TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» donde estas foreros?
EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Empty
MensajeTema: EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN   EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:54 pm

Incluso los enamorados. La paciencia y la persistencia. No precipitarse, convertirse en estatua de piedra y esperar.
Esa directriz bajista que mencioné hace dias tiene que hace su efecto. Cada vez la han empujado mas hacia arriba pero su efecto es de resistencia. Que no se piense que su rotura es de escape.
Ha habido pequeños zigags aprovechables para los que disponen de dinero. Para mi han sido modestos, para la comida del dia del papi y poco más. EPL que es pudiente puede haber sacado alguna tajada, pero cuidado con los largos, este mundo no es para viejos.
Vale, suerte
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Empty
MensajeTema: Re: EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN   EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:42 pm

El Ibex logicamente a la inversa. Quede constancia que cuando comento algo nunca me refiero al Ibex si no lo cito. No me atrevo a pronosticar con él. EPL si que lo entiende.
clown
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Empty
MensajeTema: Re: EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN   EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:27 pm

hola buenos dias a todos, juer como se ha estirado el ibex, emilio joio paga unas birras con lo que te has sacau¡¡¡, que yo me se que tu vas siempre largo, buenos unas birras y no va ir la cosa sola, yo con unas rabas ya me vale, saludos.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Empty
MensajeTema: Re: EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN   EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:56 am

Buenos dias chavales ,esas birras con rabas y pulpo estan echas ,andaba un poco liado esta mañana con unos largos ,esperando la salida a las 11 toco la salida en 10700 y ando esperando ,y eso que se me escapo la bajadilla en fin queda dia aun,espero que esteis cogiendo frutos del arbol ,con la media de 10 de luis en cinco minutos se curra muy bien ,yo uso mas la 9-14 pero biene a ser lo mismo
Mucha suerte que queda mucho dia cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Empty
MensajeTema: Re: EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN   EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:32 am

El Ibex ha vuelto al redil con los demás. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Empty
MensajeTema: Re: EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN   EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:05 am

Era de esperar tampoco podia tirar mas los bajistas estan esperando y tenia que haber recogida de beneficios ,pero ha cerrado el gap de apertura no descarto otro tironcillo de ultima hora de momento en liquidez esperando
Un abrazo y suerte chavales bounce
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Empty
MensajeTema: Re: EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN   EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:13 am

largo a los 10600 veremos si no me arrepinto porque tenemos el soporte de fibo del 76,4 en 10578 si no lo rompe rebotara hacia abajo asi que con cuidadin
Suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Empty
MensajeTema: Re: EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN   EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:53 am

Ese es mi fibex ,fuera largos ,y creo que me salgo demasiado pronto pero las medias grandes me asustan un poco y en cualquier caso e cumplido el objetivo ,asi que a esperar a ver el ultimo tramo que hace
Suerte en lo que queda chavales y a por ellos lol! study
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Empty
MensajeTema: Re: EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN   EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:54 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII gracias a dios no cogio la primera orden y arañamos 13 puntitos mas ,cada dia quiero mas a este indice loco es tan impredecible y borracho como yo
Un abrazo chavales drunken cheers
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Empty
MensajeTema: Re: EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN   EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:22 am

Venga no te hagas el ebrio y suelta el aguinaldo pa que nos casquemos unas birras y unas rabas, yo pongo el arte ( de comermelas claro cheers )
saludos y me alegro un montón por tus plusvas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Empty
MensajeTema: Re: EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN   EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:48 am

TRI, ya se sabe porque no le dieron el balon dorado ni al Xavi ni al Iniesta.

Dice el mandamas de uefa que no hubieran tardado ni cinco segundos en pasarselo al compañero.

¡que verdaz!

De leer a EPL se me corre el rimel del tembleque. Pero en fins, el oro solo se consigue con esfuerzo.

bom
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Empty
MensajeTema: Re: EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN   EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:58 am

Bueno chavales teneis las rondas pagadas en el bar mas cercano a las vuestras moradas espero que el dia os haya ido de perlas ,por lo menos ha sido entretenido
Un abrazote y a los que se quedan suerte ,que paseis una buena tarde pirat
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Empty
MensajeTema: Re: EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN   EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:27 am

Yo el más cercano que tengo a casa se llama RITZ, y tiene eso como los mecánicos que tienen la placa con los servicios, lo único que este en vez de tener placa tiene estrellas (seguro que es para pagar menos impuestos) me entretenido a contar las estrellitas y tiene 5 estrellas, entonces he recapacitado y me he dicho: tranquilo ramón que General de Brigada no es¡¡¡
Además el dueño es bastante amable, te sale a recibir con un gorro y te aparca el coche y luego el joio antes de ponerte la cerveza ya pone la mano abierta pidiendo propina, es un tio singular¡¡¡ Twisted Evil
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Empty
MensajeTema: Re: EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN   EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PESCADOR Y EL CAZADOR LO SABEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: