TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» donde estas foreros?
SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:00 am

Mas de 120 millones de euros por la venta de las 5 estrellas mundiales. No está mal. A ver si fabricamos tres o cuatro cracs mas y limpiamos los numeros rojos. Me refiero al Valencia claro. Para quedar terceros no necesitamos tanto lujo. Luego se vende algun partidillo a las dos vedettes y temporada con superavit. Y a ver buen futbol, nada de rifis rafes.

En cuanto a mañana sigo pensando que el final está arriba esta semana. El intradía es cosa de cada cual y todo el mundo sabe que hacer, asi que no hace falta que lo repita.

Por tanto, que durmais bien. Yo me voy a ver alguna peli y puede que a media noche eche un vistazo al panorama.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:44 am

Buenas tropa espero que hayais estudiado el finde para sacar perrillas mañana ,yo estoy con luis veo un final verde en el ibex pero con bastante volatilidad en el intra lo cual es bueno para sacar durillos
Voy a ver si encuentro un bareto con cinco estrellas que me he mosqueado con el tio tino ,pero todos tienen la mahou verde o la otra verde que no hay quien la tome ,en fin segire buscando
Buenas noches y suerte mañana What a Face
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:09 am

Hola compis, perdonar que no os haya seguido, he estado 4-5 dias fuera, concretamente en huesca a ver a mis padres. La calorada que ha pegado ha sido de dos pares de narices, si esto es buen tiempo se lo pueden meter por donde yo me se. Por cierto mucha sequedad y fuentes que el año pasado por estas fechas manaban agua este año cero patatero. Pinta mal la cosa sino llegan pronto las lluvias.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:31 am

Buenas don Ramon ,aqui esta diluviando asi que si quereis water yo os la mando con el pucky un abrazote y suerte mañana drunken
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:33 pm

Buenas ,soportaremos los 8000 y subiremos de momento largo,si rompemos los 8100 tenemos buena subidita ,veremos
Suerte pale
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:56 pm

bueno pues los largos van de narices, les tengo que dar las gracias a los de ig por tener el detalle de cambiar el color de las velas, ahora para los los largos es azul y para los rojos verdes, la camiseta blaugrana que se ve es la mar de mona. jejeje
Está mal jugado seguramente pero tengo que recoger, han sido más de 60 puntos. ya vale
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:11 pm

Pues estan dando juego los larguitos veremos donde lo suben
Suerte Basketball
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:22 pm

Cerrando los largos se estan girando las medias y el macd
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:30 pm

Hala ya¡ Sus estais forrando. Es como meter la mano en el capacho.

cuidadin con la glotonería.

Ta lugo hugo

Smile
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:58 pm

Buenas a ver si se decide porque esta plano de coj....no tiene casi rango menos mal que el principio ha dado algo de cuartel , en fin entro corto a ver si cojo algun eurillo
Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:41 pm

Cerrando cortos que se gira ,algo hemos pillado en fin sumando,sumando algo haremos
Suerte ,de momento esperando para largos Laughing
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:34 am

pues los largos estan dando algo de juego ,cuando los cierre pasearemos a las bestias ,creo que el penco lo voy a debolver no tengo tiempo de montar y mama no aparece asi que me lo pensare ya que el tio que lo cuida lo quiere en fin veremos
Suerte tropa bounce
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:46 am

Cerrando largos y entrando corto
Suerte tropa el macd y medias giran asi que ha ordeñar los cortos geek
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:07 am

Buenos cortitos pero algo no me cuadra ,asi que con el dedo en el enter para cerrarlos
Suerte tropa study
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:30 am

Bueno pues largos para el tiron final menos mal que no me cuadraba y estaba atento
Suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:31 am

Se cae la banca y nos fastidian el tiron final ,en fin cerrando posiciones ,no ha sido mal dia espero que pillarais perrillas ,el macd en dos intradias y las medias tanto las peques como las grandes ha avisado muy bien hoy ,el macd un poco tardio pero con las peques bastante efectivo
que paseis buena tarde Idea
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:33 am

Perdon en cinco minutos y dos intradias por si le interesa a alguien echar un vistazo en el intra con tres minutos tambien ha funcionado bien
Un saludo tropa y siempre son opiniones personales no hacer caso geek
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:11 am

Buenas tropa ,mañana pinta cidita de apertura y recuperacion a lo largo de la mañana a consolidar los 8300 ,siempre que no perdamos en el arranque los 8000 y despues veremos con el macd lo que se puede hacer
Suerte nenes Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 6:41 pm

Pues yo dale que dale con mi subida pese a los obligados retrocesos. Quiero decir con ello que la tendencia juega en mi etrategia. Cuando es alcista rara vez voy corto aunque me lo señale el macd, solo en aquellos casos muy descarados. Cuando es bajista casi dejo de entrar largo.

Cuando la tendencia es plana no hago nada o me quedo quieto.

Los precios por encima o por debajo de la media ponderada/volumen de 9 sesiones y el macd son mi guia. En estos momentos tengo dibujado un tridente que me proyecta el precio hacia los maximos de ayer.

Ayer me gusto el Barka, se movió mas rápido, jugó mas por fuera, como el Valencia. A ver si no nos aburre este año que son muchismas las perras que gasta. No hay que olvidar que el Napoles tampoco es el Halamadriz. Ya veremos. Hoy toca Villarreal.

Buena mañana y hasta lugo hugo.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 7:17 pm

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Ftse_110

En esta situacion estoy fuera. Hay divergencia entre Macd y MM9. Asi que espero entrada que solo haré en largos salvo otro criterio.

study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:24 pm

Buenos dias chavales ,parece que consolidamos los 8300 y que los largos nos daran juego al menos hasta la subasta de letras y si sale bien la banca acompañara la subida,pero es mi opinion ,suerte tropa Razz
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:37 pm

Cerrando los largos y esperando para entrar corto
Suerte chavales Laughing
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:13 pm

Largos de nuevo el macd girando
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:15 pm

Hay algo que no me cuadra menteniendo los largos pero con el dedo en el gatillo Razz
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:17 pm

saliendo no me gusta esta entrada
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:39 pm

Cortos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:15 pm

Deuda colocada cortos fuera y largo
Buen dia ,suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:30 pm

En la calle 29 grados, en mi casa 24, con brisa de 3km. Bien, voy bien.

Bolsa bien, suave, larguito, parada, larguito, parada, y asina voy. Fuera desde la 10.15

Precios por debajo de mm9 ponderada y volumen. Macd por debajo de 20. Toca hacer de marujo y un cafetito.

Hasta veros foreros

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:31 pm

Hola compis, opero desde el ordenata de mi cuñado ye s más lento que un desfile de cojos,
he cogido unos poquillos de puntejos de la subida, ahora ha habido una corrección, la vela se vuelve a poner a tiro de la media, hay que provar con otros largos, a ver como va.
El barça ayer estuvo mal, jugó como no debe de hacerlo, son provaturas de principio de temporada y se le perdona, esperemos que recupere el estilo de siempre pronto, es el estilo que no gusta a algunos y que nos hace chalar a otros. ni mejor ni peor es sólo cuestión de eso, de gustos.
En cuanto al halamadriz cada vez está más cerca del barça en cuanto al resultado (nada más faltaría con el plantillón que tiene) y cada está más lejos en lo futbolístico, tiempo al tiempo. Lo del señorio es como en la mili SE LE SUPONE
Venga vamos con esos largos¡¡¡¡
Estaros AL OJO¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:33 pm

Manteniendo los largos que van a dar juego o eso parece
Saludos peña Very Happy
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:49 pm

A punto de cerrar largos esta girando el macd asi que atento
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:10 pm

Largos cerrados y cortos Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:37 pm

http://www.efxto.com/articulos-forex/1238-ichimoku-kinko-hyo-a-fondo


Este vinculo es para los estudiosos de señales técnicas y para los que esten aburridos

study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:40 pm

Cerrados los cortos y larguitos ricos que giran las peques y el macd
Suerte Laughing Si no hay tiempo de aburrirse
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:02 am

Hay un corte de medias grandes muy raro asi que haciendo caja y cerrando largos de momento hay algo raro,veremos que hacen la ponderada y la exponencial de 100 porque me han despistado study
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:12 am

Parece que se definen por largos asi que largos ,por cierto donde andais que ya solo escribo yo y Luisillo ,pero los demas estais perdidos y estos dias estan siendo muy ricos en volatilidad y no os contais nada
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:24 am

El Ichimoku Kinko da señal de entrada largos fuerte. A mi plim pero yo lo pongo por si alguien cree en el Toko Mocho. Yo entro largo por si Akaso. TRI seguro que le echa un vistazo, que lo conozco tela.

Voy a hacer la Ko Mida

Ta lugo hugo

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:33 am

Jodo y eso que carajo es ,yo no lo he oido en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:44 am

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Ftse_111

DA ENTRADA LARGOS RECONTRASEGURISIMO DE LA MUERTE


affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:09 am

jodo pues no va muy bien los largos, no es mucha la demarre sólo iba con medio, me lo aguanto, ELTOCOMOCHO-AGARRA LA FREGONA da largos, como falle, tiro la fregona por la cisterna del water gr gr gr.
Força villarreal pa esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:21 am

jajaja... el peque a pikao... eso seguro mas que largo va "pa largo" que no es lo mismo.

El macd no está de acuerdo... yo creo que si debe ser largo larguismo de la muerte cuando el macd y el toko mocho consensuen la propuesta... digo yo

El Villarreal saldrá adelante, en casa son muy cabezones. Y el Barka el viernes tiene otro Halamadriz pero portugues, veremos como se las compone.

Pos na, vamos a ver como akaba la historia del Toko Moko (limpieza del dedo aparte)

What a Face

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:50 am

Toko es una tomadura de pelo. Me voy a hacer la siesta y cuando me levante ya veremos que ha pasado.
Besikos a todas y a los macho pichu un oskulo

affraid

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:26 am

Corto en el ibex tropa suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:30 am

Cerrando cortos y largo el macd gira con las peques veremos ese tironcito final Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:03 am

Vaya siesta chula.

Lo del Toko Moko vaya chorrada. Prefiero mis sistemas, mas sencillos y honrados, vaya que sí... tararí ¿verdaz TRI?

Sigamos con lo que haciamos ¿largos? ya no me acuerdo...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:33 am

pos si son mejores las cosas de antaño, me he salido de los largos perdiendo unos eurejos gr gr gr no lo he compensado todo con los cortos pero casi, hoy tocaba perder.
Suerte al villarreal
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:08 am

Ya lo dije esta mañanica. Largos y largos... aunque den sustos luego te recompensan, pero hay que tener paciencia y creer en uno mismo.

Mis sistemicas de toda la vida, no me canso de repetirlo, medias y macd... y elliot para despejar la mente y disfrutar del panorama

Hasta mañana

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 7:53 pm

De momento mantengo largos antes que cortos con la vista puesta en mi media de 9 y el macd con su histograma.

Precios sobre 9, largo. Por debajo, corto. Salvo divergencia con el macd.

Hasto lugo hugo

Buenos dias y norabuena al Villarreal

Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:16 pm

buenos dias a todos, enhorabuena al villarreal que le costó más de lo deseable sacar el partido adelante. Bueno pues cortos en 5128 a ver que pasa.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:19 pm

me salgo con medio en 5108, aseguro las perricas, veremos si quiere seguir bajando macd y precio por debajo de la media asi lo marcan pero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Empty
MensajeTema: Re: SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS   SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE NOS HAN IDO LOS 5 MUNDIALISTAS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: