TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» donde estas foreros?
EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:41 pm

Ni mañana, lo siento. Está mas cerca a corto el 10400.
Veamos, dijo un ciego. Si insertamos una tabla Fibo abarcando el miniminimo del dia 10 de enero, y el maximaximo del 18 de febrero, tenemos que el 38.2 de corrección está en los 10481. Sin olvidar que la corrección puede llegar al 50 o al 61.8. A partir de ahí podemos pensar lo que nos venga en gana, podemos pensar en los 11000, los 12000 o los tropocientos mil. Utilizar medias ponderadas, exponenciales, circunspectas y aerodinamicas, da igual, el grafico siempre cantara "10400, 10400, 10400...". Solo valdran los picotazos del dia a dia que nos iran dictando las medias de 8/21 o parecidas, en graficos de 5 minutejos, con el apoyo del macd y stocastico.
Las medias 100/200 de la escala que sean no sirven para intradía, o en graficos de minutajes, lo afirmo categoricamente, y es facil de observar.
He dicho.
study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:52 pm

Otro sí. Tracemos una direcriz entre el maximaximo del dia 20 y el maximaximo de hoy. Facilmente se ve que no ha teido fuerza para superarla. Esa es la primera barrera que hay que salvar para pensar en subidas. ¿Ta claro?
What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:00 pm

Otro mas. Los 10792 es el 38.2 de la corrección alcista sobre la bajada desde maximos de ayer. O podemos decir que es el movimiento de una onda 4 sobre esta pauta en que estamos. Que podrá tener mas meneo, por supuesto, y cambiar el dibujo de la directriz antes citada, que en Elliot sería la 2-4. Podeis especular sobre lo que os guste más
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:01 pm

Se me olvidó el emo en el post anterior... drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:06 pm

Aclaro sobre las medias 100/200 (da igual la escala).
Si estamos en grafico de 5 minutos y el cruce de estas medias nos da entrada, es seguro que nos valdrá, pero no nos dará salida hasta varios dias despues. Ello nos obliga a soportar zig zags de alto rango.
Las medias cortas nos dan entradas y salidas en horas.
Es lo mismo que utilizar una directriz de medio o largo. Es válido utilizar si el precio rebota en ella o la atraviesa, pero no nos dará información sobre la salida, hay que valerse de las directrices cortas para salir.
Por tanto, soy partidario de no mezclar señales de distinta dimensión.
Pero no le voy a discutir a nadie que use lo que le parezca bien, faltaria más.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:12 pm

Y por último, que el objetivo esté`por los 10400, no es óbice para que haga una visita cerca de los 11000 y EPL podrá descargarse de peso.
cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:18 am

Gracias Luis ,de todas maneras en el intra funciono con medias de 9-14 que me funcionan bien ,las grandes ,efectivamente dan entradas pero no salidas y las entradas si solo nos fijamos en ellas son tardias
Los 11 esta claro que en esta semana van a se dificiles pero en los 10890-10900 me salia dando botes no creas , de todas maneras voy a estudiar tus opciones que siempre es bueno tener varios puntos de vista
Un saludo y gracias compi pirat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:08 am

Se puede estar mas lateral????????????? no se el eurostock ni el frances pero el ibex no ha dejado coger mas de 10 puntos juntos en toda la mañana es increible la lateralidad del trasto, veremos si con la apertura dlos meri se menea para algun sitio porque me pone de los nervios
Un saludo y suerte chavales Evil or Very Mad Sleep
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:21 am

EPL, creo que no debes cortarte las venas de momento, dejatelas largas.
Yo nunca hablo sobre lo "creo" sino sobre los "veo". Me baso siempre en datos técnicos y opero en base a ello. Alguna vez me equivoco pero nunca porque vaya a contrapie sino porque no llego al objetivo. Se acaba antes la recogida de beneficios.
Ahora opino en base a los parametros de Elliot dentro de esta pauta que se inició el 18. De momento va cumpliendo y cuando es asi es que vas acertado en el recuento. Mientras no me falle debo seguir. Asi pues me "veo" en una 4, la directriz que baja es una 2-4, despues de esto viene una cinco cuyo valor es de 190 puntos+-. Es decir, que desde el ultimo toque de la directriz hasta minimos bajará eso, en estos momentos tendriamos objetivo en 1o538.
A continuación debe iniciar la subida para atravesar esa directriz con un recorrido de 190 arriba, 120 abajo y 310 arriba. Con lo que llegariamos a los 10848, cerca de los 11000.
Naturalmente, si respeta mis numeros me desmayo. Pero es lo que me sale y lo comento. Como ves, no es una opinion, es un estudio. Que esté bien o mal hecho es otro cantar.
study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:30 am

Ayer dije que el DJ bajaria unos 100 puntos y bajó 124, lo que ha afectado a los indices. Hoy ha subido un poco pero volverá a niveles de apertura.
No se puede esperar que el Ibex repique palmas.
Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:55 am

De momento vienen en verde los futuros a pesar de la noticia de previsiones de HP (ademas del tecnico tambien es bueno mirar fundamentales aunque yo les doy menos valor) ha ido teniendo minimos en alza si no rompe la directriz de ayer puede mantener las subidas ,aunque falta la noticia de la vivienda usada que suele mover el mercado
Un abrazo Cool
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:27 am

Jod... que velon de 50 puntos en 5 minutos o han matado a gadafi o se han puesto de acuerdo con el ,porque no es logico el velon que ha salido
Suerte Twisted Evil cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:43 am

Jajaja... ni Gadafi ni Rajoy. El mercado esta haciendo lo que ya he explicado y nada lo va a variar.
Una de las cosas que dijo Down y que ratificó Elliot, es que todo lo que ha sucedido, atentados, noticias, fundamentales y puñetas, y temas futuros, se incluye en el precio tic a tic.
Es decir, si alguien piensa que va a suceder eso o aquello, basandose en algun dato, ya está calculando tarde. Es como cuando vemos una estrella. Esa imagen no es actual es de miles de años atras.
Si el recuento de Elliot marca un objetivo, el precio llegará a ese objetivo por mucho que zizagee por el camino. Los recuentos de Elliot se anticipan al movimiento del mercado. La pena es no dominarlos a tope.

What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:54 am

Yo te envidio por el control que tienes del tema ,porque yo lo he intentado pero no tengo ya la cabeza para esas lides ,suelo comparar tus recuentos con mis proyecciones y cuando coinciden me dan tranquilidad , pero no soy capaz de comprenderlo en toda su estension y pienso que si no se hacen bien los recuentos no vale para nada ,asi que seguire con mis trastos y leyendo tus recuentos ya que tienes la amabilidad de ponerlos
Un abrazo y suerte compis Smile lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:12 am

Gracias por tu confianza pero vigila tu espalda. Yo lo comento pero no me fio. Algunas veces no me sale bien y por eso nunca dejo de lado las medias y los osciladores.
Quiero decir que cuando hago una operativa basado en mis calculos, y veo que en algun punto falla, me salgo tan rapido como puedo y empiezo de nuevo.
Es tontería querer ser mas papista que el papa.
Y tambien de los sucesos. Si matan a Gadafi los precios se moveran, haran un zigzag y el mercado seguirá su curso. Porque el mercado ya ha calculado la posible muerte de Gadafi.
Por eso solo hay que mirar el grafico y olvidarse de las News. Eso solo hay que leerlo mietras tomas café pero sin memorizarlo.
alien
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:24 am

El precio siempre ha previsto los imprevistos ,pero la profundidad de los zig-zag son euritos para nuestro bolsillo ,sobre todo para los que jugamos en el intra ,de todas maneras juego con el macd ,el estocastico y las medias cortas ,lo demas son comprobaciones
De todas maneras gracias por las molestias que te tomas ,que todos los que no entran ten por seguro que leen y si miran un dia detras de otro sera porque les interesa lo que aqui se dice
Un saludo Suspect
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:39 am

Sacto. Hay que aprovechar los zigzag. Rotura de una resistencia o un soporte, o rebote en ellas; salidas de canales y de triangulos; dobles techos y suelos; cetera, cetera. Lo demás es historia.
Pero cuando uno se queda enganchado, como en tu caso ahora, comento el futuro para que se sepa que vamos a volver cerca. Lo que nunca se puede fijar es el tiempo exacto.
pale
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:48 am

Bueno esta ha sido una mala decision y sabemos que eso se paga con dinero ,no espero salir sin perdidas de esta pero con las menos posibles espero la subidita que tendra antes de la caida a los 10500 y espero salir con perdidas de 100-150 puntos poque tampoco puedo estar esperando que toque los 11000 que por esperar la otra vez(te acordaras del otro foro) sali perdiendo 1600 puntos que es una pasta ,asi que como aprendi la leccion mas de 350 puntos de perdidas no los dejo correr en cuanto supere los 1850 +- salgo por piernas y esos si los veo antes de la caida bom
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:51 am

Por cierto don Ramon supera ya lo del barÇa y cuentanos algo que el madrid empato y eso te tendra contento que ya no quieres nada con los pobres
Un abrazo compis y suerte a los que se quedan Basketball
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:12 am

No, tal como se han puesto las cosas veras los 530 antes.
No se por ande andará el TRI. Habrá ganado 4 ó 5 euratas y se habrá salido a gastarselos,
Es un maniroto.
La caida del Barca ya la tiene asumida. Perderá contra Mallorca y Valencía y el Halamadriz se pondra delante, y sufrirá de ver al Barca persiguiendole. Ya es hora de que le toque sufrir al HalaMadriz
albino
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:38 am

Si no llega a los 530 se producirá fallo de 5ª y subirá a los 11160 de nuevo
Confianza en el destino, pues.
Question
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:55 am

pondremos toda la confianza en ese fallo a ver si es posible
Gracias compi affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Empty
MensajeTema: Re: EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL   EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EPL, HOY NO VERAS LOS ONCE MIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: