TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:26 am

arcadio he combatido inumerables veces solo espero que entre todos los ibex que estan reunidos aya uno que este a la altura de darnos lo que llamamos una bella muerte jejejejejejeje
lo siento chavales me vuelvo loco ahora mientras tanto le saco lo que pueda para el pucky (heredero universal de mis vienes) king farao cherry
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:17 pm

Espartanos desayuunad bien poque esta noche cenaremos en el infierno jejejeejje dicen los ancianos que los estartanos descendemos del mismisimo hercules veremos si es verdad ,siento mi locura si os doy el coñazo decirlo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:18 pm

perdon es espartanos ,es que ya no veo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:34 pm

Que pasa luego quereis dinero a currrrrrrrrrrrrar jodios asi jamas hareis pasta
Un abrazote affraid
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:54 pm

ande andais que solo hablo con el perro
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:45 pm

Jejeje... despartano ná, eres demasiado quejica.

Que no, que no quiero dinero, a mi no me hace falta dinero, ya me despojé del que tenía y paso con lo imprescindible. Espero que el barbas, cuando llegué al poder no me quite la pensión, que muy claro no lo veo.

Resulta que el que no veia era yo y resulta que ahora eres tu. No te privas de nada.El dia 28, si existo, me haran una electromiografia. Llevo un año con la dichosa vista.

Mi hoby es escribir, Tengo monton de cosas y ahora no puedo, me canso, asi es que como no vacio mis ideas la mente va a reventar.

Voy a leer los periodicos y a jugar pelin ajedrez online.

Un abrazo tristón.

Sad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:29 pm

Ya estamos al lio luis yo juego bien al ajedrez asi que cuando quieras ,bueno pues al lio
Suerte chavales Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:33 pm

por cierto ESPARTANOS CUAL ES VUESTRO OFICIO AHU;AHU;AHU y dicho esto voy a ver como anda el mundo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:32 pm

Perdonarme chavales ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL KUN AGUERO te piras al madrid ,maricon tu no sabes lo que es ser rojiblanco ,del atleti se nace y JAMAS con el enemigo ,solo te deseo que vivas etrnamente para comprender tu error ,perro rastrero ,a cualquira JAMAS al halamadriz
Perdonar pero el perro esta enfadado y no me contesta
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:37 pm

Solo te deseo que metas un gol en el calderon con la camiseta del madrid ,entonces entenderas lo que es la aficcion rojiblanca,somos el mejor amigo pero colega el peor enemigo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:56 pm

Bueno no pinta mal el dia asi que veremos la apertura
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:20 pm

Bueno probando largos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:38 pm

hola compis, os dejo, parto para huesca por la noche nos vemos¡¡¡
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:40 pm

ahhhh por cierto veo que sois ajedrecistas, bien pues yo también, suelo visitar el club que tenemos aqui en el pueblo, no estoy federado pero vamos me defiendo
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:35 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/534/espartano.jpg/Buenos Dias, Espartanos, como no me sale la foto, abrir el enlace.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:56 am

Pues vosotros os lo perdeis por no estar,con dios hermanos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:08 am

Capi ha no rendirse jamas ,ha no retirarse jamas ,ha saber que morir por esparta es la mayor gloria que se puede alcanzar en vida amigo ve los 300 yo la veo todos los dias yes lo unico que me mantiene vivo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:31 am

me aburro asi que corto en el ibex y con dios hermanos me voy a ver si otro foro es mas animado ya os veo mañana o cuando entreis
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:49 am

hola compis, llegue bien de huescal, espero que os haya ido bien, saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:00 pm

sois aburridisimos me voy a aurora cuando tengais tiempo y ganas nos vemos,con dios hermanos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:58 pm

Hola Emilio, salao, te dejo un poco de musica para que no te aburras, ponla bajita que esta dormido el jefe. jejejejj.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Contenido patrocinado





hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Empty
MensajeTema: Re: hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje    hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy lo inaguro yo vaamos tropa jejejeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy lo inaguro yo vaamos tropa
» Vamos tropa a currelar
» Buenas tropa a currar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: