TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 GRAFICO IBEX CONTADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:57 am

Como no he aparecido por aquí últimamente tengo todo pendiente:
- Feliz Navidad
- Feliz Año Nuevo
- Felices Reyes
- Buenos días.
Me he dado una panzada a leer todos los post con los que he hecho este resumen en gráfica de 2 horas del ibex contado que ire comentando poco a poco porque tiene tela.
Resaltar como más importante el fibo en rojo desde los 9.200 a los 10.200 +- e ir viendo todas las paraditas en cada uno de sus valores, la directriz alcista desde mínimos del 2010 yo también la tendría en cuenta por si le damos un toque.




Última edición por Altamira el Jue Ene 13, 2011 4:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:06 am

Buenas alta igualmente , espero que estes cogiendo todos estos cortitos tan jugosos ,yo estoy corto con objetivo los 9400
Que tengais buen dia y suerte en las decisiones
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:28 am

epl escribió:
Buenas alta igualmente , espero que estes cogiendo todos estos cortitos tan jugosos ,yo estoy corto con objetivo los 9400
Que tengais buen dia y suerte en las decisiones
Buenos días Emilio, Luis y demas foreros.
Con que operás Emilio, con futuros, CFD o Call/put ? Yo lo hago con CFD del ibex contado, pero los 8 puntos de direrencia entre precio de compra y venta me da muchos problemas a la hora de poner stops y demás ordenes por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:57 am

El Eurox50mini es mas estable y la dif. son 2 puntos, con 60 euros de garantía. Si quieres mas rendimientos aumenta contratos, es mas comodo y mas digerible, al menos para mi
Y gracias por tanta felicitación
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:58 am

Cuando acabe la jornada daré un vistazo a tu grafica, ahora estoy cabalgando sobre los cortos de hoy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:17 am

Perdona la tardanza altamira , yo opero con contratos en el ibex y con cfd´s en acciones cuando tengo que ponerme corto ,porque no puedo hacerlo de otra forma ,pero en los indices (solo juego al ibex y al dj) con contratos
Perdon buenos dias que estoy perdiendo las formas
Con los contratos lo malo son las grantias pero merece la pena porque las ganancias ,por pequeñas que sean las cubren con creces ,claro que las perdidas van por el mismo camino,y como estoy delante mientras opero no suelo poner stop por adelantado ,entro y salgo en el momento
Que paseis un buen fin de semana y suerte para el lunes, que nos va ha hacer falta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: NO ME CUADRA   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:27 pm

Altamira escribió:
Como no he aparecido por aquí últimamente tengo todo pendiente:
- Feliz Navidad
- Feliz Año Nuevo
- Felices Reyes
- Buenos días.
Me he dado una panzada a leer todos los post con los que he hecho este resumen en gráfica de 2 horas del ibex contado que ire comentando poco a poco porque tiene tela.
Resaltar como más importante el fibo en rojo desde los 9.200 a los 10.200 +- e ir viendo todas las paraditas en cada uno de sus valores, la directriz alcista desde mínimos del 2010 yo también la tendría en cuenta por si le damos un toque.


https://2img.net/r/ihimizer/img204/5162/ibex352h.png

No me cuadra. Tamaño de la 1 sobre los 683 puntos. Tamaño de la 3 sobre los 700 puntos. Me lo explique. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:33 pm

Estoy mas de acuerdo con los 450 que ya cité pero mirandolo desde otro prisma:

El doble techo del Ibex (cotas que señalas como 3 y 5) y cuello en donde toca la primera flecha.
Parece lo mismo pero no lo es... lo aclaro para los que se inician en Elliott.
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:03 am

En cuanto al DJ amenaza caida. Pero esto ya lo vengo pronosticando hace un monton de dias y sigue hacia arriba. Por lo tanto tomarlo como os apetezca, pero digo lo que veo, como las echadoras de cartas. Si perdeis ¿porque entrasteis? Si no ganais... lo mismo. drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:48 am

Admin escribió:
Estoy mas de acuerdo con los 450 que ya cité pero mirandolo desde otro prisma:

El doble techo del Ibex (cotas que señalas como 3 y 5) y cuello en donde toca la primera flecha.
Parece lo mismo pero no lo es... lo aclaro para los que se inician en Elliott.
Rolling Eyes
Buenos días a todos.
Muy bien visto Luis, ya me parecia a mí que más que un HCH era el jorobado de Notre Damm. Así ya me cuadra más con el monstruo de dos cabezas.
Ahora estoy mirando una gráfica semanal que pasa por los mínimos desde marzo del 2009 y cuyo siguiente punto de toque está en los 9.350 +- para esta semana.


Última edición por Altamira el Dom Ene 09, 2011 2:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:56 am

Me gusta que hayas entrado.
Yo tambien tropiezo en esas trampillas en un principio pero siempre hago la comprobación de la 3 extendida. A veces solo hay un punto para cumplir, pero es una trampa. Tiene que pasar el 1,618 sin excusa, lo tengo supercomprobado. Otra cosa es que se calcule bien la 1 y la 2 que no siempre sale claro.
Bien, a ver si es verdad que llega a los 450. study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:18 am

Gráfica semanal del ibex, de la que podreis ver montones de conteos por la red. Por lo que he podido observar en el ibex, cuando la línea 2-4 está muy cerca del final de la onda 5 la correctiva que se alarga es la C y en caso contario la A. Según esto, la superpauta del ibex debio terminar en los mínimos de junio del año pasado.
¡Una teoría tan descabellada como otra cualquiera!, más que nada por llevar la contraria a todo el mundo, y ver tendencia alcista.

https://2img.net/r/ihimizer/img211/9939/ibex35s.png
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:40 am

Admin escribió:
Me gusta que hayas entrado.
Yo tambien tropiezo en esas trampillas en un principio pero siempre hago la comprobación de la 3 extendida. A veces solo hay un punto para cumplir, pero es una trampa. Tiene que pasar el 1,618 sin excusa, lo tengo supercomprobado. Otra cosa es que se calcule bien la 1 y la 2 que no siempre sale claro.
Bien, a ver si es verdad que llega a los 450. study
Yo últimamente con el ibex me pongo alerta no con el 1,618 sino con el 1,236 que se cumple muchas veces sobre todo cuando extienden la 5 más allá del 100% de la "supuesta 1". ¡Tal vez sea error de conteo!. En la gráfica semanal que he puesto antes, la supuesta onda 3 se hace en el 123,60% ????? ¿Que no ha terminado la pauta ??????? ¿Que es una pauta terminal ?????? ................ NI IDEA
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:05 am

He actualizado la gráfica de 2H con el comentario del doble techo del amigo Luis y con el cierre del viernes. Según mis cuentas estaríamos en la minipauta "5 roja" "5 rosa" y "3 blanca" con sus correspondientes líneas 2-4 que hay que tener en cuenta para hacer las correspondientes correcciones.
Tengo puestas las medias de 4(roja), 18(azul), 40(morada), 100(amarilla) y 200(marron gruesa) exponenciales y 200 (marron fina) líneal.
La media de 200 líneal suele estar siempre más arriba y me fio más de la exponencial sobre la que siempre hay más toques.
La línea azul clara de abajo en 9.267,20 es un gap de apertura pendiente de cerrar, que hay que tener en cuenta si se acerca a la directriz alcista roja pues estaría a tiro de piedra



Última edición por Altamira el Jue Ene 13, 2011 4:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:43 am

Demasiadas pautas bajistas sin una sola corrección terminal. Simplifica iniciando la 1 donde tienes puesta la B, la 2 en el siguiente maximo donde hay un 4, y la 3 por allá abajo.
Y define si vas a corto o intradía.
Grafiar por grafiar solo conduce a la confusión. Al menos en mi caso que soy muy escueto.
Pero bueno, mas vale eso que nada, que hay mucho vaguete por aqui. ¡Triple pon algo puñetas! Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:03 am

Me perdonareis los Elliotistas pero en principio a mi mis calculos me dan bajada a los 9400 con recuperacion a los 9700 en esta semana ,apoyandonos en la linea de las 200 ,siempre que la bajada de ranting de los bancos no nos tire a los 9273 resistencia importante al menos para mi
Un abrazo chavales y gracias por las ayudas
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:13 am

Admin escribió:
Demasiadas pautas bajistas sin una sola corrección terminal. Simplifica iniciando la 1 donde tienes puesta la B, la 2 en el siguiente maximo donde hay un 4, y la 3 por allá abajo.
Y define si vas a corto o intradía.
Grafiar por grafiar solo conduce a la confusión. Al menos en mi caso que soy muy escueto.
Pero bueno, mas vale eso que nada, que hay mucho vaguete por aqui. ¡Triple pon algo puñetas! Sleep
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
""" Grafiar por grafiar solo conduce a la confusión """
No pondré más los gráficos que yo utilizo, os lo explicare POR SEÑAS.
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:21 am

epl escribió:
Me perdonareis los Elliotistas pero en principio a mi mis calculos me dan bajada a los 9400 con recuperacion a los 9700 en esta semana ,apoyandonos en la linea de las 200 ,siempre que la bajada de ranting de los bancos no nos tire a los 9273 resistencia importante al menos para mi
Un abrazo chavales y gracias por las ayudas
Buenas tardes Emilio, efectivamente la media de 200 en gráfica de 5' esta en 9.650 la exponencial y 9.680 la líneal, la directriz alcista desde mínimos de marzo del 2009 me pasa por los 9.350 esta semana. ¿Como sacas tú los 9.400?.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:02 am

Por señas no estaria mal Alta. El dedo de una mano señalando un objetivo. Pienso que el Ibex se puede ir 1000 puntos abajo. Pero esto es pura especulación apoyada en un recuento Elliott que se inicie en los 10253.
Yo no soy Elliotista pero creo en sus ondas, como creo en Fibonacci, y en los soportes, canales, etc. etc.
Los grandes brokers tiene delante los graficos de los indices mas importantes del mundo y estudian las coincidencias de las tendencias.
Yo me apoyo en DJ en los movimientos intradía. El Ibex acusa mas que ningun otro indice los descensos.
Hasta mañana chicos Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:45 am

Buenas noches los 9400 me salen del vertice de una bandera bajista y es donde se cruzan las dos lineas que marca el triangulo en 5 intradias a 5 minutos que es lo que uso son 9402 exactamente es una bandera bajista
veremos son todo especulaciones ,pero rompindo por arriba la bandera tocariamos los 97xx y por abajo los 92xx de antes
suerte mañana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAFICO IBEX CONTADO Empty
MensajeTema: Re: GRAFICO IBEX CONTADO   GRAFICO IBEX CONTADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRAFICO IBEX CONTADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRÁFICA IBEX CONTADO 120'
» GRAFICA IBEX CONTADO 120'
» Enlace a gráfica semanal de ibex contado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: