TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 SEGUIMOS CON LA C?

Ir abajo 
+3
epl
Admin
Sparrow
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 61

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:29 am

Pues este sería el último cuadro de la onda C, en rojo marco las ondas que creo son las principales, encuadras, por lo que nos quedaría la 5ª de este tramo.
Lo que no tengo muy claro es donde terminara, pues si es la distancia de la 1ª +- se debería de parar en los 8.135 +- mínimos del día 4 de Octubre, con fallo
de 5ª, y pasaría por la directriz alcista de largo plazo que ha respetado en mínimos. O no ha terminado la 4ª, y me explico………. En el siguiente grafico.

SEGUIMOS CON LA C? Ibex35c1png
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 61

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 2:09 am

La otra opción, en lugar de A-B-C, con círculos, estaría en el recuento de números en verde e interrogante, donde los máximos de los 9309 del día
28 de octubre seria la onda 3 y la zona de los 8.135 la 4, y una 5ª a zona de los 9.200, que taparía el hueco bajista, y fallo de esta, por lo que
tendríamos nuevos mínimos en la onda 5ª del final de esta pauta.
Bueno, veremos cómo se desarrolla, si es una barbaridad, decirme algo, y si no también ehhhhh. Ale voy a ver las carreras de amotos.


SEGUIMOS CON LA C? Ibex35c2png
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:55 am

EL PROBLEMA SIEMPRE PARTE DEL LUGAR EN QUE INICIAS EL RECUENTO. SI NO ESTA BIEN INICIADO TODO EL RESTO FALLA. EL IBEX SIEMPRE ES CONFUSO. HAY QUE INVENTARSE MAS DE UN RECUNTO PARA CUBRIR CUALQUIER FALLO.

PERO EN REALIDAD A LOS DE INTRADIA NOS IMPORTA EL RECUENTO CORTO. cUANTO MAS CORTO MEJOR PORQUE SE RESUELVE EN POCAS HORAS O NO MAS DE UN PAR DE DIAS.

AQUI OS PONGO UNO BASADO EN GRAFICO DE UN MINUTO. FALTARIA TRAZAR LA ONDA 4, QUE HA DE TOCAR LA LINEA 2-4, LUEGO LA 5 QUE SUBIRIA A MAXIMOS MAS O MENOS, Y HARIA LA CABEZA DEL HCH.
SEGUIMOS CON LA C? Spain_11
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:27 am

VAYA PARTIDO EN BILBAO. EL BARKA FALLA DONDE SIEMPRE. LE FALTA AL SCHUSTER, AL DANES,A BERIGISTAIN... O A SILVA. MUCHO TOQUE EN LA MEDIA CONTRARIA PERO FALTOS DEL MEDIA PUNTA. HAY QUE CONFIAR EN UNA JUGADA DE INIESTA, MESI O CUAQUIL OTRO. ASI Y TODO EL BARKA ES MEJOR.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:00 am

Buenas ya sabeis que yo de elliott poco o nada pero con mis medias y fibos tengo subida del ibex el lunes de unos 123 puntos correccion y subida a los 8900 consolidacion si no pierde los 8700+- y subida buscando los 9000 acompañado de constructoras ,aseguradoras ,ebro y telefonica ,pero es una opinion personal como siempre affraid
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:52 am

BIEN, EL ANTERIOR COMENTARIO LO HICE ANTES DE SACAR A xAVI DEL CAMPO.
SIN COMENTARIOS. LA TEMPORADA PASADA YA COMENTÉ QUE EL BARKA NO ERA INCISIVO. EL GUARDI LO SABIA Y FICHARON A ALEXIS ¿QUIEN ES ALEXIS? NO LE IRIA MAL AL LEVANTE O AL GETAFE. Y LA PREMIER SE LLEVO A SILVA POR MENOS DINERO. COSAS DE LOS MASTODONTES... LOS EXITOS SON GORDOS PERO LOS FALLOS GARRAFALES... DE MOMENTO A 3 DEL HALAMADRIZ... CREO.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:59 am

JODER EPL... TODAS SON OPINIONES PERSONALES. LO IMPORTANTE ES QUE SE BASEN EN CALCULOS Y NO EN EL ESPIRITU SANTO EN FORMA DE PALOMA.

LO QUE CUENTA AQUI ES EL PERIODO DE JUEGO, SI ES INTRADIA, A CORTO O A MEDIO. EL OBJETIVO LO SEÑALO EN LOS 8640 PERO ESE EL FINAL DE UN RECORRIDO OBLIGADO. IENDRA MUCHOS ZIGZAGS EN EL CAMINO Y AL FINAL UNA CORRECCION IMPORTANTE. YO SIEMPRE TRAZO EL POSIBLE RECORRIDO Y LO VOY SIGUIENDO Y AJUSTANDO.

ME VOY AL CINE DE MI SALON

pirat

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:10 am

Buenas señor a mi me da mas alta la cota antes de la correccion en 8700 tiene una resis fibo que si la rompe tira a buscar los 8900 ,los zig-zags ya cuento con ellos de todas maneras y tu no tienes en cuenta fundamentales ,ni dividendos ni noticias y yo si tu dices que el mercado descuenta todo y eso era antes ahora en bolsa invierte el españolito de a pie ya no es jungla de brocker por lo que hay que tenerlos en cuenta ya que uno no hace nada pero muchos mueven millones ,suma a eso las supercomputadoras y veras que la bolsa actual no es la de antes,yo juego con todo con el analisis ,los fundamentales ,las noticias y la logica ,y juntando saco conclusiones
Un abrazote tropa cyclops
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:27 pm

Y seguro que será una lógica inteligente.
Lo mio es mas modesto. No opero mas que con FTSE, como índice, y por tanto un derivado, y por tanto no tiene fundamentales, ni noticias ni lógica. En los derivados primero disparan y luego apuntan. Igual te cae alguna pieza cerca y si la pillas pa ti toa. De momento ya llevo 30 euretes, 100x100 de la inversión, jejeje...¡ y a vigilar el MD, el unico elemento que me da noticias fiables. Los objetivos son a corto plazo y solo me valdrian si operara con acciones que no es el caso. Con el FTSE me sirven para ver si voy o no por el buen camino y no quedar enganchado. Me gusta saber que va a suceder antes de que me lo digan.

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:04 pm

En FTSE tenemos un objetio en 5637. Cada inicio de pauta crea un nuevo objetivo, y a veces se mezclan los nuevos con los que vienen de atras. Es algo como las muñecas rusas que se acoplan unas dentro de las otras. Una nueva pauta casi siempre es una onda de otra pauta mayor. Lo bueno es que si localizas el objetivo, cualesquiera sean las noticias no lo modifican.

Un indice es la media de todas las cortizaciones de lo valores que lo componen. Por ello el S&P es tan estable con sus 500 empresas mas importantes del mundo. No le afectan las noticias porque es él quien las origina. Si el SP500 estornuda el resto se resfria o coge la gripe. El SP500 es uno de mis truquillos como futurologo.

Lo malo que tiene es que un punto te da o te quita 50 dolares. O sea que un movimiento de 10 puntos equivalen a 500 de ganancia o perdida. Asi que tienes que tener un buen colchon. Normalmente se opera con graficos de 1 minuto.

Bueno, voy a desayunar, estais invitados.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:19 pm

Un ejemplo: El SP inicia una bajadilla a las 7.58
El IBEX la inicia a las 8.03

Nada menos que 5 minutos tarda la noticia que emite el SP para que haga mella en el IBEX.
En FTSE la ha dado a las 8.01
Con ello quiero decir que me da tiempo a entrar y salir aprovechando al maximo el recorrido de una barra. Con el IBEX hay mas ventaja, porque tiene dos minutos mas de ventaja en la operativa.

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:28 pm

SEGUIMOS CON LA C? 7nftse11

HABLANDO DE ANTICIPARSE. YA TENGO 100 PUNTOS. ESTE ES EL GRAFICO QUE PUSE AYER Y QUE ESTABA EN EL HILO ANTERIOR

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:57 pm

ACLARO UNA VEZ MAS, CONTESTANDO A UNA LLAMADA, QUE LAS RAYAS NO SEÑALAN PRECIOS NI DIA, SOLO ES UN ESQUEMA DE UN RECORRIDO. NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS OBJETIVOS QUE A VECES COMENTO, COMO LOS 5367 QUE SEÑALO MAS ARRIBA. A VECES ESCRIBO COMO SI HABLARA CONMIGO MISMO. TENGO QUE TOMAR NOTA DE TODO LO QUE ME SALE EN LOS CALCULOS, PORQUE ELLIOT ES MUY LIOSO Y A VECES ME CONFUNDO Y CHOCHEO.
TODO ESO ME LO ENTIENDO YO. LAS RAYAS SON COMO ORIENTACION. EN INTRADIA LO QUE VALE ES EL MACD O EL MD.
SI ALGUIEN NECESITA ALGUN COMPENTARIO MUY PUNTUAL QUE ME LLAME AL 966384014.
rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:02 pm

EN INTRADIA OS DIGO LO QUE PIENSO.
PRIMER OBJETIVO LOS 5400+- (PUEDE SER MENOS PERO ES OLBIGADO TOCAR LOS 5400).
TRAS MARCAR MINIMO CORREGIRÁ UN 61.8 FIBO.
LUEGO REINICIARA LA BAJADA HASTA LOS 50**

MAS O MENOS LO QUE TENGO RAYADO EN EL GRAFICO.

Y DIGO LO DE EPL. SI CON BARBA SAN ANTON Y SI CON TETAS LA SHAKIRA

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:36 pm

Buenos dias ,pues me salio con tetas menudo analisis de pastel que me curre menos mal que espero la apertura y juego en el intra si no la ost,,,, seria de persona mayor ,veremos el rebotillo donde nos conduce de momento largo
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:48 pm

Cerrados los largos el macd girando asi que entrada
en cortos pero con miedo no lo veo claro alien
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:58 pm

POR ESO ME PLANTEO LOS OBJETIVOS
SE QUE DEBO ESTAR QUIETO PARAO MIENTRAS NO TOQUE LOS 5400, PUEDO SALIR Y EMBOSARME LO GANADO, O PUEDO QUEDARME A VER QUE PASA, PERO LA ESTRATEGIA ES ESPERAR A ESOS 5400. EL FTSE ESTA COGIDO POR LOS ESO...
SI ME HE EQUIVOCADO (LA BOLSA NUNCA SE EQUIVOCA) PUES RECOJO LAS PERRAS Y A ESTUDIAR DE NUEVO. PERO NUNCA ENTRO SI NO SE DE ANTEMANO QUE ES LO QUE VA A HACER.
ES CUESTION DE PACIENCIA, DEJAR CORRER EL AGUA Y VER SI VIENE SUCIA O LIMPIA.
Y PACIENCIA TENGO PARA DAR Y GUARDAR.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:01 pm

ESTARA LABORANDO EL TRI?

ESTA MAÑANA SE HUBIERA LLEVADO UNAS PAPAS. BUENO, SI SE ACERCA AUN ENCONTRARA ALGO.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:24 pm

ME PREGUNTAN ¿Y COMO SABES QUE HA DE TOCAR LOS 5400?

LAS TEORIAS DEL SEÑOR ELLIOT Y EL SEÑOR DOW. YO NO LEO PRENSA, LEO AL SEÑOR DOW, AL SEÑOR NESS Y UNA PAGINA AMERICANA SUCESORA DE ELLIOT. CON ESO, BOTAS DE AGUAS Y UN CHUBASQUERO, PUEDES PASEAR MUY COMODO BAJO LA LLUVIA.
¿QUE PASA SI AHORA DICEN QUE FRANCIA ESTA AL BORDE DEL COLAPSO? PUES QUE LOS 5400 LOS HARIA EN UN PLIS PLAS, INCLUSO MUCHO MAS ABAJO. ¿Y SI DICEN QUE GRECIA HA ENCONTRADO UN FILON DE ORO Y RESERVAS INTERMINABLES DE PETROLEO Y GAS? PUES QUE LOS 5400 LOS TOCARIAMOS PERO NOS VOLVERIAMOS RAPIDAMENTE A HACER ESE 61.8 DE SUBIDA.
REALMENTE LAS TEORIAS DE ELLIOT SON UN REFLEJO DEL SENTIMIENTO DE LOS INVERSORES. LAS PAUTAS SE REPITEN CON EL MISMO DIBUJO. CAMBIA EL TAMAÑO Y EL TIEMPO. ES COMO IR EN COCHE EN UN RECORRIDO CON CURVAS. AJUSTAS LA VELOCIDAD Y LAS PASAS SIN PROBLEMAS.
YA LLEVO 150 PUNTOS, igual a 150 €. En el SP serian 20 puntos, igual 1000 $.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:25 pm

Cerrando los cortos y esperando a unos larguitos con permiso de grecia y la deuda Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:32 pm

EL IBEX, COMO SIEMPRE, A SU RITMO. LO QUE ES CIERTO ES QUE DE IR CON SU TENDENCIA BAJISTA, LOS 224 PUNTOS DE BAJADA MAS O MENOS SUPONEN 2240 EUROS. Y CUANDO SUBA, LO HARA MAS QUE NADIE. RENTABLE ES UN RATO AUNQUE SEA EL PEOR INDICE DE OCCIDENTE PARA HACER PRONOSTICOS.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:46 pm

Si rentable es pero como le cojas a la contra te parte las ganancias por eso me salgo antes de finales de recorrido y a la hucha que eso no se lo come si arriesgara hasta el final le sacaria mas ,pero te saca una vela de 80 puntos y te jod.... por cierto cerrando largos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:12 am

DESCARTO LOS 5400. CAMBIA LA TENDENCIA.

LO BUENO DE ELLIOT ES QUE CUANDO UN SOLO PARAMETRO FALLA, NO HAY QUE QUEDARSE ESPERANDO.

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:53 am

POR HOY ME RETIRO HASTA QUE VEA EL RUMBO QUE TOMA. LOS PICOTEOS A MI NO ME VAN.

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:21 am

Probando cortos con miedo y el dedo en el enter
Luisin en el picoteo es donde esta la ganancia eurito a eurito
acabas haciendo cartera y en ig que os cuesta menos entrar y salir....
Que grano no hace granero pero ayuda al molinero
Por cierto y don Ramon ????????????? sabes algo Razz
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:33 am

Cerrados cortos y largo ,mala entrada la de cortos me cachis me lio el macd que anda mentiroso hoy a ver si suelto gamesa y hacemos el dia
Suerte nenes bounce
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:38 am

Si no rpmpe los 8485,6 resis de fibo tenemos subida a los 8540 minimo veremos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:30 am

El picoteo teniendo dinero es lo mas facil del mundo. Hasta los tontos ganan. Pero con un contrato de 30 euros, hasta los pacienzudos como yo se cansan.
A mi me gusta entrar un par de veces y llevarme cien euros como minimo. O no entrar y no ganar nada. Hoy por ejemplo ha sido fenomenal, 150 euros en una sola entrada. Cada cual debe hacer lo que le sale mejor.
NOTICIAS: Hoy es un dia ejemplar. Yo me he retirado porque he visto que se ha parado y no llegaba a los 5400. Pensé que me había equivocado. Antes habia comentado sobre que pasaria con un noticia de Francia o Grecia. Pues bien, la noticia ha sido de Italia. Se ha dicho que Berlusconi dimitia. Automaticamente los descensos se han parado y se ha producido una subida repentina de los indices. Eso lo he sabido despues. Primero el disparo, luego el sonido. La tendencia se ha parado, ha retrocedido unos puntos, pero si el recuento esta bien hecho la cosa debe volver a su ritmo. Asi que no doy los 5400 por descartados. Las noticias llegan al desgraciadete trader cuando solo queda el caldo y los avisados se han comido la carne. Solo, como dije, si estas en linea con el movimiento provocado te puedes beneficiar.
Asi que, como deciamos ayer... me voy a la siesta y cuando me levante hablaremos del gobierno.
pale
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 5:12 am

Salto el stop de los largos mientras paseaba a la bestia asi que cortos aunque espero tironcin final ,yo como no puedo echarme siestas sigo al pie del cañon pero no veo clara la jugada que buscan ,y no creas que con pasta hasta los tontos ganan yo veo perder a muchos que tienen muchisimo mas que yo por invertir sin pensar ,en pelotazos que pueden salir o no ,en fin un dia ni bueno ni malo veremos el final ,lo unico bueno es que solte gamesa ,ya solo me queda iberdrola y mis queridisimas zeltias que fueron lo primero que compre y ya son como de la familia Neutral
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 5:27 am

A por el tiron final
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:11 pm

NOS DIAS PAÑERAS Y PAÑEROS

SEGUIMOS EL ESQUEMA... VAMOS BIEN PUES.

¿OISTEIS A LOS DOS FENOMENOS DEBATIENTES? ¿sACASTEIS ALGO EN CLARO?

YO SI, QUE LOS FUTUROS PENSIONISTAS, AUNQUE COTICEN AHORA, SI NO HAY GENTE QUE COTICE CUANDO ELLOS JUBILEEN, TIENEN CHUNGA LA PENSION.

QUE PASARAN OTROS CUATRO AÑOS POR LO MENOS, ANTES DE QUE CAMBIEN LAS REGLAS DEL JUEGO.

BUENO, A MI ME QUEDA MENOS QUE A EPL, ASI QUE YA OS APAÑAREIS LOS QUE OS QUEDEIS.

TA LUGO

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:30 am

A la paz de Dios hermanos regreso del jospital de que me aticen la ristra de pastillas ,en cuanto a nuestros lideres cuentan la de siempre que buenos somos y que culito tenemos ahora resulta que todos saben como arreglar el pastel ,luego diran que joder estaba peor de lo que pensabamos y todo igual ,asi que nos preocuparemos de sacar todo lo que podamos vivir lo mejor posible ,ayudar a los nuestros y como no llegaremos a cobrar la jubilacion ,el que se quede que se busque los garbanzos como hemos echo los demas es asi de triste pero es la que hay chavales que si algien espera que estos le solucionen algo vive en los mundos de yupi sobre todo porque tenemos un 25% de pib en economia sumergida ,somos un pais de picaros y eso no lo cambian
Suerte tropa que hoy esta para sacar pasta ,espero que Ramoncillo este bien en su curro Wink
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:34 am

Perdon largo que melio y se me olvida
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:56 am

¿oS ARRECORDAIS QUE DIJE QUE TENIAMOS QUE TOCAR LOS 5609 PERO LE FALTARON 5 PUNTOS? ¿qUE POSIBLEMENTE VOLVERIA AL NO TOCAR LOS 5400? POS AHI LO TENEIS. TAMBIEN NOMBRÉ LOS 5637. PUES A VIGILAR ESOS PUNTOS CHICAS Y CHICOS.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:43 am

Seguimos largos que se me palma la cobertura ,lo ves hombre de poca fe como subiamos arropados por lo que dije si esto es un juego facil jejejejeje es broma
Suerte tropa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:47 am

Cerrando los largos algo no me cuadra ,sacaremos algo de los cortitos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:16 am

Bueno los cortillos handado su juego veremos si hay tironcito de momento corto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:21 am

jEJEJE... ALGUN DIA TE VAS A LIAR LAS PATAS COMO LOS ROMANOS...

POR HOY YA FINIQUITO. ESPERO QUE CUMPLA CON LOS 5637+-

TA MAÑÁ...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:31 pm

Nas noches tropa me quedo largo para mañana con dos peles y alguna birra de mas pero he tenido un dia duro asin que esperemos no joder.... mucho
Besitos nenes drunken
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:30 pm

Buenas nenes atinamos quedandonos largos ,lastima lo de gamesa ,pero en fin veremos a lo largo del dia
Suerte y es un coña,,,tener que mover la pantalla a ver esos informaticos affraid
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:33 pm

Perdon cerrados los largos a primera hora y corto que ira a cerrar el gap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:11 pm

Manteniendo cortos que estan dando un juego muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy buenoo jejeje
Suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:43 pm

Cerrando cortos y a la hucha lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:25 pm

Pues claro que si...
Bien, tocamos los 5637 y vamos hacia el siguiente objetivo. Es que no falla, cuando no un pito una pelota. Metes el automático y mientras haces la compra la maquina te va dando euros. Si alguna vez fallas, no pasa nada, la maquina te volvera al sitio, es como un gps, por muchas vueltas que des llegas a destino. Es totalmente imposible perder un centimo. Por eso puedo hacer la siesta tranquilo, se que cuando me levante tendré mi cosechita.
Se que mientras no sea ambicioso no me va a faltar la cosecha diaria. Tal vez sea mania.
Una vez, un señor que ya muró, me dijo. "Chico, no se como lo haces, pero das una pisadita en el suelo y te aparece dinero".
Los orientales, chinos, japoneses, algunos hindues, no tienen un dios genérico. Su religión no incluye a dios, esta basada en la ética. Dios es algo personal de cada cual, de forma que hay tantos dioses como seres. Pienso que yo tengo mi dios y siempre me ha tutelado bien. Se que mi dios personal me dará oportunidad diaria de mi cosechita.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:20 am

Hombre buenas ,yo ando corto otra vez sali antes de tiempo pero pille gap y luego los cortos salvajes de 300 pipos sali y entre corto otra vez si soltara gamesa seria un dia ideal ,pero creo que hoy no las suelto alien
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:38 am

Jejeje... cuando llueve lo hace para todos... me alegro que lo aproveches. Supongo que mi gente tambien habrá sacado tajada. Lo ideal es que toque los 5400 del otro dia, que le faltó un poco.Y los viejos amores no se olvidan.
Pues nada, a dios rogando y con el mazo dando.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:43 am

Si es buen dia cerremos cortos que el macd y stocastico hacen cosas raras y prefiero ir sumando aunque me deje puntos por el camino
Suerte y a ver si don ramon nos honrra con su presencia ,espero que el curro lo lleve bien bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:17 am

ME VOY A MI SIESTA. HE PUESTO STOP. SI LLEGAMOS A LOS 5400 DESPERTADME

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:59 am

qUE RICO VERDAZ?
LLEVO 200 PUNTEJOS. YA ME DA IGUAL LLEGAR A LOS 5400. SOLO POR AQUELLO DE LLEVAR BIEN EL RECUENTO, PORQUE SI ESTE SALE, OTROS ME CUADRARAN TAMBIEN.
A LAS 16 Y 16.30 HAY DATOS DE USA. POR SI ACASO ME HE SALIDO. SEGUN VEA ENTRARE DE NUEVO.
FELICIDADES AL QUE HAYA SEGUIDO MI OBJETIVO

bom
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:38 am

Yo mantengo cortos no saltaron los stop y llego ahora de pasear a la bestia voy a ver si como algo y veremos el final del dia ,por cierto me podias dar recetas de salsas solo se hacer una con caldo vino blanco y cebolla admito recursos jejejeje
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGUIMOS CON LA C? Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUIMOS CON LA C?
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: