TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» donde estas foreros?
felices fiestas... Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
felices fiestas... Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
felices fiestas... Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
felices fiestas... Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
felices fiestas... Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
felices fiestas... Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
felices fiestas... Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
felices fiestas... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
felices fiestas... Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 felices fiestas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

felices fiestas... Empty
MensajeTema: felices fiestas...   felices fiestas... Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:58 pm

yo como emilio si me gusta felicitar las fiestas, estar con los tuyos y reunirte o comunicarte con tus amigos es de lo mejor de ellas y el ambiente navideño nos hace ser más sensibles y mas emotivos.
Mi mas sinceros deseos para todos vosotros y que un capazo de salud nos traiga para todos, al fin y al cabo es el premio que todos deseamos.
saludos y felicidades a luis por el teson con la que te tomas y que dedicas a esta web, mis mas sinceros deseos que tu salud se restablezca pronto,
saludos y que el proximo año sea lleno de buenos deseos y felicidad- santa jocolor
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

felices fiestas... Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas...   felices fiestas... Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:37 pm

Igualmente compi te mande un privi por el otro foro ,pero aprobecho para felicitarte de nuevo ,y que el año entrante nos traiga salud y suerte a todos
Que tengais una feliz salida y entrada de año y que todo lo que os depare el nuevo año sean parabienes y felicidad (un poco empalagoso pero en fin)
FELIZ AÑO NUEVO lol! king
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

felices fiestas... Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas...   felices fiestas... Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:20 am

Felices, que sean muy felices, pero no confieis en la bondad de la bolsa.
Como dije el eurostox ha de subir unos 14 puntos desde los minimos del dia 30, pero con zig zags, y es lo que está haciendo. Desde los 2903+- tendría que caer unos 200 puntos. Por las fechas que estamos ello podria ocurrir la primera semana de 2011. El Ibex a remolque, claro.
Pero si ocurre todo lo contrario que no cunda el pánico, no os solteis del stocastico, bollinger o un par de medias, a gusto.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

felices fiestas... Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas...   felices fiestas... Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:53 am

Buenas tardes señores
Luis tengo una subida del ibex de 100 puntos ,pero me parece mucha subida para la sesion que nos queda ,¿terminaremos por encima de los 10000?
Te comento acabo de vender todos los fondos menos los de las emergentes (colombia y brasil son las que tengo) y tengo 48000€ en liquidez me planteo si merece la pena una entrada suicida en la ultima jornada buscando arañar la ultima subida ,o es mejor esperar en liquidez al principio de año y ver como respira el mercado, ¿como lo ves tu ?????????
Un abrazo compi
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

felices fiestas... Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas...   felices fiestas... Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:23 pm

Como puedes observar la subida es en zigzag como ya dije desde minimos del 27. El pescado ya esta vendido, pero puede suceder de todo. Las operativas suicidas como dices no van a mi caracter.

Una pista. EUROSTOX. Si trazas una diagonal desde minimo del dia 1 y minimo del 27, veras que pasa por el minimo de hoy ¿Curioso no?. Ese es el soporte. Segun elliott la linea 2/4.

Pero si haces lo mismo en el IBEX veras que perforó la linea el 28 y hoy otra vez. En grafico diario el stocastico se va posicionando para subida.

Resumiendo. Demasiada inestabilidad para operaciones relampago.

Y a mi 48000 euros me marean.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

felices fiestas... Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas...   felices fiestas... Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:29 am

Gracias Luis me quedo en liquidez de momeno hasta tenerlo mas seguro cuando empiece el año ,entre otras porque habria metido la pata posicionandome en largo hoy
A si que jugare el corto que tengo del ibex y veremos con el año nuevo
Gracias y feliz salida y entrada de año sunny
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

felices fiestas... Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas...   felices fiestas... Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:24 am

Tal como ha ido hoy la cosa no me extrañaria ver el ibex por los 9450. Asi que cuidadito, vigilad el DJ, que mandará a partir del 3 de enero.
Feliz año
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

felices fiestas... Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas...   felices fiestas... Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:38 am

Gracias compi que tengas feliz salida y entrada de año
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





felices fiestas... Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas...   felices fiestas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
felices fiestas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: