TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buenos dias chavales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:17 pm

Estareis durmiendo ,imagino no sabeis la suerte que teneis el pucky esta roncando tambien,yo es que no hay manera ,en fin aprobecharemos el tiempo
Un abrazote cheers king
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:14 pm

Hola muxaxo¡
Acabo de despertarme.
He jugado un partido dajedrez y lo he perdido. Igual me pongo a escribir un ratillo hasta que mentre sueño otra vez.
Podrias escribir una biografia de tu vida y me la mandas. Igual hay argumento para una novela y la presentamos y nos forramos. Tengo mucho escrito por ahi, sobre todo en facebook y twiter, que me han publicado en El Pais, El Mundo, Marca y otros. Tengo dos blogs.
Luisperezlloret.blogger.com y movimiento15m.blogger.com, y muchas notas en facebook y @luisperezlloret.
Escribir ayuda a relajarte y conectar con la gente.
Bueno, luego nos leemos de nuevo.
Un abrazo
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:16 pm

Gracias Luis pero mi vida es poco interesante soy de lo mas normalito fui un niño bueno,un adolescente malo y un madurito tranquilo en un pueblecito donde se vino a dejar de ser malo,en fin unrollo,voy a ver como anda el lio
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:02 pm

Bueno pues empezamos con cortos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:38 pm

Te fias mucho de las aperturas. Siempre aconsejo a mis íntimos que esperen media hora. Pero bueno, como dice la canción "...cada cual, cada cual, atienda su juego y el que no, y el que no, pagará una prenda..."

El FTSE se ira a los 5900/6000 y desde alí es posible se activen los cortos, solo unos 60 puntos abajo. ¿Lo vemos? Pues hale¡ A juegarrrrrrrrrrrrrr..¡
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:25 pm

hola buenos dias a todos, emilio pon lo de madurito más veces y en más sitios, tiene gancho y si les dice que juegas a bolsa no te las sacarás de encima, no sé como luis siendo un afrodito de las mujeres se le ha pasau tal semejante cunsejo (de guerra) Yo voy más perdido en bolsa que una burra en un garage, no consigo enteder los movimientos sexis de la cosa esta, ahora está haciendo una posible taza de connotaciones alcistas esperaremos que atraviese la neck y sino pos le echaré una poca leche y mojaré unos milindros. Total que como no lo veo claro y ayer me cascaron 7 euros voy a esperar a ver por donde sale el sol.
saludos
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:30 pm

Buenos Dias y saludos.
Luis, he leido tu NOTICIA DE PRENSA.
He de decirte que tienes una excelente narrativa, ademas de profunda y sensible.
En la lectura nos vemos todos, en esa denominada Tercera Edad.
Gracias por esas lineas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:11 pm

spiderman escribió:
Buenos Dias y saludos.
Luis, he leido tu NOTICIA DE PRENSA.
He de decirte que tienes una excelente narrativa, ademas de profunda y sensible.
En la lectura nos vemos todos, en esa denominada Tercera Edad.
Gracias por esas lineas.

Me inspiró un titular que leí en la prensa, sobre la violencia de genero. Me pareció que no era el apartado adecuado. Me vestí con la piel del anciano, recordé a mi padre inválido, a mi abuela disolviendose en la cama, y quisé homenajear al protagonista de la noticia con mi afecto. Pero bueno, todo lo que escribo no es tan triste, sensible si.

Sad

Aprovecho para citar mi post sobre el FTSE. Ya ha tocado los 5890, y el macd sobrecomprado, lo que invita a prepararse para cortos pero con tiento.

silent
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:35 pm

Bien, bien, ha funcionado. Me pongo contento cuando me anticipo a la jugada. Como en el ajedrez. Aprovecharemos estos puntitos.

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:39 pm

Bueno pues he perdido la subidita maja,pero si he atinado con la bajada y esque los desmayos me jod... porque me quedo de repente con posiciones abiertas y hasta que el pucky no me despierta me esnuco en el sofa,bueno de este viaje nos pillo corto gracias a dios
Un abrazo chavales
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:03 am

bueno pues a ver si ahora el macd cumple con su trabajo y da juego a los cortos, entrada en 5876
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:12 am

mi posible objetivo de los cortos pasaría por el apoyo en esta directriz alcista a ver como se porta
Buenos dias chavales Img13074485566749



saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:28 am

Bueno pues el tio ibex esta planito dando poco rango asi que aguantando los cortos hasta que de alguna orden de salida los osciladores cyclops
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:33 am

Ya estamos, trazando lineas por donde nos pasa por los cataplines.

Que no TRI, vuelve a trazar la linea desde el primer minimo pero rozando el segundo, no pisándolo. Esta bien que te conformes con 15 untitos, pero la bajada da más, hasta los 5830, pero tu linea puede despistar a los que quieran llegar hasta ahi.

Ya lo dije mas arriba, bajada de 60 puntos.

Me voy a hacer pelin de siesta, he preparado salida en los 5835.



Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:46 am

glubs, pues me estoy quedando cegato, es verdad, pido disculpas, luis tiene razón la directriz está trazada, ahora lo corrijo.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:48 am

queria decir que la he trazado mal, ya no sé ni hacer rayas ni escribir
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:48 am

Cerrando cortos y abriendo largos ,veremos ,los osciladores lo dicen mac girando y estocastico casi
Suerte tropa affraid
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:00 am

Fale, bien TRI te aperdono. Pero tu sal donde te venga en gana, faltaria más. En realidad la directiz parte de un minimo anterior, pero da igual.

Porque lo cierto es que los rebotes asustan aunque sepas que se producen. Pero ante la duda la mas madura, es decir, quedarse con los chavos y esperar a volver entrar. Porque mas de una vez me he quedado boquitiña abiertiña. No obstante, si se hace un estudio hay que confiar en ello mientras no te desengañe, de lo contrario vas perdido.

Desde maximos de hoy se puede montar un desarrolo de 5 ondas mas las 3, y seguirlo. Si no se cumple se cambia de estrategia.

Ahora si me monto en el catre

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:06 am

Bueno parece que los largos van a respetar asi que aguantandolos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:57 am

bueno pues no quiero más papas, me vengué de mis pérdidas de 7 euracos de ayer, me salgo en 5856, me la he jugau un poquillo con un contrato entero pero ha merecido la pena, bien¡¡¡
y perdonar por mi error en el gráfico.
saludos, ahora toca verlo desde fuera, voy a dedicar el tiempo a otras cosas, aunque lo miraré de reojo claro.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:59 am

Me ha despertado algun vecino taladrando la pared. Dita sea... Bien, aprovecho para avisar que en 8950+- se producirá un rebote de unos 16+- puntos, para volver a bajar unos 36+- puntos. Yo me saldré en 8950 porque tengo que hacer una visita a una dama que me ha llamado. Igual no puede consiliar el sueño y esta aburrida en la cama.

Bien, que lo paseis bomba bom
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:08 am

Que dia mas aburrio en fin ,don Luis que usted lo disfrute las damas siempre son un asunto interesante ,asi que al lio ,pero creo que su pareja no lo tomara muy bien jejejejeje un abrazote y si consigo llegar a mayor quiero sur como tu lol!
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:15 am

se nota que se ha acaba de levantar de la siesta, todavía las pupilas las tiene cerradas y no le permiten ver bien el teclado jajaja se ha arreau un numeraco con dos pares de cojones, el que haya ido largo desde los 5854 hasta los 8950 de luis se ha furrau de collons jajajaja, vaya día llevamos, el tri que no sabe hacer rayajos y el administrador de la finca que haciendo integrales y derivadas despeja la incógnita como le da la gana, jajajajajaja
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:17 am

emilio ya me he puesto corto en el ibex en 24.365¡¡¡¡ jajajajajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:20 am

hala no quería entrar más pero la ocasión se lo merece, voy a tomar poco riesgo, tan sólo con medio contrato, cortos en 5877 a ver como va la fiesta.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:21 am

Buena cifra cogeras una bajada cojonu... ,el ibex esta tonto hoy no le saco mas de 30 puntos por entrada ,en fin hay dias y dias veremos si el algodon y la soja me alegran el dia y el tio Luis dejalo que las damas trastocan las neuronas
Un abrazote afro
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:24 am

Bueno al final ms laritos van a funcionar
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:53 am

hala pos no han ido los cortos, fuera en 5882, no les regalo más, y ahora si que ya cierro mi operativa, una retirada a tiempo ganando aunque sea poco es una victoria.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:15 am

Cerrando los largos que han dado su fruto ,no se si probar unos ultimos cortos veremos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:26 am

epl escribió:
Que dia mas aburrio en fin ,don Luis que usted lo disfrute las damas siempre son un asunto interesante ,asi que al lio ,pero creo que su pareja no lo tomara muy bien jejejejeje un abrazote y si consigo llegar a mayor quiero sur como tu lol!

Que mal pensado EPL. Quien me ha llamado es mi pareja, ya no tengo vitalidad para mas de una dama. Nada, le he puesto el chupete, le he cantado una nana y hemos dormido la siesta estupendamente.

TRI, vamos a ver que dijo un ciego. ¿Como entras corto si el macd no da entrada? Yo esperaba que bajara a los 5850 y que se volviera, pero se ha vuelto antes, por lo tanto accion invalidada. Segundos fuera. Tal como esta la cosa no hay que ir corto mientra no corte la directriz alcista que has trazado tu... vigilando claro.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:17 am

Usted perdone don Luis ,pensaba que viviais juntos y claro una llamada de una dama fuera del domicilio conyugal sorprende ,en cualquier caso felicidades por la siesta ,ya quisiera yo
Voy a ver como anda el mundo financiero que al pucky lo he tenido que lavar de la chupa de agua que nos ha caido y el jodio huele(no se si es asi) a perro mojado Y apesta
Un abrazo tropa alien
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:16 am

Que pasa andais perdidos ,esto de no dormir es lo que tiene que te aburres cuando estas solo,en fin me leere mas prensa mintras veo la momia y luego me vere los 300 por millonesima vez bounce
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:52 pm

Vamos nenes dar señales de vida que el pucky se ha dormido y me aburro (pipi caballito jejejeje) geek king
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:32 pm

hola buenos dias a todos buenos, suerte a todos, yo me he puesto corto en 5843 de momento bien pero con el dedo a punto.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:40 pm

bueno pues ya me esta bien, se acerca a la base del canal y puede que ahí rebote, prefiero aseguar las perricas, me salgo en 5827.
Buenos dias chavales Img13075185505494


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias chavales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: