TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
buenos dias a todos... Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
buenos dias a todos... Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
buenos dias a todos... Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
buenos dias a todos... Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
buenos dias a todos... Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
buenos dias a todos... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
buenos dias a todos... Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 buenos dias a todos...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:15 pm

pero en especial a EMILIO, he leído tu post y quiero hacerte una reflexión, no soy nadie para darte clases ni lecciones tan sólo quiero hacerte ver el otro lado. Me refiero a ese lado que no damos imnportancia, el lado de los pequeños detalles, el lado de los tuyos, el lado de las cosas que por desidia o por comodidad nos hacen actuar de una manera facilona y que no deja que disfrutemos de algo desconocido hasta ahora. Sé de los bajones y te entiendo, te lo dice alguién que entiende de bajones, te lo dice alguién que ha perdido 148.000 euros en dos negocios y se ha quedado arruinado, te lo dice alguién que tiene cortado el teléfono por no poder pagar, te lo dice alguién que muchas veces se tiene que hacer arroz hervido porque no me llega para otra cosa, te lo dice alguién que cuenta céntimos de euro cuando hace 1 año le pegaba patadas y no se agachaba por ellos, te lo dice alguién que salvo cuatro gatos (tú uno de ellos y ya sabes por que) se creía que tenía amigos y no tiene ninguno, te lo dice alguién que tiene una hipoteca de dos pares de narices y no sabe como la podrá pagar si no encuentra pronto un trabajo pero también te lo dice alguién que a pesar de esos bajones (yo también los tengo) trata de ver el final del túnel. Un final del túnel que la luz ojala sea para todos, no sólo para los que estamos aquí sino para todo este mundo tan mal repartido, un final del túnel que nos lleve a una estación que su nombre sea el de ESPERANZA.
No te conozco personalmente, sabes de sobras que iría a darte un montón de ánimos y una abrazote, me pareces un poco cabra pero excelente persona, pero no puedo ir, no dispongo de dinero, para mí ahora mismo 5 euros es una fortuna, tengo una mujer que trabaja y que también está tocada anímicamente por la situación. Te prometo una visita en cuanto yo encuentre trabajo, entonces la cosa será diferente, sabes que soy setero y vendría un fin de semana para saludarte y jamarnos el desichado cordero y sacar la cabeza al monte por cuatro setas. Sabes que soy tio de palabra y que si se dan las circustancia lo cumpliré, nada más me queda decirte que a mi me tienes no para lo que haga falta, no tengo nada para poder ofrecerte, pero si para que sepas que estoy aqui.
Un saludo y vamos por la bolsa a ver como se nos da el día.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:31 pm

bueno pues por aqui transcurre nuestro amigo el ftse, sigo no queriendo ir a largos, esperaremos la vuelta, si es que la hay claro
buenos dias a todos... 86216899


saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:01 pm

Gracias Ramon y sabes que siempre seras bien recibido
y mira por donde yo contaba bajada y mira que subidita mas rica ,aunque pienso que ira a cerrar el gap
Un abrazote y suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:05 pm



Última edición por Sparrow el Jue Mayo 26, 2011 10:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:12 pm

Por otro la do, hoy la has atinado de cojones jejejejej, yo creo que te leyeron y han ido a por ti. De momento se lo piensan en el primer pivot, veremos, pero esta estampida mañanera no se ha que ha venido, si cuaja el hchi del f-DJ se nos pone en 12.620 y el ibex se desmadra.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:12 pm

Bien, bien, bien... una persona muy amiga tiene una enfermedad muy gorda que la hace mal vivir... se cambiaria por cualquiera de nosotros. Lo se bien. Siempre hay un sabio que va recogiendo lo que el otro desprecia.

Ya dije ayer lo que había sobre el FTSE, pisar los 60+- y vuelta. Pero igual la vuelta no se realiza hasta el lunes.
Como vereis, el FTSE esta laborando un HCHI, los podeis ver claro dentro del canal alcista del señor TRI, que está muy trabajador. Yo estoy largo desde ayer tras terminar la bajadilla.
He intentado armonizar a Vadeano con el Meorino, pues sus temas son en realidad aguas menores, pero no ha habido forma, uno ha cagado al otro y el otro ha meado al uno. Los he dejado para que me salpiquen. Nada, problemas del alma.
Otro que tiene problemas es el Barca que se prepara para perder una final. Y me da cosa yo estar tan feliz con haber ganado el campeonado de la liga 2, y otros padeciendo en el extranjero. Nada, problemas del alma.
Nada, a esperar a ver si el Ftse llega arriba y mase ganar unos euretes mas.
cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:23 pm

Pues largo
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:25 pm

pues por mucho que me desanimes por lo del barça te he hecho un conjuro y un mal de ojos, y además tengo el muñecajo del valensia y le clavo la aguja para que cuando en valensianista de mal corazón desee que pierda el barça, te va a salir un grano en el culo y no podrás sentarte en 3 años y un dia, vas a tener que hacer los gráficos como hacia dali los cuadros, hala y ya no te estoy, me voy a llevar a la mujer al curro y voy a entregar el número 3.987.654 currículum vitae a una empresa de limpieza, me han dicho que si limpio bien el cristal se ve la proyección del ftse Twisted Evil
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:27 pm

Luis no seas malo con Ramoncete que como pierda su barsa le tenemos que aguantar ,casi mejor que gane
Suerte chavales
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:31 pm

pos yo no me pongo de largo porque no es fiesta, asi que espero que llegue el solecito para poner corto y fresquito
palabra de pep.
FORÇA BARÇA, FORÇA BARÇA FORÇA BARÇA FORÇA BARÇA FORÇA BARÇA FORÇA BARÇA¡¡

PD. Recuerdo a la concurrencia antibarcelonista, QUE PARA PERDER UNA FINAL HAY QUE JUGARLA, moraleja sino quieres que ti pique NO COMAS AJOS¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJE
FORÇA BARÇA FORÇA BARÇA FORÇA BARÇA FORÇA BARÇA FORÇA BARÇA FORÇA BARÇA
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:34 pm

Pues va a ser que es alcista el dia ,jodo que mal analisis menos mal que se arregla entrando por el otro lado ,sera la depre la que me dio el mal consejo bajista ,pero no contaba yo con esta subidita ,en fin seguimos largos , y perdonar por la tabarra de ayer soas que no deberia escribir ,pero no tenia a mano a nadie mas, asi que GRACIAS A TODOS
Suerte tropa luego os veo que voy a ver a mama
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:36 pm

Son cosas ,ya no se escribir
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:38 pm

Deja que rabie, mejor que sufra por el Barca que por la mochila llena de pedruzcos que lleva encima. Con un maletin se pueden llevar la champions y tos contentos. Pero claro, tiene que ser mas grandecito que el del Manchu. Nosotros ya cobraremos cuando nos toque el turno.


Y el Ftse que no quiere irse para arriba de un tiron, vaya paciencia hay que tener para poder ser muchomillonario.

Ta luego pues. Y buscate una buena moza que te maneje los botones.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:45 pm

Luis sigo enamorado de la misma desde los 18 años y seria tan facil arreglarlo ,solo la pedi dos cosas que no dejara que lacasa se llenara de mierda (y con eso incluso trage ) y que sacara toda la panda de moros y gentuza que se pasaba el dia en casa ,todo lo demas corria de mi cuenta ,casa,comida ,luz ,agua etc... joder que se levantaba a las 2 de la tarde no tenia ni que hacer la comida (mis hijos ya son mayores y se la hacen) y no ha sido capaz ,en fin ,no hay mal que cien años dure ,ni cuerpo que lo aguante
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:14 pm

Quito el video, no sé si procede, era una posibilidad, pero como no se las causas, a lo mejor he metido la pata, mejor me callo. silent Mil perdones si he molestado.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:30 pm

Ibex, Pivot 10.237 kao
S1 en 10.125
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:00 pm

bueno pues me pongo corto, solo medio contrato que no lo veo muy claro, entrado 5934, a ver si hay suerte mi amigo macd me dice que si, a aver si a la parte baja del canal que seria los 5900,
saludos y no pidas perdón emilio, todos necesitamos de todos, inclusive el que parece que no lo necesita, saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:32 pm

Pues has tenido aguante EPL. Yo me he enamorado unas cuantas veces de igual a igual. Nunca me ha gustado estar en desventaja, asi que cuando la cosa la he visto coja fuera amarres. No es facil aconsejar a un enamorado porque no ve mas allá de sus narices. Esto es mas viejo que el mundo y como dije, es la trampa de la naturaleza para que el mundo no acabe. Y a veces se convierte en enfermedad como en el caso de la violencia de género. Es un torniquete que se nos mete a los hombres y no resistimos que se toque a nuestra hembra ni con la mirada.
Me siento orgulloso de mi mismo de no haber pasado por ahi y no le arriendo la ganancia al que se encuentra en esas circunstancias. A mi me ha ido de mil maravillas cambiar de mancha, y mi pareja actual, con la que no convivo de mutuo acuerdo, es un sol y me siento bien. El amor es eso, sentirse bien con la mujer con quien convives y viceversa. Si no es asi hay que extirpar aunque sea sin anestesia.

Como esto no sube a los 60 lo dejo, me aburre. Por hoy se acabó, el lunes será otra cosa.

TRI, te deseo la mejor de las fortunas con tu Barca, ya sabes que si, pero si no lo consigues piensa que la mayor es ver jugar, no ganar un titulo. Como mi equipo no es titulero, me centro en el juego sin comerme el coco, me da igual quien llegue primero, como dice la canción, lo importante es llegar.

Buen finde a todos especialmente a EPL, que se dedique a salir y a alternar, hay chicas, amas de casa estupendas por ahi, lo se por experiencia. Seduci a mi amiga actual, a la que le llevo 25 años, cuando tenía 70. TRI creo que ha visto la foto y sabe que es un bombon. Asi que levantate y anda EPL.




lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:42 am

pues si es un bomboncillo para que engañarnos, aunque el amigo luis tenga mal la vista ahora cuando escogio tuvo buen ojo, más que yo en ponerme corto antes, jajajaja, bueno voy con medio y puedo mantener de momento, saludos













Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:43 am

Gracias luis supongo que sera cuestion de tiempo ,en fin aguantaremos de momento a mama esta noche os leo desde casa
Un abrazote chavales
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:03 am

Bueno mi niño va cambiando ma habia asustado y si alguno podeis poner un grafico del ibex que estoy en casa de mama y con la patata no puedo ver los graficos os lo agradeceria
Suerte tropa ,por cierto largo a ojo
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:29 am

bueno pues mirando y mirando he descubierto esto de hoy, es el gráfico de grecia, la deuda griega se vuelve a disparar, es viernes y puede haber notición este finde, tengo medio contrato, si tengo beneficios recogeré pero no todo dejaré un 0,20 de ese 0,50 por si pesco algo.
Os dejo el gráfico.
buenos dias a todos... Grecia

Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:37 am

emilio te paso el gráfico de ig markets del ibex no varia mucho del contado creo que son 10 puntos, supongo que habras visto el gráfico de grecia, ten cuidado con los largos puede saltar noticia este finde, yo como muy poquito porque no tengo pasta me quedaré corto por si sale.
buenos dias a todos... Ibexb


saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:55 am

Gracias Ramon ,ya estoy en casa ytodo funciona como Dios manda ,ordenador ,perro y demas ,un abrazo chavales o tropa ,creo que me voy a desmallar (no se si es asi )un ratotengo dos dias encima sin dormir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenos dias a todos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenos dias a todos...
» buenos dias a todos...
» buenos dias a todos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: