TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» donde estas foreros?
Media Ponderada Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Media Ponderada Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Media Ponderada Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Media Ponderada Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Media Ponderada Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Media Ponderada Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Media Ponderada Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Media Ponderada Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Media Ponderada Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Media Ponderada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Davinia




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Media Ponderada Empty
MensajeTema: Media Ponderada   Media Ponderada Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:28 am

Hola epl, ¿la media ponderada es la misma que la media simple?, porque en el VIsual no encuentro esta media
(ponderada) por ningún lado. Gracias
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Media Ponderada Empty
MensajeTema: Re: Media Ponderada   Media Ponderada Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:38 am

Perdona davinia ,no la media ponderada no tiene nada que ver con la simple ,las medias simples (yo las llamo cortas son las que pongo 9-14) son las que van pegadas a los precios prueba con wma esas son las medias ponderadas
Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Media Ponderada Empty
MensajeTema: Re: Media Ponderada   Media Ponderada Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:54 am

http://www.infomercados.com/opinion/consultas/medias-moviles/6832/

Este es un enlace que comenta lo de las medias moviles .
Tanto las exponenciales como las ponderadas son medias a las que se les añaden parametros para que tengan en cuenta precios historicos y suavizar la influencia de los precios recientes. No tienen ninguna influencia sobre operativa intradía, en la que las medias simples son mejores. Cuanto más limpio esté el gráfico mejor se opera, pero bueno, cada cual tiene sus "amuletos". Es como el que come rodeado de cuatro o cinco platos y pica de cada uno. Una media por si misma no te hará ganer mas dinero, tienes que valorarla en razón de lo que te digan otros parametos, como son las resistencias y soportes u osciladores.
Hablaba esta tarde con Triplete sobre el hecho de que yo entro siempre en máximos o mínimos sin tener en cuenta medias ni osciladores. La cuestión está en saber cuando se produce puntualmente ese máximo o mínimo. Ocurre lo mismo con las medias y osciladores. Es mas importante saber si es el momento de entrar que el hecho puntual de ver un cruce. Hay que estar muy familiarizado con las medias de uno.
Ya se que epl y altamira mencionan mucho las medias de 200 y 100, exponenciales y ponderadas.
Si te pones una media de 100 y otra de 200 exponenciales en el Ibex, veras que en 15 min, a las 11 de ayer dio señal bajista y hasta las 5 de la mañana no dio alcista. Sin embargo las medias simples de 10/20, por ejemplo, han funcionado casi perfectamente.
Las operativas daytrading, corto, medio y largo tienen indicadores distintos y no es conveniente utilizar todo para todo.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Media Ponderada Empty
MensajeTema: Re: Media Ponderada   Media Ponderada Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:47 am

No es habitual en mi entrar e irme a la cama. Hoy lo hago entrando corto en FTSE100, pues no he podido resistir la tentación. Por otra parte mis cantidades son muy modestas. Los indicadores no dan entrada libre pero me apoyo en los máximos. Pienso que el riesgo está limitado.
Que tengais buena noche.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Davinia




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Media Ponderada Empty
MensajeTema: Media Ponderada   Media Ponderada Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:03 am

Ostras!!! muchas gracias por vuestras explicaciones. Me ha quedado totalmente claro. Yo de mayor quiero saber tanto como vosotros.... (es broma, puesto que mayor ya lo soy), Un cordial saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Media Ponderada Empty
MensajeTema: Re: Media Ponderada   Media Ponderada Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:39 pm

Buenas noches chavales ,yo no quiero que nadie utilice los metodos de los demas ,porque a mi me costo mucho dinero hacer caso a los demas ,solo pongo mi sistema que no es mas que otro de tantos ,yo solo trabajo con el intradia y la medias apoyadas por macd y estocastico a mi personalmente me funcionan ,a otros elliott,los fallos de juan ,las figuras de kaska ,etc... todo es bueno solo hay que hacerse uno propio con lo que mejor te manejes y disciplina y horas con eso puedes ir tirando
Un saludo y suerte mañana compis
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Media Ponderada Empty
MensajeTema: Re: Media Ponderada   Media Ponderada Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:08 pm

No puedo entrar en el chat no me da opcion a conectarme ,Luis arreglamelo porfa Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Media Ponderada Empty
MensajeTema: Re: Media Ponderada   Media Ponderada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Media Ponderada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: