TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» donde estas foreros?
no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 no me atrevo a escribir lo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

no me atrevo a escribir lo - Página 2 Empty
MensajeTema: no me atrevo a escribir lo   no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Porque igual es una barbaridad. Me limito al FTSE, los demas índices iran en paralelo.

Bien, veo el FTSE en los 5500

No se cuando, y tendremos retroceso durante el camino del 61.8 (onda B), y seguimos con la C hasta el suelo.

O sea que quien se ponga largo que asegure la salida.

Eso es todo.

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net

AutorMensaje
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

no me atrevo a escribir lo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a escribir lo   no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:01 am

Hola Emilio, aqui estoy luchando con el forex, que no respeta ni barras ni lineas, no se por donde meterle mano jejejejjjjjejej.Recuerdos al Puky jejejeejj. cat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

no me atrevo a escribir lo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a escribir lo   no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:07 am

Que pasa capi anda revuelto el mercado ,al pucky voy a ver si le meneo que esta mosca porque no ha salido todabia y ademas tengo que andar por el corazon
Un besazo a tu pivi y abrazotes para ti y sacale pasta al forex que tenemos que corrernos una fiesta jejejejeje
Un abrazote de corazon y suerte
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

no me atrevo a escribir lo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a escribir lo   no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:08 am

Bueno dejo unos cortos con stop mientras saco a la bestia
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

no me atrevo a escribir lo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a escribir lo   no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:06 am

Ya dije que ayer que esto no era para novatos... ni para viejos...

Que toston, parece un toro mecanico. Me he salido y no entro hasta que suba o baje, pero estos meneos sin direccion me aburren.

Me voy a mi siesta

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

no me atrevo a escribir lo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a escribir lo   no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:45 am

En el IBEX no quiero ni verlo. En FTSE hay recorrido hasta los 5361.

En un plis plas me he ganado 60 euricos. Y ya veremos donde para esto. Y yo que creí que era dia de subidas. Ha salido un HCH de grafico diario. Quien quiera que entre y vealo.

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

no me atrevo a escribir lo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a escribir lo   no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:22 am

Bueno pues los cortos no me defraudaron ahora veremos si da el tironcito final o terminamos a la baja con cortos ,espero que hayais pillado ha sido un buen dia para sacar durillos y don ramon donde anda????????? que no nos cuenta nada el jodio
Suerte en lo que queda affraid
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

no me atrevo a escribir lo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a escribir lo   no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:24 am

bueno pues largos para el final veremos si no meto la pata los osciladores estan al alza veremos
Suerte tropa cat
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

no me atrevo a escribir lo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a escribir lo   no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:37 am

Hola espero que hayais tenido buena jornada bursatil, a ver como la acabo yo saludos
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

no me atrevo a escribir lo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a escribir lo   no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:38 am

Bueno pues no hubo tironcito final asi que mala entrada ,pero en suma no ha sido mal dia
A los que os quedais suerte a los demas que paseis buena tarde tropa I love you
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

no me atrevo a escribir lo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a escribir lo   no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:54 am

Bueno nenes ya que estais perdidos buenas noches si entrais jodios que hay que currar ,que la pasta no descansa
Un abrazote y un ronquido del pucky que ya esta zingado en su mecedora
Suerte mañana afro
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

no me atrevo a escribir lo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a escribir lo   no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:39 pm

Buenos dias tropa que los dioses bursatiles os sean propicios vamos a ver si caemos al infierno o recuperamos que seria de esperar peeeeeeeeeeeeeero el tio ibex decide
Un abrazo y suerte affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me atrevo a escribir lo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a escribir lo   no me atrevo a escribir lo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me atrevo a escribir lo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: