TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:01 pm

Al menos esta noche los precios se estan recuperando. Como dice EPL puede que el gap sea al alza porque el IBEX ( en CFD), estan unos 120 puntos sobre el cierre. Esperemos que no se desmoronen de aqui a la apertura. Ya sabeis que los gaps se producen en apertura para ponerse a la par con las subastas nocturnas.
EPL, mi comentario de anoche sobre los novatos no excluye que los veteranos no fallen. Hay gente superdotada en todos los ambitos de la vida. El futbol, por ejemplo. Hay jugadores que no cambian su nivel y otros no paran de crecer en el saber hacer. Hay forofos que son apasionados siempre y los hay quienes se vuelven pragmáticos con los años.
Un veterano tiene paciencia, disciplina, no cree en la suerte, no piensa que sus exitos se deban a su sabiduria, se apoya en su larga experiencia y cuida celosamente de su capital. Y sobre todo no hace comentarios sobre la bolsa sin apoyarse en una base sostenible.
Cuando yo sito un objetivo es lo mismo que un general señalara un punto en el mapa. Para llegar a él puede que cueste mil batallas antes. Ya sabeis mi teoria, que a fin de cuentas es la de Elliot. Si una pauta empieza tiene que acabar. Empieza siempre en un nuevo minimo o máximo de un grafico.
El minimo en FTSE son los 4921, y calculando el maximo y minimo siguientes en 5115 y 4785 el objetivo principal se situa en los 5454 (como mínimo). Cualquier broker que se precie lo sabe. Pero para llegar alli los movimientos en zig zag pueden ser amplios y duraderos.
TRI va a su aire. Lee todo pero se queda con lo que la experiencia le dice que es lo que mejor le funciona. Y actua como el gato escaldado, que huye del agua fria. Solo hay una diferiencia importante: El gato nunca se olvida. El hombre siempre se escalda mas de una vez. Ayer escribi que mi cota eran 300 puntos mas arriba, y siguen siendolo, pero eso no debe nublar la mente y pensar que hay que ir largos en intradía, sin más. Por ejemplo, yo ahora si entraria en SAN, como inversion, porque cuando el FTSE llegue a los 5454 el SAN tambien lo acusará. Podría estar en 7.83. Pero nunca dejando estatico el valor. Venderia en cuanto asomara una bajada, para comprar siempre mas bajo, e ir repitiendo la operativa hasta el objetivo final.
Coñe, que largo me ha salido la cosa.
Pivot FTSE en 5075 y en IBEX 8157
Escribo para animar el foro pero ojo: No aconsejo mis operativas, no os salgais de vuestra disciplina.

bom
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:20 pm

EL MACD.
Ayer tuve una de esas discusiones que tienes que aceptar con una sonrisa de: "Vale, bien, acepto pulpo".
El macd tiene una señal de cruce como ya sabeis, que indica compra o venta, especialmente cuando está en sobre compra o sobreventa.
Y tiene otra señal basada en el histograma totalmente diferente a lo anterior.
Las lineas tienen un desarrollo suave generalmente, algo mas rapido que las medias moviles.
El histograma tiene un recorrido de zona verde y otra de zona roja, equivalente a MAS o MRNOS (no largos ni cortos, ojo). Mientras las lineas estan dando señal de cortos el histograma te pueden estar marcando DIVERGENCIA señalando el cambio de tendencia, si disminuye el tamaño de la barra roja o aumenta la barra verde.
Y repito, puede haber largos y cortos con independencia del color de las barras. Lo que importa es hacia donde se inclina la escalera del histograma. Ejemplo: Si las barras rojas bajan son cortos, si suben son largos. Las verdes a la inversa.
No se si me habeis entendido, pero es cuestion de practicar.
study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:53 pm


Buenos dias a todos Emilio me alegro mucho que estes bien sigue asi campeon, la cosa esta que no para de arder esto baja y baja. Luis tu grafico de la galeria lo bordastes esos 9300 y ha seguido bajando hasta los 7960 cuando tengas un rato nos cuentas como ves la proyeccion del grafico ,gracias que hoy sea un buen dia de ganancias para todos.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:59 pm

Buenos dias panda ,vamos a sacarle pasta al sistema que como el pucky esta fastidiado de la oreja y no me deja dormir he estado toda la noche con la computer tirando rayas ,asi que a poe ellos que son pocos y cobardes,luego veterinario a ver que le pasa con la otitis que no se cura ,en fin suerte cyclops
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:10 pm

Buuuuuuuuuuuuueno cogido el gap de apertura de momento manteniendo largos el macd y medias asi lo piden
suerte
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:22 pm

jajajajajajaaja, NO ESTOY DE ACUERDO¡¡¡¡¡¡¡ EL HISTOGRAMA Y EL CRUCE DE LINEAS MARCAN EXACTAMENTE LO MISMO. LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES QUE EN EL HISTOGRAMA SE APRECIA MUCHO MEJOR. PONGO EJEMPLO: EN UN CRUCE DEL MACD POGAMOS A CORTOS EL MOMENTO DE LA SEÑAL ES EL MISMO PARA LAS LINEAS QUE PARA EL HISTOGRAMA (SE PUEDE COMPROBAR EN EL GRAFICO) BIEN, ENTENDIDO ESO FIJEMONOS EN LA PRIMERA BARRA LOGICAMENTE SERA ROJA Y EL CRUCE DE LINEAS SERA DE CORTOS, HASTA AHI ESTAMOS DE ACUERDO, EN LA SIGUIENTE BARRA PONGAMOS EL EJEMPLO PONGAMOS QUE LA CAIDA SE ACRECIENTA PUES BIEN CUANDO ACABE ESA BARRA LA LONGITUD DE ESTA BARRA CON LA PRIMERA SERA MAS GRANDE Y LAS LINEAS AUNQUE DE UNA MANERA MENOS APRECIABLE SE COMPORTAN IGUAL PORQUE SE VAN SEPARANDO ENTRE ELLAS, PONGAMOS QUE LA SIGUIENTE BARRA LOS CORTOS PIERDEN FUERZA Y LA CAIDA SE DETIENE O ES MENOS PRONUNCIADA EL RESULTADO SERA QUE LA BARRA SERA DE MENOR LONGITUD RESPECTO A LA ANTERIOR Y TE PUEDE ESTAR AVISANDO QUE LA TENDENCIA DE CORTOS SE PUEDE HABER ACABADO HASTA AHI ESTAMOS DE ACUERDO EN EL CRUCE DE LINEAS OCURRE EXACTAMENTE IGUAL LA LINEA SE PONDRÁ MAS HORIZONTAL Y TE ESTARÁ AVISANDO QUE LA CAIDA PUEDE HABER ACABADO, BIEN, EN ESE MOMENTO LA BARRA SIGUE SIENDO ROJA PORQUE ESTA POR DEBAJO DEL 0 Y LAS LINEAS NO HAN TENIDO CRUCE POR LO TANTO LO QUE ESTAN MARCANDO EL HISTOGRAMA Y LAS LINEAS SON LO MISMO CORTOS¡¡¡¡¡¡¡ AHORA BIEN CORTOS PERO CON UN MATIZ LA LINEA SE PONE MÁS HORIZONTAL Y LA BARRA DEL HISTOGRAMA SE PONE DE MENOR LONGITUD QUE LA ANTERIOR Y AHI SI QUE LE DOY LA RAZON A LUIS EL HISTOGRAMA TE PUEDE ESTAR AVISANDO QUE PUEDEN ACABARSE LOS CORTOS PERO LA LINEA TAMBIEN LO MARCA¡¡¡ AUNQUE SE APRECIA PEOR.
CUANDO EL HISTOGRAMA ESTA EN ROJO SON CORTOS¡¡¡¡¡ IGUAL QUE LAS LINEAS QUE MARCAN CORTOS¡¡¡¡ SI PUDIERAMOS MEDIR EL GRADO DE INCLINACION DE LAS LINEAS RESPECTO A LA MENOR O MAYOR LONGITUD DE LA BARRA SU CORRELACION SERIA LA MISMA¡¡¡¡¡ LO QUE PASA ES QUE EN EL HISTOGRAMA SE APRECIA MUCHO MEJOR LA DIFERENCIA ENTRE LA BARRA ACTUAL Y LA ANTERIOR COSA QUE NO OCURRE CON LA LINEA, SI CON LA LINEA MIDIERAMOS EL TRAYECTO EN MILIMETROS QUE EFECTUA EN EL ESPACIO DE QUINCE MINUTOS LO PUDIERAMOS COMPARAR CON EL TRAYECTO ANTERIOR DE LA LINEA EN QUINCE MINUTOS LA CORRELACION SERIA LA MISMA QUE CON EL HISTOGRAMA¡¡¡¡¡ Y DE AHI NO ME SACA NADIE, PORQUE TENGO MAS RAZON QUE EL CID CAMPEADOR, HE DICHO FIRMO Y PONGO RUBRICA.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:22 pm

Fuera largos se gira asi que esperemos señal de cortos ,hoy no puedo currar los lloros del perro no me dejan centrarme y al final perdere y paso ,joder que le he echo a Dios cuando no es isabelita es el perro o los niños o mama JODER DEJARME EN PAZ OSTIAS ya esta bien
lo siento pero no puede ya mas
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:28 pm

Por cierto buenos dias a todos, que con lo del histograma, el cruce el stop y el ceda al paso me acabo de saltar la señal de los buenos modos,
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:31 pm

traanquilo emilio, deja el ordenador y encuentra el momento oportuno, esto tiene más horas que el 28 y mas dias que longanizas, debes de operar tranquilo, ahora mismo en el ftse no hay señal clara, hay que esperar, bueno al menos en mi manera de operar.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:31 pm

pues unos cortos yo como no tengo histograma de colores en renta con el macd puro y duro y las medias , los pobres somos asi
abrazotes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:41 pm

en el apartado de indicadores que supongo que tienes en renta 4 tendrás marcado el macd pues bien, suele haber una casilla para marcar histograma la debes de tener marcada si clicas sobre esa casilla dejaras de marcar histograma podrás comprovar que entonces te sale el macd de lineas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:46 pm

Que va ramon me sale pero sin colores me salen rallitas (no se si es con y) con el macd y no tengo mas opciones Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:48 pm

EPL tranquilo. No hagas como TRI que se ha puesto a gritar. Yo no estoy aqui para averiguar si son galgos o son podencos. Hay dos opiniones y eso esta bien para que el foro este vivo. Ahora cada cual escoja su juego.
Yo si veo claro el dia. Alcista total. Otra cosa es que se pueda operar intradia barra a barra porque es cosa de hombres, como dije el otro dia.
En FTSE la entrada la hice sobre Pivot, en 5075, y sigo.
En IBEX no tendrá entrada clara hasta pasar los 8175. Pero se puede ir largos fijando stop mental por si acaso, porque si es stop fisico se lo comera en un flash
Es lo que veo para mi.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:49 pm

No se puede currar sin centrarse cerrando cortos con una entrada pesima ,si no tienes en esto los cinco sentidos mejor dejarlo porque te las dan en el mismo carrillo,veremos despues del veterinario Mad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:52 pm

EPL, las rayitas es el histograma. Las veras unas mas bajas y otras mas altas. Lo de los colores solo es diseño. Da igual que sean negras, rojas, verdes o de los tres colores. Lo que importa es la relacion de la ultima con la anterior y listo.

El IBEX tiene un soporte en 8088 y por ahi se está peleando y hace fuerza por llegar a los 8175.

Vamos, animo

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:04 pm

Gracias Luis suponia que era asi que lo que depende es si estan arriba o abajo y las longitudes de las barras ,de momento estoy largo hasta que abra el veterinario pero no ando muy centrado con los lloros del pucky de momento he etrado de pena con esos cortos asi que ando con mucho miedo y eso no es bueno,en fin a ver que me dice el veterinario porque la verdad es que le debe doler mucho porque no para de llorar y solo puedo escribir con una mano
Un abrazote y suerte bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:05 pm

Situación de mercado.
Como dije la tendencia es alcista, pero los precios han subido mucho desde temprano. No pueden mantener el ritmo porque a este paso dentro de cinco horas estarimos en el 10% de subida.
Por tanto la cotizacion hace el acordeón. La técnica de intradia en estos casos es entrar cuando el precio baja por debajo de una media y tener un soporte (en FTSE mi referencia está en 5075), entrar largo sobre ese soporte y esperar que traspase la media de nuevo. Y vuelta a empezar.

Que os vaya bien.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:08 pm

Pues los perros son muy sufridos. Cuando lloran es que algo le duele bastante. Preguntale al veterinario si tiene calmantes para esos casos en que no sabes lo que tiene y que no sufra hasta que lo lleves.
Cuando yo vivia en el chalet tenia perros y si alguno se ponia mal le daba un centrimetro de salchicha con una aspirina dentro a trocitos, porque si la notan la tiran.
Ya nos diras algo.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:11 pm

Bien EPL, ya iras comprendiendo la filosofia de las barras.
Las lineas son unas medias mas pero ponderadas.

Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:16 pm

Si lo que tiene es otitis no es la primera vez que le pasa pero no termine de curarse me dan unas pastillas y unas gotas para el oido ,ahora le he dado una aspirina y le eche gotas que tenia de la ultime vez y se ha calmado pero necesito que le cure de una vez por todas porque esto le pasa de vez en cuando y no es normal siempre es lo mismo y parece mentira que en un pueblo el veterinario sea tan malo ,voy a ver si localizo al que cuida de las vacas y los caballos de los de aqui que seguro que ese es bueno el otro es un pinpin con clinica moderna para sacr la pasta a los tontos ,el del pueblo es el que va a ayudar a parir a las bestias y mas de batalla pero es dificil encontrarle,veremos
Saludos tropa cyclops
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:22 pm

Tendrian que introducirle un tubito para drenaje. Le duele la acumulación de líquido o pus. Si pinchan se limpia pero no se cura.

Naci entre caballos, cabras, perros y gatos y me gustan, pero dan mucha lata en ocasiones si eres una persona preocupada por los animales.

Que os vaya bien.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:48 pm

La forma de operar entre alguien experimentado y un iniciado es lo mismo que el conductor novel.
El que no conduce mucho pone atención en todo lo que ve por delante de él. El conductor experimentado lo intuye, se materializa con la carretera haciendose un todo junto con el coche.
Yo digo a todo el mundo los elementos que tiene que tener en cuenta pero yo me meto dentro del gráfico, me fundo con la tendencia hasta el punto de que preveo los movimientos.

Por ejemplo, medias y macd estan planos, nadie sabe que hacer, los precios volatiles, el miedo encoge el dedo del "enter".

Yo he entrado ya cuatro veces. La última a las 10.15 con la tecnica que he explicado antes y he salido a las 10.30 arriba. Ahora espero a que se situe por debajo de mi media de 9 y descienda, para ponerme largo de nuevo. Otras veces empleo otras técnicas, segun lo que esté haciendo el mercado. O busco nuevos indicadores si el Macd esta muerto.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:50 pm

Gracias Luis yo he tenido perros toda la vida y decidi que nunca mas porque hay que cuidarlos sacarlos y demas y mira por donde mi suegra le largo el pucky a mi hija pequeña y le duro un mes despues papa a cuidarlo y en madrid el de mama que encima es tnto asi que si no queria caldo dos tazas, en fin ya que estan aqui no queda otra
Por cierto sigo largo,un saludo tropa y suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:53 pm

Cerrando largos empieza a girar asi que a la buchaca y a esperar entrada de cortos pirat
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:56 pm

Bien con el largo, ya te dije que pasando los 9175 la cosa seria otra.

Pero ten en cuenta que estas subidas tienen frenillo y retroceso. Cuida las ganancias.

El SAN tambien subirá con el Ibex.

bounce

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:57 pm

Menos mal que he mirado el grafico antes de dar al enter si no la jod... asi que largo aun menos mal hoy de todas maneras no estoy fino no estoy en lo que estoy y asi no se puede
En fin haremos lo que podamos
Un abrazote y suerte Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:00 pm

En 8300 hay una resistencia fuerte deberia rebotar abajo en ese punto veremos de momento con el dedo en el enter
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:05 pm

Buenos dias foro.

Emilio, si quieres ver mejor las barras del histograma, apuntate este enlace, se ven algo mejor si quieres tener una referencia, es en tiempo real y puedes configurar y guardar, aunque te tienes que dar de alta, pero no piden nada.
Saludos.

http://www.forexpros.es/charts/gráfico-de-Índices-mundiales-en-tiempo-real.

Si tienes alguna duda te la resuelvo
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:08 pm

Ahora si largos cerrados
Capi no hay ningun enlace jodio se te olvido ponerlo ,que te estas soplando la cosecha del año pasado y asi andas jejejejejeje a ver si os pasais otro dia que ya tengo refrescos ademas de birras
Un abrazote pirat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:11 pm

Ahora ha salido ella solita ,gracias capi y reitero la invitacion y si me lo dices antes hacemos una barbacoa si os mola la carne ,esto es para todo el que quiera chavales que no hay distinciones por edad ni aficcion futbolera jejejeje bounce abrazotes
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:25 pm

Vamos con unos cortitos con miedo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:53 pm

Bueno los cortos dando juego mantenemos de momento con miedo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:24 pm

Cerrando cortos que han dado su juego y largo que gira el sistema
Suerte tropa What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:23 am

Pues si tienes macd de rayitas veras que la ultima es mas larga que la anterior. Solo tienes que vigilar si se pone mas corta.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:32 am

El Ibex ha roto minimos, veremos que da de si. Y las rayitas apuntando pa bajo, en 10' y 60'
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:41 am

El FTSE en minimos de ayer, con los maximos de hoy tiene un canal, a ver si rebota o sigue para abajo, tiene unos 150 p.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:05 am

Vigilad el DJ a ver si se recupera, el Ibex hará lo mismo

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:20 am

A las 14,30 peticiones de subsidios en USA, puede mover el mercado.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:25 am

Que pasa tropa vengo del veterinario voy a ver como anda el percal ,suerte nenes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:27 am

Bien, ya hicimos la siesta.
No sabemos nada de Puck ¿lo habra sacrificado el vete?
El TRI ha escrito su tesis doctoral y se ha volatilizado con el mercado ¿ande estará?
SPA, supongo que habrás cogido la racha. El Ibex ahora intenta pasar la resistencia de 8088, como esta mañana, y luego se ira a la de 8175.
El DOW tiene un obstaculo en 11000. Tiene otro mas debil en 10939.
En cuanto al FTSE se ha cargado los 5075 y va directo a los 5183, pienso que sin problemas. Al menos eso es lo que quiero yo, pero si aparecen los sortearemos. Muy buen dia otra vez.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:29 am

Vamos con unos largos aconpañando a los meris
Suerte tropa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:33 am

El pucky esta como un niño le han pusto un chute y esta roncando como un camionero loco despues de pasear una hora que tengo la camiseta cambiada de color del sudor pero esta como un roble solo es otitis gotas y pastillas lo solucionan
Gracias por la preocupacion y suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:20 am

Pasealo y descargará endorfinas. Hacer ejercicio es lo mismo que el chocolate en las adolescentes y el sexo en los mayores... tambien al reves claro.

Vaya mes de agosto. Vaya visión que tengo de la jugada. Que contento estoy narices. Estoy cerca del 5182, ya he perdido la cuenta de las ganancias. En cualquier caso modestas por lo modesto del contrato, pero gratificante.

Y aun no hemos recorrido los 300 puntos que me faltan hasta los 5454. Pero todo llegará.

Satom me has preguntado sobre el objetivo del IBEX. Ya lo dije, los 9149+- pero no me preguntes cuando llegaremos.

Hay que ir piano, piano... se va lontano.

Hasta mañana.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:00 pm

Que pasa trpa buen dia espero que para todos yo esta mañana he tenido un par de malas entradas pero bueno se recupero despues del veterinario ,mañana toca mama asi que mandare desde el telefono ,pero no me gusta mucho asi que suerte tropa study
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:07 pm

He dormido un poco y he venido al parquet a ver que esta haciendo la gente.
TRI ande has ido hoy? A ver a la mastresa?
Ha sido un buen dia de largos. Mañana espero que tambien, ya sabes, la 3 tiene que acabar.
Voy a navegar un poco. Ta luego
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:11 pm

Buenas master andamos con la prensa economica la cnmv ha prohibido las posiciones cortas conytra las financieras asi que mañana subida de la banca,empieza el 15 pero cerraran cortos mañana y subira bastante
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:50 pm

Que subirá ya lo se yo hace dias.
Pero que la bolsa suba o baje no tiene nada que ver con el supresión de venta de acciones a crédito. Puede haber menos volumen y volatilidad. Siempre la misma historia con los que no conoceis el mercado.
El que tenga varios millones de acciones del SAN, por un decir, y las quiera vender, no se lo impide nadie. Lo que no se puede hacer es que esa entidad me las preste a mi para que yo las venda a cambio de una comisión, y se las devuelva en un plazo x.
Pero eso es algo que yo no haria. No venderia a crédito nada ahora porque la bolsa esta alcista y tendria que esperar a que baje para recomprarlas y devolverlas.
Y una premisa que muchos olvidan: El volumen de compras y ventas suman lo mismo. Una compra igual a una venta. El que quiere vender siempre puede hacerlo, el que quiere comprar no.
Total, tenian que haber hecho esta restricción en el periodo de bajadas, no ahora que sube, pero algo de volatilidad si conseguiremos que baje.
Me voy a la cama.
study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:42 pm

Esta es la lista de las entidades españolas sobre las que la CNMV ha prohibido tomar prestadas posiciones cortas: Banca Cívica, BBVA, Banco de Sabadell, Banco de Valencia, Banesto, Banco Pastor, Banco Popular, Banco Santander, Bankia, Bankinter, Caixabank, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Catalana de Occidente, Mapfre, Renta 4 y Bolsas y Mercados Españoles.

- Si el movimiento es el contrario al previsto, el inversor se ve obligado a cerrar la posición. Esto es, recomprar más caros los títulos vendidos para no acumular pérdidas.

- Uno de los episodios más conocidos de apuestas a la baja sucedió en octubre de 2008 con títulos de Volkswagen. En el mercado había muchas más posiciones en corto que títulos en negociación. Al trascender la noticia, la prisa por cerrar estas posiciones hizo subir las acciones de la firma un 348% en un solo día. Se llegaron a pagar a 948 euros; su precio medio en los últimos años es de 155 euros.

No creo que se hayan comprado muchos valores de la banca para revenderla y ganar, con lo bajo que estan. Pero en fin, todo se verá, pero a mi ni plim ni plam.

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:46 pm

Buenos dias ,Luis yo no conocere el mercado pero me incho a ganar pasta ,si a mi esto me pasa con 18 en lugar de con 47 tengo un yate ,un avion y tres coches de momento curro cuando me apetece y no me faltan papeles de colores en el bolsillo ni un dia ,pero en fin sera la suerte del novato ,un abrazote
Suerte tropa puede ser un dia simpatico para sacar perrillas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:58 pm

Y yo que me alegro EPL y no te efades. Pero hay que ir con cuidado con las opiniones porque hay gente que te considera con experiencia y toma en consideración lo que se dice.
Esta decisión ha sido un arrebato de los franceses que no va a conducir a nada.
Mi recomendación es que no hayan euforias y se opere con normalidad como siempre porque nada extraordinario va a ocurrir, solo una defensa a las entidades financieras.
Además hoy es viernes, recogida de beneficios en elgunos casos como DJ, asi que habrá de todo.
Suerte a todos.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD   PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MUCHA VOLATILIDAD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: