TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» donde estas foreros?
TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 TERREMOTO DE JAPON...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

TERREMOTO DE JAPON... Empty
MensajeTema: TERREMOTO DE JAPON...   TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:14 am

hola compis, creo que merece que tengamos presente la desgracia que ha ocurrido hoy en japon, las imagenes son escalofriantes, el sunami ha sido mucho mas devastador que el terremoto en si, desde aqui en rezo o como le querais llamar para las victimas de esta desgracia, se dice que allì es tan preparados para ello que los edificios estan preparados que las infraestructuras estan preparadas, puede que sea verdad pero una cosa es evidente el ser humano no esta preparado para superar toda esta desgracia.
Lo dicho un recuerdo para todas las victimas de la desgracia nipona
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

TERREMOTO DE JAPON... Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO DE JAPON...   TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:47 am

Jejeje... ¿te crees que a ti no te va a tocar? Cada dia mueren pequeñajos como si fueran gusanos pisoteados. Miles y miles pero como no nos enteramos no escribimos esquelas. Mientras escribo cada letra esta muriendo alguien de miseria, de hambre, sed, enfermedad, abandono y lo que podamos imaginar. Y las mujeres pariendo seres que empezaran a morir a partir de su nacimiento. Y todo esto lo tengo presente desde que la razón me lo hizo ver, no necesito que me lo recuerde cada acontecimiento periodistico.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

TERREMOTO DE JAPON... Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO DE JAPON...   TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:55 am

Y ahora vayamos a lo importante.
El terremoto no va a cambiar la tendencia del mercado. A la bolsa le importa un pimiento el sutnami, un palabro éste que hemos aprendido muchos. Como yo vivo en un sexto no me preocupa, igual podría pescar desde la ventana de mi casa (caña ya tengo).
Repito que la bolsa va a seguir su tendencia bajista, con rebotes de unos cuantos puntos dignos de aprovecharse. Al Ibex le mantengo los 10200 como perspectiva, pese a que anoche el VIX tuvo movimiento bajista. Lo que importan son los canales principales.
El intradía se muestra interesante.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

TERREMOTO DE JAPON... Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO DE JAPON...   TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:43 am

tienes razon luis, pero yo prefiero quedarme al margen de que lo pongan en un telediario porque vende y es marketing puro que hace carne de la carnaza, la noticia en si es tragica y yo me quedo con eso, con los cientos de personas que lo van a padecer, lo otro referido al marketing que se lo metan por el culo.
Por cierto hablando de bolsa el ibex tiene soporte en 10230 aproximadamente, podria ser buena zona para algun largo, saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

TERREMOTO DE JAPON... Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO DE JAPON...   TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:12 am

Si, y antes de los 230 habrá oportunidades para largos y cortos. Ya le recordé a EPL que hay un HCH pendiente.
Buen finde majo. Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

TERREMOTO DE JAPON... Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO DE JAPON...   TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:05 am

Buenas tardes chavales yo perdonarme por la frialdad pero el terremoto me pilla muy lejos ,estoy con luis cada minuto muere un niño de hambre y de eso no se ocupa nadie son "don nadies" de echo han cogido camiones de ayuda humanitaria que se vendian a ayuntamientos ¡¡¡¡ en camiones de la cruz roja¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo demas compadecerme de las victimas pero le hemos tocado tanto los huev.... a la madre tierra que se ha cabreado y si acabo con los dinosaurios (animales de 30 metros) que no hara con los pobres seres humanos hemos jugado nos hemos pasado y ahora aguantar las consecuencias ,empezar a haceros colegas de las cucarachas y los hongos que son los sigientes pobladores del planeta
En cuanto al ibex la señora merkel junto con modyy´s se podian dedicar a limpiar la mierda de sus casa sobretodo la agencia de ranting que recomendaba comprar leman el dia antes de la caida, pero eso nos tira al ibex abajo el lunes ,si no al tiempo
Que tengais buen finde Sad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

TERREMOTO DE JAPON... Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO DE JAPON...   TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:59 am

Nos somos frios EPL, somos consecuentes. No podemos lamentarnos ahora porque nos den a conocer un hecho y olvidarnos luego haciendo grandes fistesas, por ejemplo las fallas de por aqui que no se paran por muchos sunatmis que hayan. Si muere el cara de Camps seguro que se suspenderian.
Cuando yo nací eramos menos de 2000.000.000 de seres. Ahora somos 7.000.000.000 ¿Cuantos seran cuendo Triplete tenga mi edad? Me da terror pensarlo pero nadie habla de ello, y menos las embarazadas que sueñan jugar a muñecas ¡pobres mujeres ignorantes¡.
Yo tuve la debilidad de ser padre por complacer a mi esposa. Tengo unos hijos estupendos pero lo paso mal pensando en su futuro. No espero un sutnami para ellos pero si me lamento por anticipado de lo que les pueda suceder. Al igual que yo, la muerte la tienen asegurada. Espero que no sufran, al menos.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

TERREMOTO DE JAPON... Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO DE JAPON...   TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:15 am

Luis yo tengo tres y lo unico que me preocupa es dejarles la vida lo mas solucionada que pueda ,pero a mi me quedan tres telediarios y no los veo responder a lo que hoy pide el mercado ,que para ser barrendero van a luchar con abogados ,porque la vida es asi hoy por hoy y no lo entienden ,ellos piensan que papa siempra va a estar para sacar las castañas del fuego y yo como todos soy mortal y cuando falte que va ha ser de su vida, no lo entienden ,en fin el tiempo decidira
confused
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

TERREMOTO DE JAPON... Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO DE JAPON...   TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:03 pm

Y los occidentales vivimos en una zona mas o menos aceptable. Es escalofriante pensar en las pateras en medio de un temporal, con lluvia y frio, o en calma a la deriva, sin agua, con bebes. Hay miles de muertos de los que no se habla.
Sobramos la mitad de la población mundial y los gobiernos deberian tomar medidas al respecto para el futuro. Cuando yo nací eramos en España la mitad de los que somos ahora. Franco premiaba a las familias numerosas, y hoy se hace lo mismo.
En fin, es un tema que no comprendo y no veré la solución, pero no me cabe duda que algun acontecimiento terrible ocurrirá porque la naturaleza elimina lo que le molesta.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

TERREMOTO DE JAPON... Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO DE JAPON...   TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:48 pm

luisillo que la madre naturaleza acabo con los dinosaurios ,nosotros pobres seres humanos que nos creemos la ultima evolucion no somos mas que otra especie a esterminar por mama naturaleza y si no al tiempo bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TERREMOTO DE JAPON... Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO DE JAPON...   TERREMOTO DE JAPON... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TERREMOTO DE JAPON...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: