TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 SEGUIMOS CON LA C?

Ir abajo 
+3
epl
Admin
Sparrow
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues este sería el último cuadro de la onda C, en rojo marco las ondas que creo son las principales, encuadras, por lo que nos quedaría la 5ª de este tramo.
Lo que no tengo muy claro es donde terminara, pues si es la distancia de la 1ª +- se debería de parar en los 8.135 +- mínimos del día 4 de Octubre, con fallo
de 5ª, y pasaría por la directriz alcista de largo plazo que ha respetado en mínimos. O no ha terminado la 4ª, y me explico………. En el siguiente grafico.

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Ibex35c1png
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:03 am

Dvinia muchas gracias pero me pasa como a saton tengo tu decimo pero me falta la direccion y el nombre para mandarosla ,mande la de alta,el capi y luis me faltan las vuestras para mandar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:09 am

He recibido ya el vale de los 400000 eurillos.

DAVINIA, asi, con mayúsculas, has estado genial.
El caso es que ahora dice el Emilito que fue él quien la dejo ¿?. No creo que fuera porque se levantaba a las 14 y no hacia ni la comida. Sería por aburrimiento. Si a mi me gusta una chica cuanto mas tiempo esté en la cama mejor.
Bromas aparte, es que si es cierto que él la dejó, ella tiene que estar resentida. Pero es que tambien puede suceder que fuera como abrir la puerta de la jaula. Una mujer puede serte fiel fisicamente, pero no mentalmente, y si sueña con volar
le facilitas la tarea.
La rutina arruina a los matrimonios. Se precisan novedades. Eso pasa con el sexo, no puedes cada vez hacer lo mismo. Pasa con el hogar, hay que modificar algo una vez al año. Viajes, no ir siempre al mismo sitio. No programar las cosas.
Pero hay mucha gente acomodaticia y esa es la sensacion que da Emilio. Conozco un matrimonio amigo en el que ella se enamoró de otro. Estuvieron a punto de separarse pero él le suplico que no se fuera, que cambiaria, etc. etc. Ella es una mujer que le gusta la seguridad y como ademas tiene una hija adolescente, aceptó no separarse. Lo pasó mal, se hinchó a pastillas, y el marido no cambió. Ahora ella se ve de vez en cuando con su amante a espaldas del marido. Es lo que le aconsejé para que no lo pasara tan mal, en lugar de tomar pastillas, y parece que le funciona.
De cualquier forma no confio en la reconciliacion. Si se juntan de nuevo volveran a lo mismo. EPL es un libro abierto.
Saludos querida amiga.
I love you
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:14 am

por cierto muchas gracias todas coincidis en el mismo sistema de mi madre a ti pasando por pilarin asi que esta claro que es la manera pero mi problema es que aparazca alguien mientras tanto ese es el problema ,por cambiar me volveria del reves ,pero esta eso de por medio ,entonces no habria solucion en fin veremos ,dame le dire si quieres que te lo mande
Por cierto corto en el ibex
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:23 am

Hola ALT, he visto tu gráfico.
Es exactamente como se encuentra FTSE. Parece que este formando una 3 desde el inicio de pauta a final de noviembre. Cada vez haciendo un nuevo máximo y dando la sensación que se va a volver a hacer la 4.
Los gaps no mueven el mercado, porque son de apertura. Lo que sucede es que siempre se cubren en las vueltas. El gap válido es el que se produce en el transcurso operativo del mercado. Se quedan ordenes sin entrar debido a que por el salto de la cotización no han podido ser procesadas unos paquetes de ordenes.
De todas formas todo lo que sube baja y vice. Asi que yo sigo esperando esa dichosa onda 4.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:24 am

Buenas don Luis claro que soy un libro abierto y ella me tiene pillada laa medida a la perfeccion sabe cuando ,como y donde tiene que tocar para que salte en 20 años ha tenido tiempo de estudiarme no como yo que segun ella jamas la he conocido ,a lo mejor preocupado en currar y solucionar problemas no he tenido tiempo ,pero si se hubiese portado cuando estabamos juntos como lo hace ahora seguramente todo segiria como la gloria y envejeceriamos juntos pero fue empezar a que la vida nos fuera bien y todo a la mierda ,eso despuesde haber estado juntos en tiempos muy duros,ayer lo pensaba y no se cuando empezo a romperseen fin abrazos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:45 am

EPL, olvidate de que haya otro. Ella ya ha vivido con otro hombre, por lo menos, antes de vivir contigo, pues dijiste que era novia o pareja de un amigo a quien se la "quitaste".
Asi que conozca a otro no tiene que ser un trauma porque puede darse cuenta de que tu eres mejor y volver a ti.
Pero para ella tienes que cambiar de verdad, si eres el mismo no va a volver. Aunque no conozca a otro. Y yo no te veo con mentalidad de renovación.
Veras, cuando yo he tenido episodios de varon "abandonado", tras unos dias de vacilación, me he duchado, me he afeitado y cortado el pelo, me he puesto mis prendas mas elegantes y me he ido a distraerme con alguna mujer.
Y distraerme no quiere decir acostarme, sino salir a comer, ir algun lugar lúdico, charlar, contarle mis penas y recibir consejos. Y me acostaba luego con ella si me mostraba deseos de ello, que es lo mas común.
Tu, aparte de estar desmoralizado, no crees en ti mismo, y eso es lo peor que le puede suceder a alguien que aspira a lo mejor.
Yo ya te adelanté lo que Davinia, tu madre, Pilarin, te estan diciendo. Por tanto tienes la solución. Te falta la decisión.
Un abrazote
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:01 am

Si esta claro que se impone un cambio pero no veo la manera de hacerlo ,yo tambien me acicalo y salgo pero he perdido confianza en mi y eso me mata necesitaria tener confianza de nuevo y pensar que soy el mejor y pisar fuerte ,pero no ,no la tengo en fin voy a sacar a la bestia muy guapito y perfumadito aunque no me srva de nada
Abrazotes
Volver arriba Ir abajo
Davinia




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:03 am

Hola Emilio. La lotería no es necesario que me la envíes. Dime el número y ya está. Te tengo toda la confianza. En cuanto a que te arreglas y acicalas, perfecto, pero no es suficiente. El otro día hablabas de ir de viaje, esto sería perfecto, cambiarías de ambiente, conocerías a gente, y dejarías por unos días de comerte el coco de la manera que ahora lo estás haciendo. Busca a alguien que se quede con el perro y.... a volar. No te machaques más, ACTUA.
Volver arriba Ir abajo
Davinia




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:11 am

Me olvidaba de algo. Casi todo lo que hacemos está regido por el cerebro. Ahora la estás idealizándo. Ahora que sé que fuiste tú la que la dejó intenta ser imparcial, y piensa en que entonces deberías tener tus motivos, y si no los tenías y te equivocaste, ya no hay remedio, no te obceques. No puede ser que pienses en lo que hubiera podido ser, porque seguro que te equivocas. Seguro que desde el momento que tomaste esta decisión, debías tener algún motivo, ella debe tener defectos, y no es por nada si puede estar hasta el mediodía en la cama... pues tampoco es una conducta ejemplar... digo yo. Haz punto y aparte, porque estás en una espiral y no haces nada para salir de ella. ¿por qué no intentas pensar en las "putadas" que alguna vez te habrá hecho?... En fin, haz lo que quieras pero es IMPRESCINDIBLE QUE CAMBIES RADICALMENTE DE PENSAMIENTO Y DE MANERA DE HACER. Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 4:51 am

Bien, siesta cumplida. Por fin se ha movido a la baja y 50 euritos al bolsillo. Ya tengo para picar esta noche por el barrio de la juventud.
Mañana si se podrá sacar mas si sigue bajando como tengo calculado.
Que paseis bien la tarde.
Davinia, me ha gustado verte participar. A ver si hay mas spots y asi no digo tantas tonterias para que esto no parezca vacio. Ademas, participando una chica seremos mas formales.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Davinia




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 5:02 am

Hola, lo que pasa que normalmente no sigo el mercado y os leo a "toro pasado", con lo cual los comentarios no son oportunos. De todas maneras, intentaré colaborar.
Volver arriba Ir abajo
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 5:16 am


Hola Elp quiero que sepas que esta mañana te deposite los 20 euros en tu cuenta del Santander, un saludo,gracias y cuidate.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:12 am

grcias princesa .si creo que me voy a ir a granada a ver a mi colega , al que le quite a isabelita y el me quito a otra isabelita ,pero eso no ha dejado que fastidiara nuestra amistad ante bajava cada 15 dias luego lo deje mas olvidado pero hablamos mucho y no tengo co quien pasar las fiestas asi que si me hago con un coche me bajare a verle ,si quereis teneis habitaciones
Un abrazote el numero es07326 serie 39,fraccion 2º
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 8:31 pm

EPL, para ser un buen religioso no solo hay que orar, hay que hacer sacrificios y adorar al buen dios nuestro de cada dia. Asina que si en lugar de dios es diosa la labor es mayor.
Jejeje... mira que si te encuentras a Isa en Graná...¡ Se dice que la cabra vuelve al monte y quien sabe si la niña a su antiguo amor.
Le puedes quitar a tu antigua Isabelita, total... a rio revuelto ganancia de pescadores...
Si, pienso que eres un buen elemento y te deseo lo mejor.
albino
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:19 pm

Buenas tropa no esta no se baja a grana ademas ahora viene su hermanita de italia con los amigos de su novio y los amigos de sus hermanitos a pasar las fiestas en el chale de su madre y tiene donde elegir dentro de cas no tiene que moverse,por eso no se si irme y dejar las comeduras de cabaza aqui ,porque a madrid con la familia com que no me apetece mucho y solo aqui es un coña,,,,, asi que no se que hare
Saton te la mando y davinia la tengo guardada te mande numero serie y demas
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:34 am

Yo me daria un borneo por europa en tren, coche cama por las noches y de dia paseo por las ciudades con estacion.

Con un portatil y wifi puedes conectar con la bolsa y asi te pagas el viaje.

Me voy a mi siesta, esto sigue plano.

Very Happy


Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:43 am

Bien, esto ha funcionado. 40 euritos, pal peritivo desta nuit

Me voy a retirar y a ver lo kel viento se llevó ¡ke maxo es el clarc geibol¡ Ese si podría con la elizabet.

Ta mañá por la mañá

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:48 am

Buenas perdon andaba con las acciones del nene que no hace caso y pasa lo que pasa que solo gana cuando hace lo que dice papa ,asi que ahora ando a jornada completa acciones e indices ,una locura pero bueno rentable en cualquier caso,pero necesito saber que son esos dias rojos del calendario porque entre unos y otros vivo a base de farmacos
Un abrazote,por cierto cerrando cortos geek
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:48 am

Recordareis que comenté que debiamos tocar los 5600 y luego bajada de unos 170 puntos. Ha pasado casi una semana con un monton de zigzags por enmedio.
Yo he tenido que reentrar en mas de un máximo para dejarme caer. Al final lo he conseguido y estamos cerca de los 5430 que calculo el fin de la bajada.
Cuando se dé la vuelta nos vamos de nuevo a buscar los 5600 o poco menos.
Lo ideal es entrada en el mínimo mas aceptable que se produzca, poner estop detras de la entrada y dejarse llevar hacia arriba. Si no nos salimos los 85 puntos son seguros, con medio contrato. Si se gira tenemos el stop.
Mientras podemos ir entrando y saliendo con el otro medio contrato, y un indicador ideal para eso es el bollinger o conseguir un canal bien hecho.
Ahora ya me voy a dar una vuelta a tomar un chatillo.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:13 am

Joder luis no cincidimos nunca a mi el ibex me da subida por encima de los 8500 para mañana y consolidacion la semana que viene antes de atacar los 8700,pero mañana subida tocando los 8500
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 10:30 am

Ya me he gastado las ganancias con unos canapes y unos chatos de fino. A mi chica la pone piripi el fino. Pasa luego la noche finamente.

Querido EPL, yo comento sobre el FTSE. Dije que llegariamos cerca de los 5430+- y ya se han tocado los 5440, asi que ¡bingo¡. Ahora a prepararse para la subida.

Del IBEX no he dicho nada pero como va a remolque de los demas hará lo mismo pero a su aire, claro, asi que tambien subirá tras haber bajado hoy hasta los 8400.
Yo le doy una subida hasta los 8700 de un tiron, que no quiere decir que lo haga todo mañana.

Igual entro largo esta noche en FTSE si veo clara la "vuelta"

Nas noxes Sleep



Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:06 pm

Muchas gracias don Luis pero como cada vez estoy peor de la babeza ya escribo sin pensar gracias a Dios que no fallo en las predicciones de las acciones , pero ya estoy en los mundos de yupi cada vez mas tiempo
Suerte mañana voy a la prensa si aun se leer (cosa que no tengo muy clara),bueno que eso un abrazo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 10:06 pm

Buenas banda hemos sobrevivido una noche mas de momento largo el ibex esta gracioso hoy
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 10:14 pm

cerrando largos y esperando cortos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:01 pm

Para los de Elliot.
El FTSE ha arrancado con una nueva pauta despues de tocar los 5530 como predije. Ha iniciado la subida con la onda 1 de basica. A continuación la correcciçon del 38.2 fibo de corrección, como onda 2. Ahora inicia la 3 cuyo recorrido será como mínimo:
El tamaño de la 1 (90*1.60=144), añadido al final de la 2 (5482), nos lleva a los 5626. Logicamente esto es un cálculo mio y puede acabar como la armada invencible. Pero bueno, es una estrategia.
El IBEX ni idea porque va a su bola, pero tomando como base el estudio de FTSE que es un indice serio, cada cual puede hacer sus pinitos.
De momento voy ganando mis euritos para la comida de mañana con mi chica.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:16 pm

buenas don Luis yo como soy mas basico acabo de cerrar cortos en el ibex y de entrar largo con objetivo a los 8530 y esperando para soltar enagas y tecnicas en cuanto suban un poco mas Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:37 pm

Pues me parece estupendo don EPL. Cada cual a su bola y el señor dios nuestro señor en la de todos, para que ruede de perlas.
Dejo el automatico puesto, me voy a duchar y luego de compras. Hasta antes de la siesta no me asomo al ordenata, que vaya laborando para mi bolsata.

Ta lugo hugo.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:45 pm

Con dios hermano buen dia de compras yo voy a los madriles toca mama
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:40 am

¿qUE BIEN FUNCIONA VERDAD? SE ENTRA EN MINIMOS (ONDA 1) Y A VIVIR. YA TENGO 50 EURACOS. ME FALTAN 50 MAS.

ES CIERTO QUE DURANTE UN PAR DE DIAS NO ENCUENTRAS EL CAMINO Y TIENES QUE CONFORMARTE CON EL PICOTEO DEL MACD, PERO CUANDO ENTRAS EN RUTA DISFRUTAS TODA UNA SEMANA.

BUENO, A COMER Y LA SIESTA.

SI NO ENTRO FELIZ FIN DE SEMANA

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 5:20 am

Hola chic@s, buenas tardes, quiero hacer un aviso a los clientes de r4 en particular y
al que pueda interesar en general. Tener en cuenta que los gastos-comisiones que
se generan por los servicios de gráficos interactivos, tiempo real etc. Y que luego te
descuentan con un mínimo de operaciones, NO se aplican, repito NO se aplican en
las operaciones de forex, por lo que esos gastos te los cobran directamente a fin de
mes.
Gráficos Interactivos 15€ + IVA
Tiempo real-streaming 9€ + IVA
Al darme cuenta el miércoles del cobro, observe que en las condiciones de los gráficos
Interactivos, no pone nada al respecto del forex, pero en las condiciones del tiempo real
sí que pone que no se aplican las operaciones de forex por “NO GENERAR COMISIONES”
que gracia no, los spreads no se que serán, algún donativo para ong´s.

En fin que les llame y después de consultarlo con los que mandan más, me han llamado
hoy que efectivamente en los gráficos tengo razón y me han devuelto el dinero, pero
en el tiempo real no ha habido suerte.

Resumiendo, que si en R4 solo operáis en el forex, tener desactivado todo, para que
no genere gastos, el streaming de forex es gratis, por lo que no es necesario tener
activado el tiempo real, por otra parte, con los gráficos de R4 en forex no se os ocurra
operar, no son para ello aunque tengamos el tiempo real-streaming. Los gráficos
de Forexpros son gratis y en tiempo real y se mueven al ritmo del forex.

Seguramente cambiaran las condiciones en las páginas de R4 no tardando, para reflejar
este dato, si alguno opera con este bróker, a lo mejor convenía revisar los servicios y condiciones
para evitar “sustos.

Si alguien lo estima oportuno lo puede colgar en otros foros que se dediquen más al
forex, en este creo que solo estoy yo.
Saludos y buen fin de semana-
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:45 am

Hola querido SPA. Cuando cobre los 400.000 no voy a seguir con esto. Ahora si porque tengo que pagar los peritivos que me tomo con mi chica.
Eso del forex es para listos. Yo voy a lo sencillo, entrada en minimos y salidas 200 puntos mas arriba, o 200 puntos mas abajo si entro en maximos. El desarrollo suele durar una semana. Total 200 euracos. Si quieres mas pues mas contratos a 25 eurillos el contrato. Mas rentable imposibel. Puedes entrar y quedarte con 1/2 contrato o 1/4 de contrato, vendiendo el resto.
No hay que saber elliot ni puñetas. Entras arriba del todo del grafico y seguro que bajará. Si no estas seguro pon un stop tras la entrada. Si se vuelve pruebas con otro. Asi hasta que pegues con el bueno. Ni graficos, ni puñetas, solo para saber como andas.
Yo entré en FTSE esta madrugada y llevo unos 60 euretes. Espero llegar a 100 al cierre.
Besitos a todas y a todos y que lo paseis pipa.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:04 am

Hola tropa que bueno soy y que culito tengo habrás visto co
O han quedado las acciones y el ibex como dice papa
Jejene un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:28 am

Jeje, yo tambien lo dejaria, mas que nada por que segun llevo el tema me lo fundirian en
un plis plas, asi que me lo gastaria tambien en aperitivos jejejejej. No se si el forex en para
listos o para menos listos, lo que no quiero es que me engañen, que ultimamente parece
que me persiguen los espabilados, que racha llevo, se cumple el dicho de poner un circo y
te crecen los enanos. En fin, al 2012 veremos quien puede a quien.
Lo de comprar en el suelo y vender en las nuves es el mejor sistema de inversión que he
escuchado, donde lo venden para piratearlo jejejejejejj.
Saludos y buen fin de semana, yo curro asi que disfrutare lo que me dejen.
Emilio por fin me llego la loteria, hoy, empezaba a mosquearme jejejejejej
affraid
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:01 pm

Capi un hombre vale lo que vale su palabra la unica que no me ha pedido los decimos ha sido una mujer davinia y puede tener por seguro que su decimo esta con los mios en mi bolsillo me imagino que correos estos dias andara liado ,pero chavales yo avalo con mi palabra lo que hago y un hombre vale eso igual que tengo un decimo para Ramon y eso es ley ,puedo ser un idiota sentimental pero me enseñaron bien ,tengo un recuerdo de un tio mio que compro un burro se dieron la mano y dijo mañana vengo a por el y te lo pago esa noche murio el burro y cuando llego mi tio le puso el dinero en la mano diciendo que un trato es un trato ,no sere muy listo ni muy buena persona pero mi palabra es ley es lo unico que tengo pirat
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:46 pm

Coñé, Emilio, perdóname, no quise dar ha entender con el comentario,
ni mucho menos, que no me fiara de ti, aunque visto de nuevo, puede dar lugar
a malos entendidos, me quise referir a correos, puesto que tampoco es una
manera idónea de mandarlos, se podían haber "extraviado".
No tengo motivos para desconfiar de ti ni de nadie del foro, y no lo hago.
Saludos y mil perdones.
Sad
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:52 pm

Que va capi tranquilo tengo un dia jodido y al final soy tan idiota que la pago con el que menos culpa tiene disculpame tu a mi pero tengo un dia de fantasmas ,que es algo que nadie entiende pero mis muertos vienen a saludar de vez en cuando y son dias jodidos ,perdona por mis neuras,un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:39 pm

Bien, el IBEX en los 8700 que pronostiqué. Si alguien entró en los 8340 se habrá forrado. Yo no llego al nivel de ese índice, demasiado caro para mi.
Lo de la loteria está bien hecho, lo de mandar a cada cual su décimo. No se trata de confianza, no os comais el coco. No hay que buscar tres pies al gato. Es más lógico tenerla antes del sorteo que despues. No entiendo el matiz de la confianza.
Otra cosa hubiese sido que participaramos todos de uno o dos decimos. En ese caso no se iban a partir los decimos en trocitos, alguien tenia que ser el depositario.
Total que el TRI, que ha inventado la jugada, se ha escabullido. Le deseo que mañana gane el Barka y que marque el Alexis, aunque no es un jugador que me llene.
En cuanto al FOREX nunca lo he tocado y por tanto no me atrae, pero la técnica es la misma. Ahora mismo el EUR/USD está proximo a los 1,341. Yo hubiera comprado en 1,328 que es la base de un canalillo.
Toda la vida ha sido lo mismo, comprar cuando se da la vuelta un valor, stop por debajo de la entrada, y a esperar. Si vendes, lo mismo, "ver" la vuelta tras maximos y stop antes de la entrada. Por en medio nunca opero salvo que esté en subida o caida libre.
Es cierto que si tienes idea de hasta donde puede llegar el valor vas sobre seguro, que es para lo que me sirve Elliot, me hace saber a donde vamos, y con ello las noticias no me distorsionan el desarrollo.
Bien, me voy a la cama que aun tengo los vapores del fino en la cabeza.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:46 pm

Pues arreglado Emilio.
Las fechas que se nos echan encima son un poco chunguillas, intentamos disimular
que son dias alegres, pero el que mas o el que menos las tiene un poco de "odio" y
lo que queremos es que se pasen pronto y que algun año se cumplan los muchos o
pocos deseos que pedimos a Papa Noel, Reyes Magos, camellos(de montar jejejej)
o renos rendeer y que nunca se cumplen, el dia de la salud, porque el gordo no nos toca nunca,
(este año quiza si), familiares que te putean o no te saludan al cruzarse y estos dias , de
paz y amor dicen, tienes que aguantarles las gracias por no mandarles a cag.....ar y
aguar más la fiesta, en fin son las Navidades. Yo por mi parte, como las curro todas, pues
no tengo ese problema, los veo cuando ya se han tirado los trastos jejejej. o al dia siguiente
para no tener que recogerlos.
Animo Emilio, no decaigas. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:46 pm

Buenas noches señor administrador, no le habia visto a usted.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 5:23 pm

No se Luis, visto asi parece facil, y a lo mejor lo es, pero si se dedican a saltarte los stop,
en una cuenta de 200€ te pueden dejar fuera antes de coger la buena,por lo que si no
sabes donde estas o donde puede llegar, es muy dificil salir airoso, teniendo en cuenta el
reducido capital de que dispone, y no solo en forex, en el ftse nos pasa igual, por lo menos
a mi, aunque tengas 1/2 contrato, en forex un contrato son 1$ que es poco mas de o,5
centimos del ftse. Respecto al canal, si tienes uno ya formado, puede ser relativamente facil
seguirlo, pero donde dices, es el empiece ( no siendo que no hablemos del mismo) y si no
tienes unos valores relativamente factibles por elliot o por lo que sea, entrar es como la
ruleta.

Como por el dia no escribo nada, pues todo por la noche ala.
Ya me queda poco para ir a la piltra Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:07 am

Buenas peña ,perdon pero ayer era un dia raro de esos que me dan bajar a madrid me altera los nervios si teneis alguno las fechas de pago de dividendos de las empresas del ibex o donde mirarlas os lo agradeceria
Un abrazote clown
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:01 am

EPL: Infomercados, la mejor pagina, yo diria la unica que vale la pena, para la informacion que quieras.

SPA: Operar no es facil, pero es menos facil es operar a ojo, o a lo que diga tu experiencia, o tu intuición.

Veamos: Yo opero, en primer lugar a no perder. Luego a coger lo que pueda.
Para no perder precisas una técnica exquisita empleando los indicadores, pero no para ganar, sino para no perder, para no entrar cuando no debes.
Tecnicas para entrar: No ir largo si el mercado esta bajando, ni corto si es al contrario. Si te guias por medias moviles, no entrar si no se ha producido cruce. Si es macd lo mismo. Si es histograma guiarse por la altura de las barras. Si bollinguer, entrar con la tendencia si el precio está FUERA de las bandas. Si es un canal, entrar cuando el precio tope con una banda y se ha girado.
Stops: Mental si estas delante y fisico si te vas. Distancia la que estes dispuesto a perder.
Indice: Busca el menos volatil del mercado. Olvidate de operar con rangos estrechos. Construye canales. No entres en medio dal canal, espera la vuelta.
Operar es como cualquier otra profesión. Hay reglas, conocimientos y técnica. Un cirujano preparado no puede dejar peor a un cojo.
El operador de bolsa preparado no puede salir peor que ha entrado.
Luego el cojo andará algo mejor o perfectamente, y el operador ganará mas o menos cantidad. Pero el resultado será positivo.
Y se puede, porque yo puedo, solo que hay que trabajar profesionalmente, no aqui te pillo, alli te mato.
Very Happy


Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:40 am

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/263/img313b32ef77a050cf0526.gif/

Aqui tenemos un grafico de FTSE ¿Como he llegado a las conclusiones que os he ido diciendo?
En primer lugar localizo un mínimo. La primera raya verde en 5220 (posible fin de un onda 3). Pero observo que sigue bajando. Espero a que se vuelva y entro. Pero veo que se retorna hacia la entrada y me salgo sin perdidas. Otro minimo y hago la misma operacion, hasta cuatro veces. Nunca pierdo nada porque me salgo sin tocar la entrada, solo pierdo tiempo y ganos unos poquillos euros. Pero en el cuarto mínimo ya no se vuelve. Se que tiene que hacer una onda 1. Aguanto sin salirme porque tengo margen de ganancia. Solo tengo medio contrato y me gui por las medias que me confirman que estoy en una 3. Solo me toca llegar a maximos.
Ya en máximos se inicia una bajada que yo creo que es la 4, asi que me uno a la nueva tendencia. Recordareis que me manifesté en ese sentido. Luego otra subida que pienso que es la 5. En todo momento me uno a la tendencia. Pero la subida es corta, debió ser del tamaño de la 1 (barra roja), y se vuelve. Pienso que es ahora la 4, calculo la bajada con la plantilla fibo y, efectivamente se para en la raya horizontal roja (yo dije los 5430+-)
Cuando se vuelve calculo el tamaño de la 5 (igual al de la 1) y me dan los 5564, que es donde espero que llegue.
De momento estoy fuera porque retiré las ganancias y no me gusta quedarme de noche en el mercado, pero entraré largo el lunes, salvo que vea algo raro.
Como vereis cada paso está calculado. Por este sistema le dije a EPL que el IBEX tocaria los 8700. Lo que no puedo medir es el tiempo. Y es muy dificil, por no decir imposible, que yo me quede enganchado alguna vez o que pierda. Eso no quiere decir que sepa hora a hora lo que va a hacer el mercado, pero si tengo un objetivo claro, y alguna noticia altera los precios contra tendencia, a mi no me hace cambiar el rumbo, no por eso deshago mi posición.

Me voy a ver la tele

drunken

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 4:44 am

Luis te juro que yo lo hago mas facil ,el ibex el lunes apertura bajista ysubida a los 8700 a media mañana ,que esto ya es mas logica que tecnica que a la bolsa juega el ciudadanito de a pie ,osciladores logica y noticias si es un juego muy simple ,mira como han quedado enagas y tecnicas con mas de un 3% y a la buchaca del nene esto es abc ,pero respeto todas buestras tecnicas y maneras de operar ,pero lo veo mas facil de verdad o a lo mejor Dios decidio que esto se me diera bien alien
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 6:13 am

Seguro que lo haces mas facil, no me cabe duda ninguna... jejeje... pero si yo ganara el 3% en mis operaciones no me llevaria mas de 0.90 euros. No podria comprar mas de 3 acciones de las baratas.
Ayer gané 60 euros, el 240% de mi inversión, 25 euros. Tu emplearias unos 2000 euros ¡quien los tuviera¡ para ganar 60. Con esa inversion en teoria yo hubiera ganado 5000.
A la gente que yo escribo no puedo decirle que se fie de su intuición, sería como no decirles nada. Y conozco a gente que ha perdido mucho, Juan, Kaska y otros son testigos. Me alegro de que tu salgas adelante, yo no estoy a tu nivel económico de juego, ni creo que muchos del foro. Y solo comunico lo que otros estudiosos me han comunicado, y no españoles por cierto.
Tu sigue con tu tecnica de ciudadano de a pie si te va bien, pero nadie te impide que la expliques y asi los ciudadanos del foro podrían beneficiarse tambien, al menos para no perder.
TRI, con 12,50 euros de inversion, se ha ido muchas veces feliz con 20 y 30 euros, y cuando recoje 50 es como si se le hubiera aparecido la virgen. Dile que tiene que hacer para ganar lo que tu y el nene juntos ganais. Igual le da la risa.
Me voy a poner un carajillo (no se porque le llaman así) y a ver que ponen sobre el derby.
Quedad con vuestro Dios quien lo tenga.
drunken




Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:03 am

¿ Por qué se les llama carajillos?

Años1.511-1.515, conquista de cuba: A los soldados les daban café con bebida
espirituosa ( ron o brandi, normalmente), para darles "corajillo", de coraje.


El carajillo ha formado parte de la vida cotidiana de muchos personajes famosos del
panorama artístico español, desde directores de cine y actores hasta músicos y
cantantes. Paco Rabal, en su libro “Aquí un amigo”, relata cómo durante el rodaje
de la película “Viridiana” el cineasta Luis Buñuel tomaba cada mañana un carajillo
para hacer frente “a la fría mañana temprana”.


El carajillo forma parte de nuestra memoria. En todos los rincones de España se
degusta y se entiende como el mejor modo de enriquecer algo tan cotidiano como es
el café diario. Esta tradición del carajillo se está actualizando, acercándola a un público
más joven, lo que se consigue a través de una cuidada elaboración.



Todo vuelve: los relojes digitales, las gabardinas, los labios rojos, los flequillos, y ahora también el carajillo:
nuestro combinado vintage.


¿Por qué el carajillo se llama así?, inicialmente, la palabra carajillo comenzó a utilizarse
para referirse a “un café con picardía”, es decir, con un poco de Brandy. Se dice que,
durante la Guerra de Cuba, antes de entrar en combate, los soldados españoles tenían por
costumbre tomar una generosa copa de brandy de Jerez combinada con el aromático café
de la isla. El objetivo no era otro que reunir el coraje suficiente para entrar en combate. De
ahí la reverberación corajillo - carajillo.



SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Imagescaq5wjto

Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:23 am

Pues mira me voy a tomar uno que me has dado el gusanillo
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:48 am

Pues yo acabo de cenar y me tome el café, sin brandy ni ron, que me sobra

"corajillo" pa esto y pa mas jejejejej: pirat


Última edición por Sparrow el Sáb Dic 10, 2011 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:42 pm

Te agradezco las explicaciones y la preocupación-dedicación que muestras con los que

tenemos “problemillas” con estos menesteres bolsisticos. Quiero que sepas que no opero aquí

te pillo, aquí te mato, hago mis estudios, osciladores, figuras, etc. eso no quita que me salgan

o los haga bien ó últimamente mal, por eso estoy intentando verlo sin operar ó haciéndolo poco.

Me llama la atención el comentario sobre los Stops, si no entiendo mal, los pones o ejecutas

por encima de la entrada, supongo que para salvar el espread, cuando lo que se ha dicho

siempre es ponerlos por debajo+ espread, asi, lógicamente siempre pierdes si salta el Stop.

Incluso se habla de mas puntos para que no te saque de la operación, cosa que si lo piensas

fríamente no tiene sentido, pues si pierde mínimos se supone que no ha terminado la

corrección, por lo que estos puntos los tenemos perdidos si la corrección es mayor. Hay

posibilidad también de que toque mínimos y se vuelva al alza quedando fuera de la

operación, ¿en este supuesto se entraría de nuevo al cierre de la vela verde o se esperaría?

supongo que hay infinidad de circunstancias, ¿ pero hay alguna regla general o que hayas

observado con tu experiencia?
De momento nada mas, luego os leo.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:04 pm

Que es mucho mas facil de verdad os lo juro eso era para la bolsa de hace 20 años ahora funciona de otra manera ,intradia osciladores y medias ,si es un juego para tontos de verdad ,yo siento no coincidir en rollos de eliott (que seria muy listo) pero que ahora fuciona de otra manera ,en serio ,es muy facil sacar dinero al sistema ,pero muy facil,en fin vosotos mismos
Ramon felecidades habeis machacado al halamadrid ,un abrazote
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:38 pm

Ramon felicidades por el triunfo habeis jugado muy bien asi que chapo ,un abrazote y dejate ver jodio que andas perdido affraid
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:50 pm

Pues yo no lo pillo, debo de ser el jefe de los tontos jejejejej. pongo medias y

osciladores de todas las medidas y siempre se me dan la vuelta al entrar, salgo

observo medias y osciladores, bien ahora estan en tendencia, entro, pues no

vela gorda al contra............etc. esto es un sinvivir jejejejej. El mejor sistema

es el que te da dinero, animo Emilio, yo lo encontrare algun dia.pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 9:30 pm

SPA, Stops: ¿Ves los segmentos rojos? Pues los stops van 10 puntos por debajo. Asi puedo irme a hacer de marujo. Si estoy delante del ordenador no lo pongo, el gráfico me marca con una linea horizontal el precio de entrada. Si veo que el precio retrocede salgo antes de la entrada, para no perder un solo euro. Y espero a poder entrar otra vez, hasta que sale la buena. Lo demas es facil.

EPL tu juegas al juego de hace no 20 años, sino 150. ¿Cuanto ganaste el viernes? Si dices el 3% es una miseria. Ya dije que yo gané el 250%. ¿Que eres capaz de hacer con 25 euros? Explicanoslo. Yo he llegado a tener hasta 300.000 euros en bolsa y gané millones desde que se recuperó la bolsa tras lo de las torres gemelas.y mucho mas en el 2008. Tiene un piso mi ex en pleno centro de Alicante, un ático mi hija, en pleno centro de Alicante, y mi hijo un piso de 160 m. en pleno centro de Alicante, tres plazas de garage y una parcela en una importante via de Elche. Aparte de un importante nivel de vida con viajes a Portugal, Francia, Holanda, Italia, Austria, setera. Dinero que se llevó mi ex por el divorcio y el resto repartido entre mis hijos.

Pero contar todo esto a la gente modesta que opera en bolsa no le dice nada. Tu mismo confiesas que usas osciladores y medias ¿entonces de que estamos hablando? Se como operas perfectamente, lo saben todos. Meter dinero a manta, coger movimientos rapidos y salir pitando. Unas veces pierdes y otras ganas, y muchas veces te ves apurado. Si eres espabilado sales ganando. Pero yo no te dejaria mi dinero, tenlo por seguro. Ni creo que nadie en el foro.

Yo explico mis operativas incluso antes de realizarlas. Explica la que hiciste el viernes, cuanto ganaste capitalizando ese 3%, asi la gente podrá seguir tu práctica, pero respeta los rollos de elliot de los demás, porque aqui el unico rollo que hay es el tuyo querido.

Basketball

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:27 pm

Sparrow escribió:
Pues yo no lo pillo, debo de ser el jefe de los tontos jejejejej. pongo medias y

osciladores de todas las medidas y siempre se me dan la vuelta al entrar, salgo

observo medias y osciladores, bien ahora estan en tendencia, entro, pues no

vela gorda al contra............etc. esto es un sinvivir jejejejej. El mejor sistema

es el que te da dinero, animo Emilio, yo lo encontrare algun dia.pirat

Creo que eres muy nervioso. TRI opera incluso con menos dinero que yo y desde que está operando lleva ganado mas de diez veces el capital con el que cuenta.
El FOREX tiene mucha volatilidad. Yo he intentado alguna vez operar y lo he dejado. No tengo edad ni salud para operativas agiles. Hoy dia, la bolsa para mi es un juego lúdico, bolsa y ajedrez, aparte de escribir. A veces me llama el gusanillo de meterme de lleno, y a continuacion me alegra haber repartido mis ahorros entre mis hijos. Hace dos años me pidió ayuda un amigo que dirige una plataforma de bolsa, y tuvieron que instalarme un marcapasos, asi que finito.
Fijate despacio en el grafico que he dejado. Amplialo si puedes a 5 minutos. Veras que los mínimos SIEMPRE los precede una vela roja. La entrada tiene que ser con la siguiente vela verde. Veras que el siguiente movimiento SIEMPRE es al alza. Bien, si cuando ocurre eso metes 1000 euros, sacas entre 2000 y 3000 euros cada vez. Es como yo jugaria. Pero con 25 euros solo puedo sacar entre 20 y 30 euros. Ese es el juego facil, de picoteo. Es la técnica de TRI. Pero a mi me aburre, prefiero montarme en las ondas dejar medio contrato y picotear en los zigzag con otro medio. Una entrada verde te da tiempo a entrar y salir con ganancias.
El FTSE es el que mejor me va a mi, no lo recomiendo, solo que la relacion garantía/ganancia me va a mi modo de operar.
Llega un momento en que el precio ya no llega a tu última entrada, y entonces ya sabes lo que va a suceder. Ya dije que el minimo lo empecé a buscar cuando calculé que la onda 3 bajante hizo el 1.60 de la 1. Podia haberse ido 100 puntos mas abajo y yo hubiera seguido la misma técnica. Esperando vela roja significativa, entrada en la siguiente verde, etc. etc. Es IMPOSIBLE perder si estas alerta. Si no te fias pon el stop en el momento de la entrada.
Pero sea cual sea el metodo, siempre hay que tener uno constatado. Tal vez el ser economista me empuja a manejarme con método, pero no se hacerlo de otra forma.
De todas formas nunca me fio de un recuento. El lunes estaré atento porque igual podriamos seguir en una 4 bajista. Será rollo para algunos pero las teorias de Elliot se estudia en la universidades, a mi no me entró como tema, pero me interesó en cuanto lo descubri por el 2000. Y aún hoy, tras once años, me sorprende.
Hoy repasaré esta pauta con parsimonia.
sunny


Última edición por Admin el Dom Dic 11, 2011 3:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:54 pm

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Img_be10

Nueva imagen. Partimos de la subida del viernes como una nueva pauta. Fijaros en la barra roja y, a continuacion la verde. La misma historia en la vuelta de los maximos. Siempre hay un doble techo, un doble suelo, la curva de una media avisando de cruce, etc. Asi aprovechamos los zigzags. Yo he acotado una onda 1, luego la 2 y tenemos arriba la 3 (puede haber vuelta o seguir subiendo), para eternos en la 4. Bien, si se cumple el próximo parametro se a donde vamos, se lo que voy a ganar, y los que operan con Elliot tambien lo saben ¿verdad Altamira?
Si no se cumple y se vuelve, retiras las ganancias y a seguir recontando.
Si no fuera por este juego no estaria en bolsa, pero es como jugar al ajedrez, hay unas reglas y el adversario las utiliza.
Será un rollo, pero el gráfico que puse ayer ha tenido hasta ahora 20 visitas. Eso me congratula, pues algunos no lo consideran rollo.
Por otra parte imaginaros que canal tan majo juntando los minimos. Nos lleva a mi objetivo aparentemente.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:50 pm

TRI, el Barka genial. Se olvidó del tiqui-taca y pasó al toco-mocho. La inclusión de Paco y Alex esenciales. Iniesta primoroso pero sin efectividad, podía haberse dedicado a provocar faltas. Muy bien, ayer el Barka consiguió que viera el partido entero y eso ya es importante.
A ver si apareces para decir hola...¡
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:02 am

Luis un 3% de 10.000 acciones es una pasta calcula que gano de 0,37 a 0,57 por accion echa cuentas y eso si es un 3 cuando pillo un 5 o mas calcula pero si las acciones de 10.000 en 10,000 el nene tiene para invertir y en cuanto a cuanto gano no puedo bajar de 2000 diarios si quiero seguir teniendo curro
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:08 am

Y por cierto si tanto te molesta mi rollo y este es tu foro con dios hermano ,cada uno en su casa y Dios en la de todos ,como me pire de aurora me piro de cualquiera
Ala un abrazote y suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:54 am

Sin comentariosd
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUIMOS CON LA C?
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: