TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:49 pm

Para los que quieran tenerlo en cuenta aqui van los fibos y pivots mas importantes para hoy.


IBEX PIVOTS: 8128pv 8853r1 y 8192sp1 FIBOS: 8241, 8337, 8414, 8492, 8674

FTSE " 5098pv 5478r1 y 4904sp1 " 4995, 5043, 5200, 5454 5600

En la web Serenety, de Carpatos, hay un programita en el lateral izquierdo de la pagina que podeis usar para PIVOTS

En cuanto a los fibos podeis lanzar la tabla desde minimos del dia 9 (yo utilizo el minimo de las 10+- de la mañana).

study














Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:46 pm

hola buenos dias a todos, veremos como arranca esto
Tengo agujetas hasta en el carnet de identidad, pero sarna con gusto no pica sino que mortifica.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:40 pm

la oosa no está muy clara para mis conoimientos búrsatiles pero parece que invite a largos, entrada en 5248 veremos por donde sale la jugada
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:59 pm

Jajaja... largos.... jajaja.... ya está parodiando al EPL... no se lo digas a tu perra que se va a ladrar de risa.

Ay estos novatillos... largos... jajaja

Perdona, me voy a tomar la pastilla que no se que ma dado de la risa

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:31 pm

juer me va el trasto este más lento que la carraca del tio honorio, bien el novato ha cagau los largos que le vamos ha hacer 10 euros menos en mi cuenta, pero que han sido restablecidos mismamente pronto con unos cortos, cuando uno se equivoca y lo reconoce pues eso se queda en poco la tonteria, cortos en 5227 algo llevo ya.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:45 pm

buenio pues me salgo con poquico pero algo es algo, he recuperado lo perdido antes y todavía he hecho algunas perricas.
La operativa de antes bajo mi forma de operar era correcta, no ha salido bien que le vamos a hacer, los cortos de ahora han sido con la misma forma de actuar.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:01 pm

bueno el movimiento de la mañana parece muy mandroso, me voy a tomar un cafetales esperaremos el movimiento sexy de los yanquees.
No me ha salido mal para ser novato, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:32 pm

Hola amigazo del alma... quien tiene Enter senquivoca... pero tranqui esto va pa largo.

Quiro isir que va pal tol dia

Mi menda esta empeñao en yegar a los 5454 o no me cuadran los ingresos. Yo soi asina de pesao.

Pos ná, a lo tuyo, yo a lo miyo... y quel macd reparta suertes... y cuando estes sereno ya me explicaras cuando has visto largos porque me los he perdido... jejeje

clown
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:49 pm

Buenas don ramos esto gira asi que cerrando largos y entrando corto aunque con miedo veremos
Un abrazote compis
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:52 pm

A roto los 8480 si que se ira al sigiente soporte en 8448 y espero que rebote enese punto para entrar largo
Suerte Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:32 pm

Demasiado volatil. Me he salido y esperaré que haga menos viento

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:22 am

pos el novato como está plano plano plano, está aprovechando para mirar cosicas, algún que otro canal alcista y una posible bandera que está formando que dependiendo por donde rompa tendrá los puntos de mástil, al menos eso dice la teoria. aunque a mi me da igual lo que diga la bandera el banderin de corner o el arbitro, sigo con la táctica del novato que de momento funciona más que bien, esperando a los yanquees.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:44 am

Admin escribió:
Hola amigazo del alma... quien tiene Enter senquivoca... pero tranqui esto va pa largo.

Quiro isir que va pal tol dia

Mi menda esta empeñao en yegar a los 5454 o no me cuadran los ingresos. Yo soi asina de pesao.

Pos ná, a lo tuyo, yo a lo miyo... y quel macd reparta suertes... y cuando estes sereno ya me explicaras cuando has visto largos porque me los he perdido... jejeje

clown
hombre sereno estoy siempre y cuerdo creo que también otra cosa es que la "indivine"
Los novatos no explicamos na de na, solo observamos y procuramos corregir errores.saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:46 am

bueno pues el novato se pone corto en 5188, a ver como sale
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:50 am

bueno no ha ido mal recojo con medio, a ver lo que hace,
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:55 am

pues no quiero mas papas, me salgo con el otro medio en 5156 ya me vale yupiii¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:08 am

Canallas, no avisáis del nuevo hilo y yo creyendo que no hay nadie. Voy a reiniciar esto que los gráficos de IG se quedan bloqueados. Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:14 am

Fale, cien euritos al cojon.

Esto funciona. No hago siesta oi

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:37 am

Admin escribió:
Fale, cien euritos al cojon.

Esto funciona. No hago siesta oi

Embarassed
abuson no ves que hay gente que estamos mas necesitados, no dejes ni las RAMPOINES jejeje, estoy en mi casa ahora voy a casa de mi suegra a joderle el carajillo y te hago una llamada,
abuson 100 euros y encima no se los pone en cuenta no, se los pone en un cojon, como lo ahora? a ver si te haces cosquillas y te resucita lo que yo me sé, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 3:38 am

Buenas pues yo abriendo largos en el ibex ,buen dia de volatilidad veremos si el tiron es desde ahora o aun pillamos unos cortos despues de los largos
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS   SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUIREMOS VOLATILES PERO MENOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS TENGAIS
» NO, LO DE IRLANDA INFLUYE PERO NO ES EXCUSA
» Año nuevo, tema nuevo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: