TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 BUENOS DIAS BUENA GENTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:09 pm

Bien, bien. Estuvisteis activos ayer. Habrá nuevo mínimo hoy o mañana. Espero que os divertais. Me congratula que useis todos los indicadores, pero tened cuidado de no liaros como la pata de un romano.
geek
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:44 pm

Buenos dias Luis espero una consolidacion de los 10600 apoyandonos en la de 200 ponderada con subida a los 10670 y luego correccion ,esto en principio luego el intra va cambiando la vision del diario
Un saludo y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:25 am

De momento se arregla con zig zags interesantes que se pueden seguir con las medias y el stocastico. No obstante la corrección del 38.2 de la subida desde el dia 10, sigue en el aire y el mercado no se va a olvidar de ella. De momento el Ibex nada contra corriente y segun el dicho "mas dura será la caída" Saludos. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:49 am

epl escribió:
Buenos dias Luis espero una consolidacion de los 10600 apoyandonos en la de 200 ponderada con subida a los 10670 y luego correccion ,esto en principio luego el intra va cambiando la vision del diario
Un saludo y suerte a todos
Buenos días Luis, Emilio y compis.
Creo que el Ibex esta empeñado en alcanzar los 10.700 donde se encuentra el 123,60% (trazando un fibo extendido en gráfica diaria desde el 30/11/2010) que tanto le gusta ultimamente al chicharribex.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:57 am

A 10 puntos de mi salida que jodios 10660 si consolidamos estoy con altamira en los 10700 al menos en intento ,la media de 100 corta la de 200 al alza de momento aguantando largos ,casi me salgo en el maximo diario pero espero mas subida ,si nos dejan bancos y USA
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:17 am

Emilio, el otro dia te lo pregunté pero no me quedo muy claro:
¿Con que operas, con futuros, warrants, cfd, etf ?
¿Que media llevas, lisas o de lunares, yo 8,13,21,100,200 todas exponenciales y he añadido ayer la de 200 ponderada?
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:26 am

hola compañeros, buenas tardes, bueno veo que emilio sigue siendo un monstruo con lo de las medias, mi enhorabuena¡¡¡¡ y que sigan los éxitos, yo visto lo que veo ahora me pondría corto en el ibex en este momento viendo el gráfico que me he fabricado con dos directrices alcistas de hoy, una desde los minimos y otra con recorrido mas corto.
http://ta.md.it-finance.com/MDFlash/showimage.phtml?id=12955332842148&type=png
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:47 am

siendo riguroso, la salida de los cortos se deberían de haber hecho cuando la penultima barra del gráfico que es alcista se mete otra vez dentro del bollinger, lo más facil ahora es que vaya a buscar la media de 20.
http://ta.md.it-finance.com/MDFlash/showimage.phtml?id=12955346972548&type=png
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:12 am

triplete escribió:
siendo riguroso, la salida de los cortos se deberían de haber hecho cuando la penultima barra del gráfico que es alcista se mete otra vez dentro del bollinger, lo más facil ahora es que vaya a buscar la media de 20.
http://ta.md.it-finance.com/MDFlash/showimage.phtml?id=12955346972548&type=png
Buenos días Triplete, tomada nota de la "penultima barra", me parece interesante para la proxima vez.
Ya nos explicara el amigo el Emilio de donde ha sacado los 10.670, porque yo por más vueltas que le he dado no lo he encontrado.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:28 am

bien, no se si por suerte o por churra se ha parado en la media de 20 dentro del bollinger ahora se vuelve para abajo la diferencia esta en que ahora si sale del bollinger inferior esta muy cerca de la directriz alcista y de la media de 200, de romper por abajo esta clara la operativa
http://ta.md.it-finance.com/MDFlash/showimage.phtml?id=12955346972548&type=png
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:33 am

Perdonar por la tardanza estoy de viaje y cuando paro conecto
Altamira yo invierto con contratos normales y corrientes en ibex y dj en cuanto a medias medias movil simple 9-14
esponenciales 100-200
ponderada 200 esta es en la que mas me apoyo porque a mi me ha demostrado ser buena resistencia y mejor soporte
Los 10670 me salen de tirar una directriz alcista desde el minimo de las 9,30 y la bajista de las 11,10 donde se cortan las dos ( en cinco minutos y 2 dias) prolongandolo en linea recta el corte nos da los 10670 es una manera muy personal de utilizar los triangulos pero a mi me funciona
Si lo haceis tener en cuenta la hora del post porque este sistema va cambiando segun pasa el dia
Un abrazote y suerte en cuanto pueda entro
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: ojo con la bajista...   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:18 am

en estos momentos los futuros del ibex estan rompiendo esa bajista y muy bien nos pudieramos ir a los 11.000 si la rompe, quedan 300 puntejos que podrian ser muy buenos aunque puede haber gato encerrado porque si no recuerdo mal mañana es tercer viernes de mes y cumplen los futuros. Os dejo un gráfico del ibex
http://3.bp.blogspot.com/_umqdkJSihq4/TTf_9Q4y0wI/AAAAAAAAAZ8/c4fCRHLOY4Y/s1600/ibex.gif
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:44 am

triplete escribió:
en estos momentos los futuros del ibex estan rompiendo esa bajista y muy bien nos pudieramos ir a los 11.000 si la rompe, quedan 300 puntejos que podrian ser muy buenos aunque puede haber gato encerrado porque si no recuerdo mal mañana es tercer viernes de mes y cumplen los futuros. Os dejo un gráfico del ibex
http://3.bp.blogspot.com/_umqdkJSihq4/TTf_9Q4y0wI/AAAAAAAAAZ8/c4fCRHLOY4Y/s1600/ibex.gif
Buenas noches Triplete, si en esa gráfica tuya ( o semanal o mensual) tiras un fibo extendido en la última onda (9205 - 10.253,30 - 9.388,40), la proyección del 100% nos la hemos saltamos con una corrección de un 23,60% muy muy escaso, hoy hemos llegado al 123,60% clavado y el 161,80% serían los 11.085 y en vista del impulso que lleva ..............
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:14 am

pues que tiene toda la pinta que nos vamos de cabeza, la tendencia es la que es otra cosa es que en momentos puntuales pueda una opcion de cortos para unos poquillos de puntos, pero parece claro que los 11000-11000 están al alcance de la mano y mas viendo la tendencia y la rotura de esa directriz bajista que bajo mi punto de vista es bastante importante porque arranca de bastante tiempo atras. Por cierto veo que operas con cmc markets yo lo hago con ig markets que no te da la posibilidad (o eso creo yo ) de poder contratar con el ibex de manera que sea 1 punto 1euro, aqui cada punto son dos euros y entonces se hace más dificil soportar las perdidas, pronto tendré cuatro duros para poder operar y aparte del eurostox alguna incursión con el ibex si es en esas condiciones me podría interesar. Lo malo de los spreads es que siempre empiezas perdiendo y no es lo mismo ver que pierdes 4 que si pierdes 8 o más, se trata de ir sumando y euro a euro también cuenta.
si ig marketgs no me da esa opcion quizás me pase a cmc markets la volatilidad del ibex hace que tengas más oportunidas que en el eurostox por ejemplo, pero si se ha de pagar el doble pues como que no.
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:56 am

triplete escribió:
pues que tiene toda la pinta que nos vamos de cabeza, la tendencia es la que es otra cosa es que en momentos puntuales pueda una opcion de cortos para unos poquillos de puntos, pero parece claro que los 11000-11000 están al alcance de la mano y mas viendo la tendencia y la rotura de esa directriz bajista que bajo mi punto de vista es bastante importante porque arranca de bastante tiempo atras. Por cierto veo que operas con cmc markets yo lo hago con ig markets que no te da la posibilidad (o eso creo yo ) de poder contratar con el ibex de manera que sea 1 punto 1euro, aqui cada punto son dos euros y entonces se hace más dificil soportar las perdidas, pronto tendré cuatro duros para poder operar y aparte del eurostox alguna incursión con el ibex si es en esas condiciones me podría interesar. Lo malo de los spreads es que siempre empiezas perdiendo y no es lo mismo ver que pierdes 4 que si pierdes 8 o más, se trata de ir sumando y euro a euro también cuenta.
si ig marketgs no me da esa opcion quizás me pase a cmc markets la volatilidad del ibex hace que tengas más oportunidas que en el eurostox por ejemplo, pero si se ha de pagar el doble pues como que no.

No trabajo con cmc, sino con ClickTrade igual que el amigo UnoDeBaños, tiene demo completa de prueba para trabajar en tiempo real, que te puedes abrir en su página web: http://www.clicktrade.es/ , se ejecuta sobre internet no necesitas instalar nada en el ordenador. Eso si por cada contrato de CFD del Ibex entras perdiendo 4€ y tienes que contar con otros 4€ para salir (250€ +- de garantia por contrato). Tambien tienes CFD del EuroSt50 bastante más barato que el ibex.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:02 pm

Buenas noches no he podido entrar antes espero que el dia haya sido beneficioso para las bolsillos
Mañana apertura bajista para atacar los 11000 a lo largo del dia
suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUENOS DIAS BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS BUENA GENTE   BUENOS DIAS BUENA GENTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENOS DIAS BUENA GENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS A TODAS/OS Y BUENA CORRECCION
» PODEIS INVITAR AL FORO A LA GENTE DE BUENA FE
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: