TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 SEGUIMOS CON LA C?

Ir abajo 
+3
epl
Admin
Sparrow
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 61

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues este sería el último cuadro de la onda C, en rojo marco las ondas que creo son las principales, encuadras, por lo que nos quedaría la 5ª de este tramo.
Lo que no tengo muy claro es donde terminara, pues si es la distancia de la 1ª +- se debería de parar en los 8.135 +- mínimos del día 4 de Octubre, con fallo
de 5ª, y pasaría por la directriz alcista de largo plazo que ha respetado en mínimos. O no ha terminado la 4ª, y me explico………. En el siguiente grafico.

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Ibex35c1png
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:38 pm

Ramon felicidades por el triunfo habeis jugado muy bien asi que chapo ,un abrazote y dejate ver jodio que andas perdido affraid
Volver arriba Ir abajo
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:50 pm

Pues yo no lo pillo, debo de ser el jefe de los tontos jejejejej. pongo medias y

osciladores de todas las medidas y siempre se me dan la vuelta al entrar, salgo

observo medias y osciladores, bien ahora estan en tendencia, entro, pues no

vela gorda al contra............etc. esto es un sinvivir jejejejej. El mejor sistema

es el que te da dinero, animo Emilio, yo lo encontrare algun dia.pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 9:30 pm

SPA, Stops: ¿Ves los segmentos rojos? Pues los stops van 10 puntos por debajo. Asi puedo irme a hacer de marujo. Si estoy delante del ordenador no lo pongo, el gráfico me marca con una linea horizontal el precio de entrada. Si veo que el precio retrocede salgo antes de la entrada, para no perder un solo euro. Y espero a poder entrar otra vez, hasta que sale la buena. Lo demas es facil.

EPL tu juegas al juego de hace no 20 años, sino 150. ¿Cuanto ganaste el viernes? Si dices el 3% es una miseria. Ya dije que yo gané el 250%. ¿Que eres capaz de hacer con 25 euros? Explicanoslo. Yo he llegado a tener hasta 300.000 euros en bolsa y gané millones desde que se recuperó la bolsa tras lo de las torres gemelas.y mucho mas en el 2008. Tiene un piso mi ex en pleno centro de Alicante, un ático mi hija, en pleno centro de Alicante, y mi hijo un piso de 160 m. en pleno centro de Alicante, tres plazas de garage y una parcela en una importante via de Elche. Aparte de un importante nivel de vida con viajes a Portugal, Francia, Holanda, Italia, Austria, setera. Dinero que se llevó mi ex por el divorcio y el resto repartido entre mis hijos.

Pero contar todo esto a la gente modesta que opera en bolsa no le dice nada. Tu mismo confiesas que usas osciladores y medias ¿entonces de que estamos hablando? Se como operas perfectamente, lo saben todos. Meter dinero a manta, coger movimientos rapidos y salir pitando. Unas veces pierdes y otras ganas, y muchas veces te ves apurado. Si eres espabilado sales ganando. Pero yo no te dejaria mi dinero, tenlo por seguro. Ni creo que nadie en el foro.

Yo explico mis operativas incluso antes de realizarlas. Explica la que hiciste el viernes, cuanto ganaste capitalizando ese 3%, asi la gente podrá seguir tu práctica, pero respeta los rollos de elliot de los demás, porque aqui el unico rollo que hay es el tuyo querido.

Basketball

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:27 pm

Sparrow escribió:
Pues yo no lo pillo, debo de ser el jefe de los tontos jejejejej. pongo medias y

osciladores de todas las medidas y siempre se me dan la vuelta al entrar, salgo

observo medias y osciladores, bien ahora estan en tendencia, entro, pues no

vela gorda al contra............etc. esto es un sinvivir jejejejej. El mejor sistema

es el que te da dinero, animo Emilio, yo lo encontrare algun dia.pirat

Creo que eres muy nervioso. TRI opera incluso con menos dinero que yo y desde que está operando lleva ganado mas de diez veces el capital con el que cuenta.
El FOREX tiene mucha volatilidad. Yo he intentado alguna vez operar y lo he dejado. No tengo edad ni salud para operativas agiles. Hoy dia, la bolsa para mi es un juego lúdico, bolsa y ajedrez, aparte de escribir. A veces me llama el gusanillo de meterme de lleno, y a continuacion me alegra haber repartido mis ahorros entre mis hijos. Hace dos años me pidió ayuda un amigo que dirige una plataforma de bolsa, y tuvieron que instalarme un marcapasos, asi que finito.
Fijate despacio en el grafico que he dejado. Amplialo si puedes a 5 minutos. Veras que los mínimos SIEMPRE los precede una vela roja. La entrada tiene que ser con la siguiente vela verde. Veras que el siguiente movimiento SIEMPRE es al alza. Bien, si cuando ocurre eso metes 1000 euros, sacas entre 2000 y 3000 euros cada vez. Es como yo jugaria. Pero con 25 euros solo puedo sacar entre 20 y 30 euros. Ese es el juego facil, de picoteo. Es la técnica de TRI. Pero a mi me aburre, prefiero montarme en las ondas dejar medio contrato y picotear en los zigzag con otro medio. Una entrada verde te da tiempo a entrar y salir con ganancias.
El FTSE es el que mejor me va a mi, no lo recomiendo, solo que la relacion garantía/ganancia me va a mi modo de operar.
Llega un momento en que el precio ya no llega a tu última entrada, y entonces ya sabes lo que va a suceder. Ya dije que el minimo lo empecé a buscar cuando calculé que la onda 3 bajante hizo el 1.60 de la 1. Podia haberse ido 100 puntos mas abajo y yo hubiera seguido la misma técnica. Esperando vela roja significativa, entrada en la siguiente verde, etc. etc. Es IMPOSIBLE perder si estas alerta. Si no te fias pon el stop en el momento de la entrada.
Pero sea cual sea el metodo, siempre hay que tener uno constatado. Tal vez el ser economista me empuja a manejarme con método, pero no se hacerlo de otra forma.
De todas formas nunca me fio de un recuento. El lunes estaré atento porque igual podriamos seguir en una 4 bajista. Será rollo para algunos pero las teorias de Elliot se estudia en la universidades, a mi no me entró como tema, pero me interesó en cuanto lo descubri por el 2000. Y aún hoy, tras once años, me sorprende.
Hoy repasaré esta pauta con parsimonia.
sunny


Última edición por Admin el Dom Dic 11, 2011 3:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:54 pm

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Img_be10

Nueva imagen. Partimos de la subida del viernes como una nueva pauta. Fijaros en la barra roja y, a continuacion la verde. La misma historia en la vuelta de los maximos. Siempre hay un doble techo, un doble suelo, la curva de una media avisando de cruce, etc. Asi aprovechamos los zigzags. Yo he acotado una onda 1, luego la 2 y tenemos arriba la 3 (puede haber vuelta o seguir subiendo), para eternos en la 4. Bien, si se cumple el próximo parametro se a donde vamos, se lo que voy a ganar, y los que operan con Elliot tambien lo saben ¿verdad Altamira?
Si no se cumple y se vuelve, retiras las ganancias y a seguir recontando.
Si no fuera por este juego no estaria en bolsa, pero es como jugar al ajedrez, hay unas reglas y el adversario las utiliza.
Será un rollo, pero el gráfico que puse ayer ha tenido hasta ahora 20 visitas. Eso me congratula, pues algunos no lo consideran rollo.
Por otra parte imaginaros que canal tan majo juntando los minimos. Nos lleva a mi objetivo aparentemente.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:50 pm

TRI, el Barka genial. Se olvidó del tiqui-taca y pasó al toco-mocho. La inclusión de Paco y Alex esenciales. Iniesta primoroso pero sin efectividad, podía haberse dedicado a provocar faltas. Muy bien, ayer el Barka consiguió que viera el partido entero y eso ya es importante.
A ver si apareces para decir hola...¡
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:02 am

Luis un 3% de 10.000 acciones es una pasta calcula que gano de 0,37 a 0,57 por accion echa cuentas y eso si es un 3 cuando pillo un 5 o mas calcula pero si las acciones de 10.000 en 10,000 el nene tiene para invertir y en cuanto a cuanto gano no puedo bajar de 2000 diarios si quiero seguir teniendo curro
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:08 am

Y por cierto si tanto te molesta mi rollo y este es tu foro con dios hermano ,cada uno en su casa y Dios en la de todos ,como me pire de aurora me piro de cualquiera
Ala un abrazote y suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:54 am

Sin comentariosd
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:33 am

ENTRADA SEGURA
EN EL GRAFICO DE 10´ que tenemos arriba vemos el mínimo del dia 9, que se produce con una vela roja. A continuación una vela verde. Bien, es punto de entrada. Vale stop bajo de la apertura de la vela o bajo la sombra de la vela roja.

Podemos ir recogiendo ganancias mientras vamos subiendo y apareciendo velas rojas. Yo mantuve largos mientras los precios iban por encima de la media de 10`.

Llegamos arriba de todo y se produce un doble techo. Ahí si me salgo. Entro corto cuando el precio se pone por debajo de la media de 10'.

Llego abajo con doble suelo y me salgo. Vuelvo a entrar largo cuando la vela verde se pone sobre la media de 10'. Sigo arriba mientras los precios van sobre la media de 10'.
Me pongo corto cuando los precios se ponen por debajo de la media de 1o'.

Y asi sucesivamente.

Es la operativa mas sencilla que hay cuando estas delante del ordenador.

Gane 60 euros porque solo operé con 1/2 contrato de 12.5 y no aproveche los zigzags porque tenía cosas que hacer y me sali al cierre de los indices. Pero alguien pegado al pc podría haber sacado tranquilamente el doble.

Por eso SPA no entiendo bien que es lo que te pasa.

Cuando cosa esta plana es mas dificil, es cuando utilizo un canal, el macd o el stocastico. Las medias aqui no ayudan. Pero normamente si el rango es estrecho no opero, como aconsejan los profesionales. Reconozco que soy muy estricto y clásico en mis operativas.

Tengo en pequeño un grafico del DOW abierto y vigilo sus movimientos pues repercute en FTSE. Otros usan el S&P o el Nasdaq, pero me gusta mas el Dow.

Que conste que no me molesta EPL, pero no me gusta que ninguneen mis metodos porque no los impongo.

A la vista del grafico da la sensación de entrada largo, pero hay que esperar a esta noche a ver como se mueve. Las velas muy cortas implican indecisión y antes de entrar hay que ver que pasa cuando un mercado abre.
Buenas noches.
drunken

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 9:20 am

Esta es la ultima no he ninguneado a nadie jamas y si quieres posesiones yo tengo una en cea bermudez otra en guzman el bueno en el centro de madrid otra en sansebastian de los reyes dos en sotillo que salen de mis costilllas ,mas las de mi madre y mi hermano ,me gasto mas de 60 pavos diarios y cuando vienen a verme no dejo que se gasten una peseta como pueden certificar algunos foreros ,pero no paso por historias como si yo fuera tonto y los sistemas que valen son los tuyos que a mi parecer fallan mas que una escopeta de feria cadacual juega a su manera yo no cuento como lo hago pero digo lo que hago y con esto termino creo que me he portado como para recibir otro trato queda con dios y con eliott y suerte en la vida
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:06 am

¿...?
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 61

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:49 am

Jolin la que se ha preparado, un poco de porfavor señores, no nos tiremos los trastos a la
cabeza, si estamos todos a lo mismo, que mas da el sistema, siempre que sea rentable,
cada uno con el suyo, a su manera, estoy seguro que nadie ha pretendido ningunear ni ofender a nadie.
Recapacitemos un poco y hagamos las paces.
[img]SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 38239751[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:06 am

EPL, deberias estar pasando de todo ganando 6000 euros el viernes. Aunque tengas que repartir te queda un buen pico, seguro. Dejanos a los modestos que soñemos con nuestras estrategias. Para ganar eso voy a necesitar mas de seis meses yendo la cosa esplendidamente.
Eso de fallar mas que una escopeta de feria esta pero que muy bien comparado. El truco está en ir siempre al mismo kiosko y buscar la misma escopeta.
Si alguna vez vuelves seras bienvenido y gracias por tu compañía. Y espero sinceramente que tu salud fisica y sentimental vayan por buen camino.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:42 am

SPA, acepto que me rectifiquen si voy equivocado pero asegurar que mi técnica es de hace 20 años y que Elliot es un rollo, no me gusta que me lo digan, porque me suena a desaire sin más.
El éxito segun él es hacerse con 10000 acciones. Como el viernes tenía Gamesa Y Tecnicas Reunidas, supone una inversion media de 200.000 euros, por tanto si ganó el 3%, pues se ha embolsado 6000 euros que repartira con el nene.
De todo corazón me alegro. Con lo mal que lo pasa en su vida ganar tanto dinero es un aliciente... creo.
Pero por favor, comparar esa operativa con los miseros euros que manejamos nosotros no es de recibo.
Podía haber hecho como que no le había leído pero aunque paso de muchas cosas ya a mi edad, hay gente que me sigue, no solo del foro sino invitados, y no esta de más un mínimo respeto.
Voy a vigilar la apertura de esta noche.
Saludos a todas y a todos. silent

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:56 am

PERDON señores /as jamas ha sido mi intencion ningunear nada solo digo que la bolsa ya no es solo de los brocker hay mucho trader que ni sabe de eliott ni se va a poner a estudiarlo y eso menea el ibex ,jamas faltar a nadie si algo de sicologia ,indicadores y medias ,estudios maravilloso y ojala os funcione como dios y ganeis lo que no esta en los escritos yo os lo deseo de corazon y Luis sige poniendo tus estudios ,pero no menosprecies los mios
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:23 pm

Es que escribes sin conocimiento.
En España tienes una de las plataformas mas importantes: Onda 4
En America: Elliott Wave International: Pronóstico del Mercado de expertos con el Elliott...
Pero los traders españoles son todos novatos. En España el trading funciona desde hace menos de diez años. Yo que soy de los veteranos apenas llevo 11.
Ya comenté que Elliot se estudia en las Universidades Financieras de USA, tu amigo el economista te lo confirmará.
Pero yo no tengo que justificar nada ni tu discutirme lo contrario.
Al que le interese ya tomara nota y el que no pasará olimpicamente.
Ya sabes la parabola de la zorra que no pudo alcanzar las uvas. Decepcionada se dijo; "Bah... estan verdes". Pues eso... Elliot tambien esta verde.
king

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:30 pm

FTSE, inicia la jornada con un gap bajista descansando cobre la directriz alacista que parte de los minimos del dia 9. Por lo menos ya sabemos que esa linea es fetén y nos puede valer para una entrada largos. Stop debajo de esa directriz. Yo entraré cuando el precio supere la media de 10'.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:32 pm

Pues eso en españa la gente es novata ,es tan sencillo como eso ,el ibex es español y por mi socio me parece perfecta tu postura los analisis que pones y demas yo no discuto nada me limito a sacarle duros al sistema y no voy mas alla ,el ibex es facil desde mi punto de vista y con los jugetes que tengo se cunando sube y cuando baja y no quiero mas ,con las acciones ,noticias ,intuicion y suerte y asi vivo echando muchas horas pero a mi aire
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:50 pm

Pues perfecto. Ya he dicho muchas veces que yo no escribo para ti ni para nadie en particular. Escribo para quien le interese. Incluso cuando pides consejo te remito a alguna pagina. Nunca he aconsejado a nadie ni le aconsejaré.
Entro largo en FTSE porque asi lo veo. Pero cada cual es dueño y responsable de hacer lo mismo. Stop 5545.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:39 pm

Buenos dias.
FTSE. Bien, veo que anoche salto el stop en 5545, y a las 8 ha pegado un estirón pero hacia abajo. Asi que deshago todo los calculos y empiezo de nuevo en cuanto a Elliot.
Pero volvamos a la operativa del trader de a pie, como dice EPL. Acaba de hacer una vela verde tras una roja, asi que largo y vigilar por si se vuelve. Grafico de 10'.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:45 pm

Cerré largos y abri cortos. Observo que estoy bajo la media de 10
study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:48 pm

De todas formas esto no irá en serio hasta las 9. Es posible que haya alguna vela gorda que sacuda el mercado. Pero me gusta probar, total de perder solo serán poquillos euros.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:54 pm

Cierro. Mi tarea ahora es ver si este minimo que ha hecho es válido o no. Y hay que ir probando.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 9:39 pm

VAYA FALLO
EL GRAFICO QUE PUSE ANTEAYER ERA DE BANKINTER Y ESTABA CERRADO POR LA TARDE.
Vereis por la barra roja que yo señalaba objetivo alrededor de los 5560. Pues bien, ya había llegado a los 5566 en el grafico de IG al cierre por la noche.

Por eso se ha vuelto. De acuerdo con la linea roja que puse.

Fallo de viejo. O sea que lo que yo esperaba que sucediera ya había sucedido y nadie me ha advertido.
Bien, pues bajando. Objetivo en principio los 5414. Por lo menos los calculos estan bien.
affraid

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 9:50 pm

Se esta formando HCH con vertice en los 5566. La neck está en los 5414. Luego hará el hombro derecho.
Me alegro un monton de que Elliot no me haya fallado. Esta mañana estaba desconcertado esperando que tocara los 5560, cuando en realidad ya había llegado.

En fin, me he perdido una buena bajadilla. Recuperaremos ahora.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:04 pm

De todas formas en el intradía vale lo de las velas rojas y verdes y viceversa o indicadores. Lo de Elliot solo es cuestión de tendencia principal y un tema personal.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:33 pm

hola compis, vaya para una vez que entro veo que hay mal rollo, no sé quien tiene razón ni quien deja de tenerla, os podeís meter las ondas de elliot, las medias y los osciladores por donde os quepan a los dos. Me habeís pegado la bronca porque me habeís dicho más de una vez que soy un forofo en cuestión del futbol cosa que ya os he demostrado que no soy pero vosotros vais a ser capaces de perder una amistad por una caboceneria mucho más infantil que lo del fútbol, es a ver quien tiene razón en un mundo de mentiras.
Creo que esto es un foro chiquitito, acogedor, hemos explicado intimidades, hemos congeniado, yo he llorado por agradecimiento, emilio lo está pasando mal por su salud y desde aquí ha encontrado un sitio donde se le entiende, luis también tiene aquí cosas que agradecer, amistad, buen rollo etc... Sparrow ha hecho una lectura correcta y yo creo que deberías de recapacitar.
Quería comentar algo de bolsa pero se me han quitado las ganas, sigo sin trabajo y estoy desanimado porque esto se hace eterno, luis cuando pueda te mando la pasta de la loteria, voy un pelin justo.
Emilio joder, aquí se te aprecia, somos pocos, hemos hecho una relación de tiempo, te lo pide un amigo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:54 pm

Anda ya TRI, no dramatices. No pasa nada, yo estoy la mar de tranquilo... como no podia ser de otra forma.
Lo que importa es lo tuyo, eso si es dramático y ahí no estoy tranquilo, te lo aseguro. Si hubiera ganado 6000 euros como EPL te habría mandado 1000.
Lo de la loteria olvidalo. Ahora cuando toque me lo envias.
Muy bien el Barka, y me gustó el trabajo de Alexis y de Cesc. Messi genial trabajando tambien.
Con el trabajo no desesperes porque no puedes tomarte ese lujo. Insiste porque la gente se olvida de curriculums y visitas. Hay que estar encima. En mis tiempos iniciales de busca de clientes, pase lo mio y se que se siente cuando te sales de una oficina con un promesa y luego no llega. Cada vez que sonaba el telefono, me daba un brinco el coraçao.
Es un placer leerte de nuevo.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:10 am

Estoy corto pero expectante. El mercado esta lateral de momento y las medias no funcionan. Hasta que no abra el VIX mejor observar.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:57 am

Todos los indices bajando menos el FTSE que se mantiene a la expectativa. Estoy aburrido. Spongo que se movera cuando abra USA. Es de suponer que a la baja.

Pues nada, a esperar.

Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Davinia




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:18 am

Hola a todos: Antes cuando ha empezado el mal rollo, he escrito pero creo que mi mensaje se ha perdido por el espacio. Lo que os decia es que Emilio siempre dice lo que hace, quizás no diga porque lo hace, pero siempre lo comunica puntalmente. En cuanto a Luis, él dice sus predicciones y normalmente dice el porque. Ahora bíen, cuando dice que esto es fácil, será porque tú tengas una virtud especial, pero francamente a los que llevamos años en eso tanteando, que no ganando, que encima se nos diga que esto es fácil, francamente a mi me da cuatro patadas en el estómago.... Enhorabuena por tus ganancias, y si encima las has conseguido fácilmente, pues eres distinto de casi todo el mundo. Enhorabuena. He visto a tantos traders que se han fundido, que se han hundido, que se han ido con una amargura impresionante de este mundillo, y sin un duro.... Ya sé que me dirás que les falta conocimientos, que les falta disciplina, naturalmente que algo falla, o casi todo, pero no les digas que es fácil, en todo caso, es fácil para tí... Ahora os pido una reflexión ¿vale la pena enemistarse por una cuestión de quien tiene razón?. Por favor, poned un poco de cordura y que todo siga con el buen ambiente de siempre. OS LO PIDO POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:20 am

Quien haya leido mi teoriqa del cambio de color de ls velas, uede observar como en FTSE, a la altura de los 5512 hay un doble techo. A partir de ahi se inicia esta ultima bajadilla.
La MM de 10 a cruzado desde arriba a la de 20. Mucho antes, la de 60 cruzo la de 100, cruce de la muerte.
Asi que al margen de Elliot, el mercado es de tendencia bajista. Veremos que pasa cuando abra USA.
En cuanto al HCH lo descarto. Tal vez mas adelante cuando volvamos a maximos o cerca.

Me voy a mi siesta.

silent
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:42 am

Hola Davinia. Yo no me he enemistado. Me alegraria un monton que EPL gane miles de euros. No aliviará sus penas pero... Solo le discuto que insista en que esto es facil e insinue que me deje de rollos. Para mi es ofensivo y por eso me he manifestado.

Yo, como dije, he llegado a tener hasta 300.000 euros en un momento dado, en 20 valores. Gane mucho dinero y tambien perdi mucho, solo que el saldo me fue favorable. Pero me deshice de las ganancias repartiendolas con mi gente porque tuve miedo. No quise embrutecerme porque no tenía necesidad de ello.

Se lo que es la bolsa. Soy de los pioneros en esto de la bolsa on line. Pero ya antes operaba con valores. Por eso me enrollo tanto, intentando buscar metodos para que la gente no pierda la camisa. Para mi esto es una distracción y un aprendizaje. Suelto todo lo que descubro. Pero no para ganarme medallas sino para ayudar.

Yo sabía que el IBEX no iba a llegar a los 8700 ni a media mañana, ni tal vez esta semana. Pero no dije nada porque cada cual es libre de opinar. Lo mismo que comprar 10000 titulos en dos valores a ests alturas, me da escalofrios. Aunque haya ganado un millon de pesetas.
Lo comento ahora porque es a toro pasado. Ni por muy español ¿? que sea el IBEX... eso si me hizo gracia.

Repito, a mi que me respeten y punto pues sabeis que no me meto con nadie. Y no digo que falle como una escopeta de caza, pero algun muñeco me llevo. Por ejemplo hoy.

Un abrazo Davinia.

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:10 am

Gracias davinia, un poco de luz por tu parte nos hace ver el camino más claro, a ver si somos capaces de darnos cuenta que el tiempo que hace que nos conocemos no lo echemos por la borda, a la porra la razón.
saludos
pd. luis compi ahora te llamo, emilio no te llamo porque no tienes fijo, venga coño que no merece la pena enfadarse por este tema.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:20 am

Jolines, que no estoy enfadado...
Solo gruño, como los perros cuando te acercas a su comida.
Ademas, escribir no es como charlar. En una tertulia mandas a alguien a paseo y no ocurre nada, incluso a la mierda y todos tan panchos.
Pero en la escritura no se "ve" el tono de las palabras.
Repito, estoy tranquilo y quiero a todo el mundo como siempre.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:21 am

A partir de ahora hay que vigilar el FTSE porque se puede volver... digo se puede...

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:04 am

De momento ya ha alcanzado los 5414 que señalé esta mañana.
Ahora la ruta se ha de invertir pero no se cuando.
Igual baja algo mas que se queda lateral hasta el momento de la vuelta.
Me alegro de que no haya sido un rollo.
Asi que me despido hasta otra.

Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 1:29 pm

Hola a todos visto lo visto que alegria sana me da de ver como ganais ese dineral, cosa de la que me alegro tanto por Luis como por Emilio, por mi parte tristemente debo de decir que he perdido un dineral y que la bolsa para mi ha sido una ruina, asi que un saludo y que sigais sacandole las perras a los tiburones, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 1:35 pm

¿ Luis una pregunta crees que el IBEX dentro de un tiempo no muy lejano, nos puede dar la alegria de irse por encima de los 10.000 puntos? gracias
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 61

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:37 pm

Fácil, fácil, lo que se dice fácil…….no se, pero que diablos hay fácil en esta vida y que merezca la pena.
Seguro que durante el día, si nos ponemos a ello, escucharemos esa palabra alguna vez, dicha o escuchada
por nosotros, dices, si esto es fácil, abres este archivo y…….el que nos escucha si no ha oído hablar de
informática por ejemplo, te dirá ya ya pero y por que esto y lo otro y tu, es fácil, porque…etc. Llegas a un
pueblo que no conoces y preguntas a un paisano por la calle tal, y te dice, si es fácil, tiras derecho hasta que
veas un cartel que…… y luego en la rotonda …….. giras ala derecha y lo encuentras, no tiene perdida, JAja,
quien no ha dado un par de vueltas mas, y para el paisano estaba chupado. Para Luis y para Emilio esto es fácil
lo queramos o no, y así lo expresan, y no me cabe dudada que lo dicen con la misma intención que el paisano
cuando nos indica la forma de llegar a la calle solicitada, por supuesto, siempre hay algún camión de reparto
en medio y al lado la calle prohibida, pero esto no es previsible, y hay creo que esta realmente nuestro
problema, que no tenemos el callejero a mano, el paisano que nos indica, Luis, Emilio, si tienen callejero y
salen del lio, nosotros, por lo menos yo, seguro que soltamos algún improperio(no se si se dice así) o palabra
mal sonante por la situación, sin darnos cuenta que la mejor solución es dar media vuelta o esperar que
descarguen el camión.
Davinia comenta que cuando Luis dice que esto es fácil, Emilio también lo comenta alguna vez, la da cuatro
patadas en el estomago, yo tengo que reconocer que también pienso JA, fácil no te jo…e pues será para ellos
porque si hubiera hecho tal cosa de esta forma o porque si hubiera esperado o tal o cual a esta vela etc. etc.
y mientras yo sigo jurando y botando, ellos ya están fuera y han visto entrada en otra dirección y están ganando
dinero. La culpa no la tienen ellos ni el repartidor del camión, la tenemos nosotros por no saber evaluar la
situación y sobre todo, creo lo mas importante, no tener nuestro callejero ordenado.
Cada uno de nosotros tenemos o sábenos hacer algo que para nosotros es fácil, que no tiene porque serlo
para el resto y no tienen que obligarnos a que lo entendamos si nosotros no queremos, tampoco creo que
se tenga que reprochar a nadie que diga que lo que hace es fácil, cuando para él lo es realmente y no se
vislumbra mal intención.
Animo a los dos a que nos sigan dando envidia con esas operativas ganadoras y al resto de foreros e invitados
a trabajar para encontrar nuestro callejero.

Bueno lo dejo ya que me extiendo.
Saludos y buenas noches.
Sleep o study


Última edición por Sparrow el Lun Dic 12, 2011 4:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:38 pm

Hola SATOM, siento que te haya ido mal la bolsa.
Yo tuve la suerte de meterme en una web americana en el 2002 y allí aprendí un monton de estrategias. Especialmente a no operar sin stops.
Ahora gano muy poquito porque solo es una forma de distraerme con poca inversion.
En bolsa el primer ejercicio es aprender a no perder, antes que intentar ganar.
Ayer lo comentaba con SPA y además expuse algunas cuestiones practicas. Si no estas delante del ordenador y haces una entrada es obligado un stop.
Si estas delante del pc perder es por falta de atención. Por poco que se sepa de operativa.
No se debe entrar contra tendencia (comprar bajando o vender subiendo), si el precio no ha traspasado al menos la media corta, si el indicador marca lo contrario, si el mercado esta plano con un rango estrecho, si no tienes un canal claro. Hay que "pillar" las vueltas, por ejemplo cuando el precio toca una banda del canal no cuando está a mitad de ese canal. Asi y todo se producen entradas falsas pero serán las menos. Nunca hay que entrar por intuición o desesperacion por jugar.
Lo de los 10000 esta lejos. No antes de seis meses por poner un plazo.
¿Que interes tienes en llegar a los 10000? Estas enganchado en algun valor.
Un abrazo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:55 pm

Hola SPA, buenas noches querido.
¿Cuando he dicho yo que la bolsa es facil? No me canso de decir lo contrario. No recuerdo haberlo dicho jamas y no creo que Davinia se refiriera a mi.
Cuando digo facil me refiero siempre a las operativas en si mismas, no a su aplicacion.
Me explico: Es facil una operativa en la que solo te fijas en las medias moviles. Y me ratifico en ello. Esta demostrado que si solo entras justo cuando se cruzan dos medias, no importa cuales, y sales cuando se vuelvan a cruzar al contrario, con el paso del tiempo puedes quedar a la par.
Luego vienen los matices. Si operas en grafico de 10' las medias no tienen que ser largas. Si usas indicador igual puedes entrar antes (ayer escribí sobre el color de las velas en las vueltas). Y para salir puedes adelantarte al cruce inverso, asi incrementas las ganancias.
Nunca he considerado facil la bolsa, por eso me enrollo tanto, para dar ideas.
Para hacer una entrada seria aconsejable una hoja recordatorio de las cinco o seis precauciones que hay que considerar. Como cuando se pone en marcha un gran avion.
Precisamente mi discusion con EPL fue por lo facil que él cnsideraba operar y que pasaba del rollo de Elliot y de lo que te decia.
No, no es en absoluto facil y si alguien me ha entendido asi que cambie de idea.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:14 pm

Siguiendo el hilo del spot anterior, esta claro que unos tendran mas habilidad que otros. A mi me ha ocurrido ver una entrada clara por cruce de medias, volverse el precio y darme cuenta entonces de que el indicador daba divergencia.
Cometemos muchos errores por apresurados.
Otras veces se entra mal y nos mantenemos esperando que se arregle el fallo por si solo y lo que ocurre es que se complica mas.
A SATOM le escribo lo basico que hay que tener en cuenta para dar por buena una entrada.
Hay cantidad de libros sobre tecnicas, estrategias, analisis, etc. Yo mismo podria llenar un libro con todo lo que he escrito. Pero hago mia la frase de Groucho "Con lo que no sé de bolsa podria escribir dos libros"
Buenas noches.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 61

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:21 pm

Hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:56 pm

Buenos dias.
El panorama es la continuación de ayer. Tocamos los 5414 y ahora toca vuelta. Hay dos objetivos posibles buscando el pivot por la zona de los 5467.
Pero repito lo de siempre. Son calculos Elliot, asi que el que no crea en ellos que se base en los indicadores intradia.
silent
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:50 pm

Europa esta fatal y el IBEX contra las cuerdas. Ello influye en USA y por tanto en el FTSE.
Mientras no salgamos de movimiento lateral solo mantengo mi medio contrato largo pero listo para salirme si se sale del canalillo.
Voy a hacer mis deberes de marujo.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:24 pm

Uffff...¡
El FTSE no ha roto aguas. No ha roto los minimos de ayer. Sigo pues esperando el rebote.
affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:49 pm

Mis datos técnicos sobre el FTSE
Gráfico en 10'
Media de 60 rompe la de 100 al alza. Es el celebre "cruce de la vida". Veremos si es cierto.
Media de 10 cruzando la de 20 a la baja en este momento.
Movimiento direccional bajista.
ADX en 17.48 (Hasta que no pase de 20 señales de osciladores inseguras)
Bandas de Bollinger estaticas.
RSI neutral
Rango del canal: 45 puntos
Estocastico alcista.
Pronostico: Vigilar cruce MD y medias 10/20 para entrada largos

study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:02 pm

Y ahora vuelvo de nuevo sobre lo que dije sobre el cambio de color de las velas en los minimos o maximos.
FTSE: Si miramos el minimo de hoy en grafico de 10 minutejos, vemos tras una vela roja aparece una verde que es la que marca el mínimo. Luego aparece otra verde. Bien, ahi es donde yo entro y vigilo si hay vuelta para comersme la entrada. Si no se la come es seguro que subiré cierta cantidad de puntos hasta que aparezca otra roja. Entonces recojo ganancias.
Es una técnica facil que no necesita más, salvo esperar que la vela verde cierre sobre la media de 10.
Al menos a mi me funciona y es mi estrategia. Siempre lo he manifestado. Entrar en maximos o mínimos. Vale tanto para intradía como para irse a dar un paseo. En este caso si que hay que poner un stop.
Lo de tener presente un objetivo si que es dificil. Hay que saber manejar mas herramientas y teorias pero ahi no entro. Solo cito recuentos pero no con la pretension de que nadie me siga. Siempre dije que el que sigue a alguien no sigue la verdad.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:48 pm

Buenos días chicos.

Luis que ventaja tiene operar sobre una gráfica de 10' en vez de 5 como EPL o en 15 como has comentado otras veces.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:36 am

Os paso la gráfica del fibex que he colgado en Bolsacafe.

A Sparrow, le recomiendo que se lea el hilo de Trading de divisas en bolsacafe, el amigo Sevillano lo domina genial y hace operaciones en directo, y su explicación sobre la gráfica muy buena. Yo me he instalado la plataforma de Metatrader para seguirle y ademas me ha servido para hacer algunas modificaciones al MACD de ProRealTime a las medias y las bandas de bollinger.

https://2img.net/r/ihimizer/img707/8752/euroibexfut1h.png

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:40 am

La posibilidad de picotear barras. Lo que ya he comentado de entrar en mínimos o máximos para ver formar la onda 1. Imagina que dispones de mil euros y entras en minimos o máximos cuando se da la vuelta. Puedes tener 3 contratos IBEX. Creo que es a 10x1. Solo con una barrita de 10 puntos ganas 300 (30% de la inversion) Tal vez sea la táctica de EPL pero como no lo cuenta no lo sabemos.
Pero si juegas como yo 1/2 punto en FTSE sacas 5 euros, aunque suponga el 40% de la inversion es de risa.
Entonces lo que yo busco es montarme en las ondas que tu ya conoces bien y para localizar las pequeñas entro con graficos de hasta 3 minutos. Cuando la tengo localizada paso a 15' o más hasta llegar al objetivo y poder acercarme a los 100 puntos de gnancia. Es cuestion de comodidad. Ayer entré en maximos, hoy en mínimos, siempre esperando llegar a mi objetivo que tu ya sabes como se consigue. Pues ese recorrido es el que hago a 15'.
Por cierto, el FTSE ha tocado el Pivot en 5467 que pronostique esta mañana. Ahi esta haciendo parada y fonda y espero que siga su rumbo.
El objetivo sigue siendo alcista para mi. Tengo 2. Uno el 61.80 fibo de la bajada de ayer, y otro en los 5540.
Segun el que acierte calcularé el nuevo.
Saludos
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:50 am

No tengo idea sobre divisas. Se que en Forex los brokers utilizan mucho Elliot, como los americanos.
Supongo que SPA ya habrá visto bolsacafé
El problema estriba en que no puedes trasladar lo que llevas en mente con la celeridad suficiente para que el que te lee actue.
En USA se reunen varios con experiencia en un indice y se conectan en videoconferencia. Todos siguen un mismo grafico y comentan las mejores operativas. Pero ellos llevan en ello desde la creación de internet.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:52 am

Buenos dias mi tactica la he puesto muchas veces juego con tres contratos ,uno fijo en tendencia y dos para entrar y salir en los zig-zag cada vela gorda de cojo me supone muchos puntos me rijo por las medias peques y el macd para entrads y salidas y opero en 5 minutos ergo mucho tengo que fallar para no pillar mas de 100 puntos diarios ,el estocastico lo tengo cambiado y di los parametros y da entradas y salidas con margen para operar certificado por las medias ,el contrato fijo controlado por las medias grandes,mas las noticias como la colocacion de bonos ,pues ya se que el ibex sube SEGURO,pero como soy tonto pues eso ahora cierro largos y corto
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:09 am

epl escribió:
Buenos dias mi tactica la he puesto muchas veces juego con tres contratos ,uno fijo en tendencia y dos para entrar y salir en los zig-zag cada vela gorda de cojo me supone muchos puntos me rijo por las medias peques y el macd para entrads y salidas y opero en 5 minutos ergo mucho tengo que fallar para no pillar mas de 100 puntos diarios ,el estocastico lo tengo cambiado y di los parametros y da entradas y salidas con margen para operar certificado por las medias ,el contrato fijo controlado por las medias grandes,mas las noticias como la colocacion de bonos ,pues ya se que el ibex sube SEGURO,pero como soy tonto pues eso ahora cierro largos y corto

Buenos días Emilio, yo se como operas, porque efectivamente lo has dicho muchas veces, cuando dices largos o cortos, yo miro la hora +/- 5 minutos miro la gráfica y lo analizo. También mire los cambios del MACD que comentaste, y otros, pero despues de darle muchas vueltas lo he dejado nuevamente con los valores estandard salvo que he ocultado el histograma que trae ProRealtime por defecto en "MACD-, señal" y se lo he puesto al parámetro "MACD", también he creado un indicador que simula las velas Heikin-Ashi.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:36 am

Admin escribió:
No tengo idea sobre divisas. Se que en Forex los brokers utilizan mucho Elliot, como los americanos.
Supongo que SPA ya habrá visto bolsacafé
El problema estriba en que no puedes trasladar lo que llevas en mente con la celeridad suficiente para que el que te lee actue.
En USA se reunen varios con experiencia en un indice y se conectan en videoconferencia. Todos siguen un mismo grafico y comentan las mejores operativas. Pero ellos llevan en ello desde la creación de internet.
Very Happy

El merito del amigo Sevillano, no es que diga aquí entro y aquí salgo, sino que todos nos hemos descargado la demo de Metatrader 4, hemos configurado sus medias, osciladores y bolinger, y nos ha ido enseñando las señales que hay que ir mirando, con lo cual cuando el dice largo o corto tu ya sabes por donde van los tiros y porqué ha entrado o salido, cuando termina, tanto si gana como si pierde muestra la línea de su cuenta con el resultado de la operación, casi siempre con un pastón, también es cierto que juega fuerte tanto en divisas como en el dax.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 2:14 am

Si, para ganar dinero hay que tenerlo.
Pues eso está muy bien, dejar que los demas se lucren.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:14 am

Bueno un objetivo tocado. Me quedo esperando que llegue a los 5540. Serian 100 euros justos con 25 euros de inversion.
Si consigue llegar a los 5540 tendriamos 130 puntos de bajada muy rápida.
ALT, eso lo tienes dibujado tu en el grafitis que has puesto. No necesitas a nadie para ganar dinero. La barra te ha salido pelin larga pero es lo que yo estoy cmentando para el FTSE.
En fin, más no puedo decir.
Voy a tomarme mi carajillo post siesta.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUIMOS CON LA C?
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: