TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al menos esta noche los precios se estan recuperando. Como dice EPL puede que el gap sea al alza porque el IBEX ( en CFD), estan unos 120 puntos sobre el cierre. Esperemos que no se desmoronen de aqui a la apertura. Ya sabeis que los gaps se producen en apertura para ponerse a la par con las subastas nocturnas.
EPL, mi comentario de anoche sobre los novatos no excluye que los veteranos no fallen. Hay gente superdotada en todos los ambitos de la vida. El futbol, por ejemplo. Hay jugadores que no cambian su nivel y otros no paran de crecer en el saber hacer. Hay forofos que son apasionados siempre y los hay quienes se vuelven pragmáticos con los años.
Un veterano tiene paciencia, disciplina, no cree en la suerte, no piensa que sus exitos se deban a su sabiduria, se apoya en su larga experiencia y cuida celosamente de su capital. Y sobre todo no hace comentarios sobre la bolsa sin apoyarse en una base sostenible.
Cuando yo sito un objetivo es lo mismo que un general señalara un punto en el mapa. Para llegar a él puede que cueste mil batallas antes. Ya sabeis mi teoria, que a fin de cuentas es la de Elliot. Si una pauta empieza tiene que acabar. Empieza siempre en un nuevo minimo o máximo de un grafico.
El minimo en FTSE son los 4921, y calculando el maximo y minimo siguientes en 5115 y 4785 el objetivo principal se situa en los 5454 (como mínimo). Cualquier broker que se precie lo sabe. Pero para llegar alli los movimientos en zig zag pueden ser amplios y duraderos.
TRI va a su aire. Lee todo pero se queda con lo que la experiencia le dice que es lo que mejor le funciona. Y actua como el gato escaldado, que huye del agua fria. Solo hay una diferiencia importante: El gato nunca se olvida. El hombre siempre se escalda mas de una vez. Ayer escribi que mi cota eran 300 puntos mas arriba, y siguen siendolo, pero eso no debe nublar la mente y pensar que hay que ir largos en intradía, sin más. Por ejemplo, yo ahora si entraria en SAN, como inversion, porque cuando el FTSE llegue a los 5454 el SAN tambien lo acusará. Podría estar en 7.83. Pero nunca dejando estatico el valor. Venderia en cuanto asomara una bajada, para comprar siempre mas bajo, e ir repitiendo la operativa hasta el objetivo final.
Coñe, que largo me ha salido la cosa.
Pivot FTSE en 5075 y en IBEX 8157
Escribo para animar el foro pero ojo: No aconsejo mis operativas, no os salgais de vuestra disciplina.

bom
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net

AutorMensaje
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:33 am

El pucky esta como un niño le han pusto un chute y esta roncando como un camionero loco despues de pasear una hora que tengo la camiseta cambiada de color del sudor pero esta como un roble solo es otitis gotas y pastillas lo solucionan
Gracias por la preocupacion y suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:20 am

Pasealo y descargará endorfinas. Hacer ejercicio es lo mismo que el chocolate en las adolescentes y el sexo en los mayores... tambien al reves claro.

Vaya mes de agosto. Vaya visión que tengo de la jugada. Que contento estoy narices. Estoy cerca del 5182, ya he perdido la cuenta de las ganancias. En cualquier caso modestas por lo modesto del contrato, pero gratificante.

Y aun no hemos recorrido los 300 puntos que me faltan hasta los 5454. Pero todo llegará.

Satom me has preguntado sobre el objetivo del IBEX. Ya lo dije, los 9149+- pero no me preguntes cuando llegaremos.

Hay que ir piano, piano... se va lontano.

Hasta mañana.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:00 pm

Que pasa trpa buen dia espero que para todos yo esta mañana he tenido un par de malas entradas pero bueno se recupero despues del veterinario ,mañana toca mama asi que mandare desde el telefono ,pero no me gusta mucho asi que suerte tropa study
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:07 pm

He dormido un poco y he venido al parquet a ver que esta haciendo la gente.
TRI ande has ido hoy? A ver a la mastresa?
Ha sido un buen dia de largos. Mañana espero que tambien, ya sabes, la 3 tiene que acabar.
Voy a navegar un poco. Ta luego
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:11 pm

Buenas master andamos con la prensa economica la cnmv ha prohibido las posiciones cortas conytra las financieras asi que mañana subida de la banca,empieza el 15 pero cerraran cortos mañana y subira bastante
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:50 pm

Que subirá ya lo se yo hace dias.
Pero que la bolsa suba o baje no tiene nada que ver con el supresión de venta de acciones a crédito. Puede haber menos volumen y volatilidad. Siempre la misma historia con los que no conoceis el mercado.
El que tenga varios millones de acciones del SAN, por un decir, y las quiera vender, no se lo impide nadie. Lo que no se puede hacer es que esa entidad me las preste a mi para que yo las venda a cambio de una comisión, y se las devuelva en un plazo x.
Pero eso es algo que yo no haria. No venderia a crédito nada ahora porque la bolsa esta alcista y tendria que esperar a que baje para recomprarlas y devolverlas.
Y una premisa que muchos olvidan: El volumen de compras y ventas suman lo mismo. Una compra igual a una venta. El que quiere vender siempre puede hacerlo, el que quiere comprar no.
Total, tenian que haber hecho esta restricción en el periodo de bajadas, no ahora que sube, pero algo de volatilidad si conseguiremos que baje.
Me voy a la cama.
study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:42 pm

Esta es la lista de las entidades españolas sobre las que la CNMV ha prohibido tomar prestadas posiciones cortas: Banca Cívica, BBVA, Banco de Sabadell, Banco de Valencia, Banesto, Banco Pastor, Banco Popular, Banco Santander, Bankia, Bankinter, Caixabank, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Catalana de Occidente, Mapfre, Renta 4 y Bolsas y Mercados Españoles.

- Si el movimiento es el contrario al previsto, el inversor se ve obligado a cerrar la posición. Esto es, recomprar más caros los títulos vendidos para no acumular pérdidas.

- Uno de los episodios más conocidos de apuestas a la baja sucedió en octubre de 2008 con títulos de Volkswagen. En el mercado había muchas más posiciones en corto que títulos en negociación. Al trascender la noticia, la prisa por cerrar estas posiciones hizo subir las acciones de la firma un 348% en un solo día. Se llegaron a pagar a 948 euros; su precio medio en los últimos años es de 155 euros.

No creo que se hayan comprado muchos valores de la banca para revenderla y ganar, con lo bajo que estan. Pero en fin, todo se verá, pero a mi ni plim ni plam.

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:46 pm

Buenos dias ,Luis yo no conocere el mercado pero me incho a ganar pasta ,si a mi esto me pasa con 18 en lugar de con 47 tengo un yate ,un avion y tres coches de momento curro cuando me apetece y no me faltan papeles de colores en el bolsillo ni un dia ,pero en fin sera la suerte del novato ,un abrazote
Suerte tropa puede ser un dia simpatico para sacar perrillas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:58 pm

Y yo que me alegro EPL y no te efades. Pero hay que ir con cuidado con las opiniones porque hay gente que te considera con experiencia y toma en consideración lo que se dice.
Esta decisión ha sido un arrebato de los franceses que no va a conducir a nada.
Mi recomendación es que no hayan euforias y se opere con normalidad como siempre porque nada extraordinario va a ocurrir, solo una defensa a las entidades financieras.
Además hoy es viernes, recogida de beneficios en elgunos casos como DJ, asi que habrá de todo.
Suerte a todos.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:04 pm

Yo no quiero que nadie siga mis opiniones escribo lo que hago no cuento operativas ni sistemas solo digo si entro corto o largo ,no opino sobre nada y creo que cada uno tiene su manera de operar y no me enfado Luis con un amigo jamas y os considero mas amigos que compañeros de curro es ya tiempo el que nos conocemos y de echo algunos han venido y todos os habeis preocupado cuando he tenido un problema y habeis llamado ,asi que enfadarme jamas ,lo que si que no quiero es confundir a nadie procurare cuidar mas mis opiniones que no son mas que eso opiniones
Un abrazote y suerte que empezamos pirat
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:07 pm

Por cierto, una aclaración. La cosa no empieza el 15 sino que durarará quince dias. Ya ha empezado desde hoy.

Santander 5.40

Es que no se le pueden poner puertas al campo.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:09 pm

De momento corto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:21 pm

Bien, el FTSE vuelve a sus 5075, es una zona fuerte de soporte. A vigilar el VIX de mi amigo TRI.

Esto es de risa. Los cortos a crédito se han cortado pero los que tenian valores los han soltado nada mas abrir y dentro un ratillo recomprarán mas barato, la gente que se ha puesto corta ira de culo y los grandes han hecho otro dia de agosto.

En fin, el patio de mi casa es particular...

Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:22 pm

hola buenos dias a todos. a ver como se nos da el dia. Me alegro emilio que ganes muchas perricas, el dienero es para quien lo busca. De momento vamos bien con los cortos, no ha sido muy buena entrada porque era pelin tarde (5140) pero algo le vamos sacando.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:27 pm

Buenas don Ramon aguantando unos cortitos jugosos esperando a que se de la vuelta ,que pienso que la dara a lo largo de la mañana cuando el mercado asimile el papel soltado para bajar el valor de la banca y entrar a buen precio para la subida ya que no les dejan jugar a la baja ,bajaran el precio compraran y la subiran pero es una opinion personal
Suerte tropa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:31 pm

juer vaya barrote verde me salgo en 5130 con medio, me quedo con el otro medio, veremos por donde sale el sol
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:34 pm

Cortos cerrados y esperando entrada de largos
Suerte Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:39 pm

Yo termino la pesca hoy y me voy a cas a mis quehaceres. Dejo mi larguillo puesto con su stop en 5075 y ya volveré despues de las labores de mi sexo..

Hasta luego lucas.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:43 pm

Que usted lo disfrute caballero ya me gustaria a mi hacer las labores de mi sexo ,pero no hay manera
Un abrazote compi lol!
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:47 pm

juer con el apretujon he tenido que salir por patas a visitar al roca, debe ser por la cagada de los cortos, deje el medio y la cagué me tuve que salir en 5165 con lo que me han cascau 5 euros, provando largos en 5172 esto va muy rapido, veremos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:52 pm

Abriendo largos ya era hora y tu cagon cuando uno curra se pone un orinal jejejeje que luego pasa lo que pasa ,tanta seta ya se sabe eso no es bueno para la flora intestinal asi que mas carnaza y menos verduras
Un abrazote cagon Mad
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:22 pm

Bueno pues los largitos estan dando su juego ,menos mal que no conozco el mercado si no igual estaba corto jejejejeje anda Luisillo un abrazote pirat
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:52 pm

pues ahora no me estoy cagando y estoy aguantando como un cosaco nada más ver que llevo 50 puntos se me van los ojos, para mi eso es un marcon, jajaaja
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:18 pm

bueno ha superado maximos, va la cosa bien, en 5245 hay el 38,20% de corrección de la bajada iniciada en 6084 de maximos y los 4719, yo prefiero recoger en 5222 que hago los 50 puntos justos, esperare a ver que hace
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:22 pm

a retrocedido un poco vuelvo a provar largos en 5215, veremos como sale
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:25 pm

Animo ramon que hoy es dia de sacar perrillas los novatos que no conocemos el mercadojejeje a por ellos hoy es dia de largos
Pero es mi opinion no hacerme caso
Un abrazote tropa bounce
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:25 pm

juer ha ido rapido me salgo en 5237 esta cerca del fibo comentado antes, buena pesca de momento
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:42 pm

no traspasa el fibo antes comentado, me voy a poner corto con la intención de que tenga un retroceso de unos cuantos puntillos ahi, veremos si sale, si no me salgo y en paz
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:45 pm

Pues yo mantengo largos que el macd del ibex sige dando largos
Suerte nene bounce
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:49 pm

bueno pues el retroceso de unos puntillos ha funcionado han sido 5 puntejos me conformo
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:49 pm

lo mio ha sido meterla y sacarla jajaja
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:53 pm

vuelta a entrar en largos ahora el objetivo de fibo se situa en los 5409, voy peldaño a peldaño, pero siempre con el dedo al enter para recoger, esto no entiende de ostias.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:19 pm

Yo sigo largo pero esta girando asi que tiento ,pero no me agais caso es solo una opinion personal
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:20 pm

Cerrando largos el macd gira veremos que hace ahora alien
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:55 pm

Cortos me voy a ver a mama luego os veo desde el telefono
Suerte affraid
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:36 am

Bien, me voy a hacer la siesta.
Satom, ya falta menos para los 9149+-. Pero el Ibex es muy volatil y solo me fio de hora en hora, pero bueno, de momento va cumpliendo.
En cuanto a los que siguen FTSE estamos a 135 puntos de mi objetivo. Lo he rectificado a 5436.
Los de cortos se han forrado hoy. No hay modo de pararlos. Han abierto vendiendo a manta, asustando a la gente y cuando en unos minutos han tocado suelo han empezado a comprar mas barato. Luego se han replegado y han queddo comprando los ingenuos. Cuando les venga bien soltaran la carga. En el ibex el toque de arrebato seran los 9149+- y vuelta a empezar.
Si yo soy capaz de averiguar tendencias de que no seran capaces esa gente de arriba... pueden hacer quebrar el mundo... da miedo.
Hasta el lunes.
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 5:33 am

Hola compis, bueno espero que os haya ido bien. yo no me puedo quejar
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:41 am

Buenas yo como no entiendo el mercado he ganado con lidiar os que era loo logicoy pillado algunos cortos pero no me hagáis caso que solo es la suerte del novato
Un abrazote tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:44 am

Perdón con los largos es que este trasto va a su aire
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:05 pm

Que pasa nenes hoy ha sido buen dia para ganar perrillas los que no sabemos como funciona el mercado
Un abrazote y suerte el lunes y jamais ne agais caso porque soy una persona poco experimentada
Suerte el lunes lol!
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 9:48 pm

Buenos dias tropa necesito una manilla para ayudar a juven (hijo del tio tino),esto para ramon y luis que lo controlais necesito que me conteis como veis el eurstock ,que vosotros lo currabais antes,os cuento el chaval se ha quedado corto asi que agradeceria vuestra opinion y consejo ya que yo ese indice lo controlo muy poco
Gracias chavales y buen finde confused
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:28 am

Vamos tropa buen día de perrillas y no contáis nada
Estáis contando pasta jodios
Suerte nenes
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 8:11 pm

Buenos dias tropa ,Luis los 9149 nos queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para verlos en el ibex y me sorprende que le digas al chaval que queda menos perderemos los 8100 antes de empezar la remontada que nos pondra en los 8500+- como mucho,pero esto solo es una opinion personal no hacerme caso
Un abrazote tropa y un guau del pucky que acaba de amanecer confused bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:31 pm

epl escribió:
Buenos dias tropa ,Luis los 9149 nos queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para verlos en el ibex y me sorprende que le digas al chaval que queda menos perderemos los 8100 antes de empezar la remontada que nos pondra en los 8500+- como mucho,pero esto solo es una opinion personal no hacerme caso
Un abrazote tropa y un guau del pucky que acaba de amanecer confused bounce

Lo de los 9149 lo dije hace mas de quince dias, y el dia 11 se lo ratifiqué a Satom. El precio llego a los 8834 el dia 15 y ya no pudo más. No se si por el tema de los cortos a crédito o la situación de USA. Las cotizaciones no siempre llegan directos a su objetivo, empujan y retroceden, pero llegan. Y es posible que lo veamos antes de que finalice el mes, pero siempre he dicho que el tiempo es imposible fijarlo. Lo malo es cuando alguien queda cogido en una posición y se estresa esperando pensando que el momento feliz nunca va a llegar. Por otra parte lo que yo expongo es una posibilidad en un momento puntual a expensas de acontecimientos venideros.

En fin, yo estaría traquilo.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:21 pm

Buenas noches chavales veremos que nos depara el lunes porque a mi me tienen despistado ,la apertura deberia se alcista con recuperacion de las financieras y las aseguradoras ,el oro deberia bajar algo aunque a mi me joder.... ya que estoy dentro desde los 1325 ,pero seria lo logico en fin son mis opiniones ,por cierto el penco mola venir a daros un paseito en el
Suerte y buenas noches el pucky os manda un guau I love you lol!
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:22 pm

Buenas tropa andais celebrando el finde he jodios ,yo despues de leer la prensa canallesca voy a dar una vuelta a la bestia y unas zanahorias al penco ,luego visitare al tio tino (cubierto por el polvo de 100 batallas)asi que tengais buen finde y suerte mañana que puede ser un dia simpatico para sacar perrillas sera muy volatil ,en mi opinion que como siempre es personal
Unabrazo tropa king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MUCHA VOLATILIDAD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: