tiene despistado el fibex tengo un largo en 10732 y no quiero cerrarlo porque deberia subir , pero me vacila y ya dudo ,en fin estudiaremos mas
    Suerte study scratch
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 2:51 am

    Pues no solo no ha roto la resis ,si no que se ha caido al siguinte soporte de fibbo 61,8% (10708,9) pero seguire manteniendo los largos todabia espero el rebote a la resistencia superior
    Suerte en lo que queda Embarassed
    Volver arriba Ir abajo
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 2:58 am

    hola Epl, que tal la mañana, yo ya me levantao y comio, falta el cafe.
    Lo del ibex no tiene nombre, el Spread de nuestra deuda: 184 pb, no se ha immutado con lo Portugal pero no logramos levantar cabeza, hoy deveriamos recuperar, por la zona de los 10,704 en graficao 60´hay un hueco de ayer, coincidente con el 70,4€ de la subida de hoy, a ver si lo aguanta. Los demas no pueden hacer mas por nosotros y en cuanto corrijan podemos ir detras, o a lo mejor no, como parece que hoy toca la contraria, pues tu a tus medias.
    Saludos.

    cheers
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:08 am

    Divergencia en estocastico en 15´a ver si recupera.
    https://2img.net/r/ihimizer/i/ibexo.png/
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:38 am

    No os rompais los cataplines. El Ibex es muy suyo, yo tengo señal de subida como dije en mi post, pero vete a saber cuando. Los demas arriba y él abajo, cuando los demas bajen entonces subirá. Con el Ibex no valen calculos, hay que ceñirse a las medias e indicadores y piano, piano...
    Shocked
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:51 am

    Pues me niego a pensar que me he confundido asi que a morir por dios mantengo los largos hasta el final total son 15 puntos los que voy palmando con estos largos y en el computo del dia (aunque palme esta entrada )sigo estando en positivo y confio en esa subida todo me dice que si las medias grandes ,las peques y el macd ,el unico que varia es el estocastico
    Suerte chavales king lol!
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:28 am

    Bueno por fin el ultimo tironcillo lo justo para salir ganando ,aunque solo sea 2€ ,sabia que tenia que darse ,en fin me ha echo sufrir hasta el final jodio ibex, pero es que me sabe muy mal perder cuando se que tengo razon y que lo he hecho bien
    Un abrazote y suerte a los que se queden a todos que paseis buena tarde voy a ver si como y eso que con el estress no tengo ni hambre affraid
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:31 am

    Y ahora que se caiga o haga lo que quiera jejejeje ,nosotros en liquidez hasta mañana ,que empezara otra vez
    Volver arriba Ir abajo
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:38 am

    Pues que aproveche Emilio, te has tomado en serio lo de ahorrar, comida, merienda, cena, jejejejej, como eres, tomate un colacao por lo menos a la noche y unas galletitas que si no por la noche cruje el estomago.
    Enhorabuena por esos dos € de plusvas, menos da una piedra. Saludos.
    cheers
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:45 am

    Era la ultima entrada que hacia estaba largo en 10729 que fue donde cerre los cortos y me dolia que fuese la unica entrada fallida en un dia redondo,pero por cabezon muchas veces me la dan de pleno hoy ha salido bien ,veremos mañana drunken
    Volver arriba Ir abajo
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:09 am

    Como para hacer caso a estos "Señores" de Warrants de SG, me mandan todos los dias un email con estrategias posibles, esta es la de hoy...



    • Consejo del Experto Miércoles 30 de marzo de 2011

    La busqueda de estrategias con Warrants debe de estar guiada por un adecuado perfil de rentabilidad-riesgo, algunas notas que definen un nivel adecuado de riesgo son la selección de Warrants con plazos de vencimiento superiores a un mes y con una elasticidad gestionable (entre un 5 y un 10%) y no olvidar el posible impacto de un cambio en la volatilidad

    • Estrategias con Warrants

    Subyacente: EURO STOXX 50
    Cotización 2.817,00 Variación diaria % -0,74%
    Máximo última semana 2.851,00 Mínimo última semana 2.735,00
    Análisis Técnico
    Volvemos a proponer como estrategia la apertura de posiciones cortas en el futuro del índice europeo teniendo en cuenta que éste está demostrando ser incapaz de rellenar, y mucho menos de cerrar, el gap (hueco) bajista que dejó en la sesión del pasado 15 de marzo en los 2.865 puntos. Así pues, y en la medida en que no cierre por encima (le recordamos que cierra a las 22:00 horas) apostaremos por una recogida de beneficios que podría dirigir al índice en el muy corto plazo al nivel de soporte de los 2.760 e incluso los 2.740 puntos (61,8% de ajuste del último rebote).

    Llevan un par de dias con la misma historia, no se que interes tendran, pero creo que ha superado y requetesuperado estas niveles y tapados huecos, el dia 21 creo que esta estrategia trendria que estar anula, como para hacerles caso.


    scratch
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:19 am

    hola compis, hala todos bien comidos y bien servidos y encima con los bolsillos llenos.
    "quien me presta una escalera para subir al madero pa quitarle los clavos a jesus el nazareno, ohhhhhh la saeta al cantar al cristo de los gitanos siempre con sangre en las manos siempre por desenclavar cantar del pueblo andaluz..."
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:26 am

    Noticias para pasar un rato.
    Con amigos como este, para que queremos a los Mudís y demas agencias?, hay que ver. No

    http://www.finanzas.com/noticias/bolsas/2011-03-30/456300_banco-espana-impide-ibex-sume.html
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:31 am

    Bueno, otro que viene de farra , y ahora querrá que le resumamos el día jejeje. drunken
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:38 am

    Como suben los índices en cuanto hemos cerrado los del Ibex, es que somos un lastre pal mundo. Jejejejej. Suspect
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:40 am

    es el perro que se muerde la cola, empieza a dar vueltas y vueltas y más vueltas y cuando consigue cogerse la cola entonces aprieta mucho y se hace daño. Y lo que más desangela es tener que aceptar el que viene detrás va a ser la salvación, si me refiero al de los hilitos de plastilina del prestige, caso del yakolev enterrando a muertos con otros nombres, una guerra ilegal, chorizadas a doquier, catalán en circulos íntimos, presidente de honor del partido un personajillo que ha firmado sentencias de muerte, etc. etc. ese el futuro de españa y todo eso en una época en la que hasta el más tonto hacia dinero con los tochos, se acabo el tocho y las unicas tochanas que quedan son los que mandan y los que esperan con las urpas afiladas.
    País, que país?
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:02 am

    Coñe TRI, tienes la moral por el suelo del patio. Anda, arriba, que aún te quedan mas de 40 o 50 años, como mínimo. A mi monton menos. Ahora lo que importa es quel Barca consiga los tres puntitos y tiro porque me toca.
    En cuanto a la bolsa no te pierdes nada porque esto esta de un plano que aburre.
    Deja a los políticos que bastante tienen ladrandose. Mejor eso que tener un Gadafi.
    Aupa TRI, como decimos aqui en Velencia del Cid.
    lol!
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:53 am

    Coño Ramon no estes ansi compi que mañana sale el sol otra vez y el mundo no para asi que si nos toca los cataplines ,duro y a la cabeza con el mundo,ademas no jugabas con ig.market?????????' que seguro que con los consejos de Luis en los indices que jugais ya iras sumando duros,acuerdate que yo lo palme casi todo y durillo a durillo vamos comiendo todos los dias
    Un abrazote y arriba la moral que hoy tienes a tu messi en nitro con su seleccion y eso seguro que te alegra king geek
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Empty
    MensajeTema: Re: YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA   YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    YA HEMOS VUELTO DE LITUANIA
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Hemos filtrado la parte baja del canal

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
    Cambiar a: