TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Año nuevo, tema nuevo.

Ir abajo 
+3
epl
Admin
Sparrow
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 6:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como estamos a punto de empezar un nuevo año, dicen que el 2012, aprovecho
para desearos lo mejor en el transcurso de él, que indicadores, medias y osciladores os sean
propicios y que el resto de los mortales no nos toquen mucho los hue.....cillos.
Tener cuidado no os atragantéis con las uvas y recordar que cuando la luenga se empieza a
trabar es cuando hay que empezar a dejar el champaña, cava o espumoso de C-L..........
y empezar con los JB´s & cola. drunken

[img]Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 24440074[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:36 pm

hola compis, veo que estaís activos, espero que se recupere el fucky ya es uno más de la familia.
Luis escribiendo esto yo también me hubiera puesto cortos:El FTSE descansa en el Pivot, si lo rompe irá al SOP1. Me puse bajista en 6880 con stop en los 85. Veremos a donde me lleva mientras lavo la ropa.
jejeje, mis misticos 6300 cada vez más cerca.
Nada, el barça ya no tiene nada que hacer, están todos acabaos, unos por viejos y los otros porque estan asustaos de miedo. Hoy tendremos la ventaja que la hierba la pondremos nosotros, la del otro día no valia ni pa fumar ni pa echarsela a los marranos, a ver si con un poco de suerte y sino reparten muchas ostias podemos meter un golito. Por cierto a karanka le ha salido un competidor, se llama unai emery, le ha copiado la forma de "parar" al barça, a pegar patadas ahora le llaman ser agresivos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:53 pm

Hola ramon ,anda mejor ,empieza a ser la bestia parda de siempre
En el ibex abriendo cortos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:56 pm

Jejeje... en el Valencia son pocos pero maxos. Y tendremos al arbitrio que no nos pitará penaltios. Y el enano no tocará balón porque lo caeran mas de una vez. Osease, funbol puro, nada de señoritingas.

En cuanto al FTSE se puede picotear, pero yo no participo hasta que lo de los grecios se aclaré, porque me espero una barra mastodontica en cuanto alguien diga algo definitivo. Y a eso no me gusta jugar.

Los 6300 dijiste que a final de mes, se que querias icir final de enero... de 1913, seguro que aciertas.

Por lo demás la familia bien salvo el Pucky, que no verá la subida a los 6300 pero... ¿Que mas dá? Seguro que mas se perdió en Cuba.

Asina que a cuidarse hasta el centenario de cada cual.

Cacerteis todos... lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:07 pm

El pucky nos entierra a todos ,que es el perro de papa es duo como una roca ,un perro espartano veras como tira adelante ,que es el perro puck hombre genio y figura
Manteniendo los cortos con cuidado que hoy hay poco rango
Volver arriba Ir abajo
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:27 am

Buenos dias como estais con estos frios .

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Imagesfriojpg
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:35 am

Hola capi ,largo en el ibex ycon gamesa y ebro asi que veremos ,que el mamon del pucky se ha largado y acabo de encontrarlo
Volver arriba Ir abajo
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:04 am

Eso es que ha mejorado el señorito jejejejejej.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:11 am

Me tiene hasta el gorro yo haciendo arrozitos blancos y jamoncitos y el hijo de perr.. de farra en cuanto me despisto .es un golfo
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:52 am

cerrando largos los ociladores y medias se caen
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:30 am

Oder SPA¡ No te privas de ná... Me gustaria ver la nieve desde la cama pero solo me entra el sol y tengo que cerrar los ojos y no me deja pensar, me amodorra enseguidita... que asco¡ En fins, lo sufriremos si es lo que quiere el Universo.

Me he ganado unos puntillos de bajada. Pos bien, pellizco aqui, pellizco allá, vamos sorteando la crisis. Apenas hay rango y los peritivos son modestitos. Un chatito de fino y un pelin de pulpo a la gallega... a la chica le gusta el pulpo... eso me hace entender porque le gusto yo... ejem...¡

Y esta noche el mastodonte culé. Espero que no nos quiten otra vez el partido con otro truco como el de Pinto ¡vaya porterazo... que listo el tio¡ Esconder el balon bajo el sobaquillo y despistar al arbitrio. Bueno, da igual, los arbitrios son como largueros, postes o tarugos, mas esto ultimo que lo primero. Pero los modestos agradecemos que nos dejen participar, eso es lo que cuenta ¡Aupa Mirandes y Valencia, manque pierdan¡

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:49 am

Osti emilio el otro día vi como el bueno de futre estaba en la grada animando como un aficionado más, al menos con el cholo el equipo tiene otro aspecto.
Nosotros como somos el equipo grande no tenemos derecho a queja, todo lo que haga el equipo "pequeño" para ganar no sólo está bien sino que es lo que se tiene que hacer, el barça como se vió beneficiado esta noche va a poner el terreno de juego de la RAPITENCA que es de tierra, asina Albelda and company estarán en su terreno favorito.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:59 am

Pues échate un vistazo jejejejejejejje.


Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Imagesnievejpg
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:46 am

Jejejeje... Despues de llegar el Piojo, paisano de la Pulga, los Ches han hinchado a goles la porteria del Barka. El Piojo, el solito, 12 roscos. Asi que el Guardi debe de tener el cagarro hecho "merengue marrón".... hay que me mondo¡¡¡¡

Bueno, ahora en broma, el TRI no se asusta, futbol es futbol y bolsa es bolsa. Asi que fijaros lo que ha escrito el chiquillo: "El FTSE descansa en el Pivot, si lo rompe irá al SOP1". Me congratula que los iniciados se van empapando de las normas del buen trader. Canales, resistencias, soportes, indicadores, medias, setera, setera, se lo va empapando en la mollera. El TRI llegará, no me cabe duda.

Yo me voy a Mercadona, me falta coffee y bread. Ya veré si algo más. Asina que os dejo, no sin recordaros de que el VIX está en positivo.

Ta mañana drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:59 am

Pero hay que felicitarle porque ha entrado en los 6880 y estamos en 5870. Como el solo tendrá medio contrato ya tiene 500 puntos en el bolsillo. Y yo durmiendo la siesta... cachis¡¡¡

pale
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:10 am

Hola chicos, buenas tardes, que tal el día. Voy a ver unos videos de operativa con bollinger a ver si aprendemos algo. confused
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:51 am

Y yo voy a activar "rojadirecta" para ver que se inventan para que gane el barka.

Lo de bollinger tiene su miga si no tienes experiencia. El intradia es muy simple y cuantos menos enredos por enmedio mejor. Lo mas sencillo es una media/precio relacionada con el tiempo del gráfico. La volatilidad tiene mucho que ver. Si el mercado esta plano lo que mejor me va es el estocastico. Lo importante es adaptarse a un sistema y no ir cambiando.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:04 am

Ganó el fabuloso presupuesto del Barka. Mi amigo TRI seguro que dormirá feliz. Me alegro por él, le hacen falta alegrias. Yo soy muy pasota y los titulos no me hacen tilin. Aun no entiendo como el Valencia gano dos ligas seguidas, una de ellas llegando a estar a 8 puntos del Halamadriz.
Hasta mañana, me voy a ver una peli.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:07 pm

Admin escribió:
Jejejeje... Despues de llegar el Piojo, paisano de la Pulga, los Ches han hinchado a goles la porteria del Barka. El Piojo, el solito, 12 roscos. Asi que el Guardi debe de tener el cagarro hecho "merengue marrón".... hay que me mondo¡¡¡¡

Bueno, ahora en broma, el TRI no se asusta, futbol es futbol y bolsa es bolsa. Asi que fijaros lo que ha escrito el chiquillo: "El FTSE descansa en el Pivot, si lo rompe irá al SOP1". Me congratula que los iniciados se van empapando de las normas del buen trader. Canales, resistencias, soportes, indicadores, medias, setera, setera, se lo va empapando en la mollera. El TRI llegará, no me cabe duda.

Yo me voy a Mercadona, me falta coffee y bread. Ya veré si algo más. Asina que os dejo, no sin recordaros de que el VIX está en positivo.

Ta mañana drunken
Hola compis, luis gracias por felicitarme por mi barça, ya estamos en otra final (no sé si es el final de ciclo o de la motociclo pero allí estamos) a ver si nos entendemos, los 6800 los he puesto porque esa frase de los 6800 y del SOP1 que descansa, es tuya, yo me reía de esos 6800 QUE TU habías puesto por error en un post anterior, yo me conformo con los 6300jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:51 pm

Ya he visto todo lo que daban por la tele, ahora ya solo queda teletienda.
Coñe TRI, no está nada bien burlarse de un medio siego. Me he vuelto tarumba buscando los 6880...
Por cierto, el Poche futuro entrenador del Halamadriz... de ser asi es posible me haga forofo del Halamadriz.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:44 pm

Buenos dias hoy buen dia para ir de compras ,la bestia ya es el perro puck otra vez de momento durmiendo en la cama ,veremos cuando se levanta
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 9:04 pm

De momento largo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 9:16 pm

Nos dias.
Mercado igual, esperando que los grecios deshojen la margarina...
Desde el dia 3 el FTSE se ha movido en un rango de 65 puntos, pero la mayor parte del tiempo sobre la parte alta del canal, lo que sugiere un finde alcista.
El Ibex lo dejo para los entendidos. Este indice cuando mas paro hay mas sube y al reves... jejeje... y vivan las espanyas
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:00 pm

Largo en 6885, stop en 6880
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:04 pm

buenos dias a todos, también para el fucky¡¡¡ pobrecillo.
No me extraña lo del pochetino al hala madrid, lo han puesto en filial para que se foguee unos añicos, de vez en cuando le pega un guiño al madrid y los enamora, ahora va por las clases de esperar en el parking, poco a poco.
El ftse en gráfico diario está formando una bandera y para tendencia habrá que seguir como soluciona esa figura, de romper por arriba la proyección nos llevaría a los 6050 + o -
Claro que habrá que seguir lo de grecia y estar atentos no sea que nos hagan un griego mirando pa cuenca.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:05 pm

Admin escribió:
Largo en 6885, stop en 6880
Very Happy
Si llega a 6885 los veo con 3000 contratos de los grandes y me juego hasta el osito de peluche,
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:38 pm

Jejeje... no me creo que bajemos a los 6050, seria una bajada de mas de 800 puntos...

De momento nos mantenemos en 6900... jejeje, que bien, hoy si comemos con isabel

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:00 pm

Cerrando los largos
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:43 pm

epl escribió:
Cerrando los largos

Buenos días Emilio, Luis y Ramón.

Con estos vaivenes no sé si te habra ido bien con los largos.

Capi, aquí te dejo un enlace que me ha parecido interesante sobre las bandas de Bollinger: http://sesiones.spanish.fxstreet.com/2006/09/estrategias_ava.html

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:13 am

Con la bollinger hay que vigilar el paralelo y el meridiano, y si es en FTSE hay que saludar la bandera que ha visto TRI. No hay bolsa que por bien no venga y si quieres ser feliz respira por la nariz.
Por lo demás es cierto que ganar es mejor que perder, y vale el refran de que a quien madruga dios le ayuda, por aquello de que uno que madrugó una bolsa se encontró, pero tampoco hay que olvidar que mas madrugó quien la perdió.
Por todo eso olvidemonos de lo que nos interesa olvidar y actuemos como hayamos de actuar, recordando que no hay mal que por bien no venga.
Me voy, que tengo cita con el siquiatra.
Ta lugo.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:48 am

Buenas Alta cerre largos y ando controlando las acciones hasta que me de entrada de cortos
Suertr
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:16 am

Vaya pelotazo acabo de pegar con la subida repentina. Lo dicho, hay que madrugar

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:37 am

Cerrando largos y corto
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:41 am

Buenos dias chiquillos, veo que nos dan igual los haramis, dojis y zarandangas, me voy a las viñas a podar un rato que parece que sale el sol, cuando oscurezca os veo de nuevo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:44 am

Gracias Altamira, lo mirare luego mas tranquilo. El que he visto es este webinar, que tambien estara por fxstreet.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 5:17 am

Reflesiones financieras tras una siestecilla solar.
De vez en cuando recuerdo que el precio lleva incluidas las noticias pasadas y futuras. Eso no quita que cuando un tema en discusión es aprobado, se produzca lo que yo llamo un barrote, al alza o a la baja. Y ello se debe a que es novedoso para los traders aficionados. Los profesionales ya hicieron su negocio.
Recordareis que el dia 3 dije "... nos vamos a los 5840...", pero al final del dia llegamos a los 5920. Se hablaba de un inminente acuerdo de los grecios.
Y a partir de ahi se produjo un impas con reflejos bajistas en vista de que el acuerdo grecio no se producia. Pero siempre manteniendo la parte alta de la ultima subida porque el espiritu era de que habria acuerdo final. Cuando este se ha producido hemos pasado de unos minimos del dia de 5869 a los 5916.
Como siguiendo mi costumbre esta largo desde la vuelta de mínimo pues me he llevado casi 50 puntos.
Asi que el peritivo tendra cierta "sustancia" como dice el señor Armiñano.
Y la bolsa se estabilizará. ¿Hacia donde? Hacia donde iba antes de lo de los grecios. Yo apuesto por una vuelta a los minimos de hoy, en principio.
Hasta luego.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 5:29 am

Largo para subidita final y vere si salgo ,gamasa me la estoy comiendo,en fin arrancara
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 7:43 am

Hola de nuevo, ya estoy de vuelta. Jolín con el solecito, como me ha engañado, se me han quedado las orejillas pasmadas. santa
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:43 am

Si quieres solecito pasate por mi casa SPA. Tengo solecito desde la apertura de la bolsa hasta mas allá del cierre.
Buena le ha caido al Garzon, pero no se morirá de jambre. Los jueces del Franco tambien tenian que haber sido setenciados, pero un tal dios los cria y ellos se juantan y se protegen... dita sea ¡cuanto sinverguenza¡

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:31 pm

El Halamadriz y el Barka ingresan entre los dos 1.000.000.000 de euros al año. Pero apenas tienen superaviy. Entre fichas y sueldos de los deportistas, mas los estipendios de la directiva se llevan todo lo que entra. Hay clubs de primera que apenas ingresan 20.000.000, o sea 25 veces menos, o sea una suma de 25 sumandos de 20.000.000 respecto a cada uno de esos dos clubes.
Los forofos, simpatizantes, aficionados o como querais llamarles, de esos dos clubes, estan encantados, aun ficharian mas y mas. Luego, cuando juegan contra los modestos gritan como desaforados por cada gol que meten y arremeten contra los arbitrios si no consiguen hacer su juego.
Yo no critico su dinero, critico la desproporcion de la liga BBVA. Es un aburrimiento, al menos para mi, y a la quiniela le sobran dos apuestas.
Buenos dias
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:54 pm

El mercado como ya esperaba.
Me he embolsado unos euros. Mi apuesta era que volveriamos a minimos de ayer y asi ha sido.
Lo de Grecia aun subyace, asi que hay que esperar a ver que pasa en la apertura y seguir la tendencia despues del ajuste.
Siempre escribo sobre el FTSE pero podeis aplicar mis opiniones al resto, excepto al IBEX que por su escaso tamaño esta muy manipulado. Es un indice que deberia estar por los 5.000, pero...
Que acerteis
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:19 pm

Un forero me ha consultado sobre la ponderacion del IBEX.
Bien, solo voy a citar los principales:
Santander 22.71
Telefonica 21.23
BBVA 9.90
Repsol 6.24
Inditex 5.46
De todos el mas peligroso o rentable, segun se mire, es Inditex, el Gran Masturbador.
De Telefonica los veteranos saben de sus manipulaciones (¿Recordais Terra?)
El Santander es para tocar madera, el amigo Robertos lo conoce bien.
BBVA es el manipulador mas pobre
En cuanto a Repsol tiene sus vaivenes de mercado pero parece el menos sucio pese a lo contaminante de su producto.
(Son los datos que tengo, puede que algun porcentaje haya cambiado pero que no distorsionan el reparto)
bom
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:01 pm

Me he puesto largo en 5869, stop 5860, medio contrato.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:25 pm

jodo luis, si le quitas dos apuestas a la quiniela que son las únicas que dan dinero cuando no ganan los dos grandes cuando alguien tenga un pleno al 15 que le darán? dos bolsas de pipas y una ración de palillos. Ya lo hemos hablado varias veces, dices la verdad pero omites otra, omites que del valencia al último presupuesto de la liga también hay esas 25 veces que tú dices. Pero bien como ya lo he explicado varias veces asina lo dejo porque se me hace farragoso y la verdad no tengo ganas. En cuanto a lo del juego, la gente digo yo que paga una entrada para ver a cr7, benzema, ozil, messi, iniesta, bannega, soldado etc.. y no para ver agarrones e interrupciones, aunque también hay el que piensa que con tal de ganar todo vale aunque sea de un equipo pequeño, pero esto es fútbol y cada uno lo ve como lo ve.
Emilio como va el perro? espero que bien, capi luego te llamo, te llamé el otro dia pero estabas fuera.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:33 pm

Hola Ramon anda mejor ya no defeca sangre y esta contento y buscando perras asi que de momento crisis superada,en el ibex de momento largo ya veremos que hoy toca mama
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:45 pm

Hombre, yo en la quini siempre tengo dos fijos ¿lo adivinas? Poseso.
Respecto a lo demás es mi eterna forma de ver la competición, no el futbol. Me gusta ver el Barka vs Halamadriz pero no contra el resto de equipos. No me mola. A los cules y merengues pos si, claro y no los critico, disfrutan y si no hay portero mucho mejor, mas goles y mas aplausos. Pero no me hagas caso.
El problema esta en mí. Si fuera forofo de algun equipo tendria mis penas pero tambien mis alegrias, asi solo disfruto las veces que se enfrentan los dos y cuando habla el Mourino.
Pero cuidado, no escribo para discutir contigo ni con otros aficionados. Es copia de lo que pongo en los medios, en los apartados de opinion, con la convicción de que no va a servir de nada. Es lo mismo que los guiñols franceses. Todos los deportistas de élite se dopan en alguna u otra forma. Pero bueno, hay mucho dinero por enmedio y yo me doparia, aunque me sacaran guiñols a mansalva, es lo que dio a entender Rafa, son cansinos y a mi plim, duermo en picolin.
Perdonad el rollo pero estoy aburridillo. Voy a ver que voy ganando.
geek
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:58 pm

Por cierto, el Valencia ha entrado por primera vez en la lista Deloitte, con el numero 19 de la lista mundial de clubs con ingresos, y una cifra de 116,8 millones.
Primeros los merengues, segundos los cules y terceros los ches... Ya sabemos pues como acabará la liga. Luego siguen los que se drogan, Levante, Bilbado, Ezpañó, setera.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 2:09 am

Buenos días chicos / as.

Me cambio del ibex a analizar el DAX en 5' Grafico de IGMARKET, con el horario ajustado de 08:00 a 21:59 donde fibos y directrices casan bien.

Medias exponenciales :
Verde EMM3
Amarilla EMM7
Blanca EMM25
Morada EMM42
Marron EMM200

Morada ancha EMM126 (equivale a 42 en 15')
Marron ancha EMM600 (equivale a 200 en 15')
Marron más ancha EMM1200 (equivale a 200 en 30')
Marron más ancha EMM2400 (equivale a 200 en 60')

2 Bandas de Bollinger mm15 con desviacion 2 y 1

Podemos observar que la apertura se produce cortando la EMM200 a 5' a la altura de la EMM200 a 15', primer impulso en EMM200 a 30' y el tercer impulso va camino de la EMM200 a 60'

Un abrazo

https://2img.net/r/ihimizer/img69/8671/alemania30.png

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 2:58 am

Bingo. La subidilla fue corta, 5 eurillos. Pero la bajadilla ya me está dando 18. Asina que esta noche invito a cenar a mi morena.
Grecia me ha estado arreglando el mes. Tanta indecisión lleva los precios arriba y abajo, y eso es lo que da perrillas, no muchas pero suficientes para mis gastillos.
Parecia que estaban de acuerdo y ahora se han desacordado.
Asi las cosas no voy a hacer estudios de FTSE. Donde mas influencia tiene Grecia es en el Ibex. Inglaterra va de la mano de USA.
Cortaré en cuando acabe de bajar y se vuelva.
Hasta el lunes.
Que acerteis.
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 11:44 pm

Bien, bien... los grecios siguen debatiendo.
Posiblemente antes de la apertura de los mercados ya sepamos algo. Asina pues tendremos fumata y barrote. ¿Que siguen las mismas? Pues localicemos en donde se situa el Pivot. En mi caso mi indice es el UKK-Ftse, muy británico él. (Un amigo mio, galés él, dice que acepta lo de ser británico, pero que no le llamen inglés, se cabrea). Los españoles deberian tener eso en cuenta con su cabezoneria de llamar españoles a vascos y catalanes. Yo acepto que me llamen Iberico, como al jamón, pero porfa, no me llameis ezpañó.
bom
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 1:05 am

ESTO DECIA YO EN TRAS ESTE TITULAR:
El Ibex35 caerá hasta los 5.300 puntos, el Dow Jones se irá a los 4.600"
Eduardo Bolinches, Director de Bolsacash
27/02/2009 - 14:30
Por: UFOLIN02/03/2009, 23:43
En junio de 2007 ya empecé a ir corto, lo aconsejaba a mis compañeros de foro y no tuve éxito, por ahi queda constancia de mis post. Se ha roto la linea de minimos que parte de 30/10/92, asi que tenemos via libre hacia abajo. Lo sabe casi todo el mundo. Pero a la gente le mporta que pasará mañana. si mañana dia 3, y el dia 4, y al proximo vencimiento del futuro. De acuerdo con Elliot y Fibonacci yo espero un repunte hasta mas allá de los 9000. Pero no encuentro a nadie que comente nada respecto a tiompos. Por eso veo vacios los discursos futuristas.

ESE ERA MI COMENTARIO QUE HE RESCATADO DE GOOGLE. Y EL TAL BOLINCHES ERA UN CRACK, SEGUN LOS "ENTENDIDOS". TRES MESES DESPUES SE SUPERO EL 9000.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 9:16 am

Buenas tardes si entráis alguno. Dejo el enlace que dice Luis por si lo queréis ver. Pero explícanos si es nostalgia o nos quieres decir algo del próximo movimiento del mercado, corchos. Shocked

http://www.estrategiasdeinversion.com/videos-analistas/ibex35-caera-hasta-5300-puntos-dow-jones-ira-4600#comentarios
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:32 am

Pues si, es noltagia. En 2009 dejé la operativa al por mayor tras muy buenas ganancias. Si tuviera que apostar para salvar mi ida diría que el IBEX alcanzará los 22.000. Pero no me pregunteis cuando. Solo a partir de entonces puede volver a los 5000.
Es cierto que rompió la directriz alcista de 1992, pero no con fuerza. Si sois curiosos vereis que los 16.000 era el segundo impulso alcista desde 1992. El tercer impulso se cortó en los 12000. A partir de ahí seguimos sobre la directriz alcista y de momento no me meteria en cortos a largo.
En mi profesión siempre he asesorado invertir con la misma estrategia. Puedes comprar y mantener mientras vayas por la encima de la directriz alcista, o al reves. Sigo pensando lo mismo. Si tuviese que invertir en acciones compraria sin mas porque estoy casi pegado a la directris alcista. Stop debajo de esa directriz.
En intradia hago lo mismo con toda tranquilidad. Os pego abajo un grafico de FTSE de mis ultimas operativas.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:34 am

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 13ftse10

En medio del grafico hay un canal plano que apenas me dio dinero.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 9:34 am

Me pregunta un amiguete:
¿Y con ese grafico que posicion tomariAS mañana?
Mi respuesta es que tengo que ver la apertura a las 9, porque en este momento estoy fuera.
De momento la directriz es bajista. Si la apertura se produce debajo de esa directriz y los indicadores dan cortos, la opción es esa. Stop por arriba de la directriz o unos puntos por encima de la entrada.
Aqui lo que cuenta es encontrar la directriz y operar por debajo o por arriba, como si fuera una media. No hay más.
Buenos noches. Voy a ver jugar al campeon de liga, pero solo un rato a ver si me entra sueño
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 9:47 am

Sabrosa prima para los del Levante si le quitan puntos al Halamadriz ¿Adivinais por parte de quien?
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 12:16 pm

Aprobada ley de recortes en Grecia. Barrote alcista.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 12:58 pm

Bien, ahora nos tienen que contar de donde sacaran el dinero para la devolución de ese puñado de €. De momento el rebote se ha quedado en rebote, el €/$ de ha quedado en su directriz bajista y retrocede, veremos el resto de la noche. drunken
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 1:01 pm

Sin contar que estan quemando Grecia. confused
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 9:51 pm

FTSE. Canal de 80 puntos de rango en grafico de 15' desde el dia 5. Me voy a ceñir a él. Largo si lo rompe o corto si se vuelve.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Año nuevo, tema nuevo. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Año nuevo, tema nuevo.
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu primer tema
» NI HAY QUE DEJAR ESTO SIN TEMA NI HAY QUE INMUTARSE
» NUEVO HILO PARA EL 27

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: